PlayStation VR

Ese paranormal activity tiene una pinta [babas], me encantan los juegos de terror y jugarlo en vr tiene que ser la poya

PD: yo solo e probado las gafas de Samsung y ya flipe con ellas osea que no me imagino con estas
cercata escribió:PD: La gente que se queja de falta de juegos me da que ni esudian ni trabajan, y claro, si tienes tantas horas al dia para jugar, entonces si que no hay suficientes juegos ...

Ni tienen dinero, por tanto hay que autoconvencerse de que no las quieres porque son una mierda y no hay juegos, así te dices a ti mismo que no te estás perdiendo nada. De estos hay un gran porcentaje y no cambiará hasta que prácticamente regalen las gafas con los cereales
Koketso escribió:
cercata escribió:PD: La gente que se queja de falta de juegos me da que ni esudian ni trabajan, y claro, si tienes tantas horas al dia para jugar, entonces si que no hay suficientes juegos ...

Ni tienen dinero, por tanto hay que autoconvencerse de que no las quieres porque son una mierda y no hay juegos, así te dices a ti mismo que no te estás perdiendo nada. De estos hay un gran porcentaje y no cambiará hasta que prácticamente regalen las gafas con los cereales

Iba a escribir eso mismo pero ya he visto que lo has puesto tu ^^

Por cierto gente, ayer le di caña a theseus y me pareció brutal, queda claro que se pueden hacer juegos en tercera persona en VR que pueden resultar tremendisimos.

Es obvio que Theseus busca mas meterte en el periplo del prota y vivir su aventura, que no profundiza con unos combates complejos, busca llegar a todo tipo de jugadores, inclusive los menos expertos a la hora de usar un mando, por lo que los combates y demas se han realizado de forma que lo disfrute hasta cualquier persona que no sea habitual a la hora de jugar videojuegos.

En lo personal me ha encantado, quizas algo corto pero aun así con una duración correcta para la experiencia que ofrece, para no llegar a cansar pues de extenderse en horas, esas mecanicas jugables tan basicas podrían pasar a ser algo pesado o cansino.

en definitiva, que me he imaginado un supuesto uncharted, disfrutando de paisajes desde la Vr y de tiroteos y me ha entrado un escalofrio jajajaja
Por lo que hableis mas arrba desde mi punto de vista, la verdad que las gafas no merece la pena, la use en casa de un colega al juego de ser cajero y sinceramente es una chorradas mas para sacarnos pasta, no hay juegos y dudo que salga juegos a corto plazo por lo que leo, un cacharro caro y sinceramentw no es muy practico para jugar, te puede gustar mas o menos esta claro pero en dia de hoy no es un aparato para comprarlo por 400€.

Y la verdad la gente que decis que lo critican porque no se lo puede permitir a niños ratas va, pero a los que ya somos mas adultos es porque no nos llama la atencion, en un futuro si va mejor y con juegos puede cambiar la cosa.
Un par de aclaraciones..

@YADER, no lo cree yo el grupo.. simplemente soy la mano del rey.. y el rey abdico ace tiempo.. jejejeje..

@albertosh tu ejemplo no es muy certero... probaste uno de los primeros juegos VR que salieron al mercado con Posicionamiento absoluto, Job Simulator.
Te aseguro que hay decenas de juegos mejores ha este que tu provaste.
La prueva de un juego no te da suficientes conocimiento para poder valorar una tecnologia de una forma objetiva.

Es como si de repente te lias con la.tia buena de la clase / oficina, y de los nervios no se te levanta.. no por eso te van a dejar dengustar las tias... simplemente tienes que probar y practicar mas para saber si realmente eso es lo que te gusta o no.

Ala... a practicar [looco]
@albertosh pero hombre no juegues al juego de ser cajero, prueba con muchos otros juegos que hay que valen muuuucho muuucho la pena que a lo mejor tu percepción cambia! y si no cambia tampoco pasa nada eh, que nadie está obligado a que le gusten pero me parece una pena desecharlas por haber escogido mal un juego.
albertosh escribió:Por lo que hableis mas arrba desde mi punto de vista, la verdad que las gafas no merece la pena, la use en casa de un colega al juego de ser cajero y sinceramente es una chorradas mas para sacarnos pasta, no hay juegos y dudo que salga juegos a corto plazo por lo que leo, un cacharro caro y sinceramentw no es muy practico para jugar, te puede gustar mas o menos esta claro pero en dia de hoy no es un aparato para comprarlo por 400€.

Y la verdad la gente que decis que lo critican porque no se lo puede permitir a niños ratas va, pero a los que ya somos mas adultos es porque no nos llama la atencion, en un futuro si va mejor y con juegos puede cambiar la cosa.

Vamos, que (según tu) las probaste de pasada un dia con el Job Simulator y ya llegas a la conclusión que no merece la pena y que es una "chorrada para sacarnos pasta" [qmparto]

Encima tienes las narices de decir que no hay juegos ni que saldrán a corto plazo, se te ve muy informado...

