› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
merovingio251 escribió:merovingio251 escribió:Compré las gafas de la oferta del FNAC.
Mis primeras impresiones son buenas, pero las gafas solo he estado 4 horas, he mirado a las lentes y ya tenía dos arañazos en el centro de una de ellas.
Comento esto porque llevo gafas, y veo que las lentes de las gafas y las de las gafas VR chocan entre sí en cuanto te mueves un poco.
Sólo comprobando si era debido a las gafas, la lente se ha vuelto arañar.
Desde luego deja mucho que desear la calidad de la lente, se araña nada más mirarla,
Así que no sé si devolverlas, o seguir con ellas, y eso que me ha gustado la experiencia que aporta la realidad virtual.
Mi miedo es que van a terminar de arañarse por todos lados y que eso repercuta en molestias a la hora de ver por el visor, y sustituir las lentes en un futuro no creo que sea posible...
Estos son los arañazos que comento. A los que tenéis gafas de vista os pasa lo mismo?
kurosakicarlos escribió:Cada uno tiene su opinión. Como siempre digo, que cada uno vea y valore. Black Mirror en Netflix está a 4K, si pones Como conocí a vuestra madre hay cambio, lógicamente.
Yo mi experiencia con Narcos, Stranger Things, Black Mirror...es acojonante.
Que muchos ni tocan los juegos en 2D con las gafas, pero ya dije en su día que jugar a Pes o Fifa con las gafas es para hacerte cuatro pajas.
Es un tema muy subjetivo, y más con la cantidad de ojos biónicos que hay.
nanoxxl escribió:kurosakicarlos escribió:Cada uno tiene su opinión. Como siempre digo, que cada uno vea y valore. Black Mirror en Netflix está a 4K, si pones Como conocí a vuestra madre hay cambio, lógicamente.
Yo mi experiencia con Narcos, Stranger Things, Black Mirror...es acojonante.
Que muchos ni tocan los juegos en 2D con las gafas, pero ya dije en su día que jugar a Pes o Fifa con las gafas es para hacerte cuatro pajas.
Es un tema muy subjetivo, y más con la cantidad de ojos biónicos que hay.
Una cosa es una opinión y otra mentir , hablar desde la imparcialidad o el fanatismo .
Ni subjetivo ni ojos bionicos , es la realidad y limitaciones de la ps vr jugar a PES o fifa en la ps vr o en tv grade o proyector ( tengo las 3 ) ya te digo que en el peor sitio es la ps vr .
Noriko escribió:merovingio251 escribió:merovingio251 escribió:Compré las gafas de la oferta del FNAC.
Mis primeras impresiones son buenas, pero las gafas solo he estado 4 horas, he mirado a las lentes y ya tenía dos arañazos en el centro de una de ellas.
Comento esto porque llevo gafas, y veo que las lentes de las gafas y las de las gafas VR chocan entre sí en cuanto te mueves un poco.
Sólo comprobando si era debido a las gafas, la lente se ha vuelto arañar.
Desde luego deja mucho que desear la calidad de la lente, se araña nada más mirarla,
Así que no sé si devolverlas, o seguir con ellas, y eso que me ha gustado la experiencia que aporta la realidad virtual.
Mi miedo es que van a terminar de arañarse por todos lados y que eso repercuta en molestias a la hora de ver por el visor, y sustituir las lentes en un futuro no creo que sea posible...
Estos son los arañazos que comento. A los que tenéis gafas de vista os pasa lo mismo?
La pregunta es, cuando las usas las ves? porque yo tambien si me fijo muho en la lente cuando saco las gafas llego a ver alguna minuscula raya, pero cuando me las pongo y las uso no veo raya ninguna
Date cuenta que mucha gente con gafas de ver usa las PSVR y en todo el año que llevamos no se han visto quejas por ese aspecto
Yo te diria (valga la rebundancia) que no te rayes por eso
merovingio251 escribió:Noriko escribió:merovingio251 escribió:
La pregunta es, cuando las usas las ves? porque yo tambien si me fijo muho en la lente cuando saco las gafas llego a ver alguna minuscula raya, pero cuando me las pongo y las uso no veo raya ninguna
Date cuenta que mucha gente con gafas de ver usa las PSVR y en todo el año que llevamos no se han visto quejas por ese aspecto
Cuando las uso, tengo que ponerlas a la más corta distancia, si no, no termino de ver definido.
