PlayStation VR

cercata escribió:
Noriko escribió:Ahora si lo que buscas es poder contarle las patas a las pulgas mejor vete a PC y olvidate de la RV

Se nota que aun no has jugado RE7 ... ahí se pueden contar perfectamente las patas de los cienpies en una escena !!! :O :O

[qmparto]
Jajajaja, esa parte le revuelve a uno las tripas, la verdad es que está superconseguida, yo que le tengo ascazo a esos bichos casi he tenido que cerrar los ojos para pasar por esa estrecha zona
Mi pedido de Game sigue "en proceso" (pedido el sábado por la tarde-noche)...Me parece a mí que mañana no lo tendré,snifff...
Estoy todavía pensando en dar el salto o no y antes me gustaría saber, ¿los juegos VR suelen estar en física? como amante de lo tradicional me echa para atrás si casi todos los títulos son sólo digitales.
MuSTi escribió:Estoy todavía pensando en dar el salto o no y antes me gustaría saber, ¿los juegos VR suelen estar en física? como amante de lo tradicional me echa para atrás si casi todos los títulos son sólo digitales.

Pues de momento pocos, pero espero que según empiecen a salir juegos grandes, si que estén ...

Ahora es normal que no esten la mayoría, son indies !
Drakun escribió:
Koketso escribió:Pues debo estar ciego porque yo veo los mismos cables, lol

Aumenta la imagen y fíjate bien, el paso 5 queda eliminado y el cable es más fino, sobretodo los auriculares que ahora van incorporados en el visor

De verdad tanto problema te supone tener un cable mas y tener que quitarlo para jugar en hdr a juegos tradicionales, que prefieras gastarte unos 125 euros mas, ademas de tener que esperar a que lleguen a europa?? :-?

Es respetable y no se...tal vez es que yo apenas juegos ya a juegos tradicionales y no me parece un coñazo, pero me sorprende bastante esa decision.

Si hubiera una mejora destacable que las gafas fueran inhalambricas o los juegos se vieran mejor lo entenderia, pero solo por eso....

Un saludo
@Noriko Yo por lo del HDR sí lo entiendo, quieras que no si tienes que andar conectando y desconectando cables cada vez que quieras jugar al final acabas por pasar. Lo de los cables sí que me parece una chorrada, no te ahorras un pimiento
Koketso escribió:@Noriko Yo por lo del HDR sí lo entiendo, quieras que no si tienes que andar conectando y desconectando cables cada vez que quieras jugar al final acabas por pasar. Lo de los cables sí que me parece una chorrada, no te ahorras un pimiento

Supongo que dependera de cada uno y el uso que se le de, a mi la verdad no me rentaria ya que a juegos "noVR" ya casi no juego

Lo que si eso de que en la V2 lleve los auriculares incorporados...supongo que se podran cambiar y poner los que tu quieras, porque si no, me parece mas un atraso que una ventaja repecto a las PSVR v1
Los que habéis pillado el pack con GT, solo una pregunta, yo el día que las pillé me venían sin los plastiquitos en las lentes. A vosotros tmb??
Yo revisé todo bien y el paquete estaba intacto y sin abrir....y por dentro igual, no tenia signos de usado ni nada, pero el plastiquito de las lentes o del logo me puso un poquillo mosca [+risas]
Saludos!
No voy a pagar 150 euros más por la versión v2 seguramente el pack seguirá igual 299 con vr world y cámara solo que no regalarán skyrim pero seguro que lo encontraré por 30 en algún sitio, y repito yo tuve las vr él año pasado y las devolví por esas 3 cosas, tener un cable más pesado, los auriculares guarros y molestos con un mando de control que no atinas ni a la de tres con el visor puesto además de que te mueves y pesan tanto los cables que se te caen los auriculares , y hdr para mi si es una razón de peso
y si no tienes tele con hdr merece la pena esperar? estoy muy tentado de irme al game a por la versión con skyrim, aunque me jode que no esté a 279 como el otro dia, alquien sabe porque?
al-ucard escribió:y si no tienes tele con hdr merece la pena esperar? estoy muy tentado de irme al game a por la versión con skyrim, aunque me jode que no esté a 279 como el otro dia, alquien sabe porque?