Por cierto no hablamos de niños rata sinó de gente que no puede permitirsela, que entra a trolear y/o que no tiene mucha idea del tema como tu. Lo de que "a los que ya somos mas adultos no nos interesa" también tiene tela [plas]
albertosh escribió:Por lo que hableis mas arrba desde mi punto de vista, la verdad que las gafas no merece la pena, la use en casa de un colega al juego de ser cajero y sinceramente es una chorradas mas para sacarnos pasta, no hay juegos y dudo que salga juegos a corto plazo por lo que leo, un cacharro caro y sinceramentw no es muy practico para jugar, te puede gustar mas o menos esta claro pero en dia de hoy no es un aparato para comprarlo por 400€.

Claro, una opnion basada en el juego del cajero !!!!

O sea, que si pruebas la PS4 con un juego malo, la PS4 ya no vale la pena, no ? Venga ya hombre !!!!!
La verdad es que lo de alguna gente es para flipar. Una cosa es no tener ni idea y venir a preguntar, y otra es no tener ni idea y venir a demostrarlo mediante un post. No entiendo con qué fin sinceramente

cercata escribió:

Claro, una opnion basada en el juego del cajero !!!!

O sea, que si pruebas la PS4 con un juego malo, la PS4 ya no vale la pena, no ? Venga ta hombre !!!!!

Tal cual, es que manda huevos
Noriko escribió:

Vamos, que (según tu) las probaste de pasada un dia con el Job Simulator y ya llegas a la conclusión que no merece la pena y que es una "chorrada para sacarnos pasta" [qmparto]

Encima tienes las narices de decir que no hay juegos ni que saldrán a corto plazo, se te ve muy informado...

Por cierto no hablamos de niños rata sinó de gente que no puede permitirsela, que entra a trolear y/o que no tiene mucha idea del tema como tu. Lo de que "a los que ya somos mas adultos no nos interesa" también tiene tela [plas]

Es que no ha dado ni una el pobre [+risas]
El video de gran turismo en vr me parece guapisimo, espero que sean muchos circuitos los disponibles. Otro que espero con ansias de que salga es Ace combat. Estar dentro de un caza como de verdad tiene q ser orgasmico.
Por cierto creo que salen mas juegos que en switch para psvr, aunque no es necesaria la comparación
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Lo que es una chorrada es tu comentario u opinion. No pq no te guste o pienses que no vale la pena. Eso es respetable.
Sino por decir que ahora no vale la pena.
Tu quieres que algo que acaba de salir ya tenga madurez. Y esto que lo diga un niño de 13años vale. Perocomo bien dices tu eres un adulto. Y sabes ya que rn la vida nada sale puf! Perfecto.

Este aparato es increíble para ser la primeras. La cantidad de juegos que hay y los que vienen son abrumadores. Diria yo que jamas un nuevo sistema jamas ha tenido tantas opciones en tan poquisimo tiempo. Lo increíble rs que no llevan apenas un año. En tres o 5 sera la hostia.
Soyu escribió:
Noriko escribió:

Es que no ha dado ni una el pobre [+risas]
El video de gran turismo en vr me parece guapisimo, espero que sean muchos circuitos los disponibles. Otro que espero con ansias de que salga es Ace combat. Estar dentro de un caza como de verdad tiene q ser orgasmico.
Por cierto creo que salen mas juegos que en switch para psvr, aunque no es necesaria la comparación

El Ace combat puede estar muy guapo, mira que yo los juegos de aviones no es que sean muy de mi gusto, pero en VR estando tu ahí dentro pilotandolo tiene que ser la leche

Un saludo
La realidad virtual está claro que va a ser la bomba en el futuro. Y PSVR está muy bien para aquellos que no tengan aprietos económicos y les guste ver cómo va evolucionando una tecnología nueva.

Hay muchos juegos ya a la venta y muchos saliendo cada poco. Es un mercaod nuevo y todas las compañías quieren probar suerte y prepararse para tener oportunidad de hacer una franquicia multimillonaria cuando esto finalmente despegue.

Yo creo en el futuro de la realidad virtual. Pero de momento la PSVR no me ha conseguido convencer. No ya tecnológicamente, si no los juegos. Yo quiero algún juego de aviones rollo tranqui como, por ejemplo, el pilotwings 64. Eso sí, con bastantes más horas de contenido. Un juego de Star Wars estilo a los clasicazos Xwing y Tie fighter con una campaña larga y con historia. Algún juego de coches molón, también con muchos circuitos y contenido...

Quiero decir, hay muchas experiencias de VR y algún juegaco, pero no veo ningún vendesistemas. Ese juego que te hace tener ilusión de encender la consola día tras día.

Esto es todo muy subjetivo, pero a mí es lo que me frena de comprar la PSVR. Yo no veo que las compañías se estén tirando a la piscina. Y eso me hace desconfiar, y por eso yo tampoco me voy a tirar hasta que haya juegos que yo considere que compensan el gasto.

