Bueno, otro que las ha probado esta mañana 1 hora y pico, por parte.
El montaje de cable es bastante sencillo, parece mucho, pero se hace rápido y sin problemas.
El ajuste de las gafas, no he sido capaz de hacerlo al 100% para ver las letras nitidas, las grandes las veo sin problemas pero las pequeñas aunque las leo veo que fuerzo mucho la vista, y veo esos pequeños haz de luces debajo de las palabras. Al principio las tenía demasiado justas, y me notaba algo presionado la frente y la nariz, después ya me las he puesto algo más cómoda, aunque sin llegar a ver completamente nítido, que realmente no se si se podrá.
Los demos que he probado, y el juego until blood, que decir, gráficamente no se puede pedir la nitidez de verlo en tv, pero la sensación de inversión no hay palabras para describirlo. Estas complemente dentro, un par de veces he estado a punto de quitarmelas del acojono que me ha entrado, sobre todo en la demo de kitchen.
Me he mareado un poco en la montaña rusa de until blood, pero he podido continuar sin problemas.
Por mi parte flipando, a ver si esta tarde soy capaz de dar con el punto exacto para ver más nítido las letras pequeñas. Por lo demás de 10.
Lástima que es para los reyes y después de hoy irá a la caja..