PlayStation VR

Yo sigo disfrutando como el primer dia. Lo único que pido es que se vea algo ya que de un pequeño salto técnico. Esta claro que pueden dar más de si, especialmente en Pro. Si quieren lo petan. Solo se necesita que los desarrolladores apuesten y hagan grandes juegos con más presupuesto.

@ABES09

Valen los moves antiguos porque de hecho son los mismos que los "nuevos". Otra cosa es que mires que funcionen bien si son de segunda mano.

Los cascos se tienen que conectar con cable directamente a las gafas.
holiber escribió:Yo sigo disfrutando como el primer dia. Lo único que pido es que se vea algo ya que de un pequeño salto técnico. Esta claro que pueden dar más de si, especialmente en Pro. Si quieren lo petan. Solo se necesita que los desarrolladores apuesten y hagan grandes juegos con más presupuesto.

@ABES09

Valen los moves antiguos porque de hecho son los mismos que los "nuevos". Otra cosa es que mires que funcionen bien si son de segunda mano.

Los cascos se tienen que conectar con cable directamente a las gafas.

Genial, muchisimas gracias!

No se si coger los Move, probe el Until Dawn y la verdad es que se echa de menos apuntar a los enemigos con cada brazo indistintamente... Que más juegos aprovechan eso?

Tengo Until Dawn, Batman, Robinson, Here they lie, dRIVEClub y VR World...
FOSMSX escribió:Seguimos sin stock, los que estamos esperando por las gafas VR.

Abro discusión (igual ya se ha tratado, pero cualquier encuentra algo en este post kilométrico)

¿Por que creéis que está triunfando las VR en playstation y no lo haciendo en PC?...

Yo creo que en general existen pocos PC's potentes en las casas, pero aun así se me hace raro ver las bajas ventas de Oculus y HTC siendo una tecnología tan vistosa y comparar el estado de letargo en que están sus ventas comparado con la falta de stock de VR.

Además si se compara la ilusión con que se está viviendo en este foro las playstation VR comparado con lo que se vive en los foros de PC relacionado con la VR,y siendo productos tan parecidos. ¿Que está pasando?

¿Cuántas personas crées que se han comprado el Pack Ps4 + PsVr? ¿Un 1%? Ahí tienes la respuesta.

Dudo mucho que haya quien se haya comprado las dos cosas de golpe (800-900 pavos)

Comprar las Gafas es relativamente sencillo cuando ya tienes 2/3 del pack comprados, la Ps4 y la Tv.
Supongo que se habrá comentado pero, ¿cómo hago para ver los vídeos 360 de Youtube?
kurosakicarlos escribió:

Abro discusión (igual ya se ha tratado, pero cualquier encuentra algo en este post kilométrico)

¿Por que creéis que está triunfando las VR en playstation y no lo haciendo en PC?...

Yo creo que en general existen pocos PC's potentes en las casas, pero aun así se me hace raro ver las bajas ventas de Oculus y HTC siendo una tecnología tan vistosa y comparar el estado de letargo en que están sus ventas comparado con la falta de stock de VR.

Además si se compara la ilusión con que se está viviendo en este foro las playstation VR comparado con lo que se vive en los foros de PC relacionado con la VR,y siendo productos tan parecidos. ¿Que está pasando?

¿Cuántas personas crées que se han comprado el Pack Ps4 + PsVr? ¿Un 1%? Ahí tienes la respuesta.

Dudo mucho que haya quien se haya comprado las dos cosas de golpe (800-900 pavos)

Comprar las Gafas es relativamente sencillo cuando ya tienes 2/3 del pack comprados, la Ps4 y la Tv.

Lo que no entiendo que el usuario dice falta de stock, cuando aqui en la zona sur de madrid lo tiene apiladas sobre todo en media mark, y en game tenian hoy 4 cajas de la vr, ya que he ido a comprarme un mando y he hechao el ojo ya que en un futuro cuando baje las pillare xD, no hay datos de ventas de la vr que yo sepa, ami me da que ha vendido poco, ya que el problema no es comprar la VR es VR mas camara mas os mandos se queda todo en total por 500€ dudo que la gente vaya como locos a por un aparato que te cuesta 500€ en total, yo gracias a dios podria permitirmelo pero hasta que no este mas avanzado el tema de juegos y mientra mas tiempo pase mas baratilla hay sera el momento.
@albertosh

No, no, en Bizkaia ayer cero Psvr. Ni M.M, ni Eci, ni Game...

