› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
cercata escribió:PD: La gente que se queja de falta de juegos me da que ni esudian ni trabajan, y claro, si tienes tantas horas al dia para jugar, entonces si que no hay suficientes juegos ...
Koketso escribió:cercata escribió:PD: La gente que se queja de falta de juegos me da que ni esudian ni trabajan, y claro, si tienes tantas horas al dia para jugar, entonces si que no hay suficientes juegos ...
Ni tienen dinero, por tanto hay que autoconvencerse de que no las quieres porque son una mierda y no hay juegos, así te dices a ti mismo que no te estás perdiendo nada. De estos hay un gran porcentaje y no cambiará hasta que prácticamente regalen las gafas con los cereales
albertosh escribió:Por lo que hableis mas arrba desde mi punto de vista, la verdad que las gafas no merece la pena, la use en casa de un colega al juego de ser cajero y sinceramente es una chorradas mas para sacarnos pasta, no hay juegos y dudo que salga juegos a corto plazo por lo que leo, un cacharro caro y sinceramentw no es muy practico para jugar, te puede gustar mas o menos esta claro pero en dia de hoy no es un aparato para comprarlo por 400€.
Y la verdad la gente que decis que lo critican porque no se lo puede permitir a niños ratas va, pero a los que ya somos mas adultos es porque no nos llama la atencion, en un futuro si va mejor y con juegos puede cambiar la cosa.
albertosh escribió:Por lo que hableis mas arrba desde mi punto de vista, la verdad que las gafas no merece la pena, la use en casa de un colega al juego de ser cajero y sinceramente es una chorradas mas para sacarnos pasta, no hay juegos y dudo que salga juegos a corto plazo por lo que leo, un cacharro caro y sinceramentw no es muy practico para jugar, te puede gustar mas o menos esta claro pero en dia de hoy no es un aparato para comprarlo por 400€.
Y la verdad la gente que decis que lo critican porque no se lo puede permitir a niños ratas va, pero a los que ya somos mas adultos es porque no nos llama la atencion, en un futuro si va mejor y con juegos puede cambiar la cosa.
cercata escribió:albertosh escribió:Por lo que hableis mas arrba desde mi punto de vista, la verdad que las gafas no merece la pena, la use en casa de un colega al juego de ser cajero y sinceramente es una chorradas mas para sacarnos pasta, no hay juegos y dudo que salga juegos a corto plazo por lo que leo, un cacharro caro y sinceramentw no es muy practico para jugar, te puede gustar mas o menos esta claro pero en dia de hoy no es un aparato para comprarlo por 400€.
Claro, una opnion basada en el juego del cajero !!!!
O sea, que si pruebas la PS4 con un juego malo, la PS4 ya no vale la pena, no ? Venga ta hombre !!!!!
Noriko escribió:albertosh escribió:Por lo que hableis mas arrba desde mi punto de vista, la verdad que las gafas no merece la pena, la use en casa de un colega al juego de ser cajero y sinceramente es una chorradas mas para sacarnos pasta, no hay juegos y dudo que salga juegos a corto plazo por lo que leo, un cacharro caro y sinceramentw no es muy practico para jugar, te puede gustar mas o menos esta claro pero en dia de hoy no es un aparato para comprarlo por 400€.
Vamos, que (según tu) las probaste de pasada un dia con el Job Simulator y ya llegas a la conclusión que no merece la pena y que es una "chorrada para sacarnos pasta"
Encima tienes las narices de decir que no hay juegos ni que saldrán a corto plazo, se te ve muy informado...
Por cierto no hablamos de niños rata sinó de gente que no puede permitirsela, que entra a trolear y/o que no tiene mucha idea del tema como tu. Lo de que "a los que ya somos mas adultos no nos interesa" también tiene tela
Soyu escribió:Noriko escribió:albertosh escribió:Por lo que hableis mas arrba desde mi punto de vista, la verdad que las gafas no merece la pena, la use en casa de un colega al juego de ser cajero y sinceramente es una chorradas mas para sacarnos pasta, no hay juegos y dudo que salga juegos a corto plazo por lo que leo, un cacharro caro y sinceramentw no es muy practico para jugar, te puede gustar mas o menos esta claro pero en dia de hoy no es un aparato para comprarlo por 400€.
Vamos, que (según tu) las probaste de pasada un dia con el Job Simulator y ya llegas a la conclusión que no merece la pena y que es una "chorrada para sacarnos pasta"
Encima tienes las narices de decir que no hay juegos ni que saldrán a corto plazo, se te ve muy informado...
