PlayStation VR

merovingio251 escribió:
merovingio251 escribió:Compré las gafas de la oferta del FNAC.
Mis primeras impresiones son buenas, pero las gafas solo he estado 4 horas, he mirado a las lentes y ya tenía dos arañazos en el centro de una de ellas.
Comento esto porque llevo gafas, y veo que las lentes de las gafas y las de las gafas VR chocan entre sí en cuanto te mueves un poco.
Sólo comprobando si era debido a las gafas, la lente se ha vuelto arañar.
Desde luego deja mucho que desear la calidad de la lente, se araña nada más mirarla,
Así que no sé si devolverlas, o seguir con ellas, y eso que me ha gustado la experiencia que aporta la realidad virtual.
Mi miedo es que van a terminar de arañarse por todos lados y que eso repercuta en molestias a la hora de ver por el visor, y sustituir las lentes en un futuro no creo que sea posible...

Estos son los arañazos que comento. A los que tenéis gafas de vista os pasa lo mismo?
Imagen

La pregunta es, cuando las usas las ves? porque yo tambien si me fijo muho en la lente cuando saco las gafas llego a ver alguna minuscula raya, pero cuando me las pongo y las uso no veo raya ninguna

Date cuenta que mucha gente con gafas de ver usa las PSVR y en todo el año que llevamos no se han visto quejas por ese aspecto

Yo te diria (valga la rebundancia) que no te rayes por eso
kurosakicarlos escribió:Cada uno tiene su opinión. Como siempre digo, que cada uno vea y valore. Black Mirror en Netflix está a 4K, si pones Como conocí a vuestra madre hay cambio, lógicamente.
Yo mi experiencia con Narcos, Stranger Things, Black Mirror...es acojonante.
Que muchos ni tocan los juegos en 2D con las gafas, pero ya dije en su día que jugar a Pes o Fifa con las gafas es para hacerte cuatro pajas.
Es un tema muy subjetivo, y más con la cantidad de ojos biónicos que hay.

Una cosa es una opinión y otra mentir , hablar desde la imparcialidad o el fanatismo .
Ni subjetivo ni ojos bionicos , es la realidad y limitaciones de la ps vr jugar a PES o fifa en la ps vr o en tv grade o proyector ( tengo las 3 ) ya te digo que en el peor sitio es la ps vr .
nanoxxl escribió:
kurosakicarlos escribió:Cada uno tiene su opinión. Como siempre digo, que cada uno vea y valore. Black Mirror en Netflix está a 4K, si pones Como conocí a vuestra madre hay cambio, lógicamente.
Yo mi experiencia con Narcos, Stranger Things, Black Mirror...es acojonante.
Que muchos ni tocan los juegos en 2D con las gafas, pero ya dije en su día que jugar a Pes o Fifa con las gafas es para hacerte cuatro pajas.
Es un tema muy subjetivo, y más con la cantidad de ojos biónicos que hay.

Una cosa es una opinión y otra mentir , hablar desde la imparcialidad o el fanatismo .
Ni subjetivo ni ojos bionicos , es la realidad y limitaciones de la ps vr jugar a PES o fifa en la ps vr o en tv grade o proyector ( tengo las 3 ) ya te digo que en el peor sitio es la ps vr .

Y en ningún sitio he dicho que se vea mejor, lógicamente pierde resolución como digo en todos los post pero ganas en inmersión.

Imagen

Ya puedes sonreír para la foto. Un abrazo.
Noriko escribió:
merovingio251 escribió:
merovingio251 escribió:Compré las gafas de la oferta del FNAC.
Mis primeras impresiones son buenas, pero las gafas solo he estado 4 horas, he mirado a las lentes y ya tenía dos arañazos en el centro de una de ellas.
Comento esto porque llevo gafas, y veo que las lentes de las gafas y las de las gafas VR chocan entre sí en cuanto te mueves un poco.
Sólo comprobando si era debido a las gafas, la lente se ha vuelto arañar.
Desde luego deja mucho que desear la calidad de la lente, se araña nada más mirarla,
Así que no sé si devolverlas, o seguir con ellas, y eso que me ha gustado la experiencia que aporta la realidad virtual.
Mi miedo es que van a terminar de arañarse por todos lados y que eso repercuta en molestias a la hora de ver por el visor, y sustituir las lentes en un futuro no creo que sea posible...