Me quedé asustado, antes de navidades tenían palés apilados con ellas.
Yo siempre he visto en las tiendas...,
nunca he estado por un MM y he visto vacio el sitio donde estaban las VR,tambien es cierto que nunca he visto demasiadas,asi como de PS4 puedes ver pales...de VR no,quizas 4 o 5 cajas.
de todos modos viendo lo bien que le funciona a Nintendo el tema de que sus productos no puedan ser comprados

" [plas] por que debe funcionarles bien por que tontos no son,no se en que les beneficia no tener stock para vender pero debe ser beneficioso [plas] "

Sony habra comenzado a retirar el Stock de VR para enterrarlo en el Desierto,dentro de 30 años iremos a desenterrarlas y mucha gente creera que es una leyenda.
Beta Reverse escribió:
icaro3m escribió:Las gafas tienen sus virtudes y sus limitaciones, ampliamente comentadas, pero hay una cosa que está clara: para valorar y juzgar lo que ofrece hay que probar más variedad de juegos.

No es lo mismo catar Driveclub, que posiblemente es uno de los juegos más borrosos, que catar Batman , Robinson a The Journey, Resident Evil 7 y la demo de 20 minutos del X-Wing.

Las impresiones según lo que pruebes varían, aunque Untill Dawn para mí se ve bastante razonable.

Y vaya, decir que en videojuegos la cosa va a peor con el tiempo ,me parece un poco de coña, yatodos sabemos que los juegos de primera hornada no tienen que ver con lo que sale dos o tres años después,..

Con el tiempo se van optimizando cosas y sacando mejor rendimiento, aunque por supuesto no hará milagros con el tope de resolución o la malla...

Pero vaya quien busque algo ultra HD, o shotter frenéticos donde echar cuarenta horas, sin duda no ha encontrado el producto a su medida...

Yo recomiendo probarlo todo lo que se pueda y luego decidir

Saludos

Pero es que ya ha probado el Rush of Blood, que creo que estaremos de acuerdo en que está al menos entre los cinco mejores juegos de PSVR, o al menos, de los más inmersivos. Si en ese juego ya encuentra defectos, ¿qué no va a encontrar en los malos?

Yo las primeras veces que jugué con la PSVR y en concreto al Until Dawn lo flipé en colores, y apenas podía reparar en los defectos visuales. Lo malo es que esa primera impresión se desvaneció rápido, y entonces empecé a notar con precisión aspectos como la baja resolución, el shimmering, la malla en fondos negros, etc. Si él ya ha notado todo esto desde el principio, dudo mucho que vaya a conseguir superar esos prejuicios con el tiempo. Lo más probable, como digo, es que vaya a peor. Y son unos 500€, no es una inversión como para tener dudas.

Si buscas lo último en gráficos es mejor no comprar PSVR...

Y me hablas Untill Dawn, que es de lo mejor sin duda, sobre todo jugablemente y por diseño.

Gráficamente cumple bien pero no es el más tocho...

De ahí digo que hay que probar mas cosas.

Es como comprar una PS4 (sin VR), jugar Knack y pensar que no te gusta lo que ofrece la consola.

Coño, antes de pensar eso juega Uncharted 4, Driveclub, The Order, a Battlefield 1.... y luego decides

A eso me refiero
borlancho está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo no veo stock en ningún lado en Madrid
borlancho escribió:Pues yo no veo stock en ningún lado en Madrid

Pasate por el media mack de alcorcon y las puede pillar, tambien en game de parque sur las tienes que he estado hoy, y si te pilla mejor la zona norte de madrid, curro en alcala de henares y en game de magna tambien las tienes.
para los que tengan los recon 3d de cascos como yo decir que cuando le pone que no es compatible o lo que sea que ponga que ... primero inicien el juego con los cascos ya encendidos y ensegida enciendan las vr a mi eso me funciona y puedo utilizar mis cascos con las vr si no me pone lo de el sonido es incompatible

¿Por que creéis que está triunfando las VR en playstation y no lo está haciendo en PC?...

será el precio.

Has buscado en Alcampo?

Suele ser el último refugio cuando todo falla.
albertosh escribió:

Pasate por el media mack de alcorcon y las puede pillar, tambien en game de parque sur las tienes que he estado hoy, y si te pilla mejor la zona norte de madrid, curro en alcala de henares y en game de magna tambien las tienes.

Ok gracias! Espero que no sean devoluciones. En Wallapop hay muchas de repente, desde unas a precio normal, pasando por otras que incluyen la cámara y los move sin sobreprecio, hasta otras sospechosamente baratas

Edito: segun Media Markt, está agotado en Alcorcon. Y en Game de repente hay mucho stock en amarillo, que no sé si son devoluciones

@borlancho
En mm de alcorcon tenian unas 7 o 8 antes de reyes, que fue cuando yo me pase.

