› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
GUARRICOS escribió:Me han llegado hoy las psvr, y en el resident evil 7 me ha causado mareo y nauseas debido al calor que genera llevar eso en la cabeza también, no he aguantado más de 15 minutos con ellas puestas, estoy pensando en devolverlas cuanto antes, no me esperaba que pasara esto
Si me dais algún consejo os lo agradecería, quizás es cosa de acostumbrarse con sesiones cortas, aconsejarme antes de devolverlas, porque un producto que afecta a mi salud no lo quiero ni lo disfruto.
GUARRICOS escribió:Me han llegado hoy las psvr, y en el resident evil 7 me ha causado mareo y nauseas debido al calor que genera llevar eso en la cabeza también, no he aguantado más de 15 minutos con ellas puestas, estoy pensando en devolverlas cuanto antes, no me esperaba que pasara esto
Si me dais algún consejo os lo agradecería, quizás es cosa de acostumbrarse con sesiones cortas, aconsejarme antes de devolverlas, porque un producto que afecta a mi salud no lo quiero ni lo disfruto.
GUARRICOS escribió:porque un producto que afecta a mi salud no lo quiero ni lo disfruto.
er_piltrafilla escribió:Yo tb lo he probado,y con immersion pero luego se lo he pasado a mi mujer y no ha podido aguantar el tiburon,ha empezado a chillar,que no se que de la verja,que viieeeene, y se lo ha quitado diciendo que no puede,hasta la nena se ha puesto a llorar del grito y eso que estaba en el piso de abajo jajajajajajha
Dudas de instalacion y demas:
- he probado conectar unos auriculares que no sin los que vienen y no he conseguido q funcionen. Los que vienen si. La tv se seguia escuchando a la vez que los auriculares. Como lo haceis vosotros?
- cuando lo apagas,queda una luz roja en el procesador no? Vosotros lo dejais asi o lo quitais de la
Corriente?
- lo he configurado deprisa porque es tarde y hora de cena de la peke,pero no me ha kedado todo bien definido, o sea,segun donde mire se nota borroso, a los lados,arriba,abajo... igual ha sido en el paso que decia que moviese las gafas para ver la
Letras bien,que no se si lo he hecho bien. Ni idea. Habeis dicho que es bueno medir la distancia de ojos y no se que mas,donde se hace eso?
- es normal que por abajo vea el suelo o me he puesto mal las gafas. Me da la senswcion qur no me "cuadran" del todo.
serlokjolms escribió:A todo esto, doy por hecho que se pueden usar las vr con gafas de ver no???
YADER escribió:er_piltrafilla escribió:Yo tb lo he probado,y con immersion pero luego se lo he pasado a mi mujer y no ha podido aguantar el tiburon,ha empezado a chillar,que no se que de la verja,que viieeeene, y se lo ha quitado diciendo que no puede,hasta la nena se ha puesto a llorar del grito y eso que estaba en el piso de abajo jajajajajajha
Dudas de instalacion y demas:
- he probado conectar unos auriculares que no sin los que vienen y no he conseguido q funcionen. Los que vienen si. La tv se seguia escuchando a la vez que los auriculares. Como lo haceis vosotros?
- cuando lo apagas,queda una luz roja en el procesador no? Vosotros lo dejais asi o lo quitais de la
Corriente?
- lo he configurado deprisa porque es tarde y hora de cena de la peke,pero no me ha kedado todo bien definido, o sea,segun donde mire se nota borroso, a los lados,arriba,abajo... igual ha sido en el paso que decia que moviese las gafas para ver la
Letras bien,que no se si lo he hecho bien. Ni idea. Habeis dicho que es bueno medir la distancia de ojos y no se que mas,donde se hace eso?
- es normal que por abajo vea el suelo o me he puesto mal las gafas. Me da la senswcion qur no me "cuadran" del todo.
Yo la caja del procesador la dejo conectada desde que las compré hace un año, se apaga sola, cosas a configurar, la distancia interpupilar, y las luces, eso está en dispositivos, ajustes creo recordar.
Después, no es normal que veas el suelo, te las has puesto mal, la diadema por detrás tiene que quedar sobre la mitad de arriba de la cabeza, no tiene que verse ni entrar luz por ningún sitio de las gafas.