Yo creo que ni de coña, lo del HDR es la única razón con algo de peso. El resto son tonterías para la mayoría
bilboboy escribió:Los que habéis pillado el pack con GT, solo una pregunta, yo el día que las pillé me venían sin los plastiquitos en las lentes. A vosotros tmb??
Yo revisé todo bien y el paquete estaba intacto y sin abrir....y por dentro igual, no tenia signos de usado ni nada, pero el plastiquito de las lentes o del logo me puso un poquillo mosca [+risas]
Saludos!

Igual que a ti. Me ha mosqueado de primeras que en vez de precintos redondos venía con celo la caja de fuera. Las lentes sin protector también, y incluso no venían limpias (no sé si de mi primera prueba o de un anterior dueño). Todo venia bien precintado y empaquetado. He limpiado con papel las lentes y no veo rayones. He dudado en cambiarlas incluso...
Cuánto dan por una ps4 fat 1Tb en game? Creo que 200 para gastar ahí, no? Estoy pensando llevarles mi consola de lanzamiento con un mando y llevarme las VR. Tengo la pro y los move viejos que había comprobado hace poco que funcionan bien y estoy muy tentado con esta oferta.
Drakun escribió:No voy a pagar 150 euros más por la versión v2 seguramente el pack seguirá igual 299 con vr world y cámara solo que no regalarán skyrim pero seguro que lo encontraré por 30 en algún sitio, y repito yo tuve las vr él año pasado y las devolví por esas 3 cosas, tener un cable más pesado, los auriculares guarros y molestos con un mando de control que no atinas ni a la de tres con el visor puesto además de que te mueves y pesan tanto los cables que se te caen los auriculares , y hdr para mi si es una razón de peso

Ese seguramente es mucho suponer, ójala y se mantengan a este precio por siempre jamás, la verdad. A mi personalmente no me molestan los cables y que aún no estén disponibles ni siquiera con fecha de lanzamiento debería ser una razón de peso para disfrutarlas ya y mas a este precio. Yo sinceramente creo que ahora es el momento de hacerse con ellas, a 300e es un precio correcto para esta tecnología.

Todo lo que indicas de los auriculares se soluciona poniendote unos mejores o los que uses normalmente para escuchar música, para que no se te caigan (a mi no me ha pasado esto la verdad). El HDR habrá como 15 juegos que lo saquen provecho ahora mismo (y yo tengo tele 4k y hdr).

Por lo que he visto ya incluso hay especuladores por wallapop para cuando se termine el black friday esperar a que se quede el precio oficial en esos 399e de siempre. Indican además en Sony que la oferta es DURANTE esta semana... ya veremos que pasa. Yo mientras voy a ir disfrutando ya de Skyrim...
alguien puede dar su experiencia de Skyrim y/o Gran turismo?

gracias!
gallegovitoriano escribió:
bilboboy escribió:Los que habéis pillado el pack con GT, solo una pregunta, yo el día que las pillé me venían sin los plastiquitos en las lentes. A vosotros tmb??
Saludos!

Igual que a ti. Me ha mosqueado de primeras que en vez de precintos redondos venía con celo la caja de fuera. Las lentes sin protector también, y incluso no venían limpias (no sé si de mi primera prueba o de un anterior dueño). Todo venia bien precintado y empaquetado. He limpiado con papel las lentes y no veo rayones. He dudado en cambiarlas incluso...

Muchas gracias compañero, Si exactamente eso me paso a mi y dude en si devolverlas o no. Pero revisándolo todo, tanto antes como después de abrir la caja, todo estaba impoluto y bien empaquetado, En mi caso tanto los cristales como las gomas venían impolutos (me fijé muchísimo antes de ponérmelas al no llevar los protectores), y al ponérmelas yo, se enguarran que no veas XD, y aunque los limpies, no quedan como nuevos, por eso no los devolví, deben venir así ahora. [tomaaa] otro compi, comentó que también le venían sin protectores en las lentes y/o logo
al-ucard escribió:y si no tienes tele con hdr merece la pena esperar? estoy muy tentado de irme al game a por la versión con skyrim, aunque me jode que no esté a 279 como el otro dia, alquien sabe porque?