Coged el AVE y venid al MediaMarkt de Lleida, ayer me di una vuelta y tenías una pila llena de las gafas, hasta un stand vació, de paso dais una vuelta y hacéis turismo por aquí [carcajad] [carcajad]
No se si se ha comentado o no, pero os dejo una noticia interesante...

http://iphoneros.com/57040/carl-zeiss-s ... ad-virtual
ProDriver escribió:No se si se ha comentado o no, pero os dejo una noticia interesante...

Interesante, pero... ¿no será realidad aumentada? A lo que apuestan Microsoft, Google ... y no me extrañaría, Apple, es a la AR, no VR. Si Apple saca unas gafas VR, que me extraña porque yo creo que serán AR, me espero y no me compro la PSVR
borlancho escribió:
ProDriver escribió:No se si se ha comentado o no, pero os dejo una noticia interesante...

Interesante, pero... ¿no será realidad aumentada? A lo que apuestan Microsoft, Google ... y no me extrañaría, Apple, es a la AR, no VR. Si Apple saca unas gafas VR, que me extraña porque yo creo que serán AR, me espero y no me compro la PSVR

Pues espera, espera.....
Y ves ahorrando, pero mucho mucho mucho.
borlancho escribió:Interesante, pero... ¿no será realidad aumentada? A lo que apuestan Microsoft, Google ... y no me extrañaría, Apple, es a la AR, no VR. Si Apple saca unas gafas VR, que me extraña porque yo creo que serán AR, me espero y no me compro la PSVR

Una cosa no quita la otra, Google ha sacado 2 productos de RV, Cardboard y Daydream.

La RV es un subconjunto de la RA, lo que hagas de RV no va a saco roto si tu plan en el futuro es la RA.
Y viceversa, si haces algo para RA, seguramente se pueda adaptar a RV con sus limoitaciones.

De hecho Microsoft también va estar en la RV, su Windows Holographic que presentó con HoloLens, se va a poder usar con el Creators Update de W10 esta primavera, con los Visores RV de varios fabricantes.

Respecto a pillarte la RV de Apple en vez de la de Sony, está por ver si sacan algo de movil o de PC, y el catalogo ... yo imagino que será algo de movil, y en ese caso no creo que sea equivalente a PSVR.

Para cosas mas o menos equivalentes a PSVR, o PC o Scorpio cuando salga.
pulichinela escribió:
borlancho escribió:

Pues espera, espera.....
Y ves ahorrando, pero mucho mucho mucho.

El primero que dice que no van a salir soy yo, no me vengas de listo
Yo no veo claro que esto vaya a triunfar, dependes de otro accesorio más. Ya veremos dentro de 1 o 2 años cómo ha calado en el Mercado, espero equivocarme.
Yo no espero ni uno ni dos años. Las estoy disfrutando ya y eso que me llevo [fumando]
indybaronrojo escribió:Yo no espero ni uno ni dos años. Las estoy disfrutando ya y eso que me llevo [fumando]

Realmente es asi de sencillo, y las ganas que tengan determinan que hacer.

Las gafas VR actuales, aún netamente mejorables, funcionan y ofrecen una muy buena experiencia.

Otra cosa es que prefieras esperar a que bajen y mejoren...

Pero esto también pasan con las TV´s, pudiendote comprar una OLED de calidad acojon ante y negros inigualables que te valga un pico ahora, o esperarte 5 años y cogerlas cuando sean un estandar y están más bajas de precio.
indybaronrojo escribió:Yo no espero ni uno ni dos años. Las estoy disfrutando ya y eso que me llevo [fumando]

Yo también, pero si dentro de 2 años el panorama de juegos es igual que actual, apaga y vamonos.

Lo que hay está bien para empezar, pero tiene que mejorar mucho.
@cercata si estoy totalmente de acuerdo .tiene que mejorar mucho pero es que tiene ese potencial.el nivel de batman me da muchas esperanzas .me parece suficiente
indybaronrojo escribió:@cercata si estoy totalmente de acuerdo .tiene que mejorar mucho pero es que tiene ese potencial.el nivel de batman me da muchas esperanzas .me parece suficiente

Claro, ademas para que eso pase, algunos tenemos que lanzarnos a la piscina ;)

Si nos quedamos todos esperando, chapan la piscina !!!!
Buenas a todos,ante todo feliz año.
Muchos somos los que las compramos desde el primer dia con el consiguiente hype...etc,etc.Creo que se pueden sacar conclusiones de una forma moderada y con cierta cautela.
A mi me gustan, hay experiencias que me mareo y otros que no, tambien reconozco la falta de tiempo me impide ese "entrenamiento", dicho esto...Voy a mirar en global las PSVR, creo que muchas veces cometemos el error de mirar el exito de productos como este pensando " Yo estoy muy contento me encantan.." creo nos equivocamos hay que mirar mas alla.
Yo sinceramente si miro mas alla, saliendome de mi satisfaccion personal, no veo tan claro a dia de hoy que va a pasar con esta VR actual y esta en un momento delicado, explico mis argumentos.