Estos son los arañazos que comento. A los que tenéis gafas de vista os pasa lo mismo?
Imagen

La pregunta es, cuando las usas las ves? porque yo tambien si me fijo muho en la lente cuando saco las gafas llego a ver alguna minuscula raya, pero cuando me las pongo y las uso no veo raya ninguna

Date cuenta que mucha gente con gafas de ver usa las PSVR y en todo el año que llevamos no se han visto quejas por ese aspecto

Cuando las uso, tengo que ponerlas a la más corta distancia, si no, no termino de ver definido.
Habré usado ala gafas ya digo, 4-5 horas.
Mi miedo es que pase con las gafas de vista que con los años se araña, y al final termino cambiando las lentes porque termina molestando.
Aquí se aprecía un poco mejor, se hace una franja poco a poco en el medio, por eso os pregunto si todos os pasa igual, esas marquitas que limpiando no se van...
Imagen

Y mis gafas de vista ni se inmutan, cero arañazos.
Si al final todos tenéis esas marcas... Pues habrá que asumir que se arañan por mucho que quiera cuidarlas.
merovingio251 escribió:
Noriko escribió:
merovingio251 escribió:
Imagen

Cuando las uso, tengo que ponerlas a la más corta distancia, si no, no termino de ver definido.
Mi miedo es que pase con las gafas de vista que con los años se araña, y al final termino cambiando las lentes porque termina molestando.
Aquí se aprecía un poco mejor, se hace una franja poco a poco en el medio, por eso os pregunto si todos os pasa igual, esas marquitas que limpiando no se van...
Imagen

Si al final todos tenéis esas marcas... Pues habrá que asumir que se arañan por mucho que quiera cuidarlas.

No he encontrado mucha informacion de eso pero encontré algo interesante para los que usais gafas de ver y poder evitar roces, unos protectores de goma que se puede hacer uno mismo:

Imagen
josete2k escribió:Pues nada, acabo de pagarlas ante el temor de que quiten la oferta del game.

Pack de Skyrim por 275€ (oferta + 2,75€ de puntos).

Pero te las habrás comprado ayer,porque yo ya había posteado que habían quitado el descuento antes de tu comentario.

Ahora en Game a 299 tanto Skyrim como GT
Una pregunta gente, según el blog de playstation
https://blog.es.playstation.com/2017/11 ... d-virtual/
Se supone que las tiendas especializadas tendrían que venderlo no? He llamado al eci y Amazon y no saben nada y la oferta es del 16 al 27 de noviembre. Yo quiero pillarlas con el skyrim pero paso de game por malas experiencias con ellos. Prefiero Amazon o Eci pero solo venden el psck de Gt. Alguien sabe algo o apartir de mañana puede aver movimiento.
Yo en el game lo tengo en cesta y me aparece para pagar.
josete2k escribió:Pues nada, acabo de pagarlas ante el temor de que quiten la oferta del game.

¿Donde habéis visto esa oferta? Yo la que veo es a 299€
¿Quizá siendo socio o utilizando puntos?

Edito: para mí la mejor es la de Fnac (265€), aunque no tienen el pack de Skyrim
focalgolf escribió:Una pregunta gente, según el blog de playstation
Se supone que las tiendas especializadas tendrían que venderlo no? He llamado al eci y Amazon y no saben nada y la oferta es del 16 al 27 de noviembre. Yo quiero pillarlas con el skyrim pero paso de game por malas experiencias con ellos. Prefiero Amazon o Eci pero solo venden el psck de Gt. Alguien sabe algo o apartir de mañana puede aver movimiento.

Yo las compré ayer a 299 en ECI (pack Gt Sports), tienda física, me lleve las ultimas, me dijo el dependiente que estaban volando y eso que era el primer día de oferta.

En la web de ECI está la oferta, si dicen que no saben nada muestrale la web, eso si de STOCK esta la cosa justita ya, sin ir mas lejos en Sevilla y Cordoba ya no quedan.
spitovich escribió:

Edito: para mí la mejor es la de Fnac (265€), aunque no tienen el pack de Skyrim

Era un descuento puntual,pero recuerdo que al meterlo a la cesta y visualizar el descuento,aparecia el nombre del codigo descuento,algo de ''noviembre''.