Por cierto no hablamos de niños rata sinó de gente que no puede permitirsela, que entra a trolear y/o que no tiene mucha idea del tema como tu. Lo de que "a los que ya somos mas adultos no nos interesa" también tiene tela
Es que no ha dado ni una el pobre
El video de gran turismo en vr me parece guapisimo, espero que sean muchos circuitos los disponibles. Otro que espero con ansias de que salga es Ace combat. Estar dentro de un caza como de verdad tiene q ser orgasmico.
Por cierto creo que salen mas juegos que en switch para psvr, aunque no es necesaria la comparación
David Ricardo escribió:La realidad virtual está claro que va a ser la bomba en el futuro. Y PSVR está muy bien para aquellos que no tengan aprietos económicos y les guste ver cómo va evolucionando una tecnología nueva.
Hay muchos juegos ya a la venta y muchos saliendo cada poco. Es un mercaod nuevo y todas las compañías quieren probar suerte y prepararse para tener oportunidad de hacer una franquicia multimillonaria cuando esto finalmente despegue.
Yo creo en el futuro de la realidad virtual. Pero de momento la PSVR no me ha conseguido convencer. No ya tecnológicamente, si no los juegos. Yo quiero algún juego de aviones rollo tranqui como, por ejemplo, el pilotwings 64. Eso sí, con bastantes más horas de contenido. Un juego de Star Wars estilo a los clasicazos Xwing y Tie fighter con una campaña larga y con historia. Algún juego de coches molón, también con muchos circuitos y contenido...
Quiero decir, hay muchas experiencias de VR y algún juegaco, pero no veo ningún vendesistemas. Ese juego que te hace tener ilusión de encender la consola día tras día.
Esto es todo muy subjetivo, pero a mí es lo que me frena de comprar la PSVR. Yo no veo que las compañías se estén tirando a la piscina. Y eso me hace desconfiar, y por eso yo tampoco me voy a tirar hasta que haya juegos que yo considere que compensan el gasto.
En el fondo sí es un tema de pasta. Si fuese millonario las habría pillado de lanzamiento solo para ver qué es. Pero como no lo soy, me probé todas las demos que pude en el Mediamarkt, vi que es algo que tiene mucho potencial de futuro pero no tiene nada que me cautive en el presente. Y, de momento, me guardo los 400-500€ para mejor ocasión.
descoat escribió:Hola a todos. Recientemente adquirí una ps4 pro y ahora me gustaría preguntar sobre las psvr para ver si vale la pena. Sé que está el programa trinus para adaptarlas al pc y engañar a steamvr que son las gafas htc vive o algo asi y puedes jugar a todos los juegos de steam compatibles pero no sé si es necesario también los move o la cámara.
¿Alguien que lo use en Pc y me pueda dar más información? Gracias!
superheroe3d escribió:Veis posible que este en navidades a 199?xdd,me duele pagar 400 pero algún día las tendré ya sea para jugar al re7... Un saludo
Koketso escribió:@David Ricardo Yo estoy en parte de acuerdo contigo. La Gen1 de RV no es para todo el mundo ni aunque fuese gratis, sin duda. Y tú las has probado varias veces y hablas con algo de conocimiento al contrario que los biliosos que entran aquí esporádicamente a malmeter como quien no quiere la cosa, así que se podrá estar de acuerdo o en desacuerdo con lo que dices pero es una opinión respetable
Ahora mismo y al precio que están como digo habrá quien las pruebe y no le llamen por diversos motivos. Sin embargo, llegará un día que las gafas serán más ergonómicas, con más resolución, más FOV, etc, que incluso aunque no hubiese juegos de RV (que para entonces lo dudo mucho), o solo te interese jugar en pantalla plana como toda la vida, serán mejor opción que un monitor o una TV. Porque si me dan a elegir entre jugar en una TV de 40 o en un proyector virtual de 300 creo que no hay color, pero el problema es que no tendría espacio para tanta pantalla. La RV solucionará ese problema para todos. Actualmente por culpa de la resolución/ergonomía y en menor medida el FOV todavía no es algo que usaría la mayoría más que unas pocas veces por la novedad, pero cambiarásuperheroe3d escribió:Veis posible que este en navidades a 199?xdd,me duele pagar 400 pero algún día las tendré ya sea para jugar al re7... Un saludo
A 199 no se pero yo quiero creer que en navidades las van a rebajar sí o sí, no me los imagino marcándose un HTC y manteniendo el precio pasado el año de salir, porque tendría cojones
David Ricardo escribió:La realidad virtual está claro que va a ser la bomba en el futuro. Y PSVR está muy bien para aquellos que no tengan aprietos económicos y les guste ver cómo va evolucionando una tecnología nueva.