En el fondo sí es un tema de pasta. Si fuese millonario las habría pillado de lanzamiento solo para ver qué es. Pero como no lo soy, me probé todas las demos que pude en el Mediamarkt, vi que es algo que tiene mucho potencial de futuro pero no tiene nada que me cautive en el presente. Y, de momento, me guardo los 400-500€ para mejor ocasión.
David Ricardo escribió:La realidad virtual está claro que va a ser la bomba en el futuro. Y PSVR está muy bien para aquellos que no tengan aprietos económicos y les guste ver cómo va evolucionando una tecnología nueva.

Hay muchos juegos ya a la venta y muchos saliendo cada poco. Es un mercaod nuevo y todas las compañías quieren probar suerte y prepararse para tener oportunidad de hacer una franquicia multimillonaria cuando esto finalmente despegue.

Yo creo en el futuro de la realidad virtual. Pero de momento la PSVR no me ha conseguido convencer. No ya tecnológicamente, si no los juegos. Yo quiero algún juego de aviones rollo tranqui como, por ejemplo, el pilotwings 64. Eso sí, con bastantes más horas de contenido. Un juego de Star Wars estilo a los clasicazos Xwing y Tie fighter con una campaña larga y con historia. Algún juego de coches molón, también con muchos circuitos y contenido...

Quiero decir, hay muchas experiencias de VR y algún juegaco, pero no veo ningún vendesistemas. Ese juego que te hace tener ilusión de encender la consola día tras día.

Esto es todo muy subjetivo, pero a mí es lo que me frena de comprar la PSVR. Yo no veo que las compañías se estén tirando a la piscina. Y eso me hace desconfiar, y por eso yo tampoco me voy a tirar hasta que haya juegos que yo considere que compensan el gasto.

En el fondo sí es un tema de pasta. Si fuese millonario las habría pillado de lanzamiento solo para ver qué es. Pero como no lo soy, me probé todas las demos que pude en el Mediamarkt, vi que es algo que tiene mucho potencial de futuro pero no tiene nada que me cautive en el presente. Y, de momento, me guardo los 400-500€ para mejor ocasión.

Me ha gustado tu critica, no te convence pero expones de una manera objetiva y con argumentos, si bien no estoy de acuerdo en un par de cosillas que son basicamente gustos (a mi RE7 si me parece un vende PSVR XD) en otras te entiendo perfectamente, hay desconfianza porque es algo nuevo y arriesgado, salen muchos juegos pero la mayoría de estudios nuevos y pocos AAA, y los juegos la mayoría no son de muchas horas, al menos hasta Skyrim VR, Fallout 4 VR y lo que está por venir, aunque también hay que decir que por eso son muchisimo mas baratos que los normales.

Me parece sensato que esperes hasta que haya juegos que a ti te llamen de verdad porque no es barato, por cierto ese Pilotwings te lo compro XD

Un saludo
Pues para mi esto si es una nueva forma de jugar, me atrae más esto que cualquier AAA, vale que esto está verde aún pero coño yo lo quiero jugar ya no cuando todo este perfeccionado lo que va delante va delante, y si me da la oportunidad de jugarlo ya y no esperar años pues joder quiero disfrutarlo ya, yo soy de esos que estoy tieso y voy a tener que esperar un poco aun pero estoy como loco por tenerlo y me quiero informar de todo y cuando las tenga ya sabré a que juegos jugar [360º]
Hola a todos. Recientemente adquirí una ps4 pro y ahora me gustaría preguntar sobre las psvr para ver si vale la pena. Sé que está el programa trinus para adaptarlas al pc y engañar a steamvr que son las gafas htc vive o algo asi y puedes jugar a todos los juegos de steam compatibles pero no sé si es necesario también los move o la cámara.

¿Alguien que lo use en Pc y me pueda dar más información? Gracias!
descoat escribió:Hola a todos. Recientemente adquirí una ps4 pro y ahora me gustaría preguntar sobre las psvr para ver si vale la pena. Sé que está el programa trinus para adaptarlas al pc y engañar a steamvr que son las gafas htc vive o algo asi y puedes jugar a todos los juegos de steam compatibles pero no sé si es necesario también los move o la cámara.

¿Alguien que lo use en Pc y me pueda dar más información? Gracias!

Tienes un hilo dedicado a ello: hilo_psvr-conectar-playstation-vr-en-pc_2195931
Es complicado de configurar, hay drifting, depende del juego necesitas moves y cámaras de PS3.
Veis posible que este en navidades a 199?xdd,me duele pagar 400 pero algún día las tendré ya sea para jugar al re7... Un saludo
@David Ricardo Yo estoy en parte de acuerdo contigo. La Gen1 de RV no es para todo el mundo ni aunque fuese gratis, sin duda. Y tú las has probado varias veces y hablas con algo de conocimiento al contrario que los biliosos que entran aquí esporádicamente a malmeter como quien no quiere la cosa, así que se podrá estar de acuerdo o en desacuerdo con lo que dices pero es una opinión respetable