También cuando hagas el paso de ajustarlas para leer bien las letras, muevelas un poquito sin pasarte mucho arriba/abajo izquierda/derecha hasta que las veas lo mejor posible, nítidas como en TV no lo intentes que no es posible, la resolución es la que es.
Ten en cuenta (esto os pasará a todos los nuevos), que tenéis que mirar los juegos o lo que sea vídeos etc,etc, moviendo la cabeza no los ojos, no se si me explico, mirar siempre al centro de las lentes y mover la cabeza lo necesario para ver lo que busques, con la RV hay que aprender a hacer esto es básico, si solo mueves los ojos los laterales los verás siempre difuminados o borrosos, esto es otro mundo y hay que adaptarse a el.
ZerosGtc escribió:Hola, esta noche se puede comprar el pack de vr del mm con el skyrim? Os esperariais mejor a Amazon por tema de garantias? Las quiero ya pero no quiero apresurarme!! Jaja
Gracias
capiri escribió:ZerosGtc escribió:Hola, esta noche se puede comprar el pack de vr del mm con el skyrim? Os esperariais mejor a Amazon por tema de garantias? Las quiero ya pero no quiero apresurarme!! Jaja
Gracias
Estoy igual. Yo supongo que algo bueno saldrá en Amazon de aquí al viernes.. ayer estaban con la cámara, el vr world, skyrim y los dos moves por 350. De momento la mejor oferta que he visto.
MuSTi escribió:Me he pillado las gafas+skyrim sin tener nisiquiera la consola Maldito consumismo y ansía por probar la VR.
Me echan para atrás muchas cosas: calidad de imagen, armatoste, poco contenido... No sé, tengo miedo que sea algo de lo que me pueda cansar pronto como pasa con algunos periféricos: volantes, etc... Pero las ansias por probarlo me pueden.
er_piltrafilla escribió:Ostras ya he probado todos los juegos del worlds. El que mas me ha dejado con la boca abierta es el London Heist. Vaya pasote. No hay algun juego asi pero mas largo,hajajaja.
El de la pelota tb esta chulo.
Luego he querido probar unos minutos los dos que decis que marean y no me he mareado en si, pero si dan una sensacion rara, asi que solo los he probado.
Una duda, en el London Heist, me dsba la sensacion que yo era muy muy bajito cuando al final salgo con dos personajes mas. Es asi o es que he puesto mal la camara?
En primcioio ya lo he configurado todo bien, luces, distancia ojos, ya me quedan bien las gafas etc.
UNA PUTA PASADA en mi primer dia virtual. Ahora edtoy descargando los discos 1y 2 de demos.
kaulitz55 escribió:No entiendo cómo he podido estar un año sin esto en mis manos, y yo que pensaba que no sería para tanto, ¡que iluso!.
Hoy le tocó el turno a DRIVECLUB VR con el G29 y no he sentido nada igual en un juego de conducción, que sí, que será muy árcade y plano comparado con otros juegos, pero eso de estar dentro del cockpit, mirar cada detalle del salpicadero, ver los asientos al mínimo detalle, ir en un monoplaza y sacar la cabeza mientras vas a 200km/h, girar la cabeza por la ventanilla mientras sobrepasas a ese rival que te había echado de pista segundos antes etc. etc., y así podría estar hasta pasado mañana, vamos que el que aún tenga dudas de si pillarlas o no ya tardáis en ir a por ellas, ¡y por 300€ es un regalo!.
¡Larga vida a la REALIDAD VIRTUAL!.
Marcos2014____ escribió:Llevo unos dias que noto como un "efecto tunel" cuando me pongo las VR, como si me limitara el campo de visión. A alguien mas le pasa?
kurosakicarlos escribió:er_piltrafilla escribió:Ostras ya he probado todos los juegos del worlds. El que mas me ha dejado con la boca abierta es el London Heist. Vaya pasote. No hay algun juego asi pero mas largo,hajajaja.
El de la pelota tb esta chulo.
Luego he querido probar unos minutos los dos que decis que marean y no me he mareado en si, pero si dan una sensacion rara, asi que solo los he probado.
Una duda, en el London Heist, me dsba la sensacion que yo era muy muy bajito cuando al final salgo con dos personajes mas. Es asi o es que he puesto mal la camara?
En primcioio ya lo he configurado todo bien, luces, distancia ojos, ya me quedan bien las gafas etc.
UNA PUTA PASADA en mi primer dia virtual. Ahora edtoy descargando los discos 1y 2 de demos.