No tengo ni idea, pero yo estoy dando por saco, he abierto una incidencia en la web para que me expliquen el motivo. Su respuesta, que es un descuento personal/por puntos, cosa totalmente falsa, así que he vuelto a insistir...
alex_murcia escribió:

No tengo ni idea, pero yo estoy dando por saco, he abierto una incidencia en la web para que me expliquen el motivo. Su respuesta, que es un descuento personal/por puntos, cosa totalmente falsa, así que he vuelto a insistir...

Mentira cochina pq con puntos tengo 10 euros, a no ser que automáticamente los 3000 puntos que te dan te los usen para descontar.
kapi01 escribió:
Drakun escribió:No voy a pagar 150 euros más por la versión v2 seguramente el pack seguirá igual 299 con vr world y cámara solo que no regalarán skyrim pero seguro que lo encontraré por 30 en algún sitio, y repito yo tuve las vr él año pasado y las devolví por esas 3 cosas, tener un cable más pesado, los auriculares guarros y molestos con un mando de control que no atinas ni a la de tres con el visor puesto además de que te mueves y pesan tanto los cables que se te caen los auriculares , y hdr para mi si es una razón de peso

Ese seguramente es mucho suponer, ójala y se mantengan a este precio por siempre jamás, la verdad. A mi personalmente no me molestan los cables y que aún no estén disponibles ni siquiera con fecha de lanzamiento debería ser una razón de peso para disfrutarlas ya y mas a este precio. Yo sinceramente creo que ahora es el momento de hacerse con ellas, a 300e es un precio correcto para esta tecnología.

Todo lo que indicas de los auriculares se soluciona poniendote unos mejores o los que uses normalmente para escuchar música, para que no se te caigan (a mi no me ha pasado esto la verdad). El HDR habrá como 15 juegos que lo saquen provecho ahora mismo (y yo tengo tele 4k y hdr).

Por lo que he visto ya incluso hay especuladores por wallapop para cuando se termine el black friday esperar a que se quede el precio oficial en esos 399e de siempre. Indican además en Sony que la oferta es DURANTE esta semana... ya veremos que pasa. Yo mientras voy a ir disfrutando ya de Skyrim...

Y es que la avaricia a veces rompe la saca...

570 euros valía este pack hace unos meses. Hoy vale 270-300.

Lo siguiente es mandarte la casa prefabricada del RE7 y regalarte las Psvr. [qmparto]
Pilladas en amazon con skyrim por 299€, tenia metido en la bolsa del game la oferta por 278€ prro es que la garantía de amazon y poder devolverlas si te sientan mal no como en el game que te ponen problemas prefiero pagar 22€ mas que se que estoy cubierto con Amazon.
kurosakicarlos escribió:
kapi01 escribió:

Y es que la avaricia a veces rompe la saca...

570 euros valía este pack hace unos meses. Hoy vale 270-300.

Lo siguiente es mandarte la casa prefabricada del RE7 y regalarte las Psvr. [qmparto]

Estoy de acuerdo, a todos nos gusta tener lo mejor y gastarnos lo menos posible, claro. Pero en algunos casos no es así y hay que ser justos con el precio que tiene ahora y lo que nos ofrece el pack (Gafas+Camara+2 juegos, uno AAA) Yo sacrificaría los contras de la V2 a la V1 solo por disfrutar esta tecnología ya y no estar esperando a ver si ponen o no a la venta la nueva revisión y que precio tendrá... Sigo sin entender la gente que no quiere aprovechar esta oferta ya , solo por esperar un modelo que ni se sabe si llegará a Europa...
Hola de nuevo,teneis enlace al grupo de telegram?
Adamiantum escribió:Hola de nuevo,teneis enlace al grupo de telegram?

