PlayStation VR

Astarothbcn.no es cierto que no se puedan ver pelis 3d sin ser blueray disc.pasas los mkvs 3d a mp4 con movavi vídeo Converter y los ves genial en littlstar.tambien puedes ver los mkv 3d conectando las gafas al pc instalando unos programas.en eol tenemos un hilo para ver 3d en psvr
locopeyo escribió:Astarothbcn.no es cierto que no se puedan ver pelis 3d sin ser blueray disc.pasas los mkvs 3d a mp4 con movavi vídeo Converter y los ves genial en littlstar.tambien puedes ver los mkv 3d conectando las gafas al pc instalando unos programas.en eol tenemos un hilo para ver 3d en psvr

Respuesta mucho más completa que la mia [beer] No recordaba estas opciones al ser una característica a la que no presto ninguna atención.
estragos no pretendía molestarte.entro poco a contestar pero este es un tema que me gusta bastante y si puedo ayudar ahí estoy para el que quiera
Hola chicos queria vuestra sincera opinion a lo que os voy a preguntar ahora mismo.

Resulta que por motivos de garantia y demas, el otro dia hice un plan renove de ps4fat 500gb por una ps4pro 1tb

Hasta aqui todo bien, no tengo TV 4k ni tengo en mente comprarla a corto plazo, mi pregunta es, viendo que GT Sport va a ser compatible y que me encantan los juegos de "simulacion" de conduccion, tengo tambien un g29 me recomendais la compra de las gafas para una inmersion total en el juego?
Hasta ahora no me habia llamado la antecion por que no habia juegos que me llamasen mucho y fueran compatibles.
Pero con GT Sport cambio mi punto de vista.

Pensais que merece la pena invertir en ellas solo para eso?
Otra pregunta, yo tengo la camara v1 sirve exactamente igula que la que venden ahora o la de ahora lleva algun tipo de extra que mejora la experiencia?

Saludos!
@fire_fox_zgz respuesta corta, no merece la pena por GT. Ahora respuesta larga xdd Lo que lleva GT es un modo VR en el que compites contra otro coche en varios circuitos. Si fuese el juego completo te diría un sí rotundo (a falta de ver cómo es gráficamente en vr), pero siendo sólo ese modo y siendo GT lo único que te interesa de la VR yo te diría que no.

La cámara v1 de ps4 sirve para la vr.
DR2k1 escribió:@fire_fox_zgz respuesta corta, no merece la pena por GT. Ahora respuesta larga xdd Lo que lleva GT es un modo VR en el que compites contra otro coche en varios circuitos. Si fuese el juego completo te diría un sí rotundo (a falta de ver cómo es gráficamente en vr), pero siendo sólo ese modo y siendo GT lo único que te interesa de la VR yo te diría que no.

La cámara v1 de ps4 sirve para la vr.

Vaya!!! no sabia eso!
Pues menos mal que pregunte, si solo es una "DEMO"... pues no, no merece la pena, pensaba que seria todo el juego.

Muchas gracias y saludos!
locopeyo escribió:estragos no pretendía molestarte.entro poco a contestar pero este es un tema que me gusta bastante y si puedo ayudar ahí estoy para el que quiera

Claro que no me molesta!!! XD Estaría bueno, decía en serio que tu habías hecho un aporte de verdad, al contrario que mi respuesta básica.
Los que tenéis el juego The Solus Project que tal esta? He visto el trailer y tiene una pinta muy buena. Siempre he querido jugar a un juego de este estilo en realidad virtual. Es mas, ahora mismo no me puedo permitir las gafas, pero si en un futuro el Non Man's Sky tuviera compatibilidad con la realidad virtual, creo que haria un esfuerzo y me las pillaria. De hecho no entiendo como ese juego aun no es compatible con la realidad virtual, lo esta pidiendo a gritos.
ludwig escribió:Los que tenéis el juego The Solus Project que tal esta? He visto el trailer y tiene una pinta muy buena. Siempre he querido jugar a un juego de este estilo en realidad virtual. Es mas, ahora mismo no me puedo permitir las gafas, pero si en un futuro el Non Man's Sky tuviera compatibilidad con la realidad virtual, creo que haria un esfuerzo y me las pillaria. De hecho no entiendo como ese juego aun no es compatible con la realidad virtual, lo esta pidiendo a gritos.


