PlayStation VR

@Kazoya Gracias, entonces mañana creo que tengo una comprita pendiente.
A ver si ponen los move y farpoint+aim controller baratitos
Buenos dias compañeros,

Podrias recomendarme los mejores juegos para Vr , ya que tengo que hacer un regalo y me gustaria acertar.

Gracias y un saludo !
Namisolis escribió:Hombre, yo ni suelo correr a toda velocidad por circuitos ni soy conductor de rallyes en los que pueda notar el vacío en el estómago en un cambio de rasante... Esto parece por lo que dicen que sí se nota...
Me gustaría que alguien me describiera las sensaciones de conducir en vr

Es indescriptible. No le hagas ni caso porque lo que ha dicho no tiene mucho sentido ya que como dices en la vida real la gran mayoría no podemos conducir un F1 o un GT3 a toda velocidad a voluntad. Para los que nos gusta conducir la VR+ volante es el principio de un sueño, que se continuará con mayor resolución y FOV, y seguimiento de manos y volante para poder ver las versiones reales acopladas en lugar del volante del juego
serlokjolms escribió:A ver si ponen los move y farpoint+aim controller baratitos

Yo los he pillado esta mañana en Game UK por 59€ GI. A ver si me llega bien, pq en la ultima compra con Game Uk tuve problemas de envio con ellos.
serlokjolms escribió:A ver si ponen los move y farpoint+aim controller baratitos

El Farpoint + Aim controller se supone que está de oferta desde Sony por el Black Friday a 59.95€, pero sigue agotado en todos los lados sin llegar a reponerse en ningún lado supuestamente desde agosto... a esta altura de la semana ya dudo que se reponga [noop]

PD: Hablo de las tiendas nacionales.
BLADEMANER escribió:Buenos dias compañeros,

Podrias recomendarme los mejores juegos para Vr , ya que tengo que hacer un regalo y me gustaria acertar.

Gracias y un saludo !

Si es para regalar lo querrás físico, pues resident Evil, Farpoint+AIM,dirt rally,Skyrim, esos son los mejores si duda alguna.
Otro con el de MM Y skyrim esta mañana. Me he escapado del curro, pero ya lo tengo...

Está tarde a probar las demos, y a por el Resident y el Skyrim en breve, espero no marearme mucho como decís por aquí, en mediamarkt las probe hace un par de meses con el Resident (1minuto sin movermecon el mando solo las gafas) y no note nada raro, además de sentirme en Matrix. Si veo que me da jamacuco, empezaré con el VR World
No nos queda más cojones que aim controles a 55 en Carrefour y farpoint 17,90 en amazon
Pues menuda mierda, a ver si nos dan una sorpresita y lo reponen en algun sitio...
ZerosGtc escribió:Por fin he podido comprar el pack de las gafas en MM con Skyrim. En 2 horas a recogerlo.

Pues yo aun no lo encuentro en la web, ¿podrías poner el enlace?
Sadman escribió:
ZerosGtc escribió:Por fin he podido comprar el pack de las gafas en MM con Skyrim. En 2 horas a recogerlo.

Le pregunté por privado y me comentó que no encontraba el link... me tocará pasar al terminar de trabajar.
Yo he mandado un correo a Amazon diciendo que por que el farpoint y el aim lo venden en Alemania y aquí no. Esperando respuesta y comento
pros escribió:
Sadman escribió:

Le pregunté por privado y me comentó que no encontraba el link... me tocará pasar al terminar de trabajar.

Okey, llamaré por teléfono a ver si en tienda lo tienen, porque no lo encuentro en ningún sitio y la oferta se supone que acaba el lunes.
Bueno, yo también adquirí el pack con el GT Sport y me llegó ayer, pero hasta por la noche no pude probarlo, ya que también me acabo de comprar un coche y tuve que ir a por él bastante largo. Yo venía con la idea de que sería algo parecido a las del móvil pero mejorado, y... flipé en colores. He ido leyendo los dos hilos en los que mas movimiento veo para absorber consejos y recomendaciones para evitar mareos y malestares. De momento estoy dedicándome a las demos. Fuimos alternándonos mi hermano y yo y probamos en total 5, una vez cada uno (por orden de menor a mayor intensidad según lo que había leído: harmonix, headmaster, inmersion, rez infinite y thumper). Sensaciones: como digo increíbles, me quedo con detalles como el maniquí que aparece al principio del headmaster que lo ves y dices dios, tiene el puto tamaño real de una persona, soy capaz de hasta saber cuanto mide; o el tamaño de la jaula y las rayas en el inmersion (y eso que todavía no hemos visto los tiburones que aparecen en la experiencia completa del world). Del red infinite también me gustó muchísimo la sensacion de inmenso infinito de estar en una red informática (a lo Tron). Del Thumper también decir que me pareció una idea cojonuda, pero que ya no se si fue por el cansancio o por casi las 2 horas que llevábamos entre los dos, empecé a encontrarme un poco cansado y con ganas de acabar la demo, no mareado pero si cansado. De momento eso es lo que he podido experimentar y es con lo que me quedo (además de con las reacciones de mi hermano con 9 años, que eran un espectáculo). Tengo mucho hype por probar GT, Drive Club y Dirt Rally ya que le doy mucho al simracing, pero bueno, pasito a pasito para evitar sustos.