Habré usado ala gafas ya digo, 4-5 horas.
Mi miedo es que pase con las gafas de vista que con los años se araña, y al final termino cambiando las lentes porque termina molestando.
Aquí se aprecía un poco mejor, se hace una franja poco a poco en el medio, por eso os pregunto si todos os pasa igual, esas marquitas que limpiando no se van...
Y mis gafas de vista ni se inmutan, cero arañazos.
Si al final todos tenéis esas marcas... Pues habrá que asumir que se arañan por mucho que quiera cuidarlas.
josete2k escribió:Pues nada, acabo de pagarlas ante el temor de que quiten la oferta del game.
Pack de Skyrim por 275€ (oferta + 2,75€ de puntos).
josete2k escribió:Pues nada, acabo de pagarlas ante el temor de que quiten la oferta del game.
focalgolf escribió:Una pregunta gente, según el blog de playstation
https://blog.es.playstation.com/2017/11 ... d-virtual/
Se supone que las tiendas especializadas tendrían que venderlo no? He llamado al eci y Amazon y no saben nada y la oferta es del 16 al 27 de noviembre. Yo quiero pillarlas con el skyrim pero paso de game por malas experiencias con ellos. Prefiero Amazon o Eci pero solo venden el psck de Gt. Alguien sabe algo o apartir de mañana puede aver movimiento.
Yo en el game lo tengo en cesta y me aparece para pagar.
spitovich escribió:josete2k escribió:Pues nada, acabo de pagarlas ante el temor de que quiten la oferta del game.
¿Donde habéis visto esa oferta? Yo la que veo es a 299€
¿Quizá siendo socio o utilizando puntos?
Edito: para mí la mejor es la de Fnac (265€), aunque no tienen el pack de Skyrim
Noriko escribió:merovingio251 escribió:Noriko escribió:
Cuando las uso, tengo que ponerlas a la más corta distancia, si no, no termino de ver definido.
Mi miedo es que pase con las gafas de vista que con los años se araña, y al final termino cambiando las lentes porque termina molestando.
Aquí se aprecía un poco mejor, se hace una franja poco a poco en el medio, por eso os pregunto si todos os pasa igual, esas marquitas que limpiando no se van...
Si al final todos tenéis esas marcas... Pues habrá que asumir que se arañan por mucho que quiera cuidarlas.
No he encontrado mucha informacion de eso pero encontré algo interesante para los que usais gafas de ver y poder evitar roces, unos protectores de goma que se puede hacer uno mismo:
keos_king escribió:focalgolf escribió:Una pregunta gente, según el blog de playstation
Se supone que las tiendas especializadas tendrían que venderlo no? He llamado al eci y Amazon y no saben nada y la oferta es del 16 al 27 de noviembre. Yo quiero pillarlas con el skyrim pero paso de game por malas experiencias con ellos. Prefiero Amazon o Eci pero solo venden el psck de Gt. Alguien sabe algo o apartir de mañana puede aver movimiento.
Yo las compré ayer a 299 en ECI (pack Gt Sports), tienda física, me lleve las ultimas, me dijo el dependiente que estaban volando y eso que era el primer día de oferta.
En la web de ECI está la oferta, si dicen que no saben nada muestrale la web, eso si de STOCK esta la cosa justita ya, sin ir mas lejos en Sevilla y Cordoba ya no quedan.
MURAD@S escribió:josete2k escribió:Pues nada, acabo de pagarlas ante el temor de que quiten la oferta del game.
Pero te las habrás comprado ayer,porque yo ya había posteado que habían quitado el descuento antes de tu comentario.
Ahora en Game a 299 tanto Skyrim como GT
MURAD@S escribió:spitovich escribió:josete2k escribió:Pues nada, acabo de pagarlas ante el temor de que quiten la oferta del game.
¿Donde habéis visto esa oferta? Yo la que veo es a 299€
¿Quizá siendo socio o utilizando puntos?