Si alguien lo recuerda que lo diga para que intentéis volver a aplicarlo.
Noriko escribió:
merovingio251 escribió:
Noriko escribió:

Imagen

No he encontrado mucha informacion de eso pero encontré algo interesante para los que usais gafas de ver y poder evitar roces, unos protectores de goma que se puede hacer uno mismo:

Imagen

Me parece una idea interesante, voy a ver qué material puedo conseguir por ahí para probar a hacer unas gomas o algo, acepto sugerencias.
keos_king escribió:

Yo las compré ayer a 299 en ECI (pack Gt Sports), tienda física, me lleve las ultimas, me dijo el dependiente que estaban volando y eso que era el primer día de oferta.

En la web de ECI está la oferta, si dicen que no saben nada muestrale la web, eso si de STOCK esta la cosa justita ya, sin ir mas lejos en Sevilla y Cordoba ya no quedan.

Aver parece que no me entendiste, el pack del GT si lo tienen lo que dice es que del skyrim no saben nada que ademas eso viene en una caja con las gafas y tal. Y en la web de play dicen gt o skyrim por 299€.
MURAD@S escribió:

Pero te las habrás comprado ayer,porque yo ya había posteado que habían quitado el descuento antes de tu comentario.

Ahora en Game a 299 tanto Skyrim como GT

La metí en la cesta ayer.

La he pagado esta mañana.
MURAD@S escribió:
spitovich escribió:

Era un descuento puntual,pero recuerdo que al meterlo a la cesta y visualizar el descuento,aparecia el nombre del codigo descuento,algo de ''noviembre''.

Si alguien lo recuerda que lo diga para que intentéis volver a aplicarlo.

Esto es lo que pone en el pedido.
Imagen
Correcto.

Y en la cesta ayer...

Imagen

Recalcar que tengo los 2,75€ por puntos.
merovingio251 escribió:
Noriko escribió:
merovingio251 escribió:
Imagen

Imagen

A mí me pasaba también eso al principio, que tenía que pegar las VR totalmente a las gafas para verlo nítido. Incluso las empujaba y cuando las soltaba se iban a la primera posición que tienen viendo otra vez un poco borroso. Cada vez que las usaba ponía el texto para ver si veía nítido y no había manera, hasta que trasteando mucho descubrí que la parte de atrás no tenía que ponérmela cerca de la nuca como dicen los dibujitos, sino que tenía que subírmelo un poco hacia la parte alta de la cabeza. Y la parte de delante bajarla un poco más hacia la frente y eso hacía que viera bien sin tener que estar las gafas pegadas a la lente, eso si, en la primera posición. De esta forma veo estupendo, aunque me entra un pelín de luz por abajo, pero ya estoy acostumbrado. Ahora ya ni pongo texto y tardo un par de segundos en ponérmela.

Y a pesar de todo no me he fijado que tengan ningún rayón, aunque tampoco me he puesto a mirar a conciencia. Lo dicho, prueba moviendo hacia arriba y hacia abajo todas las partes hasta que no tengas problemas.
josete2k escribió:Correcto.

Y en la cesta ayer...

Imagen

Recalcar que tengo los 2,75€ por puntos.

asbellhant escribió:Esto es lo que pone en el pedido.
Imagen

Pues nada,los que no las hayan comprado,tendrán que esperar a otra promo igual de interesante.
focalgolf escribió:
keos_king escribió:

Aver parece que no me entendiste, el pack del GT si lo tienen lo que dice es que del skyrim no saben nada que ademas eso viene en una caja con las gafas y tal. Y en la web de play dicen gt o skyrim por 299€.

OK, en tu comentario, no hacías referencia al pack de Skyrim, pensé que te referías a la oferta en general.

El pack de Skyrim en algunas tiendas está fechado para el día 22 como día de salida, como en Extralife.
Ya lo he puesto en el hilo de juegos y experiencias VR hilo_psvr-juegos-y-experiencias-vr_2194023_s13610#p1744863430

Estoy encantado como veterano del hilo y de VR, ver tanto personal nuevo por aquí, se repite cada 2 páginas, pero lo pongo otra vez, haced los ajustes de calibración necesarios en las gafas antes de empezar, calibrar distancia entre ojos y luces, aseguraos que la cámara este en buen sitio, sin focos de luz externa cerca y cuando esté todo fino, al lío.