Me interesa también [+risas]
Una pregunta que seguro han hecho mil veces, perdón si es asi, con una ps4 slim se puede conectar el vr? Y siendo asi, la diferencia es muy notable? O se puede jugar sin problemas? Gracias.
Roman OzZ escribió:

lo mismo [beer]
focalgolf escribió:Pilladas en amazon con skyrim por 299€, tenia metido en la bolsa del game la oferta por 278€ prro es que la garantía de amazon y poder devolverlas si te sientan mal no como en el game que te ponen problemas prefiero pagar 22€ mas que se que estoy cubierto con Amazon.

No tendrás el pack aun disponible,porque le interesaría a un amigo a ese precio.Te lo agradecería,la verdad [angelito]
Soriano90 escribió:Una pregunta que seguro han hecho mil veces, perdón si es asi, con una ps4 slim se puede conectar el vr? Y siendo asi, la diferencia es muy notable? O se puede jugar sin problemas? Gracias.

Las PSVR funcionan en todos los modelos de Ps4 y en todas son perfetamente disfrutables, las únicas diferencias son con la Ps4Pro que mejoran en algunos juegos. Entre las "Ps4" y "Ps4 Slim" no hay diferencia ninguna.
vencillon escribió:alguien puede dar su experiencia de Skyrim y/o Gran turismo?

gracias!

GT Sports el primer juego que pruebo y la inmersión es buena, eso si, un poco borroso, no es como el HD del juego normal en TV, pero es normal. Habré jugado unos 50 min y me las he quitado porque empezaba a marearme. Y luego el juego lo que he visto me parece un poco soso en comparación a los Forza, pero esto ya es gusto personal [oki]
danisuici escribió:
Roman OzZ escribió:

lo mismo [beer]

https://t.me/joinchat/AAAAAEIsZ5T7y91n6hBm1w [ayay]
MURAD@S escribió:
focalgolf escribió:Pilladas en amazon con skyrim por 299€, tenia metido en la bolsa del game la oferta por 278€ prro es que la garantía de amazon y poder devolverlas si te sientan mal no como en el game que te ponen problemas prefiero pagar 22€ mas que se que estoy cubierto con Amazon.

No tendrás el pack aun disponible,porque le interesaría a un amigo a ese precio.Te lo agradecería,la verdad [angelito]

A ese precio ya no está en ninguna parte, fue una oferta puntual
Alguien ha pillado el pack Skyrim en GAME? Lo compré el sábado y pone "en proceso"...

Por cierto el skyrim es fisico o digital?
hardboiled escribió:Alguien ha pillado el pack Skyrim en GAME? Lo compré el sábado y pone "en proceso"...

Yo estoy igual. No sé si lo han enviado o que.
MURAD@S escribió:

Borre la cesta al pillarlo en amazon sorry.
Elnef escribió:
hardboiled escribió:Alguien ha pillado el pack Skyrim en GAME? Lo compré el sábado y pone "en proceso"...

Tiene que saliros un "Finalizado" con un camión morado al lado, si os sale "en proceso" es que aún no han enviado nada, de todas formas si lo pedisteis el sábado por la noche, lo más normal es que hasta hoy no lo envíen y a saber a que hora actualizan el tracking en la web
Plage escribió:
Elnef escribió:

Tiene que saliros un "Finalizado" con un camión morado al lado, si os sale "en proceso" es que aún no han enviado nada, de todas formas si lo pedisteis el sábado por la noche, lo más normal es que hasta hoy no lo envíen y a saber a que hora actualizan el tracking en la web

Lo acabo de mirar al ver tu post y ahora me pone finalizada y me da un tracking que empieza por ENVxxxx que no tengo ni idea de que compañía es.
@Elnef Seur lo más seguro, cuando estás en la pantalla de pagar te da a elegir la compañía, lo más seguro es que si ahí no tocaste nada sea Seur quien te lo envía, pero vamos te llegará un mensaje al correo
Una pregunta, la cámara viene con soporte paea la tv?
focalgolf escribió:Una pregunta, la cámara viene con soporte paea la tv?

viene con un soporte, pero lo veo un poco tonto la verdad
no consigo encontrar el sitio ideal para la camara
Elnef escribió:
Plage escribió:
Elnef escribió:

Lo acabo de mirar al ver tu post y ahora me pone finalizada y me da un tracking que empieza por ENVxxxx que no tengo ni idea de que compañía es.