Ahora mismo y al precio que están como digo habrá quien las pruebe y no le llamen por diversos motivos. Sin embargo, llegará un día que las gafas serán más ergonómicas, con más resolución, más FOV, etc, que incluso aunque no hubiese juegos de RV (que para entonces lo dudo mucho), o solo te interese jugar en pantalla plana como toda la vida, serán mejor opción que un monitor o una TV. Porque si me dan a elegir entre jugar en una TV de 40 o en un proyector virtual de 300 creo que no hay color, pero el problema es que no tendría espacio para tanta pantalla. La RV solucionará ese problema para todos. Actualmente por culpa de la resolución/ergonomía y en menor medida el FOV todavía no es algo que usaría la mayoría más que unas pocas veces por la novedad, pero cambiará

superheroe3d escribió:Veis posible que este en navidades a 199?xdd,me duele pagar 400 pero algún día las tendré ya sea para jugar al re7... Un saludo

A 199 no se pero yo quiero creer que en navidades las van a rebajar sí o sí, no me los imagino marcándose un HTC y manteniendo el precio pasado el año de salir, porque tendría cojones
Koketso escribió:@David Ricardo Yo estoy en parte de acuerdo contigo. La Gen1 de RV no es para todo el mundo ni aunque fuese gratis, sin duda. Y tú las has probado varias veces y hablas con algo de conocimiento al contrario que los biliosos que entran aquí esporádicamente a malmeter como quien no quiere la cosa, así que se podrá estar de acuerdo o en desacuerdo con lo que dices pero es una opinión respetable

Ahora mismo y al precio que están como digo habrá quien las pruebe y no le llamen por diversos motivos. Sin embargo, llegará un día que las gafas serán más ergonómicas, con más resolución, más FOV, etc, que incluso aunque no hubiese juegos de RV (que para entonces lo dudo mucho), o solo te interese jugar en pantalla plana como toda la vida, serán mejor opción que un monitor o una TV. Porque si me dan a elegir entre jugar en una TV de 40 o en un proyector virtual de 300 creo que no hay color, pero el problema es que no tendría espacio para tanta pantalla. La RV solucionará ese problema para todos. Actualmente por culpa de la resolución/ergonomía y en menor medida el FOV todavía no es algo que usaría la mayoría más que unas pocas veces por la novedad, pero cambiará

superheroe3d escribió:Veis posible que este en navidades a 199?xdd,me duele pagar 400 pero algún día las tendré ya sea para jugar al re7... Un saludo

A 199 no se pero yo quiero creer que en navidades las van a rebajar sí o sí, no me los imagino marcándose un HTC y manteniendo el precio pasado el año de salir, porque tendría cojones

Yo espero verlas a la mitad con pack incluido en año nuevo y la pro 50 menos minimo para hacerle competencia a la one x,no tengo prisa por ambas cosas,por las vr no pagare mas de 200,un saludo
Dudo mucho que se quede en 200€... ahora mismo está en 370€ pelada.

El record actual es 330€ en un Día sin Iva, con cámara y el VR Worlds.

Ya que me dijeran que se queda a 300€ con cámara me parecería una rebaja enorme.
Yo creo que va a haber una buena bajada de aquí a navidades. La principal baza de PSVR era calidad/precio, y en eso de lo está merendando Oculus con el Rift completo a 450. Aunque luego pase a costar 550 después de la oferta, en la mente de mucha gente ya quedan esos 450 de precio minimo y seguro que habrá ofertas recurrentes a ese precio, es como cuando ves por aqui un juego en el hilo de ofertas por 20 euros, luego no lo compras por 30. Y bueno de todas formas en mi opinion 550 euros por el pack completo de Rift me sigue pareciendo mucho mejor precio que el de PSVR completo.
@David Ricardo

Que has probado en PSVR ? Creo que la estas subestimando ...
Yo ahora tengo Oculus, y PSVR, y salvo que el tracking falla a veces en PSVR, PSVR es increible !!!!!!!

Has visto el UltraWings ? Va a salir en breve para PSVR ...

Para llevar 9 meses el catalogo lo veo bastante bien, salvo en sims (coches y aviones), que el PCVR arrasa.

Si siguen saliendo cositas de aqui a navidades, me da que te las pillas !!!!!

Imagen
David Ricardo escribió:La realidad virtual está claro que va a ser la bomba en el futuro. Y PSVR está muy bien para aquellos que no tengan aprietos económicos y les guste ver cómo va evolucionando una tecnología nueva.

Has hecho un análisis bastante interesante, y que comparto en buena parte (no todo, yo tengo las gafas...), pero la pregunta es:

¿Has probado las PSVR?
Respecto a juegos, no nos van a faltar, aunque los AAA no se lanzen a la piscina, con los Indies yo tendría suficiente, y en TV no jugaría mas de 2 juegos al año !!!!!!!
Fuah, y ahora en PC con los MODs que son mas bien remasters, los 2 Jedi Knight estoy flipando, para ser juegos de hace 15 años lucen de flipar en VR !!!!