Que tal? en este hilo que te pongo a continuación se habla de los juegos y de hecho ya han hablado del Solus y además muy bien, cualquier duda sobre juegos te podrán ayudar mejor ahí:

https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-juegos-y-experiencias-vr_2194023_s11810

Firmo por lo del No Man Sky VR [beer]
fire_fox_zgz escribió:Hola chicos queria vuestra sincera opinion a lo que os voy a preguntar ahora mismo.

Resulta que por motivos de garantia y demas, el otro dia hice un plan renove de ps4fat 500gb por una ps4pro 1tb

Hasta aqui todo bien, no tengo TV 4k ni tengo en mente comprarla a corto plazo, mi pregunta es, viendo que GT Sport va a ser compatible y que me encantan los juegos de "simulacion" de conduccion, tengo tambien un g29 me recomendais la compra de las gafas para una inmersion total en el juego?
Hasta ahora no me habia llamado la antecion por que no habia juegos que me llamasen mucho y fueran compatibles.
Pero con GT Sport cambio mi punto de vista.

Pensais que merece la pena invertir en ellas solo para eso?
Otra pregunta, yo tengo la camara v1 sirve exactamente igula que la que venden ahora o la de ahora lleva algun tipo de extra que mejora la experiencia?

Saludos!

Pues como dicen el modo gt VR esta recortado, pero mas bien por el "player vs cpu" (osea tu y un rival más,) que por contenido, que prácticamente está todo disponible en VR. Si te gusta la sim. Te pueden compensar también las Vr por Dirt Rally, que es completamente en VR y de los mejores actualmente en PsVR. De momento no se sabe nada de qué harán con project cars 2..
fire_fox_zgz escribió:viendo que GT Sport va a ser compatible y que me encantan los juegos de "simulacion" de conduccion, tengo tambien un g29 me recomendais la compra de las gafas para una inmersion total en el juego?

Yo me compre Oculus pq GTSport solo van a permitir offline 1vs1, y PCars2 al final dijeron que no daban soporte PSVR ...
Una vez que pruebas la simulación en VR, ya no puedes volver a conducir en TV, yo despues de Dirt Rally VR ya no volvi a jugar Assetto en PS4 ...
Así que mucho cuido, que si lo pruebas luego igual no hay marcha atras.

Estate atento a posibles novedades de GT Sport o PCars2, yo no descarto que en un futuro amplien soporte VR en la PRO ...

Por cierto, a que juegos juegas con el G29 ?
cercata escribió:
fire_fox_zgz escribió:viendo que GT Sport va a ser compatible y que me encantan los juegos de "simulacion" de conduccion, tengo tambien un g29 me recomendais la compra de las gafas para una inmersion total en el juego?

Yo me compre Oculus pq GTSport solo van a permitir offline 1vs1, y PCars2 al final dijeron que no daban soporte PSVR ...
Una vez que pruebas la simulación en VR, ya no puedes volver a conducir en TV, yo despues de Dirt Rally VR ya no volvi a jugar Assetto en PS4 ...
Así que mucho cuido, que si lo pruebas luego igual no hay marcha atras.

Estate atento a posibles novedades de GT Sport o PCars2, yo no descarto que en un futuro amplien soporte VR en la PRO ...

Por cierto, a que juegos juegas con el G29 ?


Probé hace poco Asseto Corsa en un evento VR que montó el Jugón en Madrid, con un chasis hidraulico, viento y un volante casi real, y es lo más acojonante que he probado en el género jamás.

Sin duda una de las mayores carencias de PSVR, sobre todo para los que somos fans de este género...
icaro3m escribió:Probé hace poco Asseto Corsa en un evento VR que montó el Jugón en Madrid, con un chasis hidraulico, viento y un volante casi real, y es lo más acojonante que he probado en el género jamás.

Sin duda una de las mayores carencias de PSVR, sobre todo para los que somos fans de este género...

Pues PCars2 es bastante parecido ... bueno, mejor en muchos aspectos, con clima variable, ciclo dia/noche, retrovisores con efecto de paralaje.

Y viendo el rendimiento que tiene en TV en la PRO, yo creo que se podría adaptar perfectamente a PSVR !!!!

En PC muchos se quejan de que aun con supersampling no se ve nitido, pero yo tengo la GTX 1060, que es el requisito minimo para VR (4TFLOPS, como la PRO) y se ve PM, mucho mejor que el DriveClub VR !!!!

