PlayStation VR

@Drakun estoy por pedirlos yo también, sabes cuando te llegan? Muchas gracias compi

Saludos!!
Se supone que ahora empiezan las ofertas de MM y tendrán stock de las VR con Skyrim...no?

No encuentro el enlace en su web :S
Gente! me recomendais pillar el pack que viene con el Gran Turismo? como soy de Canarias se me queda en 242€ por Amazon. Estoy muy indeciso, se que esta oferta es porq en breves sacaran las 2.0 pero es muy tentadora, que hago? aguanto? o de cabeza? [carcajad]
hugoboss69x escribió:Gente! me recomendais pillar el pack que viene con el Gran Turismo? como soy de Canarias se me queda en 242€ por Amazon. Estoy muy indeciso, se que esta oferta es porq en breves sacaran las 2.0 pero es muy tentadora, que hago? aguanto? o de cabeza? [carcajad]

Sólo cambia el passthrough HDR y la disposición de algunos cables.
@tomynawer por cierto, la instalación de una fat-slim a una pro en el tema vr con la caja y eso, las conexiones y cables son los mismos? o lleva algun tipo de hdmi especial o algo la pro
Primer día con ellas.

Resumen rápido: técnicamente se les pueden sacar pegas, algunas a la tecnología en sí y otras a las PSVR en concreto PEEEERO hay un momento que tu cerebro deja de pensar en pixeles, gráficos, efectos rejillas, etc., y de repente te ves en otro sitio, y ése es el truco, has sido engañado y ya no estás en tu habitación. Y es algo difícil de explicar.

PD: a mí me marean un pelín.
Setshocker escribió:Se supone que ahora empiezan las ofertas de MM y tendrán stock de las VR con Skyrim...no?

No encuentro el enlace en su web :S

Yo espero lo mismo, pero de momento no aparece nada del black friday Oooh
Pues acabo de pillarmelas en game, porque ni mediamarkt ni cafrefour las tenían ni pidiéndoles, se las guardan en el almacén para venderlas el Black Friday, pues nada pal game que ahí si me las venden, me las he pillado con el pack de gran turismo, skyrim vr ya lo pillare otro dia a parte, al que también le tengo ganas es al eve valkirie y creo que ahora está tirado de precio, y el rigs lo tengo del plus de hace unos meses, así que por ahora voy servido.

Y ahora... a viciarse!
pues si es un pelin te acostumbras en nada pues yo tarde mucho y aora corro que te las pelas dentro de matrix jajajaja bien venido amigo
Menudo trollaco se ha colado en el hilo no?
JordiNarko escribió:@tomynawer por cierto, la instalación de una fat-slim a una pro en el tema vr con la caja y eso, las conexiones y cables son los mismos? o lleva algun tipo de hdmi especial o algo la pro

yo e conservado el cable hdmi de la slim nose si cambiara algo el cable hdmi de la pro , me acabas de quedar en blanco
Nuevo pack en extralife. Ps vr, bolsa, worlds y doom vr....269 euracos. CORRED INSENSATOS. https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... rlds/24914
(mensaje borrado)
RAGUIRR escribió:Nuevo pack en extralife. Ps vr, bolsa, worlds y doom vr....269 euracos. CORRED INSENSATOS. https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... rlds/24914

No hay unidades
Buenas noches, las he recogido esta mañana en Fnac la oferta de gafas,cámara y gran Turismo Sport y vr worlds por 265,99 y mucho mejor de lo que esperaba.
Me ha sorprendido para bien
anlore escribió:Buenas noches, las he recogido esta mañana en Fnac la oferta de gafas,cámara y gran Turismo Sport y vr worlds por 265,99 y mucho mejor de lo que esperaba.
Me ha sorprendido para bien

Ya no esta esa oferta no ?
Hace un rato me he puesto las gafas para probar los move comprados hoy y de repente se me ha quedsdo las gafas en negro y la tv tb,pero con sonido...no podia hacer nada,asi que he tenido que apagar manuakmente la ps4 pro. Luego ya ha ido todo bien.a alguien mas le ha pasado???
Por otra parte,teniais razon que el London Heist mola mucho mas con move, aunke solo he probado la galeria de tiro...
paorpas escribió:
RAGUIRR escribió:Nuevo pack en extralife. Ps vr, bolsa, worlds y doom vr....269 euracos. CORRED INSENSATOS. https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... rlds/24914