Probad antes que nada los 2 discos de demos,(algunas se repiten) y las experiencias gratuitas, y así veis que os gusta y que no, y que tolerancia tenéis a los mareos, y al mínimo que os encontréis mal parad, despejaos un poco y cambiar de juego, o hasta el día siguiente, los mareos pasan el cerebro se hace en unos dias, y por último, como tengo puesto en mi firma, la VR no es el futuro, es el presente, disfrutad, esta tecnología es muy grande. [oki]

P.D. os recuerdo también que el compañero antoniokratos, se ha pegado un curro muy grande y ha creado hilo de un montón de juegos para VR, buscas en ps4/juegos y poner en la casilla de buscar [psvr].
Yo al final lo he pillado en Fnac y he aprovechado para hacerme socio y acogerme a la oferta. Me pone en proceso de validación
Sabeis hasta cuando dura la oferta?
Probado el GT Sport con VR y... se ve mal no, lo siguiente.

Pero no mal de que malos gráficos no, ( que también, pero sabía lo que compraba, los gráficos no es lo importante ) si no de que mal se ve todo, borroso, como si no llevara las gafas puestas. Alguien mas le pasa ? sobretodo al ver el velocímetro, imposible ver a que velocidad vamos.

Creo que van a ir de vuelta a la caja y al almacén de Amazon.
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:Probado el GT Sport con VR y... se ve mal no, lo siguiente.

Pero no mal de que malos gráficos no, ( que también, pero sabía lo que compraba, los gráficos no es lo importante ) si no de que mal se ve todo, borroso, como si no llevara las gafas puestas. Alguien mas le pasa ? sobretodo al ver el velocímetro, imposible ver a que velocidad vamos.

¿PS4 o PS4 Pro?

Estoy viendo por mis conocidos que los que las prueban con la PS4 se llevan una decepción y los que las pruebas con la PS4 Pro están encantados con elas.

Yo las uso con PS4 Pro y estoy encantado.

Un saludo.
Que precio esperais para el black friday?
antoniokratos escribió:
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:Probado el GT Sport con VR y... se ve mal no, lo siguiente.

¿PS4 o PS4 Pro?

Estoy viendo por mis conocidos que los que las prueban con la PS4 se llevan una decepción y los que las pruebas con la PS4 Pro están encantados con elas.

Un saludo.

La normal, tenés el GT sport ? me estas diciendo que ves perfectamente nítido el velocímetro del coche ? incluso en modo cinemático ? porque ver o jugar a un juego en modo cinemático es matar al 100% el juego, no hay calidad, es pésima, es como ver un vídeo en 360p en YT.

Y lo de tamaño de pantalla ? el mas pequeño, que para mi sería el mas ideal, y no se ve absolutamente nada, ahí si que es como ser miope total.

Me parece que las VR son un fracaso total. Ojo, al menos, este modelo, yo creo que el boom será en PS5 cuando tenga la potencia necesaria para mover algo con gráficos actuales, y sobretodo sin perder la nitidez, que es mucho mas importante que los gráficos, que mas dará los gráficos si no podés ver nada a tu al rededor.
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:
antoniokratos escribió:

¿PS4 o PS4 Pro?

Un saludo.

La normal, tenés el GT sport ? me estas diciendo que ves perfectamente nítido el velocímetro del coche ? incluso en modo cinemático ? porque ver o jugar a un juego en modo cinemático es matar al 100% el juego, no hay calidad, es pésima, es como ver un vídeo en 360p en YT.

Y lo de tamaño de pantalla ? el mas pequeño, que para mi sería el mas ideal, y no se ve absolutamente nada, ahí si que es como ser miope total.

Me parece que las VR son un fracaso total. Ojo, al menos, este modelo, yo creo que el boom será en PS5 cuando tenga la potencia necesaria para mover algo con gráficos actuales, y sobretodo sin perder la nitidez, que es mucho mas importante que los gráficos, que mas dará los gráficos si no podés ver nada a tu al rededor.