No se como Sony no le pone maletines a SMS para que hagan un esfuerzo de optimización !!!!
Sabéis si la cámara primera que sacaron es compatible con la Vr de Sony?
periquinx escribió:Sabéis si la cámara primera que sacaron es compatible con la Vr de Sony?


Si, funciona igual. Solo cambia la estética.
Muchas gracias un saludo
Nuevo modelo de psvr
http://www.vandal.net/noticia/135069776 ... tation-vr/

No os asustéis, sólo incluye los auriculares en el casco y la opción hdr para no tener que cambiar el cable del psvr.
DR2k1 escribió:Nuevo modelo de psvr
http://www.vandal.net/noticia/135069776 ... tation-vr/

No os asustéis, sólo incluye los auriculares en el casco y la opción hdr para no tener que cambiar el cable del psvr.

Esta bien, pero ya me jode XD, lo del HDR es de logica, y lo de los auriculares tambien. Cachis. pena no tener ese.
Llevo 3 meses sin jugar en TV !!!!!!

Empeze el Deus Ex, y me estaba gustando, pero sin RV, como que ya no mola, le falta algo !!!!
Pregunta. Tengo este headset, ¿se pueden conectar de alguna manera al PSVR? Cuando los enciendo y selecciono el usuario me dice que no se puede utilizar porque no están conectados al psvr.

Imagen
Buenas socios,alguno sabéis donde poder comprar la goma que trae las gafas?se me ha hecho polvo y no se donde comprarla gracias y un saludo a toda la comunidad
Hola. Alguien sabe que juegos a parte del farpoint se puede jugar con el AIM controller? Gracias
@DR2k1 se puede, pero los tienes que conectar con el cable de sonido a las gafas. No te está funcionando porque lo estarás utilizando con el pincho que llevan.
para los que tengan HDR les vendra muy bien, la cosa es utilizar la unidad de procesamiento con HDR en las VR antiguas
@aaronmartinez Ah ok, o sea que tengo que conectarlos por cable al casco. Lo había intentado sólo por wireless. Gracias!
Marcos2014____ escribió:para los que tengan HDR les vendra muy bien, la cosa es utilizar la unidad de procesamiento con HDR en las VR antiguas


Ya han dicho que no se puede. Parece que las nuevas va a llevar solo un cable a la unidad en vez de dos

"El cable que une la unidad de procesamiento con el VR se ha simplificado en un único cable más fino"
"Los cables de las versiones antigua y nueva de PSVR no serán compatibles entre sí."

fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... ocialoomph
Xenndor escribió:
Marcos2014____ escribió:para los que tengan HDR les vendra muy bien, la cosa es utilizar la unidad de procesamiento con HDR en las VR antiguas


Ya han dicho que no se puede. Parece que las nuevas va a llevar solo un cable a la unidad en vez de dos

"El cable que une la unidad de procesamiento con el VR se ha simplificado en un único cable más fino"
"Los cables de las versiones antigua y nueva de PSVR no serán compatibles entre sí."

fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... ocialoomph


Vaya que pena, creia que si
Lo del HDR a mi si que me interesa, pero no malvendo y vuelvo a comprármelas solo por esto. A esperar a que un tercero saque algún adaptador o a que dentro de un año lancen la revisión de la revisión.
A mí también me interesaba el HDR, pero es que dedico mas tiempo a jugar en VR que en el TV, por lo que seguiré quitando y poniendo el cable manualmente cuando quiera HDR en la TV, tampoco pasa nada.

Por lo que a mi respecta me parece bien que saquen esta revisión para los nuevos jugadores ya que yo fui consciente de ser un early adopter del primer visor y que nadie me quite lo jugado [chulito]
Una dudilla de novato... Si voy a usar la Ps4 sin VR pero la unidad de procesamiento esta conectada, ¿tiene que encenderse la luz blanca de este para que emita señal?, es que si tiene que estar encendido simplemente para emitir señal voy a volver el HDMI a la Tv sino voy a usar VR ya que me parece absurdo tener encendido un aparatito simplemente para eso.

Es que los primeros dias creo recordar que se quedaba apagado con la luz roja simplemente cuando ponía la ps4 a la tv y en blanco cuando encendía las VR :-?
En la revisión de las VR, yo echo de menos una cámara en el frontal que pulsando un botón del casco permitiese mirar como si fuesen unas gafas transparentes.