1-El nulo apoyo de las grandes desarrolladoras, esto es MUY IMPORTANTE y a dia de hoy solo capcom ha apostado por ello y sabe que se la juegan.No hay interes y eso puede hacer que esta primer paso en la VR no sea el definitivo.Lo de las experiencias esta muy bien pero a dia de hoy no hay grandes anuncios por parte de esas desarrolladoras que todos conocemos y eso haria girar la mirada de muchos usuarios hacia la VR,no esta pasando.

2-Yo se que muchos van a decir eso depende de cada uno y si teneis razon, los mareos y demas trastornos.Como todos sabemos es un tema del oido interno...etc.etc.Pero aunque hala gente no les/os pase, pasa y mucho, eso es un problemon para las ventas.Estoy seguro se conseguira solucionar ese problema, engañar a ese oido interno...etc,etc, cuando eso pase sera un grandisimo paso para la VR.No hace mucho lei en una web el porcentaje de mareos en la VR es alto y eso es un serio problema, aunque algunos no se mareen , pensar en global.La gente no quiere entrenar el cerebro, quiere llegar y disfrutar el rato que tengan.Estoy seguro las investigaciones que se estan haciendo lo solucionarian.

Esta es mi modesta opinion,para mi hay otros factores menores, como por ejemplo el escaso apoyo que esta teniendo por parte de Sony , las sacaron y ale haber que pasa, la poca difusion en medios,aunque esto es consecuencia de lo anterior, apoyo.
No se si acierto o no pero asi lo veo yo.Ya veremos que pasa.El paso habia que darlo ,eso lo tengo claro.
Saludos jugones.
@Kurosawa42
Mucha gente cree que sólo marean las psvr y para nada.
Todas marean.
Las grandes compañías hasta que no haya una burrada de hmds vendidos no se van a mojar, normal.
Vale una millonada hacer un juego, para vender 5000 copias?
Las desarrolladoras indi son las que se van a mojar que para mi no es malo , pueden hacer joyas muy simples. Cuando esto esté asentado vendrán detrás las grandes compañías....
Pero claro, hace falta tiempo para esto.
Recordemos que esto acaba de empezar
Tiempo al tiempo chicos.
Nos esperan grandes cosas, solo hay que esperar un poco pero vendrán, de eso no tengo ninguna duda.
Esto a venido para quedarse.
jogarmon escribió:Yo no veo claro que esto vaya a triunfar, dependes de otro accesorio más. Ya veremos dentro de 1 o 2 años cómo ha calado en el Mercado, espero equivocarme.

Yo no lo puedo ver claro, porque no veo el futuro, pero si esto no triunfa sería un tremendo paso atrás ahora que se han lanzado con algo que realmente cambia el concepto de juego de una forma BRUTAL, más allá de la definición, las texturas, el popping, la distancia de dibujado... que es de lo único que se habla en la generación en la que estamos.
Espero que triunfe MUCHO, y si no, como dice algún compañero, eso que me llevo mientras dure.
Son muchas las compañías que se han tirado a la piscina, espero un gran 2017 VR [beer]
-Nolgans- está baneado por "Troll"
jogarmon escribió:Yo no veo claro que esto vaya a triunfar, dependes de otro accesorio más. Ya veremos dentro de 1 o 2 años cómo ha calado en el Mercado, espero equivocarme.

y que mas da si triunfa o no!!!

mientras uno lo disfrute y haya juegos con que disfrutarlo.. a MI me da = si triufa o no

la mi triunfar es que YO lo tenga y que YO los disfrute con muchos juegos y por ahora hay muchas cosa con que disfrutarlo

ahora el que piense que la VR iba a ser un top ventas no sabe en que mundo vive.. la VR va a ser un nicho.. de un grupo de gente pequeña, ya que es un EXTRA y como tal extra... siempre sera menos que la base real de usuarios...

para mi un exito de la playVR seria vender mas de 2 millones... que playVr tenga 2 millones de usuarios seria un EXITAZO y algo que ya haria que perdudara en el tiempo...

cierta gente piensa que para que la VR tenga exito tiene que vender 40 millones o similar y ESO NO ES ASI!!

