› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
holiber escribió:Yo sigo disfrutando como el primer dia. Lo único que pido es que se vea algo ya que de un pequeño salto técnico. Esta claro que pueden dar más de si, especialmente en Pro. Si quieren lo petan. Solo se necesita que los desarrolladores apuesten y hagan grandes juegos con más presupuesto.
@ABES09
Valen los moves antiguos porque de hecho son los mismos que los "nuevos". Otra cosa es que mires que funcionen bien si son de segunda mano.
Los cascos se tienen que conectar con cable directamente a las gafas.
FOSMSX escribió:Seguimos sin stock, los que estamos esperando por las gafas VR.
Abro discusión (igual ya se ha tratado, pero cualquier encuentra algo en este post kilométrico)
¿Por que creéis que está triunfando las VR en playstation y no lo haciendo en PC?...
Yo creo que en general existen pocos PC's potentes en las casas, pero aun así se me hace raro ver las bajas ventas de Oculus y HTC siendo una tecnología tan vistosa y comparar el estado de letargo en que están sus ventas comparado con la falta de stock de VR.
Además si se compara la ilusión con que se está viviendo en este foro las playstation VR comparado con lo que se vive en los foros de PC relacionado con la VR,y siendo productos tan parecidos. ¿Que está pasando?
kurosakicarlos escribió:FOSMSX escribió:Seguimos sin stock, los que estamos esperando por las gafas VR.
Abro discusión (igual ya se ha tratado, pero cualquier encuentra algo en este post kilométrico)
¿Por que creéis que está triunfando las VR en playstation y no lo haciendo en PC?...
Yo creo que en general existen pocos PC's potentes en las casas, pero aun así se me hace raro ver las bajas ventas de Oculus y HTC siendo una tecnología tan vistosa y comparar el estado de letargo en que están sus ventas comparado con la falta de stock de VR.
Además si se compara la ilusión con que se está viviendo en este foro las playstation VR comparado con lo que se vive en los foros de PC relacionado con la VR,y siendo productos tan parecidos. ¿Que está pasando?
¿Cuántas personas crées que se han comprado el Pack Ps4 + PsVr? ¿Un 1%? Ahí tienes la respuesta.
Dudo mucho que haya quien se haya comprado las dos cosas de golpe (800-900 pavos)
Comprar las Gafas es relativamente sencillo cuando ya tienes 2/3 del pack comprados, la Ps4 y la Tv.
Beta Reverse escribió:icaro3m escribió:Las gafas tienen sus virtudes y sus limitaciones, ampliamente comentadas, pero hay una cosa que está clara: para valorar y juzgar lo que ofrece hay que probar más variedad de juegos.
No es lo mismo catar Driveclub, que posiblemente es uno de los juegos más borrosos, que catar Batman , Robinson a The Journey, Resident Evil 7 y la demo de 20 minutos del X-Wing.
Las impresiones según lo que pruebes varían, aunque Untill Dawn para mí se ve bastante razonable.
Y vaya, decir que en videojuegos la cosa va a peor con el tiempo ,me parece un poco de coña, yatodos sabemos que los juegos de primera hornada no tienen que ver con lo que sale dos o tres años después,..
Con el tiempo se van optimizando cosas y sacando mejor rendimiento, aunque por supuesto no hará milagros con el tope de resolución o la malla...
Pero vaya quien busque algo ultra HD, o shotter frenéticos donde echar cuarenta horas, sin duda no ha encontrado el producto a su medida...
Yo recomiendo probarlo todo lo que se pueda y luego decidir
Saludos
Pero es que ya ha probado el Rush of Blood, que creo que estaremos de acuerdo en que está al menos entre los cinco mejores juegos de PSVR, o al menos, de los más inmersivos. Si en ese juego ya encuentra defectos, ¿qué no va a encontrar en los malos?
Yo las primeras veces que jugué con la PSVR y en concreto al Until Dawn lo flipé en colores, y apenas podía reparar en los defectos visuales. Lo malo es que esa primera impresión se desvaneció rápido, y entonces empecé a notar con precisión aspectos como la baja resolución, el shimmering, la malla en fondos negros, etc. Si él ya ha notado todo esto desde el principio, dudo mucho que vaya a conseguir superar esos prejuicios con el tiempo. Lo más probable, como digo, es que vaya a peor. Y son unos 500€, no es una inversión como para tener dudas.
borlancho escribió:Pues yo no veo stock en ningún lado en Madrid
FOSMSX escribió:Seguimos sin stock, los que estamos esperando por las gafas VR.
¿Por que creéis que está triunfando las VR en playstation y no lo está haciendo en PC?...
albertosh escribió:borlancho escribió:Pues yo no veo stock en ningún lado en Madrid
Pasate por el media mack de alcorcon y las puede pillar, tambien en game de parque sur las tienes que he estado hoy, y si te pilla mejor la zona norte de madrid, curro en alcala de henares y en game de magna tambien las tienes.
borlancho escribió:Pues yo no veo stock en ningún lado en Madrid
ProDriver escribió:No se si se ha comentado o no, pero os dejo una noticia interesante...
http://iphoneros.com/57040/carl-zeiss-s ... ad-virtual
borlancho escribió:ProDriver escribió:No se si se ha comentado o no, pero os dejo una noticia interesante...
Interesante, pero... ¿no será realidad aumentada? A lo que apuestan Microsoft, Google ... y no me extrañaría, Apple, es a la AR, no VR. Si Apple saca unas gafas VR, que me extraña porque yo creo que serán AR, me espero y no me compro la PSVR
borlancho escribió:Interesante, pero... ¿no será realidad aumentada? A lo que apuestan Microsoft, Google ... y no me extrañaría, Apple, es a la AR, no VR. Si Apple saca unas gafas VR, que me extraña porque yo creo que serán AR, me espero y no me compro la PSVR
pulichinela escribió:borlancho escribió:ProDriver escribió:No se si se ha comentado o no, pero os dejo una noticia interesante...