Y de precio, yo recomendaría no comprar hasta ver algo equivalente a la oferta del dia sin IVA del ECI.
Un pack con camara y moves para navidades por 350 sería cojonudo !!!!!
icaro3m escribió:

Has hecho un análisis bastante interesante, y que comparto en buena parte (no todo, yo tengo las gafas...), pero la pregunta es:

¿Has probado las PSVR?

Sí las probó. Por eso su opinión es sincera, muy bien argumentada y respetable.

Aprovecho para preguntar... ¿Qué tal el Carnival Games? ¿Lo habéis probado? Ya me imagino que será una "chorrada" de minijuegos, pero es para que mi pareja las disfrute un poquito también. El Rigs no le gusta, y como los de terror le ponen nerviosa, al RE7 solo juego yo, y el Rush of Blood lo aguantó un minuto literalmente. Se pone nerviosa viéndome a mi en la TV....jajaja.

He visto que está en la Store a 8-9€, y por chorra que sea, si es mínimamente entretenido para echar un ratillo y que las pueda disfrutar de una manera más relajada, lo pillaría.
Quaik escribió:Aprovecho para preguntar... ¿Qué tal el Carnival Games? ¿Lo habéis probado?

Es bastante regulero, las fisicas de los minijuegos no estan mal, pero tampoco van finas finas !!!!!

Salvo el mini-juego de escalada, que está muy muy guapo y te deja con ganas de mas !!!!
En vez de los otros mini-juegos prefería que hubiese mas pistas de escalada !!!!

Por 8 pavos compraselo a la parienta y que juzgue ella !!!
Es que al final son varios factores, además del producto en sí, el catálogo, tener la pasta... porque también depende del uso que le des, lo "antojito" que seas y lo que a ti te satisfaga. Sobretodo esto último, que al final es totalmente subjetivo.

Me explico:
· tengo un colega que se ha comprado un jacuzzi portatil de 500€ para su terraza, teniendo piscina en la urbanización. Todas las tardes se las pasa ahí metido. Para mi, no merece la pena, yo para eso me bajo a la piscina; para él, sí, porque está tan a gusto en su casa.

· yo comí con mi mujer en nuestro aniversario en el Bohío, y nos hemos gastado 280€ en comer. Él me preguntó si había merecido la pena, y yo le dije que sí.... y yo no me intento engañar, simplemente escogí una experiencia increíble que disfruté sobremanera para un día especial... no puedo ir todos los días, ni si quiera todos los meses, pero nos dimos el capricho. Entiendo que a él, o a otros, no les merezca la pena.

· También conozco a otro que se ha gastado 2.000€ en una bici, que no la usa todos los fines de semana porque no puede por temas de trabajo, pero sí la usa todos los que puede. Para mi ese dinero en una bici me parece un despropósito. Entiendo que para él no.

· Sé de alguno que se fue a ver una final de Champions del Madrid por un pastizal...

Y así tantos y tantos ejemplos.

Al final, lo de que merezca la pena, es totalmente subjetivo. El producto es bueno, sobretodo si ya tienes una PS4, y más si no tienes un PC decente, porque entonces meterse en un HTC o Oculus se te va de presupuesto al añadir un ordenador. No será una experiencia 4k en tus ojos, pero es que tampoco vas andando tú físicamente y se mueve el muñeco exacto... vamos, que ya llegará el día que nos conectemos a Matrix, pero a día de hoy es lo que hay asequible para un hogar.

Y a los que os parezca una mierda... os recuerdo que hace muy poco estábamos con el EyeToy para hacer el paripé con la Realidad Aumentada.

Yo sé que soy el tío caprichos, pero también me da "cosica" gastarme tanto... a puntito estuve de coger la oferta del Día sin IVA... pero decidí que me esperaría; quiero ver el movimiento que hace Sony estas Navidades, e incluso esperaré al Día sin IVA del ECI que suele hacer en Febrero. Y creo que entonces ya caerá.
Quaik escribió:
icaro3m escribió:

¿Has probado las PSVR?

Sí las probó. Por eso su opinión es sincera, muy bien argumentada y respetable..

Pues entonces nada que añadir
icaro3m escribió:Pues entonces nada que añadir

Las ha probado en un MM con lo que había disponible allí ...

Con lo que se avecina para navidades cae fijo, quería un Pilotwings en VR y lo va a tener, ji ji !!!!

Mira esto @David Ricardo
Imagen
kroatonthejoker escribió:Es que al final son varios factores, además del producto en sí, el catálogo, tener la pasta... porque también depende del uso que le des, lo "antojito" que seas y lo que a ti te satisfaga. Sobretodo esto último, que al final es totalmente subjetivo.

Me explico:
· tengo un colega que se ha comprado un jacuzzi portatil de 500€ para su terraza, teniendo piscina en la urbanización. Todas las tardes se las pasa ahí metido. Para mi, no merece la pena, yo para eso me bajo a la piscina; para él, sí, porque está tan a gusto en su casa.