solo con 2 millones playVR es un exitazo.. a ver si sale los datos de ventas.. per creo que playVR ya tiene sobre cerca los 2 millones facil.. y esto CREA una BASE de usuarios suficiente para que PERDURE en el tiempo mas juegos con VR

demas ahora va a llegar lo fuerte, playVr no tiene ni 1 mes casi.. y ahora llega RESIDENTEVIL 7 VR!!! cosa que va a dar un tiron muy fuerte.. despues llegara accecombat 7 VR!!! que dra otro tiron y muchas mas cosas.. por venir...

que la mayoria no las tenga ME LA SUDA... mientras haya una base de usaurios MINIMA ( 2 -3 millones ) sera suficiente para que la VR tenga juegos suficientes para DISFRUTAR los que la tengamos.. que es lo importante... los qye TIENE YA VR.. los que no.. pues plin... ni interesa su opinion
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
-Nolgans- escribió:

y que mas da si triunfa o no!!!

mientras uno lo disfrute y haya juegos con que disfrutarlo.. a MI me da = si triufa o no

la mi triunfar es que YO lo tenga y que YO los disfrute con muchos juegos y por ahora hay muchas cosa con que disfrutarlo

ahora el que piense que la VR iba a ser un top ventas no sabe en que mundo vive.. la VR va a ser un nicho.. de un grupo de gente pequeña, ya que es un EXTRA y como tal extra... siempre sera menos que la base real de usuarios...

para mi un exito de la playVR seria vender mas de 2 millones... que playVr tenga 2 millones de usuarios seria un EXITAZO y algo que ya haria que perdudara en el tiempo...

cierta gente piensa que para que la VR tenga exito tiene que vender 40 millones o similar y ESO NO ES ASI!!

solo con 2 millones playVR es un exitazo.. a ver si sale los datos de ventas.. per creo que playVR ya tiene sobre cerca los 2 millones facil.. y esto CREA una BASE de usuarios suficiente para que PERDURE en el tiempo mas juegos con VR

demas ahora va a llegar lo fuerte, playVr no tiene ni 1 mes casi.. y ahora llega RESIDENTEVIL 7 VR!!! cosa que va a dar un tiron muy fuerte.. despues llegara accecombat 7 VR!!! que dra otro tiron y muchas mas cosas.. por venir...

que la mayoria no las tenga ME LA SUDA... mientras haya una base de usaurios MINIMA ( 2 -3 millones ) sera suficiente para que la VR tenga juegos suficientes para DISFRUTAR los que la tengamos.. que es lo importante... los qye TIENE YA VR.. los que no.. pues plin... ni interesa su opinion

Si comparamos las ventas de un TESLA con las de un Seat Ibiza, el TESLA es un fracaso. Esto no va de que tenga muchas ventas, porque es un producto caro y no es para todos los publicos, pero que todo el mundo quiere uno cuando lo prueba (bien probado claro), eso esta clarisimo.
Tiempo al tiempo, ya sacaran mejores visores, mas baratos, y todo el mundo tendrá uno en casa. Cuando salió el primer iphone pocos lo tenian, luego en años posteriores que me digan quien no tiene un iphone (o una de esas copias llamadas smartphones [sati])
Lo que decís de las desarrolladoras indie es cierto, saben que prácticamente vamos a comprar todo lo que salga siempre que mantenga cierta calidad y eso en un mercado de varios millones de dispositivos y con escasez de títulos es gloria bendita para ellos. No tardaremos en ver juegos de plataformas y de estrategia en vista cenital y que los juegos de deportes traigan un modo vr, lógicamente no en primera persona.
Respecto a triunfar o no, ya ha triunfado, ahora falta que las compañías se tiren a la piscina y sony le aumente el apoyo. Y digo que ha triunfado porque no recuerdo nada en el mundillo que causara tan buenas sensaciones y asombro en la gente que lo prueba, incluso gente que nunca ha jugado a una consola.
Lo que le falta a los juegos es una escala estilo la recomendación de edades para el tema de posibles mareos, hay mucha gente desinformada que directamente se va a juegos como resident, driveclub, rigs o robinson y ahí le hace la cruz a la vr.
pulichinela escribió:@Kurosawa42
Mucha gente cree que sólo marean las psvr y para nada.
Todas marean.
Las grandes compañías hasta que no haya una burrada de hmds vendidos no se van a mojar, normal.
Vale una millonada hacer un juego, para vender 5000 copias?
Las desarrolladoras indi son las que se van a mojar que para mi no es malo , pueden hacer joyas muy simples. Cuando esto esté asentado vendrán detrás las grandes compañías....