No hay unidades

Lo acaban de colgar. Se reserva ahora y lo mandan el 1 de Diciembre.
tomynawer escribió:
JordiNarko escribió:@tomynawer por cierto, la instalación de una fat-slim a una pro en el tema vr con la caja y eso, las conexiones y cables son los mismos? o lleva algun tipo de hdmi especial o algo la pro

yo e conservado el cable hdmi de la slim nose si cambiara algo el cable hdmi de la pro , me acabas de quedar en blanco

No os recomiendo para nada que le pongáis el cable HDMI que viene en la Pro, yo lo tuve los primeros días y la imagen del monitor (4K) se distorsionaba y hacia imposible el poder jugar con otra persona en el The Playroom VR, y encima daba cortes el sonido con auriculares en el Until Dawm Rush of Blood, desde que la puse en la salida de imagen 1080p no me ha dado ningún problema.
Alguien que haya jugado al súper hot vr? La verdad es que vale carísimo 24,99, merece la pena?
Drakun escribió:Alguien que haya jugado al súper hot vr? La verdad es que vale carísimo 24,99, merece la pena?

Es un juegazo, super especial, eres como Neo en Matrix esquivando balas...pero yo esperaría alguna rebaja, no es demasiado largo.

Recordatorio: hace 5 meses yo me mareaba hasta con el London Heist...poco a poco, a la primera sensación rara, gafas fuera y a descansar. Al día siguiente otro poco y así hasta la inmunidad total.

Habrá personas que nunca se adapten, pero la mayoría juega sin problemas en no demasiado tiempo.

Mi recomendación: The Proyect Solus, 20€ y más de 20 horas de calidad...Defectos: en inglés sin subtítulos, no hay tiros ni acción.

Ahora de oferta: The Brookhaven Experiment por 7€, si tenéis AIM imprescindible, si no lo tenéis, por ese dinero no tenéis demasiado que perder.
Llevo desde que salieron las PSVR con ellas y hasta el día de hoy nunca me había pillado el VR Worlds...
Lo bien que me lo acabo de pasar con el London Heist no tiene nombre, sonrisa permanente :)

No tengo mucho juego en VR, ahora estaba con el Solus, pero que salgan muchos más así! Me pareció genial! (salvo por la duración, claro)

El Skyrim va a caer si o si en VR.
Robinson o Farpoint....los que hayais probado los dos ...cual me recomendais si solo puedo pillar uno?
Que burrada el DRIVECLUB VR, no me cansaré de decirlo.

Hoy estuve corriendo de noche en Japón y la sensación que da estar ahí con todo a oscuras yendo a toda pastilla mientras ves dentro de la cabina cómo te iluminan los faros de tus oponentes, buah el vello de punta.

Y los cambios de rasante, puf lo que te entra por el cuerpo, es que es imposible describir esta experiencia.

El día que llegue esto a juegos cómo Project CARS 2 y simuladores puros seré el hombre más feliz del planeta tierra.
rexeited escribió:Robinson o Farpoint....los que hayais probado los dos ...cual me recomendais si solo puedo pillar uno?

Si te van los shooters, Farpoint sin duda, pero con AIM.
¿Alguien que tenga esta base de carga puede decir si es estable con las gafas colocadas? Es que me da la sensación de que los pies son muy pequeños, y mas si no se le coloca mandos o moves puede que quede descompensado por el peso de las gafas

https://www.carrefour.es/cargador-all-i ... 57885374/p
Imagen
Si algunos estáis reticentes sobre el Rez infinite creo que es uno de los mejores juegos para la vr, a mi me recuerda cuando sueñas que vuelas, pues igual, además de disparar apuntando con la cabeza mola bastante y su estética con la música
SamxFisher escribió:¿Alguien que tenga esta base de carga puede decir si es estable con las gafas colocadas? Es que me da la sensación de que los pies son muy pequeños, y mas si no se le coloca mandos o moves puede que quede descompensado por el peso de las gafas