Pues te voy a dar una buena noticia. Esos tipos van a sacar un pepinaco de juego que si London Heist te ha gustado con este se te van a caer los cojones.
Blood and Truth...ve el video y húndete en un charco de placer.
https://youtu.be/F25wPhd9r4I
metalacran escribió:Juego del robot de Playroom pasado. Que pasote, hay más juegos así? Si hacen uno como este más largo me lo compraba sin pensarlo. El London Heist me ha convencido para pillar los Moves, con el mando es muy incómodo jugar un género así. Y ya veo mis piernas virtuales... 0 mareos y le he dado un par de horas hoy
Namisolis escribió:Cómo es posible que en varios sitios este la oferta de psvr, cámara, os worlds y Skyrim o GT sport a 299 € y en el mismo sitio y al mismo precio sin el Skyrim o GT sport?
Yo quiero gastarme 250 € y no tener el Skyrim o el GT sport... Tengo ya el Rush Andrea Blood descargado y con el PS world me vale para empezar... Es que cuanto menos gasté ahora mejor...., Que mi mujer me mata, joder.... Salio en Amazon lo que yo quiero pero debió agotarse prontisimo... Saldrá otra vez???
kurosakicarlos escribió:Namisolis escribió:Cómo es posible que en varios sitios este la oferta de psvr, cámara, os worlds y Skyrim o GT sport a 299 € y en el mismo sitio y al mismo precio sin el Skyrim o GT sport?
Yo quiero gastarme 250 € y no tener el Skyrim o el GT sport... Tengo ya el Rush Andrea Blood descargado y con el PS world me vale para empezar... Es que cuanto menos gasté ahora mejor...., Que mi mujer me mata, joder.... Salio en Amazon lo que yo quiero pero debió agotarse prontisimo... Saldrá otra vez???
Intenta comprar el pack con Skyrim y lo vendes, se te va a quedar en 250.
kornshell escribió:Ya me han vuelto a cambiar lo del envío de la Fnac, ahora donde ponía fecha de envío 21/11 para el VR dice que entre el 22 y el 29 del 11, y el GT sigue marcando que hasta diciembre nada.
Muy poca seriedad para una compra que aparecía como disponible en la web en el momento de comprar, que ya ha sido cobrada y para la que además pagué extra por el envío express precisamente porque indicaba que llegaría el día 22.
No tengo tanta prisa como para liarme con cancelaciones, pero definitivamente no vuelvo a comprar nada ahí.
Namisolis escribió:kurosakicarlos escribió:Namisolis escribió:Cómo es posible que en varios sitios este la oferta de psvr, cámara, os worlds y Skyrim o GT sport a 299 € y en el mismo sitio y al mismo precio sin el Skyrim o GT sport?
Intenta comprar el pack con Skyrim y lo vendes, se te va a quedar en 250.
Y tú crees que me van a dar 50€ por Skyrim?? Donde???
Y si hago esto luego no perdería la garantía de las gafas o si tengo que devolverla.
Es que con esos 50€ prefiero coger el Fairpoint con la escopeta!!!
Namisolis escribió:Cómo es posible que en varios sitios este la oferta de psvr, cámara, os worlds y Skyrim o GT sport a 299 € y en el mismo sitio y al mismo precio sin el Skyrim o GT sport?
Yo quiero gastarme 250 € y no tener el Skyrim o el GT sport... Salio en Amazon lo que yo quiero pero debió agotarse prontisimo... Saldrá otra vez???
Drakun escribió:Para el que le interese esperar como es mi caso aquí hay un umboxing donde te lo enseña con todo detalle las diferencias de la versión 1 a la 2, una de las cosas que más me gusta de este modelo es que el cable del casco a la unidad es más fino y menos molesto https://youtu.be/ashxgvBNg2E
Drakun escribió:Tengo una pregunta el juego de Skyrim VR también se puede jugar en modo normal? Si se juega en modo normal es como la versión remasterizada de el año pasado? O de más bajas texturas?
BLADEMANER escribió:Buenos dias compañeros!
Estoy algo perdido con respecto a las Vr de ps4 y estoy pensando en comprar unas aprovechando la oferta de game actual. Con tanta critica que he oido queria preguntaros de primera mano si merecen la pena y que juegos, ya que seran para un regalo.
Por cierto , es necesario ps4 pro para usarlas ?
Saludos y muchas gracias