Seur.

Además, este artículo, supongo que por volumen, sólo se enviaba por seur.

El juego se supone que es físico y edición normal (no bundle) porque es un pack que han montado los de game antes de recibir el oficial.
En el GAME no se pueden devolver una vez abiertas?
Krow_ escribió:En el GAME no se pueden devolver una vez abiertas?

Ni game ni Amazon, ya que trae juegos con precinto, si abrís esos juegos no devuelven nada
Como veis esta oferta de las gafas + cámara + moves + 2 juegos por 350?

https://www.amazon.de/gp/aw/d/B077G8ZJ2 ... 1138495031
capiri escribió:Como veis esta oferta de las gafas + cámara + moves + 2 juegos por 350?

Sin moves 299, https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... _edition=1
metalacran escribió:
capiri escribió:Como veis esta oferta de las gafas + cámara + moves + 2 juegos por 350?

Es buena oferta o no? Aparte, Yo tenía entendido que los moves es bueno tenerlo
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:Probado el GT Sport con VR y... se ve mal no, lo siguiente.

Pero no mal de que malos gráficos no, ( que también, pero sabía lo que compraba, los gráficos no es lo importante ) si no de que mal se ve todo, borroso, como si no llevara las gafas puestas. Alguien mas le pasa ? sobretodo al ver el velocímetro, imposible ver a que velocidad vamos.

Creo que van a ir de vuelta a la caja y al almacén de Amazon.

¿Ya te va a dejar Amazon devolver un juego desprecintado?
capiri escribió:
metalacran escribió:

Es buena oferta o no? Aparte, Yo tenía entendido que los moves es bueno tenerlo

Los moves es cuestión de gustos pero el pack no está mal, vale un pack de 2 moves casi 80 €
capiri escribió:Es buena oferta o no? Aparte, Yo tenía entendido que los moves es bueno tenerlo

metalacran escribió:Los moves es cuestión de gustos pero el pack no está mal, vale un pack de 2 moves casi 80 €

El problema de los moves es que nuevos cuestan un pastón totalmente injustificado, mientras que de segunda mano te puedes hacer con un par de moves por 20€.
Pues tengo pensado pillar la VR y dar el salto. Me parece super interesante.

Aun no tengo la PS4, y tengo pensado pillarla durante el black friday junto con la PS VR.

Viendo que la diferencia entre la slim y la pro es de 100 euros, bastante notable, sin embargo las mejoras en una tv de 1080p como la que yo tengo dicen que son mínimas. En VR, son también mínimas?

Si es así no me merece la pena gastar 100 euros extra ya que no tengo pensado cambiar a 4K.
capiri escribió:Pues tengo pensado pillar la VR y dar el salto. Me parece super interesante.

Aun no tengo la PS4, y tengo pensado pillarla durante el black friday junto con la PS VR.

Viendo que la diferencia entre la slim y la pro es de 100 euros, bastante notable, sin embargo las mejoras en una tv de 1080p como la que yo tengo dicen que son mínimas. En VR, son también mínimas?

Si es así no me merece la pena gastar 100 euros extra ya que no tengo pensado cambiar a 4K.

Yo no sé si fue el efecto placebo, pero yo si noté bastante cambio con las VR, como que todo iba más suave y me mareaba menos.
Bueno....al final he caido...
Tras probarlas en el Games World de BCN y llevarme una de cal y una de arena en los diferentes juegos que prove, me ha podido más el ansia de tenerlas.
Al final agotadas en casi todos lados en BCN, las he encontrado en un Game de La Maquinista y solo tenían 2 y reservados...
Mañana con calma las probaré a ver que tal el montaje y donde voya reubicarlo todo...

Por cierto, donde las tenéis guardadas?? Desmontais el chiringuito cada vez y solo las gafas...o lo dejáis todo ahi??

Saludos!!!
23371 respuestas