A mi me vendría genial una vez puestas las gafas, para encontrar los mandos, resituarme en la habitación mientras juego y poder mirar en ocasiones el movil o si ver quien entra en la habitación mientras juego.

Cuando todo esto ocurre antes de quitármelas, alejo el visor mirando por el huequecillo que queda entre las gafas y la nariz, pero es incomodo y me voy a quedar bizco.

¿Sabéis si este tema de la cámara frontal lo incorpora algunas de las gafas que existen en el mercado como oculus o HTC?

No se, igual es una paja mental mia. [idea]

Pero si alguien lo incorpora en el futuro quiero mis dineros por derecho de autor. Con los réditos prometo sobornar a EOL para abrir un subforo VR. [beer]
FOSMSX escribió:En la revisión de las VR, yo echo de menos una cámara en el frontal que pulsando un botón del casco permitiese mirar como si fuesen unas gafas transparentes.

A mi me vendría genial una vez puestas las gafas, para encontrar los mandos, resituarme en la habitación mientras juego y poder mirar en ocasiones el movil o si ver quien entra en la habitación mientras juego.

Cuando todo esto ocurre antes de quitármelas, alejo el visor mirando por el huequecillo que queda entre las gafas y la nariz, pero es incomodo y me voy a quedar bizco.

¿Sabéis si este tema de la cámara frontal lo incorpora algunas de las gafas que existen en el mercado como oculus o HTC?

No se, igual es una paja mental mia. [idea]

Pero si alguien lo incorpora en el futuro quiero mis dineros por derecho de autor. Con los réditos prometo sobornar a EOL para abrir un subforo VR. [beer]

Eso ya lo tiene el Vive de siempre. Pero al tener una sola camara no es como ver por unas gafas transparentes, es en 2D. Puedes ver la camara tal cual en el menu en una ventana al lado de tu mano, o poner el modo completo que añade un efecto que se ve todo como fantasmal, supongo que para evitar la confusion que genera ver en 2D mientras te mueves en las 3 dimensiones.
Firmware 3.10 para las VR disponible tras instalar el firmware 5.00 para la PS4.
cercata escribió:
icaro3m escribió:Probé hace poco Asseto Corsa en un evento VR que montó el Jugón en Madrid, con un chasis hidraulico, viento y un volante casi real, y es lo más acojonante que he probado en el género jamás.

Sin duda una de las mayores carencias de PSVR, sobre todo para los que somos fans de este género...

Pues PCars2 es bastante parecido ... bueno, mejor en muchos aspectos, con clima variable, ciclo dia/noche, retrovisores con efecto de paralaje.

Y viendo el rendimiento que tiene en TV en la PRO, yo creo que se podría adaptar perfectamente a PSVR !!!!

En PC muchos se quejan de que aun con supersampling no se ve nitido, pero yo tengo la GTX 1060, que es el requisito minimo para VR (4TFLOPS, como la PRO) y se ve PM, mucho mejor que el DriveClub VR !!!!

No se como Sony no le pone maletines a SMS para que hagan un esfuerzo de optimización !!!!


Sinceramente, y aunque me joda, creo que no es cuestión de maletines, sino de que PC2 en VR "no cabe" en una PS4, ni en la Pro...

Y Asseto no lo había probado nunca, pero el tio que montó la máquina me dijo que era mucho más realista aún que Project Cars, y doy fé de ello...es sencillamente brutal

Pero vaya, ojalá encontraran alguna forma de que llegará a PSVR, aunque fuera sin clima ni ciclo dinámico y con menos coches en pista, pero sinceramente dudo que lleguemos a verlo...
icaro3m escribió:Sinceramente, y aunque me joda, creo que no es cuestión de maletines, sino de que PC2 en VR "no cabe" en una PS4, ni en la Pro...

Y Asseto no lo había probado nunca, pero el tio que montó la máquina me dijo que era mucho más realista aún que Project Cars, y doy fé de ello...es sencillamente brutal

Pero vaya, ojalá encontraran alguna forma de que llegará a PSVR, aunque fuera sin clima ni ciclo dinámico y con menos coches en pista, pero sinceramente dudo que lleguemos a verlo...

Lo de no cabe es relativo ... si SMS supiese que iban a vender 10 millones de copias en PSVR, pues igual se esforzaban mas en optimizar.
Y por eso digo, que Sony debería darles pasta, son los que realmente tienen interes, es lo que le falta al catalogo de PSVR.
Y a los de SMS les entiendo ...