Pero claro, hace falta tiempo para esto.
Recordemos que esto acaba de empezar
Tiempo al tiempo chicos.
Nos esperan grandes cosas, solo hay que esperar un poco pero vendrán, de eso no tengo ninguna duda.
Esto a venido para quedarse.

Totalmente de acuerdo , si la gente quiere ver triples A en las VR yo creo que están mal enfocados a lo que las VR puede llegar hacer en sus comienzos de vida , es una tecnología muy novedosa y con varios puntos muy complejos .. como es el tema de la cinetosis y demás y las grandes compañías lo único que miran son ventas ( como es normal )

Yo creo que por ahora y durante un buen tiempo nos tendremos que conformas con pequeñas experience , juegos Indys y alguno que otro triple A ( estilo Resident7 , Farpoint , Ace combat ..)

Yo lo que han sacado hasta ahora , me parece perfecto .. (solo me falta un buen juego de coches) , llevando solo 3 meses no me parece tan mal el catalogo que hay hoy en dia .. eso si QUE LA TENDENCIA DE CATALOGOS JUEGOS SEA IGUAL O MEJOR ..
Pero vamos,
Que estos asquerosos de las grandes compañías tambien pueden hacer como capcom.
El juego normal y si no es muy complicado y viable , portarlo a vr.
No perderian mas que tiempo y no tendrian riesgos de perdidas , pero se asegurarian que la gran mayoria de (viajeros) comprasemos el juego , si lo merece claro xd
Por cierto llevo dos dias haciendo unas pruebas por que hay algo que me mosquea.. a alguien le pasa "antes no me ocurria" de instalar las gafas, desde que puse el clabeado y toda la parafernalia noto a veces jugando a la play (sin gafas) como la pantalla parpadea o como si hubiera una pequeña interferencia cada "x tiempo" no es un tiempo siempre igual, no se como explicarlo es como si la tele parpadeara pero en un microsegundo en plan guiño.. no se si es tema del aparato "psvr que conectamos a la consola" que me huelo que si.. xq con las gafas no me pasa.. solo es sin ellas...

A alguien le ocurre algo parecido?
Tienes la pro?
En la pro hay micro cortes de sonido e imagen.
Los que no encontrais las vr en stock y sois de Málaga o alrededores, decir que esta mañana vi en el game del centro comercial la verónica de Antequera varias unidades en la tienda.
pulichinela escribió:Tienes la pro?
En la pro hay micro cortes de sonido e imagen.

No sólo pasa con la VR sino con la Pro, en general. Se producen cortes de un segundo en que la pantalla de la televisión se queda en negro.

Sobre el tema de los triple A... ya tenemos uno: RE7. Si a lo que os referís es un juego exclusivo VR AAA olvidaos de eso a corto plazo porque es una ruina para cualquier desarrolladora. La única manera en que eso ocurra es que Sony sea la desarrolladora y aún así me parece complicado, porque hoy por hoy esta tecnología es un pozo al que cae el dinero y no hay retorno alguno, porque aún somos demasiados pocos los que las tenemos.

No obstante en 2017 se han anunciado buenos juegos, ya completos o "parciales" . Entre RE7, las misiones de AC7, Farpoint y (cruzo dedos) Super Hot, yo me doy por bien servido.

P.D. sobre lo de esperar o no... honestamente me parece una tontería. Yo valoro mi tiempo muchísimo y 1 año de espera para mí vale muchísimo más que el precio de este dispositivo. Por tanto, si de verdad lo quieres y te lo puedes permitir y no te priva de nada, cómpralo.
@pulichinela no compi es la primera generacion, acabo de desarmarlo todo, he limpiado la play con el compresor por el polvo que hacia 2 meses que no lo hacia, "tampoco tenia pero bueno" los cables los he dejado un poco mas sueltos.. por si era x eso..y ahora estoy probando otra vez.. es como un mini guiño.. y pasa cuando estoy jugando normal, las gafas estan en el cajon..

Lo unico que me molesta es tener que encender "la central de las gafas" a la corriente cuando voy a darle uso.. esta claro que eso es lo que hace de canal para que de imagen en la tv.. si no, no vemos
Nada.. xD

Sigo probando un rato mas..
PaRaRz escribió:Por cierto llevo dos dias haciendo unas pruebas por que hay algo que me mosquea.. a alguien le pasa "antes no me ocurria" de instalar las gafas, desde que puse el clabeado y toda la parafernalia noto a veces jugando a la play (sin gafas) como la pantalla parpadea o como si hubiera una pequeña interferencia cada "x tiempo" no es un tiempo siempre igual, no se como explicarlo es como si la tele parpadeara pero en un microsegundo en plan guiño.. no se si es tema del aparato "psvr que conectamos a la consola" que me huelo que si.. xq con las gafas no me pasa.. solo es sin ellas...