Imagen

Un detalle a tener en cuenta de esa base son los conectores de los move. Los que se venden ahora tienen microusb y supongo que será los que trae esa base. En cambio si usáis los de ps3, estos tienen mini USB.
Resident evil 7 a 26 euros en Amazon Resident Evil 7 Biohazard [Importación Inglesa] https://www.amazon.es/dp/B01GVN0CQ6/ref ... fAb21DC5CP y gran turismo a 26 euros en Amazon Gran Turismo Sport - Edición Estándar https://www.amazon.es/dp/B01GO9OP5Q/ref ... fAbFKPF71S
Drakun escribió:Si algunos estáis reticentes sobre el Rez infinite creo que es uno de los mejores juegos para la vr, a mi me recuerda cuando sueñas que vuelas, pues igual, además de disparar apuntando con la cabeza mola bastante y su estética con la música

El Area X es totalmente orgásmico. Experiencia bestial.
SamxFisher escribió:¿Alguien que tenga esta base de carga puede decir si es estable con las gafas colocadas? Es que me da la sensación de que los pies son muy pequeños, y mas si no se le coloca mandos o moves puede que quede descompensado por el peso de las gafas

Imagen

En amazon comentan muchos que no cargan bien los DS o algo asi
rexeited escribió:Robinson o Farpoint....los que hayais probado los dos ...cual me recomendais si solo puedo pillar uno?

Farpoint, pero con AIM.

El Robinson está bien, sobre todo en lo visual, y hay dinosaurios. Es de exploración básicamente, pocos puzzles. Duración media, tiene fama de marear.
Cuando no jugáis desmontáis todo el chiringo? Imagino que no debe haber nada para andar sacando y poniendo los hdmi's de la unidad de procesamiento, no?
Drakun escribió:Si algunos estáis reticentes sobre el Rez infinite creo que es uno de los mejores juegos para la vr, a mi me recuerda cuando sueñas que vuelas, pues igual, además de disparar apuntando con la cabeza mola bastante y su estética con la música

Rez está en mi Top 5, alucinante y esa fase final es memorable.
@Elnef los move sean de ps3 o ps4 cargan por unos conectores al lado de las conexiones usb.
josete2k escribió:@Elnef los move sean de ps3 o ps4 cargan por unos conectores al lado de las conexiones usb.

Llevas razón. No había caído.
@Elnef Pero esos move con micro USB ya se están vendiendo? Tenía entendido que la "reedición" PS4 que hay solo cambia la caja y que los micro USB aún están por llegar.. yo me acabo de pillar PSVR y en principio estaba esperando a los nuevos porque paso de andar con cables de distintos tipos, ya tengo las maracas del Vive micro usb y los cargaría en los mismos cargadores ya.
Por fin he podido comprar el pack de las gafas en MM con Skyrim. En 2 horas a recogerlo.
er_piltrafilla escribió:

Imagen

En amazon comentan muchos que no cargan bien los DS o algo asi

Yo lo tengo hace unos meses, lo compre en amazon, queda todo bien sujeto, y estable,tengo las vr, dos mandos, dos moves y los cascos, pero me pasa una cosa muy rara... tengo un dualshock v1 que si que carga perfecto, pero tengo otro v2 d los nuevos y no hay manera que me carge en la base de carga.. pero por el tema de las vr, n te preocupes que quedan bien sujetas.

Saludos.

Pd: R: Este accesorio no sirve para cargar todos a la vez, carga un máximo de 2 a la vez, sencillamente porque si pones todos a la vez el usb no tiene la suficiente alimentación para cargarlos...el fábricante en ningún momento avisa de esto

Acabo de ver esto en los comentarios en amazon, lo probare esta tarde, y pondre solo los mandos a ver si asi carga.
Yo no estoy muy convencido de comprar gran turismo vr, la verdad es que no me gusta conducir en la vida real, y me parece aburrido tan tan simulador, sin embargo Mario kart 8 me flipa
Drakun escribió:Yo no estoy muy convencido de comprar gran turismo vr, la verdad es que no me gusta conducir en la vida real, y me parece aburrido tan tan simulador, sin embargo Mario kart 8 me flipa