Pues qué quieres que te diga, yo me he pasado varios bosses del Dark Souls II: Scholar of the First Sin en modo cinemático y sin problema (repito, tengo PS4 Pro). [+risas]
@antoniokratos Si jugar, se puede jugar, probé el Battlefront 2 y es eso, es divertido usar el modo cinemático, pero quita mucha calidad al juego, mucha nitidez, cuanto mas lejos peor se ve y te sacás las VR y aunque te pegues a 5 cm del Tv ( tengo un LG de 55" 3D full hd ) se ve mucho mejor que con las VR.

El tema es ese, la nitidez, es simplemente eso.

Yo también vuelvo a repetir, vos lo ves PERFECTAMENTE definido con la Pro ? no pregunto si te pasaste tal juego y lo jugaste bien, digo si lo ves bien, todo bien detallado casi como si miraras directamente a una TV, sin mencionar el efecto rejilla que tiene las VR evidentemente, o mirar con los ojos hacia las esquinas que no hablo de esa pérdida de calidad, no, hablo de mirar al frente y verlo todo muy borroso. Para que se hagan una idea, pongan la TV con 0 de nitidez y a eso mismo me refiero pero en lo lejano solo, lo de frente se ve mal, pero no tan mal.
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:@antoniokratos Si jugar, se puede jugar, probé el Battlefront 2 y es eso, es divertido usar el modo cinemático, pero quita mucha calidad al juego, mucha nitidez, cuanto mas lejos peor se ve y te sacás las VR y aunque te pegues a 5 cm del Tv ( tengo un LG de 55" 3D full hd ) se ve mucho mejor que con las VR.

Yo también vuelvo a repetir, vos lo ves PERFECTAMENTE definido con la Pro ? no pregunto si te pasaste tal juego y lo jugaste bien, digo si lo ves bien, todo bien detallado casi como si miraras directamente a una TV, sin mencionar el efecto rejilla que tiene las VR evidentemente, o mirar con los ojos hacia las esquinas que no hablo de esa pérdida de calidad, no, hablo de mirar al frente y verlo todo muy borroso. Para que se hagan una idea, pongan la TV con 0 de nitidez y a eso mismo me refiero pero en lo lejano solo, lo de frente se ve mal, pero no tan mal.

Yo por ejemplo el Farpoint lo veo muy nítido, de lejos, de cerca, textos, hora del reloj...

El GT Sport no te lo puedo decir porque no lo tengo.

Un saludo.
Noriko escribió:
merovingio251 escribió:
Noriko escribió:

Imagen

Imagen

Como dice @mollum la clave es subir la diadema un poco mas arriba que como ponen los dibujitos.

Tambien hay que diferenciar entre "arañazos" o las manchas tipicas que hay por la luz, cuando empujas hacia ti las gafas esas "manchitas" deberian desaparecer.

Igualmente a la hora de jugar te olvidas de ellas, ni se ven.

Un saludo!!!
Alguien tiene la ps4 slim y me puede confirmar q las VR rulan bien? Es x comprarmelas o no, q he leido a un compi q decía q no le iba bien
Gente una duda, os explico, tengo la Pro conectada a un monitor 4K mediante el cable HDMI que traía la consola (en entrada HDMI2, la que soporta imagen 4K), pues bien, cuando estoy con las gafas la imagen del monitor se distorsiona y se ve cómo en blanco y negro, una cosa todo rara.

He cambiado el cable y le puse un HDMI normal puesto en la entrada del monitor que no soporta 4K (HDMI1, imagen a 1080p), y de momento ningún problema con lo que se ve en la pantalla (esto lo digo por cuándo estoy en juegos como The Playroom VR con varios mandos).

¿Eso es normal?, ¿que sea fallo de haber tenido puesto un cable HDMI 2.1?.

Salvo eso estoy que no paro con esto, ya es que ni me planteo tocar la consola para jugar en modo normal, esto es un salto abismal.
@NachBM84 es la que yo tengo y es lo que estaba discutiendo.

Se ven mal, bastante mal.

Jugando al GT sport no se puede ver el velocímetro, se ve todo borroso.

Jugando a la demo de COD, en la nave hay un portátil, no se ven bien las letras de cada tecla, se ve borroso.

Probé el Rush of Blood y cuando sale un cartel que te informa para que sirve cada botón, no se puede leer la letra que hay debajo, se puede leer si te esforzás mucho para leerlas, pero no son nada nítidas.

