› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
kaulitz55 escribió:Gran Turismo Sport con VR bien implementada en todos sus modos sería bestial, incluso en el modo foto tendría su gracia.
En juegos cómo Project CARS 2 pierde mucho el mirar hacia los lados con las crucetas, a parte que te resta botones en el volante, cosa que con los cascos de realidad virtual no, y eso es otro puntazo.
FOSMSX escribió:antoniokratos escribió:Firmware 3.10 para las VR disponible tras instalar el firmware 5.00 para la PS4.
Sigo esperando a ver cuando activan mediante firmware el chip gordo, el algoritmo y el subforo VR.
vitzaris escribió:FOSMSX escribió:antoniokratos escribió:Firmware 3.10 para las VR disponible tras instalar el firmware 5.00 para la PS4.
Sigo esperando a ver cuando activan mediante firmware el chip gordo, el algoritmo y el subforo VR.
FOSMSX, A qué te refieres?
FOSMSX escribió:Y del subforo VR que decir, no lo veran nuestros nietos.
atilarey escribió:Bueno..hoy por fin he probado las gafas en el Barcelona Games World.
Empiezo:
Juegos que había para VR, GranTurismo GT, Spiderman, Bravo Tem, Impatient, Far Point, Super Shot, VR Flip, Arizona Sunrise...y alguno más.
Juego GRAN TURISMO GT: La verdad que no era el mejor juego para empezar, pero como no había cola, quien dijo valiente...Pffff...La baja definición se nota y bastante, pero la verdad la inmersión es brutal. Miras para todos lados y reacciona de puta madre y al cabo de poco ni notas la bajada de calidad. Nos han dejado jugar en el circuito de Hockenheimring y la verdad es que a mi se me ha echo largo. Por la mitad ya empezaba a notarme mareado y con algo de angustia en el cuerpo, pero me decía espera queda mucho... Las curvas, los cambios de rasante es lo que más impresión me ha dado en cuanto a VR, también algún trompo o salida de pista lo notaba mucho. He salido sudando a mares y blanco....pero buena experiencia.
Me he ido a descansar y jugar a otros juegos, para que se me pasase el blancazo y después de comer he vuelto al lio, dandome otra oportunidad.
He probado el Super Shot: He flipado y me lo he pasado super bien. El movimiento time-bullet, la manera de interacturar, esta muy logrado, solo he llegado al nivel 3, pero promete...
Luego me he ido a Arizona Sunrise. Graficos bastante pobres y la dinamica muy simple, no te mueves, solo cambias de prespectiva con los cursores y vas disparando a lo que te sale...Esta bien para pasar el ratillo,Se juego con la Pistola del Far Point... Cero problemas de mareos y demás...pero el juego pobrillo...
Como último estaba entre el team bravo (la gente juega sentada en una silla) y el Far Point (estaban de pie), Como el GT lo he jugado sentado, he pensado que quizás ese era el problema y me he decidido por el FAR POINT. La verdad es que el juego esta muy bien gráficamente, Pero a la que me he ido a moverme y cambiar de prespectiva, girarme para ver las arañas que me venían, mirar para arriba para esquivar a la grandota que te tira bolas...a los 3mn ya me los he quitado y le he dicho a la chica que lo dejaba... Mareo y más mareo...
Conclusión personal: Si el juego no es muy movido soy capaz de tolerarlo, pero como tenga que moverme en un espacio del juego, sufro... Por lo que os he ido leyendo, esto poco a poco pasa y mejora, pero no lo tengo muy claro... Los juegos..hombre hay de todo, pero se nota que le falta potencia a la máquina para mejorar gráficamente, por los que he visto...Luego había stands de RV en PC y nada que ver...
Tenía pensado comprarmelas para estas navidades, pero me parece que esperaré un poco más...
Saludos.
atilarey escribió:Bueno..hoy por fin he probado las gafas en el Barcelona Games World.
Empiezo:
Juegos que había para VR, GranTurismo GT, Spiderman, Bravo Tem, Impatient, Far Point, Super Shot, VR Flip, Arizona Sunrise...y alguno más.