Edito: para mí la mejor es la de Fnac (265€), aunque no tienen el pack de Skyrim
Era un descuento puntual,pero recuerdo que al meterlo a la cesta y visualizar el descuento,aparecia el nombre del codigo descuento,algo de ''noviembre''.
Si alguien lo recuerda que lo diga para que intentéis volver a aplicarlo.
merovingio251 escribió:Noriko escribió:merovingio251 escribió:
josete2k escribió:Correcto.
Y en la cesta ayer...
Recalcar que tengo los 2,75€ por puntos.
asbellhant escribió:Esto es lo que pone en el pedido.
focalgolf escribió:keos_king escribió:focalgolf escribió:Una pregunta gente, según el blog de playstation
Yo las compré ayer a 299 en ECI (pack Gt Sports), tienda física, me lleve las ultimas, me dijo el dependiente que estaban volando y eso que era el primer día de oferta.
En la web de ECI está la oferta, si dicen que no saben nada muestrale la web, eso si de STOCK esta la cosa justita ya, sin ir mas lejos en Sevilla y Cordoba ya no quedan.
Aver parece que no me entendiste, el pack del GT si lo tienen lo que dice es que del skyrim no saben nada que ademas eso viene en una caja con las gafas y tal. Y en la web de play dicen gt o skyrim por 299€.
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:Probado el GT Sport con VR y... se ve mal no, lo siguiente.
Pero no mal de que malos gráficos no, ( que también, pero sabía lo que compraba, los gráficos no es lo importante ) si no de que mal se ve todo, borroso, como si no llevara las gafas puestas. Alguien mas le pasa ? sobretodo al ver el velocímetro, imposible ver a que velocidad vamos.
Creo que van a ir de vuelta a la caja y al almacén de Amazon.
antoniokratos escribió:++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:Probado el GT Sport con VR y... se ve mal no, lo siguiente.
Pero no mal de que malos gráficos no, ( que también, pero sabía lo que compraba, los gráficos no es lo importante ) si no de que mal se ve todo, borroso, como si no llevara las gafas puestas. Alguien mas le pasa ? sobretodo al ver el velocímetro, imposible ver a que velocidad vamos.
¿PS4 o PS4 Pro?
Estoy viendo por mis conocidos que los que las prueban con la PS4 se llevan una decepción y los que las pruebas con la PS4 Pro están encantados con elas.
Yo las uso con PS4 Pro y estoy encantado.
Un saludo.
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:antoniokratos escribió:++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:Probado el GT Sport con VR y... se ve mal no, lo siguiente.
¿PS4 o PS4 Pro?
Estoy viendo por mis conocidos que los que las prueban con la PS4 se llevan una decepción y los que las pruebas con la PS4 Pro están encantados con elas.
Yo las uso con PS4 Pro y estoy encantado.
Un saludo.
La normal, tenés el GT sport ? me estas diciendo que ves perfectamente nítido el velocímetro del coche ? incluso en modo cinemático ? porque ver o jugar a un juego en modo cinemático es matar al 100% el juego, no hay calidad, es pésima, es como ver un vídeo en 360p en YT.
Y lo de tamaño de pantalla ? el mas pequeño, que para mi sería el mas ideal, y no se ve absolutamente nada, ahí si que es como ser miope total.
Me parece que las VR son un fracaso total. Ojo, al menos, este modelo, yo creo que el boom será en PS5 cuando tenga la potencia necesaria para mover algo con gráficos actuales, y sobretodo sin perder la nitidez, que es mucho mas importante que los gráficos, que mas dará los gráficos si no podés ver nada a tu al rededor.
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:@antoniokratos Si jugar, se puede jugar, probé el Battlefront 2 y es eso, es divertido usar el modo cinemático, pero quita mucha calidad al juego, mucha nitidez, cuanto mas lejos peor se ve y te sacás las VR y aunque te pegues a 5 cm del Tv ( tengo un LG de 55" 3D full hd ) se ve mucho mejor que con las VR.
El tema es ese, la nitidez, es simplemente eso.