Hay muchos juegos ya a la venta y muchos saliendo cada poco. Es un mercaod nuevo y todas las compañías quieren probar suerte y prepararse para tener oportunidad de hacer una franquicia multimillonaria cuando esto finalmente despegue.
Yo creo en el futuro de la realidad virtual. Pero de momento la PSVR no me ha conseguido convencer. No ya tecnológicamente, si no los juegos. Yo quiero algún juego de aviones rollo tranqui como, por ejemplo, el pilotwings 64. Eso sí, con bastantes más horas de contenido. Un juego de Star Wars estilo a los clasicazos Xwing y Tie fighter con una campaña larga y con historia. Algún juego de coches molón, también con muchos circuitos y contenido...
Quiero decir, hay muchas experiencias de VR y algún juegaco, pero no veo ningún vendesistemas. Ese juego que te hace tener ilusión de encender la consola día tras día.
Esto es todo muy subjetivo, pero a mí es lo que me frena de comprar la PSVR. Yo no veo que las compañías se estén tirando a la piscina. Y eso me hace desconfiar, y por eso yo tampoco me voy a tirar hasta que haya juegos que yo considere que compensan el gasto.
En el fondo sí es un tema de pasta. Si fuese millonario las habría pillado de lanzamiento solo para ver qué es. Pero como no lo soy, me probé todas las demos que pude en el Mediamarkt, vi que es algo que tiene mucho potencial de futuro pero no tiene nada que me cautive en el presente. Y, de momento, me guardo los 400-500€ para mejor ocasión.
icaro3m escribió:David Ricardo escribió:La realidad virtual está claro que va a ser la bomba en el futuro. Y PSVR está muy bien para aquellos que no tengan aprietos económicos y les guste ver cómo va evolucionando una tecnología nueva.
Has hecho un análisis bastante interesante, y que comparto en buena parte (no todo, yo tengo las gafas...), pero la pregunta es:
¿Has probado las PSVR?
Quaik escribió:Aprovecho para preguntar... ¿Qué tal el Carnival Games? ¿Lo habéis probado?
Quaik escribió:icaro3m escribió:David Ricardo escribió:La realidad virtual está claro que va a ser la bomba en el futuro. Y PSVR está muy bien para aquellos que no tengan aprietos económicos y les guste ver cómo va evolucionando una tecnología nueva.
Has hecho un análisis bastante interesante, y que comparto en buena parte (no todo, yo tengo las gafas...), pero la pregunta es:
¿Has probado las PSVR?
Sí las probó. Por eso su opinión es sincera, muy bien argumentada y respetable..
icaro3m escribió:Pues entonces nada que añadir
kroatonthejoker escribió:Es que al final son varios factores, además del producto en sí, el catálogo, tener la pasta... porque también depende del uso que le des, lo "antojito" que seas y lo que a ti te satisfaga. Sobretodo esto último, que al final es totalmente subjetivo.
Me explico:
· tengo un colega que se ha comprado un jacuzzi portatil de 500€ para su terraza, teniendo piscina en la urbanización. Todas las tardes se las pasa ahí metido. Para mi, no merece la pena, yo para eso me bajo a la piscina; para él, sí, porque está tan a gusto en su casa.
· yo comí con mi mujer en nuestro aniversario en el Bohío, y nos hemos gastado 280€ en comer. Él me preguntó si había merecido la pena, y yo le dije que sí.... y yo no me intento engañar, simplemente escogí una experiencia increíble que disfruté sobremanera para un día especial... no puedo ir todos los días, ni si quiera todos los meses, pero nos dimos el capricho. Entiendo que a él, o a otros, no les merezca la pena.
· También conozco a otro que se ha gastado 2.000€ en una bici, que no la usa todos los fines de semana porque no puede por temas de trabajo, pero sí la usa todos los que puede. Para mi ese dinero en una bici me parece un despropósito. Entiendo que para él no.
· Sé de alguno que se fue a ver una final de Champions del Madrid por un pastizal...
Y así tantos y tantos ejemplos.
Al final, lo de que merezca la pena, es totalmente subjetivo. El producto es bueno, sobretodo si ya tienes una PS4, y más si no tienes un PC decente, porque entonces meterse en un HTC o Oculus se te va de presupuesto al añadir un ordenador. No será una experiencia 4k en tus ojos, pero es que tampoco vas andando tú físicamente y se mueve el muñeco exacto... vamos, que ya llegará el día que nos conectemos a Matrix, pero a día de hoy es lo que hay asequible para un hogar.
Y a los que os parezca una mierda... os recuerdo que hace muy poco estábamos con el EyeToy para hacer el paripé con la Realidad Aumentada.