Respecto a Assetto y Project Cars1 había una diferencia abismal, pero respecto a PCars2 ya no hay tanta.
Y luego por encima de Assetto dicen los puristas que está Raceroom y RFactor2.

Pero PCars2 tiene cosas que Assetto no tiene, como clima dinámico, ciclo dia/noche, rating en el online, y mas cosillas ...

En fin, que tanto Assetto como PCars2 podrían llenar un vacio que hay en PSVR.

GTSport tambien, pero yamauchi no quiere. Que lógica tiene que tengas 1vs1 en la PRO ? Si es por potencia, debería tener algo mas que la PS4 base.
cercata escribió:
icaro3m escribió:Sinceramente, y aunque me joda, creo que no es cuestión de maletines, sino de que PC2 en VR "no cabe" en una PS4, ni en la Pro...

Y Asseto no lo había probado nunca, pero el tio que montó la máquina me dijo que era mucho más realista aún que Project Cars, y doy fé de ello...es sencillamente brutal

Pero vaya, ojalá encontraran alguna forma de que llegará a PSVR, aunque fuera sin clima ni ciclo dinámico y con menos coches en pista, pero sinceramente dudo que lleguemos a verlo...

Lo de no cabe es relativo ... si SMS supiese que iban a vender 10 millones de copias en PSVR, pues igual se esforzaban mas en optimizar.
Y por eso digo, que Sony debería darles pasta, son los que realmente tienen interes, es lo que le falta al catalogo de PSVR.
Y a los de SMS les entiendo ...

Respecto a Assetto y Project Cars1 había una diferencia abismal, pero respecto a PCars2 ya no hay tanta.
Y luego por encima de Assetto dicen los puristas que está Raceroom y RFactor2.

Pero PCars2 tiene cosas que Assetto no tiene, como clima dinámico, ciclo dia/noche, rating en el online, y mas cosillas ...

En fin, que tanto Assetto como PCars2 podrían llenar un vacio que hay en PSVR.

GTSport tambien, pero yamauchi no quiere. Que lógica tiene que tengas 1vs1 en la PRO ? Si es por potencia, debería tener algo mas que la PS4 base.


Yo creo que PS4 Pro no llega para meter todo eso con cierta calidad gráfica y resolución en VR, incluso prescindiendo de clima y tiempo dinámico...

Solo tienes que ver hasta donde llega Dirt Rally con 1 coche (medio...) en pista, o un tope de 4 en Rally Cross.

Incluso asi y en la Pro la resolución es mejorable.

Si tienes que meter digamos 12-16 coches en pista, con físicas y daños realistas, a buena resolución y con un mínimo de calidad gráfica, creo que la consola se queda corta...

Ojalá alguna compañia sea capaz de hacerlo, pero tengo muchas dudas al respecto
icaro3m escribió:Incluso asi y en la Pro la resolución es mejorable.

En Dirt Rally la potencia de la PRO la gastaron en las gotitas de agua del parabrisas, y mas cosas así ... que estan muy por encima de PCars2 ...

Yo espero que acabe llegando este Pcars2, pero me da igual la verdad, yo ya lo estoy flipando con Oculus, y Assetto Tambien. A Sony le voy a dar muchos dinero por no darnos algo decente.

PD: Skyrim también era imposible en PSVR ... hasta que lo anunciaron.
cercata escribió:
icaro3m escribió:Incluso asi y en la Pro la resolución es mejorable.

En Dirt Rally la potencia de la PRO la gastaron en las gotitas de agua del parabrisas, y mas cosas así ... que estan muy por encima de PCars2 ...

Yo espero que acabe llegando este Pcars2, pero me da igual la verdad, yo ya lo estoy flipando con Oculus, y Assetto Tambien. A Sony le voy a dar muchos dinero por no darnos algo decente.

PD: Skyrim también era imposible en PSVR ... hasta que lo anunciaron.


Nada me gustaría más que anunciarán soporte VR para Project Cars 2 y estar equivocado, te lo aseguro...

Veremos si en 1-2 años, antes de que salgan nuevas consolas y cascos, son capaces de hacerlo

Me harían muy feliz
Yo creo que lo que se queda corto en simuladores es la CPU, incluso la pro, aun siendo CPU más potente creo que se queda corta para coches en pista bien simulados. Por GPU no es porque la misma potencia gráfica en PC (que deberia aprovecharse menos que en consola) permite jugar sin problemas a simuladores de coches. Con una CPU más potente que la de la pro, claro.
Por cierto, Firmware 5.00, que ademas actualiza el Firm de PSVR ... a ver que hay ademas de los trofeos en VR.