A alguien le ocurre algo parecido?

A mi me pasa también, y últimamente bastante, tengo la standar también, el primer modelo de ps4 que salió al mercado, y es curioso porque solo he leído que pasa en la Pro, pues en la mia también. A veces se va la imagen como si el HDMI estuviese suelto, con parpadeos y tal, y cuando toco el cable hdmi de la psvrbox a la tele se quita.. pero tarde o temprano vuelve xD
para hacer vr necesitas las gafas de sony? o vale n otras'?
bueno bueno era defensor ferrimo de las vr pero despues de jugar al robinson madre mia me e llevado un bajon por que, como todos los juegos duren tan poco y tengan unos finales asi de simples macho apaga y vamonos solo es que un juego salga a 60 euros de salida dure tan poco y encima el final sea tan asi de que te quedas y ya esta?. como eso si me dan ganas de vendderlas como esto valla por este camino macho que bajon me e llevado al ver la duracion del juego por 60 euros menos mal que bajo y lo encontre a 20 euros que si no
ignaciodemigu escribió:para hacer vr necesitas las gafas de sony? o vale n otras'?

Para jugar con la PlayStation 4,si.

Si quieres probar experiencias vr, con un móvil decentillo puedes descargarte alguna que otra app de montaña rusa y usar unas gafas de cartón que encontrarás en Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B00TF9CBUO/ref ... Dyb1H5EF5D
GRANCACIKE escribió:bueno bueno era defensor ferrimo de las vr pero despues de jugar al robinson madre mia me e llevado un bajon por que, como todos los juegos duren tan poco y tengan unos finales asi de simples macho apaga y vamonos solo es que un juego salga a 60 euros de salida dure tan poco y encima el final sea tan asi de que te quedas y ya esta?. como eso si me dan ganas de vendderlas como esto valla por este camino macho que bajon me e llevado al ver la duracion del juego por 60 euros menos mal que bajo y lo encontre a 20 euros que si no

Hombre no tengo las vr ni he jugado anque estoy deseando catarlas, pero me imagino que si la cosa va bien en un futuro seran juegos mas largos, porque lo juegos para las vr que hay ahora por lo que leo son tipo demos, poco a poco ira avanzando, bamos pienso yo.
@GRANCACIKE a mí tampoco me gusto robinson... me pareció un juego bastante flojo, con unos gráficos interesantes pero muy flojito en cuanto a planteamiento y tener que escanear con la cabeza me parece un error que se vea la mano sujetando un ¿move? De hecho... ha cerrado el estudio que ha desarrollado el titulo, con eso te digo todo [360º]
Pero hay juegos muy buenos y con un precio menor. Como es Batman, rush of blood, eagle flight, tethered, headmaster, thumper, driveclub, Sports Bar VR.
No te preocupes que con Resident evil 7 eso de la duración no va a ocurrir y se dice que durará unas 15-20h ratataaaa
Sobre el éxito, no éxito, o si compensa o no la inversión...buf, socialmente creo que el ser humano sigue teniendo terribles carencias en lo que respecta a valorar una experiencia.

Veamos, todo en la vida, desde tomarse un Gin Tonic hasta ir al monte, es una experiencia. Comprarse las PsVr es, por lo tanto una experiencia.
Imaginemos que esta experiencia dura 1 año. Nos hemos gastado 500 euros para una experiencia de un año, que es cuando se abandona totalmente la PsVr.

¿Créeis que un año de experiencia no vale 500 euros?

Te pegas un viaje de una semana por 500 euros y dices, coño, los 500 euros mejor invertidos de mi vida. Te has ido a visitar Grecia y buf, dices ha sido espectacular.

Pero no piensas, vaya, podría haber hecho mejor temperatura, podría haber ido con mi novia o podría haber visitado este museo. No piensas si el año que viene habrá desaparecido del mapa Grecia.

Tu valoras la experiencia en el momento.

Tú no te tomas un Copazo y piensas que igual en un año te detectan una cirrosis y que no podrás tomar más. No. Tú te tomas el copazo.

Entonces, por qué valorar una experiencia de esta magnitud pensando en el mañana y no en el ahora?

Llevo 3 semanas gozándomela como una perra, y si mañana me dicen, oye que se acabaron las gafas, diré han sido 3 semanas brutales. Si la felicidad pasa por pagar 500 euros que sudo con mi frente, sudaré encantado.