· yo comí con mi mujer en nuestro aniversario en el Bohío, y nos hemos gastado 280€ en comer. Él me preguntó si había merecido la pena, y yo le dije que sí.... y yo no me intento engañar, simplemente escogí una experiencia increíble que disfruté sobremanera para un día especial... no puedo ir todos los días, ni si quiera todos los meses, pero nos dimos el capricho. Entiendo que a él, o a otros, no les merezca la pena.

· También conozco a otro que se ha gastado 2.000€ en una bici, que no la usa todos los fines de semana porque no puede por temas de trabajo, pero sí la usa todos los que puede. Para mi ese dinero en una bici me parece un despropósito. Entiendo que para él no.

· Sé de alguno que se fue a ver una final de Champions del Madrid por un pastizal...

Y así tantos y tantos ejemplos.

Al final, lo de que merezca la pena, es totalmente subjetivo. El producto es bueno, sobretodo si ya tienes una PS4, y más si no tienes un PC decente, porque entonces meterse en un HTC o Oculus se te va de presupuesto al añadir un ordenador. No será una experiencia 4k en tus ojos, pero es que tampoco vas andando tú físicamente y se mueve el muñeco exacto... vamos, que ya llegará el día que nos conectemos a Matrix, pero a día de hoy es lo que hay asequible para un hogar.

Y a los que os parezca una mierda... os recuerdo que hace muy poco estábamos con el EyeToy para hacer el paripé con la Realidad Aumentada.

Yo sé que soy el tío caprichos, pero también me da "cosica" gastarme tanto... a puntito estuve de coger la oferta del Día sin IVA... pero decidí que me esperaría; quiero ver el movimiento que hace Sony estas Navidades, e incluso esperaré al Día sin IVA del ECI que suele hacer en Febrero. Y creo que entonces ya caerá.

Ejemplos muy acertados amigo, al final cada uno lo gasta en sus cosas y es cada uno quien tiene que valorar si lo vale o no, de hecho has puesto el ejemplo de la bici y a mi colegas me crtican el precio de los videojuegos y ellos tienen bicis de 2000 y 3000 euros! hay que hacer y gastar lo que se pueda y te haga feliz, que cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre! jejeje
kroatonthejoker escribió:Yo sé que soy el tío caprichos, pero también me da "cosica" gastarme tanto... a puntito estuve de coger la oferta del Día sin IVA... pero decidí que me esperaría; quiero ver el movimiento que hace Sony estas Navidades, e incluso esperaré al Día sin IVA del ECI que suele hacer en Febrero. Y creo que entonces ya caerá.

El precio baja, cada vez mas juegos ... de febrero no pasas !!!!! [+risas] [carcajad]
Yo creo que estas navidades va a ser un buen momento para muchos indecisos, por que seguro que habrá bajada de precio.

Además se irán sumando más juegos interesantes (Doom, Skirym, The Impatient, Moss, Syndrome, etc...)

Y se rumoreaba que quizá haya nuevos Moves con sticks, basicamente para Skyrim... ya veremos
Espero que si bajan considerablemente el precio tengan suficiente stock, porque si no mucha gente no podrá comprarlas y muchos ya pasarán como mínimo hasta las navidades siguientes
kroatonthejoker escribió:Yo sé que soy el tío caprichos, pero también me da "cosica" gastarme tanto... a puntito estuve de coger la oferta del Día sin IVA... pero decidí que me esperaría; quiero ver el movimiento que hace Sony estas Navidades, e incluso esperaré al Día sin IVA del ECI que suele hacer en Febrero. Y creo que entonces ya caerá.

Yo estoy igual,de indeciso y expectante... febrero y ese día sin iva podrían ser tb mis fechas.

Y la de caprichos míos que acabaron siendo regalos para mis allegados mejor no hablo, que pareciera que los compro ya para ellos en vez de para mi [fiu]

Lo que más me asusta de estas gafas aparte de su recorrido, que por suerte no pinta mal, es el tema del espacio. Con tres consolas conectadas a la tele, si pillo eso de ahí me sale optimus prime II, 'el regalado'.

Encima quiero ese far point con su rifle y ahora todo dios dice que está agotado?? Como es eso posible tras unos meses???
Ekir escribió:

Yo estoy igual,de indeciso y expectante... febrero y ese día sin iva podrían ser tb mis fechas.

Y la de caprichos míos que acabaron siendo regalos para mis allegados mejor no hablo, que pareciera que los compro ya para ellos en vez de para mi [fiu]

Lo que más me asusta de estas gafas aparte de su recorrido, que por suerte no pinta mal, es el tema del espacio. Con tres consolas conectadas a la tele, si pillo eso de ahí me sale optimus prime II, 'el regalado'.

Encima quiero ese far point con su rifle y ahora todo dios dice que está agotado?? Como es eso posible tras unos meses???

Farpoint es que salió cojonudo y, a pesar de que el pack de juego+Aim no era barato (estaba en los 89,99€ precio oficial), la verdad es que ha tenido una acogida fantástica, cosa que sinceramente no creia que pasara...

