Almogawar escribió:kurosakicarlos escribió:Almogawar escribió:Una pregunta para los que tenéis las gafas: ¿se pueden usar para juegos que no sean específicos de VR? O dicho de otra manera, ¿me servirían de algo si mi intención es no comprarme ningún juego que sea específico de VR?
Por otro lado, entiendo que su uso está capado a la PS4 y que no las puedo usar en ningún otro dispositivo ni PC ni nada, ¿no?
Gracias de antemano.
Sirven para jugar a todos los juegos. Los no VR, podrás jugarlos en versión cinemática en 3 tipos de distancias a elegir. Se ve igual igual que si estuvieras en la butaca de un cine. Se pierde algo de resolución pero se gana en inmersión, una bes-tia-li-dad, aunque mucha gente no considere esta opción.
Ponte Fifa o Pes en modo cine con las gafas...ponte ponte, y flipa. Se pierde algo de precisión, pero es brutal. Yo me hice una tercera pasada de Metro 2033 con ellas y fue alucinante.
Dicho esto, las gafas son un recurso bestial para cuando hay más personas utilizando el Tv, puede estar tu mujer viendo Sálvame y tú jugando al Assassins con las Gafas y tus Cascos y no solaparos ni molestaros en absoluto. Qué decir, que si no las tienes aún, creo que las gafas deberían ser prácticamente una compra que acompañaran a la adquisición de una Ps4. Versatilidad, ya sea para jugar a juegos en VR, a juegos no VR, para experiencias y películas en 3D, para utilizar la Ps4 cuando alguien está usando el televisor, y como extra para conectarlas al Pc y hacer el uso que corresponda.
Se pueden conectar al Pc vía tutoriales que yo desconozco.
Un abrazo.
Joder! Me has convencido! A mi me daba miedo porque pensaba que sería como el Eyetoy, que si no tenías juegos compatibles la cámara se quedaba cogiendo polvo. Pues si se pueden usar con juegos normales me las pillo seguro.
Gracias de verdad por la explicación!
Saludos
Aunque no quisieras jugar juegos VR, cosa extraña comprandolas, ahora tienes en el plus 2 juegos gratis, until dawm Rush of Blood y bound, los añades a tu biblioteca y eso que ganas, y cuando los pruebes, te pasas por aquí y nos cuentas si vas a jugar en VR o no.
Ah y a las psvr le puedes meter cualquier fuente con cable HDMI, Xbox, Nintendo,pc, móvil, y verlas en modo pantalla de cine, aparte de ver vídeos de YouTube, películas 3d,etc,etc.
La gente en general, no está muy mal informada del tema psvr, no ayuda que los señores administradores de EOL no quieran hacer un foro/subforo o llamarse como se quiera de VR, pero si buscas hay otras webs como realovirtual por ejemplo y canales como eljugonvirtual en Youtube donde estar bien informados.
Y el grupo de telegram claro, te pongo enlace,
https://t.me/joinchat/AAAAAEIsZ5T7y91n6hBm1w"Busca y hallaras"