Socialmente está mal visto pagar 7.80 por ver una película de 180 minutos pero es un chollo ver un partido de fútbol de 90 minutos por 60 euros.

Socialmente está bien visto gastarte 22mil euros en un coche pero es un crimen gastarse 400 euros en una Ps4.

Un Iphone por 700 euros es una buena inversión pero una cena de 80 euros es derrochar.

El valor del maldito dinero no se puede calcular.
Pero en el mundo de los videojuegos se intenta calcular hasta el último céntimo de la inversión. ¿Os imagináis a un tipo que va al Bernabeu, sale y dice, a 90 euros la entrada, me ha salido el minuto a un euro? ¿O al que echa un polvo y dice, a 60 euros el polvo de 30 minutos, me ha salido a 2 euros el minuto? Pues en este mundillo se hace. Te pasas The Order y sacas la calculadora para ver si ha merecido la pena. ¡Que no! Que hay que quitarse ese vicio. Que te pasas un juego y te tienes que quedar con el disfrute, no con si ha salido rentable o no.

Yo insisto, la Psvr ya me ha dado suficiente placer, con 500 euros en un puticlub echas 8 polvos, yo he tenido esos 8 polvos en un solo día con las Gafas.

Vamos a posponer todo un año o dos, pero todo, ese viaje que nos queremos pegar, esa bandeja de langostinos del supermercado que siempre estoy tentado de meter al carro o esa Tv que quiero cambiar.

Y ahora, seguiremos haciendo lo mismo que llevamos haciendo los últimos 30 o 40 años. Total, ya bajará de precio.

Sin darnos cuenta que la que baja de precio es nuestra vida. Cada día que pasa nuestra vida se deprecia, pues le queda menos tiempo de vida y el tiempo es irrecuperable e imposible de comprar.

Buenas noches y que cada uno saque sus propias conclusiones.
@kurosakicarlos Como la vida misma!!! Más de una vez he expuesto exactamente lo mismo que cuentas tu aquí con mis amigos, pero tu lo has clavado en un post.
Unos post atrás ya lo comenté, fuí con mi mujer y mi hijo al Bernabeu contra el Sporting (Diluvio universal) en unas entradas a pie de campo que cuestan 130€ cada una (A mi me costaron la mitad ;) ), es decir 390€ se gastaron muchos para estar 90 minutos empapándose (El campo estaba lleno).... y no me planteé nada, lo pasé bien pese a la mierda de día.
Por supuesto, no me voy a plantear lo gastado en VR, ójala dure pero si no lo hace.... y espero que desaparezca este pesimismo, que acaba de llegar y habláis demasiado del futuro incierto... disfrutar del presente, y de cuando llegue Farpoint, de Ace Combat, de Resident Evil 7, de los nuevos indies que lleguen.... a mal que salga, Sony está obligada a dar soporte al menos durante un tiempo, lo que nos asegura muchos juegos. (Vita es lo más cercano en el tiempo y durante un tiempo aparecieron buenos juegos, también la compré de inicio y no me arrepiento en absoluto, aún tengo mucho pendiente)
@kurosakicarlos [plas] [plas] [plas] [plas]

No creo que este mal o bien visto .. creo que cada persona se gasta el dinero en lo que uno le gusta ,
Yo tengo amigos que les gusta mucho los coche , pues cada 3 o 4 años se van cambiando de coche ( segunda mano ), otros les gusta mucho tener ropa de marca , otros van a cenar y comer fuera casi todos los findes , otros salidas fuera casi cada finde , otros deportes .. etc..

Todo depende de la economía , de la persona que tengas al lado que te deje ser más caprichoso o no , y de la edad que uno tenga y personalidad para hacer lo que uno buenamente quiera con su dinero.

Esto es un foro y aquí entra mucha gente de todo tipo ( edades diferentes , economía distintas , con parejas , con sus padres .. etc..)
Así que no sabemos las particularidades del individuo que pone a parir esta tecnología .. o cree que no vale la inversión por si tendrá futuro o no ..

Cuando como tú muy bien has explicado quién se compra unas VR las está disfrutando ya desde el primer día , no importa lo que dure .. lo importante es el ahora .. y las VR por ahora tienen muy buen catálogo para ser disfrutadas..

Pero te digo que un porcentaje muy .. muy alto tiene que ver por la economía y quién tienes a lado , que al no ser de su agrado y valer lo que cuesta entonces llegan a las conclusiones que tu has comentado .. pero en cambio si pueden hacer un viaje y gastarse 1000 eu en una semana y eso según qué parte lo ven muy bien .. jajajaja
23371 respuestas