La verdad es que a todos lo que tengais las gafas os lo recomiendo sin duda, es toda una experiencia jugar a un shooter de este modo.

Sobre el tema del espacio que dices tampoco te ocupa tanto el modulo al que se enchufan la consola y las gafas, por que realmente hace de puente en la PS4 y la tele.
Koketso escribió:Espero que si bajan considerablemente el precio tengan suficiente stock, porque si no mucha gente no podrá comprarlas y muchos ya pasarán como mínimo hasta las navidades siguientes

Sí, ya dijeron que iban a aumentar la producción, y hacer marketing en serio ... y Oculus imagino que lo mismo con el nuevo pack a nuevo precio.

https://uploadvr.com/sony-increases-psvr-production-due-demand/
Y de lo que más tengo ganas es de llevarlo un día a casa de mis viejos y ver a mis padres, hermanos y sobrinas ahí flipando....

Así como los amig@s cuando vengan a casa y lo prueben.

Al final aunque otros lo usen sigue siendo una forma de disfrutar tú mismo.
Alguien me podria decir los juegos que hay en fisico y lis que van a salir este año en fisico?..... Paso de juegos en digital que no se pueden vender despues....
@Noriko El Resident dicen que es muy bueno en VR. Si pillase las gafas le daría una oportunidad seguro, aunque yo para los juegos de miedo soy un poco cagueta.

Respecto del Pilotwings, parece que el Ultrawings podría cubrir ese hueco.

@Koketso Ya te digo que yo no tengo problema con la tecnología. Lo que me faltan son juegos que me atraigan y me "compensen" la compra.

El uso de las gafas como sustituto de la televisión lo veo como algo para usar excepcionalmente. No afectaría en casi nada a mi decisión de compra.

@cercata En PSVR probé el Rigs, el EVE Valkyrie, el battlezone, la demo rollo submarinismo, headmaster, el Driveclub... y yo creo que ya.

He estado viendo videos del Ultrawings y es exactamente lo que pedía. Con sus avioncetes ultraligeros, su isla y todo. Recuerda mucho al pilotwings. De hecho, me da la impresión que es un homenaje deliberado y el nombre lo indica. Ultra por ultra 64, el nombre rumoreado de la Nintendo 64 antes del lanzamiento, y wings por Pilotwings.

No te creas que me atrae mucho el gif que me has puesto. Es lo que me da miedo del Ace Combat, que en el trailer sale un caza haciendo toneles y maniobras super rápidas. Y yo lo que quiero es algo más tranqui, porque con la sensación de presencia de las gafas no hace falta tanta acrobacia para disfrutar la experiencia.

He estado viendo unos cuantos videos del Ultrawings y me encanta lo tranqui que es. Es exactamente lo que buscaba. No tiene la factura técnica de un AAA pero es un juego que, si me compro las PSVR, cae fijo, fijísimo.

Imagen

Si le cambias el estilo de la letra y pones un logo más Nintendo, podría ser una digna continuación de Pilotwings.

Imagen
cental escribió:Alguien me podria decir los juegos que hay en fisico y lis que van a salir este año en fisico?..... Paso de juegos en digital que no se pueden vender despues....

Es lo que más me jode de las psvr: el 90% de los juegos son y serán en formato digital. Meh. Yo odio descargar juegos por varios motivos:
-No se pueden vender (en mi caso, no se pueden coleccionar)
-Se te llena el disco duro
-Con mi conexión, tardo una semana en descargar un juego, lo cual es un palo, sobretodo si tienes la memoria llena y tienes que andar descargando y borrando juegos.
-Si pierdes la cuenta, por lo que sea, lo pierdes todo

Claro que para las productoras es mucho más fácil, barato y cómodo meter juegos en formato digital, pero a mi me jode mucho, es de lejos, lo peor de esta generación de vr.

Respondiendo a tu pregunta, juegos en formato físico decentes pocos: REVII, farpoint, until dawn (estos 3 son lo mejor) y luego driveclub, dirt rally o eagle flight están muy bien. Pero poco más... esperemos que en Navidades se estiren un poco, y dejen ya de lado tanto chorrijuego (que me agota) y se dediquen a juegos completos y en disco, como tiene que ser.
Edito: Me olvidaba del Robinson: The Journey, un juego apañao, muy bueno gráficamente, aunque bastante soso a nivel jugable. Y el "Here They Lie" un walk simulator de terror muy paranoico.
Luego tienes Worlds, Valkirye, battlezone (chorrijuegos)... + algunas experiencias cortas (pero interesantes) como la de star wars, trackmania o rise of the tb.
David Ricardo escribió:@cercata En PSVR probé el Rigs, el EVE Valkyrie, el battlezone, la demo rollo submarinismo, headmaster, el Driveclub... y yo creo que ya.

Joder como se las gastan en el MM de tu barrio ... la verdad es que son juegos completos, aunque a mi ninguno de esos acaba de convencerme ...