@RRuco1981 vale que la CPU cojea, pero joder, 8 coches en la PRO que menos ...

Edito: Joder, que traigan el LFS por lo menos, que ese consume menos que un mechero:

Minimal system : 1 Ghz CPU, 3D accelerated video card, 128Mb system memory, 400Mb free HD space
antoniokratos escribió:Firmware 3.10 para las VR disponible tras instalar el firmware 5.00 para la PS4.


Sigo esperando a ver cuando activan mediante firmware el chip gordo, el algoritmo y el subforo VR.
cercata escribió:
fire_fox_zgz escribió:viendo que GT Sport va a ser compatible y que me encantan los juegos de "simulacion" de conduccion, tengo tambien un g29 me recomendais la compra de las gafas para una inmersion total en el juego?

Yo me compre Oculus pq GTSport solo van a permitir offline 1vs1, y PCars2 al final dijeron que no daban soporte PSVR ...
Una vez que pruebas la simulación en VR, ya no puedes volver a conducir en TV, yo despues de Dirt Rally VR ya no volvi a jugar Assetto en PS4 ...
Así que mucho cuido, que si lo pruebas luego igual no hay marcha atras.

Estate atento a posibles novedades de GT Sport o PCars2, yo no descarto que en un futuro amplien soporte VR en la PRO ...

Por cierto, a que juegos juegas con el G29 ?


Lo tengo sin estrenar aun..., antes tenia un g25 y la ultima vez que lo use fue con el gt6
fire_fox_zgz escribió:Lo tengo sin estrenar aun..., antes tenia un g25 y la ultima vez que lo use fue con el gt6

Pues lo de pillar las gafas, tu sabras ... si no te importa que este limitado a modo arcade y 1vs1, pues con las gafas los vas a flipar.

Pero claro, si para ti es imprescindible jugar online, o contra muchos rivales de IA, pues nanai.
cercata escribió:
fire_fox_zgz escribió:Lo tengo sin estrenar aun..., antes tenia un g25 y la ultima vez que lo use fue con el gt6

Pues lo de pillar las gafas, tu sabras ... si no te importa que este limitado a modo arcade y 1vs1, pues con las gafas los vas a flipar.

Pero claro, si para ti es imprescindible jugar online, o contra muchos rivales de IA, pues nanai.

O sea, ¿no se podrá usar en le GT mode/modo historia? ¿sólo arcade?

No lo sabía... y no entiendo porqué...

Saludos
Aracnoid escribió:O sea, ¿no se podrá usar en le GT mode/modo historia? ¿sólo arcade?

No lo sabía... y no entiendo porqué...

No, no se puede, solo modo arcade. Y hasta hace poco decian que solo 1/3 de las pistas ... ahora parece que todas.
Y en modo arcade limitado a 1vs1

Yo tampoco entiendo pq, yo creo que es pq Kaz se marea con la VR, y esta ninguneando el modo VR, haciendo lo mínimo, pq Sony le exige soporte VR.
cercata escribió:
Aracnoid escribió:O sea, ¿no se podrá usar en le GT mode/modo historia? ¿sólo arcade?

No lo sabía... y no entiendo porqué...

No, no se puede, solo modo arcade. Y hasta hace poco decian que solo 1/3 de las pistas ... ahora parece que todas.
Y en modo arcade limitado a 1vs1

Yo tampoco entiendo pq, yo creo que es pq Kaz se marea con la VR, y esta ninguneando el modo VR, haciendo lo mínimo, pq Sony le exige soporte VR.

Buff, qué bajón, pues igual no me lo compro... a estas alturas, si quieres apoyar de verdad las VR este es un gran juego para hacerlo...

Estaremos atentos al final a ver en qué queda...

Saludos
Aracnoid escribió:Buff, qué bajón, pues igual no me lo compro...

Cuando esté baratito de segunda mano ... salvo que con parches den mas soporte a la VR ;)

De momento a probar la Beta este finde !!!!
(mensaje borrado)
En PSVR no tenemos ui juego de coches decente por falta de potencía, y mientras lanzan uno de motos para GearVR:

https://www.vrfocus.com/2017/10/review-sbk-vr/
23371 respuestas