En cuanto a lo de la calidad gráfica, resolución, etc. Pues si a ver, se nota que va algo justo peeeeero, la inmersión que ofrece (para mí) compensa con creces. Esta tarde-noche más y mejor!!!!!

Un saludo!
Ya tengo la ps4 slim 1 tb con 4 juegos y en teoría el pack de la svr con skyrim de Mm. 524 euros todo. Qué les parece?

Y digo lo de en teoría porque no les había llegado el pack.
Drakun escribió:No nos queda más cojones que aim controles a 55 en Carrefour y farpoint 17,90 en amazon

Dónde está esa oferta de Carrefour? En su web no me aparece por ningún lado...
Una pregunta, el gt sport que viene en el pack, que es una versión reducida del juego solo para vr? O es el juego completo que vale para jugar en TV y vr?
er_piltrafilla escribió:

Yo los he pillado esta mañana en Game UK por 59€ GI. A ver si me llega bien, pq en la ultima compra con Game Uk tuve problemas de envio con ellos.

Que teléfono has puesto? Dice que tiene que ser de UK...

Yo tb voy buscando ese pack, pero no tiene pinta de olerse mucho por ningún sitio....
GalegoZell escribió:
Drakun escribió:No nos queda más cojones que aim controles a 55 en Carrefour y farpoint 17,90 en amazon

Dónde está esa oferta de Carrefour? En su web no me aparece por ningún lado...

Está agotado. Ayer ya no aparecía
alex_murcia escribió:
er_piltrafilla escribió:

Que teléfono has puesto? Dice que tiene que ser de UK...

Yo tb voy buscando ese pack, pero no tiene pinta de olerse mucho por ningún sitio....

Pues ya estaba registrado y no me acuerdo pero diria que puse el mio normal...
Rhandall escribió:Ya tengo la ps4 slim 1 tb con 4 juegos y en teoría el pack de la svr con skyrim de Mm. 524 euros todo. Qué les parece?

Osea que si es el pack ese de PSVR Skyrim quedaria la cosa en:

Ps4Slim de 1 tera + PSVR + 4 juegos + camara + Skyrim + VRWolrd por 524 pavos joder...me parece una pedazo de oferta, enhorabuena [plas]
@er_piltrafilla @Elnef ok muchas gracias a los 2, entonces me esperaré y miraré mas bases.

y de mientras hoy ire a comprarme un skyrim vr y quizas alguno mas como el eve valkirie jeje.
Noriko escribió:
Rhandall escribió:Ya tengo la ps4 slim 1 tb con 4 juegos y en teoría el pack de la svr con skyrim de Mm. 524 euros todo. Qué les parece?

Ps4Slim de 1 tera + PSVR + 4 juegos + camara + Skyrim + VRWolrd por 524 pavos joder...me parece una pedazo de oferta, enhorabuena [plas]

estaba buscando en MM y a mi no me sale esa oferta

534€ la de 500gb si
paorpas escribió:
Noriko escribió:

534€ la de 500gb si

lgual se confundio el compañero, aun asi es una buena oferta
¿El AIM es el aparato ese que sirve para colocar el Move y parecer que llevas un fusil?.

A mi me está tentando la verdad, pero algo caro para ser un simple "cacharro de plástico", ¿tiene otra función para qué valga lo que vale, o es simplemente poner el Move y arreando?.
kaulitz55 escribió:¿El AIM es el aparato ese que sirve para colocar el Move y parecer que llevas un fusil?.

A mi me está tentando la verdad, pero algo caro para ser un simple "cacharro de plástico", ¿tiene otra función para qué valga lo que vale, o es simplemente poner el Move y arreando?.

No colocas move sobre él, es un mando independiente que simula un fusil
@kaulitz55

Al aim no hay que ponerle nada, la "bolita" de luz ya la trae.

No os confundais con otro que salió para ps3 que había que ponerle un move.

Este es otro periférico, y la verdad, va mas fino que los move para apuntar.

Un saludo
supervegeta10 escribió:Una pregunta, el gt sport que viene en el pack, que es una versión reducida del juego solo para vr? O es el juego completo que vale para jugar en TV y vr?

Es el juego normal, que incluye soporte para VR, lo malo (que yo no lo sabía hasta ayer) es que solo se puede jugar en VR en modo arcade y en carreras de 2 (1 vs 1), no se puede jugar al modo campaña en VR :(
Buenas.
Como veis el catalogo actual de juegos? no lo veis bastante pobre aun? Se sabe si saldrán bastantes juegos próximamente?
Y otra cosa, el fallout 4 vr sabéis si esta confirmado para estas?
Saludos
Serbont escribió:
kaulitz55 escribió:¿El AIM es el aparato ese que sirve para colocar el Move y parecer que llevas un fusil?.