Juego GRAN TURISMO GT: La verdad que no era el mejor juego para empezar, pero como no había cola, quien dijo valiente...Pffff...La baja definición se nota y bastante, pero la verdad la inmersión es brutal. Miras para todos lados y reacciona de puta madre y al cabo de poco ni notas la bajada de calidad. Nos han dejado jugar en el circuito de Hockenheimring y la verdad es que a mi se me ha echo largo. Por la mitad ya empezaba a notarme mareado y con algo de angustia en el cuerpo, pero me decía espera queda mucho... Las curvas, los cambios de rasante es lo que más impresión me ha dado en cuanto a VR, también algún trompo o salida de pista lo notaba mucho. He salido sudando a mares y blanco....pero buena experiencia.
Me he ido a descansar y jugar a otros juegos, para que se me pasase el blancazo y después de comer he vuelto al lio, dandome otra oportunidad.
He probado el Super Shot: He flipado y me lo he pasado super bien. El movimiento time-bullet, la manera de interacturar, esta muy logrado, solo he llegado al nivel 3, pero promete...
Luego me he ido a Arizona Sunrise. Graficos bastante pobres y la dinamica muy simple, no te mueves, solo cambias de prespectiva con los cursores y vas disparando a lo que te sale...Esta bien para pasar el ratillo,Se juego con la Pistola del Far Point... Cero problemas de mareos y demás...pero el juego pobrillo...
Como último estaba entre el team bravo (la gente juega sentada en una silla) y el Far Point (estaban de pie), Como el GT lo he jugado sentado, he pensado que quizás ese era el problema y me he decidido por el FAR POINT. La verdad es que el juego esta muy bien gráficamente, Pero a la que me he ido a moverme y cambiar de prespectiva, girarme para ver las arañas que me venían, mirar para arriba para esquivar a la grandota que te tira bolas...a los 3mn ya me los he quitado y le he dicho a la chica que lo dejaba... Mareo y más mareo...
Conclusión personal: Si el juego no es muy movido soy capaz de tolerarlo, pero como tenga que moverme en un espacio del juego, sufro... Por lo que os he ido leyendo, esto poco a poco pasa y mejora, pero no lo tengo muy claro... Los juegos..hombre hay de todo, pero se nota que le falta potencia a la máquina para mejorar gráficamente, por los que he visto...Luego había stands de RV en PC y nada que ver...
Tenía pensado comprarmelas para estas navidades, pero me parece que esperaré un poco más...
Saludos.
estragos escribió:atilarey escribió:Bueno..hoy por fin he probado las gafas en el Barcelona Games World.
Empiezo:
Saludos.
Que bestia!!!!
Me meto yo Esa sesión en mi primer día con las gafas y acabo potando toda la BGW. Esto hay que empezarlo poco a poco con juegos estáticos,luego ya es pan comido. No has probado Bravo team??
Smudo escribió:Otra cosa, viendo q Gt sports será la crema máxima en cuanto a gráficos de pantalla 2D q nadie espere a tener ni la mitad de calidad en el visor...ni resolución ni efectos gráficos!
cercata escribió:Smudo escribió:Otra cosa, viendo q Gt sports será la crema máxima en cuanto a gráficos de pantalla 2D q nadie espere a tener ni la mitad de calidad en el visor...ni resolución ni efectos gráficos!
Yo estoy ahora con el Project Cars 2 en una ordenador que tiene una gráfica parecida a las de la PRO, con todo al mínimo, y para los graficos son acojonantes ...
El otro dia al salirme de piste, me puse a mirar el paisaje y era acojonante.
Dicen que graficamente no tiene nada que ver con DriveClub VR !!!!
La pregunta es cuanto va a salir la broma, pq parece que van a meter mazo de contenido por DLC, y como sea todo de pago ...
bbbbio escribió:Esa afirmación imagino por tu comentario que es a favor de Project Cars 2. Cercata tú has jugado a ambos juegos de conducción, tanta diferencia hay gráficamente???