Y sí, el ultrawings parece que es un homenaje al pilotwings, y de paso se aprovechan de la nostalgia de los que lo tuvieron.
Y lo tranquilo que vayas, pues depende de tí, no? je je

Echale un vistazo al VTOL, aunque ese no esta confirmado para PSVR, de hecho está muy verde, es un Early Access, pero promete.

David Ricardo escribió:El uso de las gafas como sustituto de la televisión lo veo como algo para usar excepcionalmente. No afectaría en casi nada a mi decisión de compra.

A mi no me convence nada, los HMD actuales son un poco peñazo llevarlos puestos, no me compensa ...
Solo merece la pena ponerlos para VR (3D + Escala + Inmersion)
cercata escribió:A mi no me convence nada, los HMD actuales son un poco peñazo llevarlos puestos, no me compensa ...

Claro que no te convence, precisamente eso es lo que estaba comentando yo. Si fuesen como unas gafas y poniendo resolución que no represente un problema, la historia cambia. Los HMDs actuales no tienen ese atractivo de venta, que sí habrá en el futuro
Koketso escribió:
cercata escribió:A mi no me convence nada, los HMD actuales son un poco peñazo llevarlos puestos, no me compensa ...

Claro que no te convence, precisamente eso es lo que estaba comentando yo. Si fuesen como unas gafas y poniendo resolución que no represente un problema, la historia cambia. Los HMDs actuales no tienen ese atractivo de venta, que sí habrá en el futuro

Si no tienes TV 3D tengo entendido que se pueden ver Blurays 3D en las PsVR. Para mi que no tengo TV3D si me convence
Hola chicos, una pregunta os quiero hacer a los que teneis dos plataformas de VR.

Qué dispositivo se calienta más y te hace sudar, ¿el psvr o las oculus? ¿Y el más cómodo? Luego sobre el catálogo de las oculus, he visto anunciado el doom, y otros triple A para las gafas de sony y las HTV Vive pero no en oculus... ¿También saldrán para ellas?

Muchas gracias!

@Jon2491 muchas gracias por la respuesta.
@descoat
Los de Bethesda no van a salir para Oculus, solo HTC vive y PSVR
Soyu escribió:@descoat

Interesante. Estas cosas son las que te hacen decantar por uno o por otro. Gracias
descoat escribió:
Soyu escribió:@descoat

Interesante. Estas cosas son las que te hacen decantar por uno o por otro. Gracias

Si Bethesda conoce minimamente el panorama (que nunca se sabe con esta gente), sería un tiro en el pie caparlo artificialmente. Se van a llevar palos por todos lados y el primer dia el fulano del Revive va a tener un parche para solucionar la injusticia. Yo creo que se quedará en que en la tienda de Steam solo saldrá el icono de Vive, pero será compatible por Steam VR con Oculus, o quizá ni siquiera eso, que con todos los Rift que se están vendiendo no creo que quieran renunciar a los $$$ calentitos de toda esa gente.
Soyu escribió:
Koketso escribió:

Si no tienes TV 3D tengo entendido que se pueden ver Blurays 3D en las PsVR. Para mi que no tengo TV3D si me convence

De la misma manera que me encantan las PSVR para jugar, puedo decirte que probé a ver a través de ellas un Bluray 3D (original, El Hobbit concretamente), y no me gustó para nada. Vi diez minutos y lo dejé. Ni el 3D era el que me esperaba, ni la resolución... No hubiera aguantado la película entera.
johnnynewz escribió:Es lo que más me jode de las psvr: el 90% de los juegos son y serán en formato digital. Meh.

Vas un paso por delante de los demas, el resto nos quejamos de que no hay juegos ... tu ya los pides fisicos y todo :P [+risas] [carcajad]
Ya llegará ;)

Soyu escribió:Si no tienes TV 3D tengo entendido que se pueden ver Blurays 3D en las PsVR. Para mi que no tengo TV3D si me convence

Yo solo he visto Avatar, me pille el Bluray 3D solo para eso, y la verdad que está bien, buena experiencia, parecido a cuando la vi en el cine, aunque con menos resolución.

Pero, hay una problema, después de probar la VR, ya no quiero el 3D clasico de los cines, quiero algo mas, 3D mas inmersivo.
Quiero pelis en formato 3D 180º, el típico del porno en VR, que también se puede tener en cines, como el que había en el pabellón Fujitsu de la Expo92

RRuco1981 escribió:Yo creo que se quedará en que en la tienda de Steam solo saldrá el icono de Vive, pero será compatible por Steam VR con Oculus,

Fijo que es así !!!!!
Y si luego hay BUGs que solo pasan en las Oculus, en vez de arreglarlos lo usaran para echar mierda sobre Oculus ... ya veras.

Yo con las Oculus estoy tranquilo, se que prodré jugar a Fallout 4, lo mas probable que de forma oficial ... sino como dices, pues alguien sacará el ReRift !!!!! [+risas] [carcajad]
23371 respuestas