Interesante, pero... ¿no será realidad aumentada? A lo que apuestan Microsoft, Google ... y no me extrañaría, Apple, es a la AR, no VR. Si Apple saca unas gafas VR, que me extraña porque yo creo que serán AR, me espero y no me compro la PSVR
Pues espera, espera.....
Y ves ahorrando, pero mucho mucho mucho.
indybaronrojo escribió:Yo no espero ni uno ni dos años. Las estoy disfrutando ya y eso que me llevo
indybaronrojo escribió:Yo no espero ni uno ni dos años. Las estoy disfrutando ya y eso que me llevo
indybaronrojo escribió:@cercata si estoy totalmente de acuerdo .tiene que mejorar mucho pero es que tiene ese potencial.el nivel de batman me da muchas esperanzas .me parece suficiente
jogarmon escribió:Yo no veo claro que esto vaya a triunfar, dependes de otro accesorio más. Ya veremos dentro de 1 o 2 años cómo ha calado en el Mercado, espero equivocarme.
jogarmon escribió:Yo no veo claro que esto vaya a triunfar, dependes de otro accesorio más. Ya veremos dentro de 1 o 2 años cómo ha calado en el Mercado, espero equivocarme.
-Nolgans- escribió:jogarmon escribió:Yo no veo claro que esto vaya a triunfar, dependes de otro accesorio más. Ya veremos dentro de 1 o 2 años cómo ha calado en el Mercado, espero equivocarme.
y que mas da si triunfa o no!!!
mientras uno lo disfrute y haya juegos con que disfrutarlo.. a MI me da = si triufa o no
la mi triunfar es que YO lo tenga y que YO los disfrute con muchos juegos y por ahora hay muchas cosa con que disfrutarlo
ahora el que piense que la VR iba a ser un top ventas no sabe en que mundo vive.. la VR va a ser un nicho.. de un grupo de gente pequeña, ya que es un EXTRA y como tal extra... siempre sera menos que la base real de usuarios...
para mi un exito de la playVR seria vender mas de 2 millones... que playVr tenga 2 millones de usuarios seria un EXITAZO y algo que ya haria que perdudara en el tiempo...
cierta gente piensa que para que la VR tenga exito tiene que vender 40 millones o similar y ESO NO ES ASI!!
solo con 2 millones playVR es un exitazo.. a ver si sale los datos de ventas.. per creo que playVR ya tiene sobre cerca los 2 millones facil.. y esto CREA una BASE de usuarios suficiente para que PERDURE en el tiempo mas juegos con VR
demas ahora va a llegar lo fuerte, playVr no tiene ni 1 mes casi.. y ahora llega RESIDENTEVIL 7 VR!!! cosa que va a dar un tiron muy fuerte.. despues llegara accecombat 7 VR!!! que dra otro tiron y muchas mas cosas.. por venir...
que la mayoria no las tenga ME LA SUDA... mientras haya una base de usaurios MINIMA ( 2 -3 millones ) sera suficiente para que la VR tenga juegos suficientes para DISFRUTAR los que la tengamos.. que es lo importante... los qye TIENE YA VR.. los que no.. pues plin... ni interesa su opinion
pulichinela escribió:@Kurosawa42
Mucha gente cree que sólo marean las psvr y para nada.
Todas marean.
Las grandes compañías hasta que no haya una burrada de hmds vendidos no se van a mojar, normal.
Vale una millonada hacer un juego, para vender 5000 copias?
Las desarrolladoras indi son las que se van a mojar que para mi no es malo , pueden hacer joyas muy simples. Cuando esto esté asentado vendrán detrás las grandes compañías....
Pero claro, hace falta tiempo para esto.
Recordemos que esto acaba de empezar
Tiempo al tiempo chicos.
Nos esperan grandes cosas, solo hay que esperar un poco pero vendrán, de eso no tengo ninguna duda.
Esto a venido para quedarse.
pulichinela escribió:Tienes la pro?
En la pro hay micro cortes de sonido e imagen.
PaRaRz escribió:Por cierto llevo dos dias haciendo unas pruebas por que hay algo que me mosquea.. a alguien le pasa "antes no me ocurria" de instalar las gafas, desde que puse el clabeado y toda la parafernalia noto a veces jugando a la play (sin gafas) como la pantalla parpadea o como si hubiera una pequeña interferencia cada "x tiempo" no es un tiempo siempre igual, no se como explicarlo es como si la tele parpadeara pero en un microsegundo en plan guiño.. no se si es tema del aparato "psvr que conectamos a la consola" que me huelo que si.. xq con las gafas no me pasa.. solo es sin ellas...
A alguien le ocurre algo parecido?
ignaciodemigu escribió:para hacer vr necesitas las gafas de sony? o vale n otras'?
GRANCACIKE escribió:bueno bueno era defensor ferrimo de las vr pero despues de jugar al robinson madre mia me e llevado un bajon por que, como todos los juegos duren tan poco y tengan unos finales asi de simples macho apaga y vamonos solo es que un juego salga a 60 euros de salida dure tan poco y encima el final sea tan asi de que te quedas y ya esta?. como eso si me dan ganas de vendderlas como esto valla por este camino macho que bajon me e llevado al ver la duracion del juego por 60 euros menos mal que bajo y lo encontre a 20 euros que si no