Smudo escribió:Joder PC2 con las oculus tiene que ser tremendo...se puede comparar(salvando distancias) con Dirt?
El tema de shimmering, resolución de objetos lejanos e iluminación q tal van en PC2?
Lo ves factible en PSVR?
cercata escribió:Smudo escribió:Joder PC2 con las oculus tiene que ser tremendo...se puede comparar(salvando distancias) con Dirt?
El tema de shimmering, resolución de objetos lejanos e iluminación q tal van en PC2?
Lo ves factible en PSVR?
Lo veo mejor que Dirt Rally en la PRO, y es normal, en Dirt Rally en vez de subir resolución, le metieron efectos climaticos y demas detallitos.
Los efectos lluvia en el parabrisas son mejor mejores en Dirt Rally, pero en PCars no hay shimmering, y los objetos cercanos se ven muy bien. Los lejanos se ven fatal.
Yo si que lo veo factible, en la PRO sin rebajar casi, y en PS4 Normal pues limitando el numero de coches a la mitad, y sin lluvia, pero tambien.
Yo creo que acabaran sacando parche para PSVR, cuando despues de navidades haya mas de 4 millones de gafotas, les tentará mucho.
icaro3m escribió:Eres muuuy optimista, pero nada me haría más feliz que el que estuvieras en lo cierto con tu predicción...
cercata escribió:icaro3m escribió:Eres muuuy optimista, pero nada me haría más feliz que el que estuvieras en lo cierto con tu predicción...
La PRO tiene una GPU como mi PC actual ...
Y de CPU flojea un poco, pero ya mueve PCars2 a 60FPS ... así que la parte de logicas/fisicas/IA sería la misma que en la versión actual de PS4.
Lo que cambiaría sería la parte gráfica, respecto a la actual de PS4, pero joder, que son 4.2TFLOPS !!!!! Como mi gráfica !!!!!!
Que puede que tenga mucho curro, pero factible tiene que ser !!!!!!!
Seamos optimistas !!!!! Me dicen hace 2 años que la PS4 Base iba a mover Dirt Rally en VR y no me lo creo, yo me esperaba juegos de PS2 !!!!
ludwig escribió:Creéis que para el aniversario van a sacar algún pack rebajado de precio?
robersnake escribió:En el folleto de carrefour vale el pack gafas vr, mas camara mas juego vr World por 399e y regalan el gran turismo sport
ludwig escribió:Creéis que para el aniversario van a sacar algún pack rebajado de precio?
cercata escribió:robersnake escribió:En el folleto de carrefour vale el pack gafas vr, mas camara mas juego vr World por 399e y regalan el gran turismo sport
Pues si te interesa el gran turismo es una oferta cojonuda !!!!
cercata escribió:@brames Yo ni la probo, borre los 43GB indignado pq no podias probarla en VR !!!!!
Nada, si no puedo probarlo, pues cuando este a 10€ en el CEX ...
Graficamente habría que comparar las versiones VR, que yo he oido que se ve mejor que el DriveClub VR
robersnake escribió:En el folleto de carrefour vale el pack gafas vr, mas camara mas juego vr World por 399e y regalan el gran turismo sport
Xecuter escribió:robersnake escribió:En el folleto de carrefour vale el pack gafas vr, mas camara mas juego vr World por 399e y regalan el gran turismo sport
En la web solo sale a 399 sin el Gran Turismo, lo que vale en todos lados vamos....
En la web de ECI si que aparece el GT Sport de regalo:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... -para-ps4/
cercata escribió:Ostia, está a 349€ en amazon el pack con camara y VR Worlds:
https://www.amazon.es/Sony-PlayStation-VR-C%C3%A1mara-Worlds/dp/B074HFX95Z/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1508490967&sr=8-2&keywords=PSVR
@RRuco1981 Cada vez se pone mas interesante ...
