Bueno, otro mas que ha estrenado hoy por fin las gafas y aquí ( como muchos otros han hecho , y me ha ayudado en mi caso) mis primeras impresiones.
Lo primero de todo, nada mas sacarlas de la caja, lo que es el diseño, a mi me ha gustado mucho, se nota que esta bastante cuidado.
Respecto a la instalación hay que estudiar un master con tanto cable
, no es coña, es fácil, pero si que es verdad que hay muuuuchos cables, y eso dejarlo siempre puesto en un salón no se yo. En mi caso, para no tener a la parienta de mal humor
tendré que buscar la mejor opción de tenerlo todo lo mejor puesto y recogido.
Lo primero que he puesto ha sido el demo The London Heist y..... he flipado
, bueno miento, he flipado ya solamente con la introducción en esa especie de anfiteatro donde eliges el juego
.
Me he sentido muy cómodo con ellas jugando, y la experiencia de juego es brutal, no me lo esperaba para nada. Eso si, he jugado con los mando move y auriculares, si tuviera que jugar con el mando solamente estaría bien la experiencia, pero como con los move ni por asomo.
El unico pero que he tenido jugando ha sido que al principio se me empañaban un poco (seria de la emoción
), pero nada preocupante. Y respecto a los gráficos no son lo mejor del mundo, pero para mi me sobran.
Ahora seguire probando mas juegos y tal, pero vamos si con el primero he flipado pues me puedo hacer una idea.
Yo me he pillado el pack con el gt, pero directamente lo he vendido por 35 € en el cex, y eso que ya se puede comprar nuevo por unos 20€, no creo que tarden mucho en rebajar lo que dan por el en el cex, así que quien quiera deshacerse de el que aproveche
Bueno, pues nos vemos por el hilo.
Saludos