La verdad que en general no se ve nada bien en una ps4/slim.

dudo que en una pro cambie la cosa, va a mejorar en los fps pero no en calidad. Mas que nada porque esto de la nitidez se lo leí a todo el mundo que le pasa lo mismo, tanto en pro como en fat.
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:@NachBM84 es la que yo tengo y es lo que estaba discutiendo.

Jugando a la demo de COD, en la nave hay un portátil, no se ven bien las letras de cada tecla, se ve borroso.

Probé el Rush of Blood y cuando sale un cartel que te informa para que sirve cada botón, no se puede leer la letra que hay debajo, se puede leer si te esforzás mucho para leerlas, pero no son nada nítidas.

dudo que en una pro cambie la cosa, va a mejorar en los fps pero no en calidad. Mas que nada porque esto de la nitidez se lo leí a todo el mundo que le pasa lo mismo, tanto en pro como en fat.

Yo cambíe la fat de las viejas por la pro con el renove de Game, y al menos en Re 7 mejora bastante la cosa.
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:dudo que en una pro cambie la cosa, va a mejorar en los fps pero no en calidad. Mas que nada porque esto de la nitidez se lo leí a todo el mundo que le pasa lo mismo, tanto en pro como en fat.

La PS4 Pro también mejora la resolución a la que se renderiza, con lo cual, sí hay cambio.

Para que te hagas una idea, si renderizas un juego a 4K en una pantalla FullHD, tienes muchos menos dientes de sierra que si lo renderizas a 1080p, esto se conoce como downsampling, es como si fuese una especie de anti-aliasing.

Un saludo, compañero.
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:@NachBM84 es la que yo tengo y es lo que estaba discutiendo.

Mejor devuelvelas y sigue a tu rollo, no se si vienes a trolear o que.... por lo que dices en esta frase me temo que si :-| :

Me parece que las VR son un fracaso total

BTW si pretendes que las gafas se vean en una definicion ultra4k y ver hasta lo que fuman las hormigas mejor olvidate y vete a PC, unos juegos se ven mas definidos y otros menos pero eso de que se ven bastante mal los juegos como que no, la calidad tal vez no sea excelente en algunos pero en general cumplen.

No se si tu criterio se basa en esos 2 juegos y una experiencia, el GT Sport no lo tengo, pero yo el Until Dawn lo veo de puta madre, que quieres que te diga y tengo una FAT y leo todo perfetamente

Que no te gusta la inmersion y prefieres definicion y graficos? pues lo dicho vete a PC, las gafas son las que son y para el precio que tienen no vas a encontrar nada mejor en VR
La imagen no se va a ver definida,por mucho que los trolls o los talis lo pretendan.

Por decir que no se ve nítido no quiere decir que las PSVR sean una mierda o una mala compra,porque lo importante de este accesorio es la inmersión que genera,dejando a un segundo plano la resolución (que importa mucho,pero con el hardware actual es imposible mejorarlo)

Los que dicen que ven series o peliculas en las gafas y se ve bien... ¿en que escala de calidad lo estáis valorando?Porque un televisor 1080p,por malo que sea,ya se va a ver mejor que la definición que ofrece la aplicación de video.

¿Que os gusta disfrutar de los videos con las gafas?Respetable totalmente.¿Que se ve bien?Ni de coña.

Si ya hay efecto rejilla o poca definición en las Oculus Rift moviendose con un Pc de 2000€,imaginaos los milagros que hace la PS4.

Yo soy usuario de Oculus y hay que reconocer que las gafas de Sony ofrecen un nivel de inmersión a buen nivel.

Hasta el año que viene no veremos una mejora considerable en la resolución,al menos de mano de HTC.Sony no podrá hacer más con la actual PS4.
Exacto, algunos se creen que en las PSVR se van a ver mejor los juegos que las HTC o las Oculus [+risas]

Una cosa es pedir unos minimos en relacion calidad/precio y que la experiencia sea buena y disfrutable, que lo es y otra cosa es pedir una tecnologia del futuro con precios del pasado :-|

Lo que te pasa a ti no es normal, cambialas por otras, o espérate a psvr 2 y ps5, quizás tuvieras las espectativas muy altas, o no te las coloques bien, porque normal no es, yo veo los textos perfectamente, tanto en el Rush of Blood como Skyrim por ejemplo que estoy jugando ahora.