RRuco1981 escribió:cercata escribió:Ostia, está a 349€ en amazon el pack con camara y VR Worlds:
https://www.amazon.es/Sony-PlayStation-VR-C%C3%A1mara-Worlds/dp/B074HFX95Z/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1508490967&sr=8-2&keywords=PSVR
Pues si trajera moves ya caia! Voy a hacerme de rogar un poquito más jeje
argam escribió:Alguien ha probado el gran turismo sport en VR? Se que solo se puede competir contra un coche (controlado por la IA), pero me gustaria saber que tal funciona.
Un saludo!
Aracnoid escribió:argam escribió:Alguien ha probado el gran turismo sport en VR? Se que solo se puede competir contra un coche (controlado por la IA), pero me gustaria saber que tal funciona.
Un saludo!
Me uno a la pregunta, queremos impresiones de gente q lo tenga.
Saludos
dongorock escribió:Aracnoid escribió:argam escribió:Alguien ha probado el gran turismo sport en VR? Se que solo se puede competir contra un coche (controlado por la IA), pero me gustaria saber que tal funciona.
Un saludo!
Me uno a la pregunta, queremos impresiones de gente q lo tenga.
Saludos
Yo lo probe anoche y es un rollazo, si es verdad que el interior del coche se ve de escandalo, pero ya el exterior es como el driveclub o mas o menos, y solo puedes jugar un 1Vs1 y eso se nota en que no se ven coches por ningun lado y puede llegar a aburrir, tambien solo son circuitos para dar 2 vueltas y creo que no te deja configurar nada mas.
Aprovecho para dejaros el enlace al canal de telegram que tenemos de la comunidad de PSVR con casi 400 usuarios donde se habla de todo lo relacionado a las gafitas y por supuesto teneis analasis de primera mano de todos los juegos incluso antes de que salgan a la venta.
https://t.me/PSVR_es
cercata escribió:Ostia, está a 349€ en amazon el pack con camara y VR Worlds:
fradyjavi escribió:Tengo una duda con las VR que aunque ahi muchas respuestas en google, me gustaría asegurarme con profesionales como los que hay en el foro.
Un juego que pone compatible con VR en la caratula del juego, es el mismo juego que el que no lleva escrito eso en la caratula si lo juegas sin VR.
Pregunto porque por ejemplo voy a comprarme juegos como el resident evil 7 y el gran turismo, y aunque ahora mismo no tengo las vr, si en un futuro me las compro, para navidad creo que las pillaré, si es el mismo juego, me interesaría ir comprando ya los compatibles con vr.
No sé, a ver si me sacáis de dudas por favor....
Gracias!!
fradyjavi escribió:Tengo una duda con las VR que aunque ahi muchas respuestas en google, me gustaría asegurarme con profesionales como los que hay en el foro.
Un juego que pone compatible con VR en la caratula del juego, es el mismo juego que el que no lleva escrito eso en la caratula si lo juegas sin VR.
Pregunto porque por ejemplo voy a comprarme juegos como el resident evil 7 y el gran turismo, y aunque ahora mismo no tengo las vr, si en un futuro me las compro, para navidad creo que las pillaré, si es el mismo juego, me interesaría ir comprando ya los compatibles con vr.
Gracias!!
YADER escribió:fradyjavi escribió:Tengo una duda con las VR que aunque ahi muchas respuestas en google, me gustaría asegurarme con profesionales como los que hay en el foro.
Gracias!!
Si te piensas comprar resident evil, y en un futuro las gafas, yo esperaría a jugarlo con ellas, si no lo haces, vas a desperdiciar la mejor experiencia con un juego en VR, que hayas sentido nunca.
Respecto a las carátulas que pone VR, intenta informarte juego a juego, algunas compañías, se aprovechan del desconocimiento del usuario, para colartela, y lo mismo es solo un modo de juego, un mapa o circuito, o una chorriexperiencia, mejor pregunta antes de comprar.
argam escribió:En ingles, pero una review del modo VR de GT sports:
https://www.youtube.com/watch?v=gvhJsMhswzA
Un saludo!