Yo si me asegurarán mas y mejor contenido en el GT sport, de cabeza...
Uno más que lo ha probado por primera vez, aunque muy a mi pesar he tenido que guardarlo todo hasta reyes... :(
Mis impresiones:
- El tema de los cables es un rollo sí, pero la instalación no lleva más de 5 min (instalación para probar el sistema, para dejarlo curioso llevará algo más de tiempo). En mi caso tal y como lo tengo, los cables los puedo esconder y la unidad de control del VR también, así que una vez puesto ahí se va a quedar. No tengo HDR compatible, así que para mí no supone un problema (hasta que cambie de TV).
- Jugar con VR es algo que no se puede describir demasiado bien, es una experiencia totalmente nueva y maravillosa!, en mi caso he probado algunas de las demos sencillas y he jugado a GTSport en VR, no he notado mareos, al principio sí que tenía esa sensación rara hasta que el cuerpo se acostumbra. Es brutal, animo a la gente que lo pruebe por si mismo.
- Hay diferencia de resolución entre verlo en la TV y verlo con las gafas, he notado ese famoso efecto rejilla, y depende de la posición en que te pongas se nota algo borroso sobre todo los textos de los menus.
- Si te sales de un juego para meterte en otro, he tenido que volver a recalibrar la posición, pero tampoco lo veo problema, es unos segundos.

En resumen: Muy buenas sensaciones, me queda mucho por probar todavía, ya que le he dado una hora y pico solo de uso, pero creo que esto promete y mucho. Si además empiezan a sacar juegos potentes en VR como Skyrim, Resident Evil, etc , esto puede ser la leche.

Por contrapartida, no me mola nada que teniendo ya Skyrim en PS4, tenga que volver a comprarlo para disfrutarlo en VR, no podían haber sacado un parche y si quieren que cobren el parche a yo qué sé, 20€? No veo muy lógico acabar juntandome con dos Skyrim, dos Fallout4... etc
Namisolis escribió:
Drakun escribió:Yo no estoy muy convencido de comprar gran turismo vr, la verdad es que no me gusta conducir en la vida real, y me parece aburrido tan tan simulador, sin embargo Mario kart 8 me flipa

Es que creo que las vr es para vivir experiencias de fantasía que en la vida real no puedes, pero vaya qué conducir un coche pfff [reojillo]
Hola,

Una duda, a alguien le vino plástico protector sobre cada una de las lentes?
Las mías por lo menos no vinieron y es una duda que me surge.

O viene solo las gafas con la bolsa plástica?

Gracias.
merovingio251 escribió:Hola,

Gracias.

Las mías tampoco llevaban. Mi caja tenía una rotura donde la pegatina de apertura (game.es) pero dentro todo perfecto.
Drakun escribió:
Namisolis escribió:

Es que creo que las vr es para vivir experiencias de fantasía que en la vida real no puedes, pero vaya qué conducir un coche pfff [reojillo]

Hombre, yo ni suelo correr a toda velocidad por circuitos ni soy conductor de rallyes en los que pueda notar el vacío en el estómago en un cambio de rasante... Esto parece por lo que dicen que sí se nota...
Me gustaría que alguien me describiera las sensaciones de conducir en vr
porculeo escribió:
merovingio251 escribió:Hola,

Gracias.

Las mías tampoco llevaban. Mi caja tenía una rotura donde la pegatina de apertura (game.es) pero dentro todo perfecto.

Exactamente igual pero comprado en FNAC, sin plásticos en las lentes y con la pegatina semi - despegada de la caja (alguien la había abierto). Por dentro todo perfectamente ordenado y colocado.
setien escribió:
supervegeta10 escribió:Buenas estoy a la espera me lleguen las vr de la oferta de ECI por 299€ con camara 2 juegos Pen Drive y cascos headset, y una amigo mío tiene mis mandos PS3 move , alguien sabe si esos mandos son compatibles con ps4 pro?

Los move valen tanto para PS3 como para cualquier versión de PS4, no hay específicos.

Gracias y como se sincroniza? Porque en su día lo probé en mi ps4 fat, conectándola por USB y no funciona solo cargaba. Tengo un mando move y el pequeñín adicional y ninguno de los dos los detectaba la ps4 de eso hace 2 años cuando lo probé.
Tengo una pregunta acerca de las Vr, resulta que yo llevo gafas de vista, por lo tanto si lo junto con las VR, no se si es del todo cómodo o si voy a verlo bien.

Hay alguien con gafas que las utilice? Me gustaría saber su opinión.
adrian_xta escribió:Tengo una pregunta acerca de las Vr, resulta que yo llevo gafas de vista, por lo tanto si lo junto con las VR, no se si es del todo cómodo o si voy a verlo bien.

Hay alguien con gafas que las utilice? Me gustaría saber su opinión.

Yo llevo gafas y sin problemas, como puede ajustarse la distancia a los ojos, puedes ponerlas lo mas cerca posible sin tocar y se ve nitido y sin problemas.
23371 respuestas