Yo también vuelvo a repetir, vos lo ves PERFECTAMENTE definido con la Pro ? no pregunto si te pasaste tal juego y lo jugaste bien, digo si lo ves bien, todo bien detallado casi como si miraras directamente a una TV, sin mencionar el efecto rejilla que tiene las VR evidentemente, o mirar con los ojos hacia las esquinas que no hablo de esa pérdida de calidad, no, hablo de mirar al frente y verlo todo muy borroso. Para que se hagan una idea, pongan la TV con 0 de nitidez y a eso mismo me refiero pero en lo lejano solo, lo de frente se ve mal, pero no tan mal.
Noriko escribió:merovingio251 escribió:Noriko escribió:
No he encontrado mucha informacion de eso pero encontré algo interesante para los que usais gafas de ver y poder evitar roces, unos protectores de goma que se puede hacer uno mismo:
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:@NachBM84 es la que yo tengo y es lo que estaba discutiendo.
Se ven mal, bastante mal.
Jugando al GT sport no se puede ver el velocímetro, se ve todo borroso.
Jugando a la demo de COD, en la nave hay un portátil, no se ven bien las letras de cada tecla, se ve borroso.
Probé el Rush of Blood y cuando sale un cartel que te informa para que sirve cada botón, no se puede leer la letra que hay debajo, se puede leer si te esforzás mucho para leerlas, pero no son nada nítidas.
La verdad que en general no se ve nada bien en una ps4/slim.
dudo que en una pro cambie la cosa, va a mejorar en los fps pero no en calidad. Mas que nada porque esto de la nitidez se lo leí a todo el mundo que le pasa lo mismo, tanto en pro como en fat.
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:dudo que en una pro cambie la cosa, va a mejorar en los fps pero no en calidad. Mas que nada porque esto de la nitidez se lo leí a todo el mundo que le pasa lo mismo, tanto en pro como en fat.
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:@NachBM84 es la que yo tengo y es lo que estaba discutiendo.
Jugando a la demo de COD, en la nave hay un portátil, no se ven bien las letras de cada tecla, se ve borroso.
Probé el Rush of Blood y cuando sale un cartel que te informa para que sirve cada botón, no se puede leer la letra que hay debajo, se puede leer si te esforzás mucho para leerlas, pero no son nada nítidas.
dudo que en una pro cambie la cosa, va a mejorar en los fps pero no en calidad. Mas que nada porque esto de la nitidez se lo leí a todo el mundo que le pasa lo mismo, tanto en pro como en fat.
Me parece que las VR son un fracaso total
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:@antoniokratos Si jugar, se puede jugar, probé el Battlefront 2 y es eso, es divertido usar el modo cinemático, pero quita mucha calidad al juego, mucha nitidez, cuanto mas lejos peor se ve y te sacás las VR y aunque te pegues a 5 cm del Tv ( tengo un LG de 55" 3D full hd ) se ve mucho mejor que con las VR.
Yo también vuelvo a repetir, vos lo ves PERFECTAMENTE definido con la Pro ? no pregunto si te pasaste tal juego y lo jugaste bien, digo si lo ves bien, todo bien detallado casi como si miraras directamente a una TV, sin mencionar el efecto rejilla que tiene las VR evidentemente, o mirar con los ojos hacia las esquinas que no hablo de esa pérdida de calidad, no, hablo de mirar al frente y verlo todo muy borroso. Para que se hagan una idea, pongan la TV con 0 de nitidez y a eso mismo me refiero pero en lo lejano solo, lo de frente se ve mal, pero no tan mal.
magnums1984 escribió:Tengo una ps4 slim de 500 gb, ¿merece la pena comprarse las VR para esta consola?, mi tv no es 4K y sinceramente no tengo pensado dar el paso a la PRO (compre la ps4 en Mayo de este año).
ELwendo escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B076C2J7LN
ELwendo escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B076C2J7LN
magnums1984 escribió:@porculeo ok muchas gracias. Haber si algun usuario de VR con ps4 slim cuenta su experiencia. Aparte del contenido de ese pack ¿me hace falta algun complemento mas para jugar?.
al-ucard escribió:Por que narices es tan dificil comprar el pack con Skyrim en los fnac en ningun sitio lo tienen y en amazon sale el pack solo con el GT Sport...