Si dices la verdad y no es por trolear, cambialas y que te den otras, eso no es normal, no eres el primero que le pasa y cuando las cambia lo flipa con la diferencia.Respecto a que lo dice todo el mundo......no se donde lo has visto pero aquí en eol no, llevo con las gafas desde el día 1 y entrando en todos los hilo de psvr de eol y eso no se ha dicho nunca.

Respecto a lo de ver películas en modo cine dependerá del ojo biónico de cada uno, yo he visto alguna que otra y se pueden ver tranquilamente, no es hd pero tampoco te hieren los ojos, es un complemento más de todo lo que puedes disfrutar con las psvr.
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:@antoniokratos Si jugar, se puede jugar, probé el Battlefront 2 y es eso, es divertido usar el modo cinemático, pero quita mucha calidad al juego, mucha nitidez, cuanto mas lejos peor se ve y te sacás las VR y aunque te pegues a 5 cm del Tv ( tengo un LG de 55" 3D full hd ) se ve mucho mejor que con las VR.

Me da a mi que tu problema es que necesitas gafas y no las llevas.

Y no lo digo de coña.

Antes cuando era miope podía ver la tv a 5cm sin problema, con un enfoque perfecto. Esto es algo que ahora me es imposible hacer.

¿Por qué? Porque una de las cualidades de la miopía es la supervista a muy corta distancia... Algo que una persona con la vista correcta no puede hacer.
Una pregunta: alguien sabe donde conseguir videos 180 °-360 ° con cierta calidad? Ayer la verdad es que me volví un pogo loco con el tema, y poca cosa. Al final acabé en una página: czech vr donde lo único que había era porno. Bajé un par de trailers y la verdad es que la inmersión fue espectacular (ya veo que tiene un gran potencial en este campo) pero estaba buscando otra cosa : viajes, saltos en paracaidas...aún así, recomiendo bajar un par de trailers "checos" para que probeis la inmersión, si no lo habeis hecho ya [looco]

Yo cuando compre la ps vr ( el primer día que salio ) tenia la fat , ahora tengo la pro , en modo cinema no e notado nada , en algunos juegos si , pero en modo cinema es igual de malo en las dos .
Tengo una ps4 slim de 500 gb, ¿merece la pena comprarse las VR para esta consola?, mi tv no es 4K y sinceramente no tengo pensado dar el paso a la PRO (compre la ps4 en Mayo de este año).
magnums1984 escribió:Tengo una ps4 slim de 500 gb, ¿merece la pena comprarse las VR para esta consola?, mi tv no es 4K y sinceramente no tengo pensado dar el paso a la PRO (compre la ps4 en Mayo de este año).

No me obsersionaría. Mirando vídeos que comparan versiones, detalles de luz y reflejos sobre todo son algo mejores, pero no veo que se mejore/empeore la experiencia significativamente por ser una u otra. Aquí el RE7 q es de los que más llevan al límite la consola con vr y si no me ponen los textos de cual es cual me costaría mucho ver la diferencia.
https://www.youtube.com/watch?v=r4AHpHvb8Mc&t=248s
ELwendo escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B076C2J7LN

Imagen

Ahy sigue saliendo el gt, ni cambiando el pack
@porculeo ok muchas gracias. Haber si algun usuario de VR con ps4 slim cuenta su experiencia. Aparte del contenido de ese pack ¿me hace falta algun complemento mas para jugar?.
ELwendo escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B076C2J7LN

Imagen

Joder vaya oferton no? Ahora es cuando más interesa la vr, vista a un año con títulos en la recámara creo que es el momento exacto, lo único es saber si son las vr modelo 2
magnums1984 escribió:@porculeo ok muchas gracias. Haber si algun usuario de VR con ps4 slim cuenta su experiencia. Aparte del contenido de ese pack ¿me hace falta algun complemento mas para jugar?.

Depende del juego requiere : 1 DualShock 4 o 1 move o 2 move .
Por que narices es tan dificil comprar el pack con Skyrim? En los fnac en ningun sitio lo tienen y en amazon sale el pack solo con el GT Sport...
al-ucard escribió:Por que narices es tan dificil comprar el pack con Skyrim en los fnac en ningun sitio lo tienen y en amazon sale el pack solo con el GT Sport...

En el Game lo tienen, a 300 € https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... -VR/P01676
23371 respuestas