Yo sé que soy el tío caprichos, pero también me da "cosica" gastarme tanto... a puntito estuve de coger la oferta del Día sin IVA... pero decidí que me esperaría; quiero ver el movimiento que hace Sony estas Navidades, e incluso esperaré al Día sin IVA del ECI que suele hacer en Febrero. Y creo que entonces ya caerá.
kroatonthejoker escribió:Yo sé que soy el tío caprichos, pero también me da "cosica" gastarme tanto... a puntito estuve de coger la oferta del Día sin IVA... pero decidí que me esperaría; quiero ver el movimiento que hace Sony estas Navidades, e incluso esperaré al Día sin IVA del ECI que suele hacer en Febrero. Y creo que entonces ya caerá.
kroatonthejoker escribió:Yo sé que soy el tío caprichos, pero también me da "cosica" gastarme tanto... a puntito estuve de coger la oferta del Día sin IVA... pero decidí que me esperaría; quiero ver el movimiento que hace Sony estas Navidades, e incluso esperaré al Día sin IVA del ECI que suele hacer en Febrero. Y creo que entonces ya caerá.
Ekir escribió:kroatonthejoker escribió:Yo sé que soy el tío caprichos, pero también me da "cosica" gastarme tanto... a puntito estuve de coger la oferta del Día sin IVA... pero decidí que me esperaría; quiero ver el movimiento que hace Sony estas Navidades, e incluso esperaré al Día sin IVA del ECI que suele hacer en Febrero. Y creo que entonces ya caerá.
Yo estoy igual,de indeciso y expectante... febrero y ese día sin iva podrían ser tb mis fechas.
Y la de caprichos míos que acabaron siendo regalos para mis allegados mejor no hablo, que pareciera que los compro ya para ellos en vez de para mi
Lo que más me asusta de estas gafas aparte de su recorrido, que por suerte no pinta mal, es el tema del espacio. Con tres consolas conectadas a la tele, si pillo eso de ahí me sale optimus prime II, 'el regalado'.
Encima quiero ese far point con su rifle y ahora todo dios dice que está agotado?? Como es eso posible tras unos meses???
Koketso escribió:Espero que si bajan considerablemente el precio tengan suficiente stock, porque si no mucha gente no podrá comprarlas y muchos ya pasarán como mínimo hasta las navidades siguientes
cental escribió:Alguien me podria decir los juegos que hay en fisico y lis que van a salir este año en fisico?..... Paso de juegos en digital que no se pueden vender despues....
David Ricardo escribió:@cercata En PSVR probé el Rigs, el EVE Valkyrie, el battlezone, la demo rollo submarinismo, headmaster, el Driveclub... y yo creo que ya.
David Ricardo escribió:El uso de las gafas como sustituto de la televisión lo veo como algo para usar excepcionalmente. No afectaría en casi nada a mi decisión de compra.
cercata escribió:A mi no me convence nada, los HMD actuales son un poco peñazo llevarlos puestos, no me compensa ...
Solo merece la pena ponerlos para VR (3D + Escala + Inmersion)
Koketso escribió:cercata escribió:A mi no me convence nada, los HMD actuales son un poco peñazo llevarlos puestos, no me compensa ...
Claro que no te convence, precisamente eso es lo que estaba comentando yo. Si fuesen como unas gafas y poniendo resolución que no represente un problema, la historia cambia. Los HMDs actuales no tienen ese atractivo de venta, que sí habrá en el futuro
Soyu escribió:@descoat
Los de Bethesda no van a salir para Oculus, solo HTC vive y PSVR
descoat escribió:Soyu escribió:@descoat
Los de Bethesda no van a salir para Oculus, solo HTC vive y PSVR
Interesante. Estas cosas son las que te hacen decantar por uno o por otro. Gracias
Soyu escribió:Koketso escribió:cercata escribió:A mi no me convence nada, los HMD actuales son un poco peñazo llevarlos puestos, no me compensa ...
Claro que no te convence, precisamente eso es lo que estaba comentando yo. Si fuesen como unas gafas y poniendo resolución que no represente un problema, la historia cambia. Los HMDs actuales no tienen ese atractivo de venta, que sí habrá en el futuro
Si no tienes TV 3D tengo entendido que se pueden ver Blurays 3D en las PsVR. Para mi que no tengo TV3D si me convence
johnnynewz escribió:Es lo que más me jode de las psvr: el 90% de los juegos son y serán en formato digital. Meh.
Soyu escribió:Si no tienes TV 3D tengo entendido que se pueden ver Blurays 3D en las PsVR. Para mi que no tengo TV3D si me convence
RRuco1981 escribió:Yo creo que se quedará en que en la tienda de Steam solo saldrá el icono de Vive, pero será compatible por Steam VR con Oculus,