No colocas move sobre él, es un mando independiente que simula un fusil

usepinlove escribió:@kaulitz55

Al aim no hay que ponerle nada, la "bolita" de luz ya la trae.

No os confundais con otro que salió para ps3 que había que ponerle un move.

Este es otro periférico, y la verdad, va mas fino que los move para apuntar.

Un saludo

Ostras yo pensaba que iba el Move puesto ahí, entonces por el precio al que está si que me sale rentable, ahora el problema es encontrarlo junto al Farpoint, que por lo que veo está sin Stock en casi todas partes.
supervegeta10 escribió:Una pregunta, el gt sport que viene en el pack, que es una versión reducida del juego solo para vr? O es el juego completo que vale para jugar en TV y vr?

Es el completo como el RE7, se puede jugar de ambas formas.
die4554 escribió:Buenas.
Como veis el catalogo actual de juegos? no lo veis bastante pobre aun? Se sabe si saldrán bastantes juegos próximamente?
Saludos

Pobre???? estas de coña? si tiene mas juegos que otras consolas y eso que es un periferico [carcajad]

Yo las tengo desde Julio y no doy a basto con tanto juego, solo este mes han salido 2 o 3 que tengo que comprar siosi

Lo que es pobre es la falta de tiempo para poder jugar todo lo que me gusta en las PSVR
Una pregunta, esto no serviría como AIM para Farpoint por ejemplo? https://es.webuy.com/product.php?sku=SA ... hbbP0riY2w
Y otra cosa, los Moves son todos iguales o si quiero un pack he de buscar el izquierdo/derecho? Me da que lo primero pero por asegurarme XD
metalacran escribió:Una pregunta, esto no serviría como AIM para Farpoint por ejemplo? https://es.webuy.com/product.php?sku=SA ... hbbP0riY2w
Y otra cosa, los Moves son todos iguales o si quiero un pack he de buscar el izquierdo/derecho? Me da que lo primero pero por asegurarme XD

Eso será compatible con 4 juegos pelados de la anterior generación y ya.
Respecto a los moves son todos iguales, claro XD
jon2491 escribió:
metalacran escribió:Una pregunta, esto no serviría como AIM para Farpoint por ejemplo? https://es.webuy.com/product.php?sku=SA ... hbbP0riY2w

Eso será compatible con 4 juegos pelados de la anterior generación y ya.
Respecto a los moves son todos iguales, claro XD

Gracias! Pues que pena de periféricos desaprovechados. Voy a pillar mis Moves entonces que tengo bastantes juegos descargados para ellos XD
La verdad es que cuanto mas leo sobre el El AIM y lo bien que se integra con la inmersión mas ganas de dan de comprarlo. Todo llegará....
Buenas a todos, soy otro de los que se están planteando seriamente la compra de la vr debido a la oferta tan jugosa que han puesto, pero tengo algunas dudas:

La primera y más importante para mi, es sobre el modo cine. He leído multitud de hilos y opiniones y no me aclaro, por eso quiero tratar de hacerlo aquí. Entiendo que lo que se quiere conseguir con éste periférico es la inmersión y la resolución no es tan importante. Tampoco lo es para mi fuera de la vr, pero si que me gustaría saber hasta que punto es baja.

La idea es usarlas como pantalla para juegos no-vr, por el hecho de poder sumergirme en ellos para disfrutarlos más si cabe, pero querría saber más o menos a que resolución podrían equivaler para ser consciente de si, por ejemplo, en Witcher 3 podré leer los subtítulos o las descripciones o no se va a ver definido el texto. Por poner un ejemplo.

La otra duda es sobre los mandos. ¿Valen los move de Ps3? ¿Hay diferencia, en el caso de que valgan, entre éstos y los de Ps4? Y la última, ¿Se pueden jugar todos los juegos con Dualshock o algunos están limitados al move?

Supongo que la mayor inmersión la darán los move, como en Skyrim, pero por saber que tal se desenvuelve con mando y si pueden todos ser jugados así.

Y ya por último, ¿Alguien las ha probado en modo cine con shooters online? Battlefield, Battlefront, Cod... ¿Que tal se sienten? ¿Merece la pena la pérdida de resolución frente a la inmersión que se consigue? ¿Mejora o empeora la experiencia frente a una TV?

Un saludo y gracias.
Noriko escribió:
Saludos

Pobre???? estas de coña? si tiene mas juegos que otras consolas y eso que es un periferico [carcajad]

Yo las tengo desde Julio y no doy a basto con tanto juego, solo este mes han salido 2 o 3 que tengo que comprar siosi

Lo que es pobre es la falta de tiempo para poder jugar todo lo que me gusta en las PSVR

Va pues te voy a hacer caso y me lanzo a la piscina [carcajad] (las tenia compradas desde esta mañana), voy a instalarlas ya mismo!
Aun no las había abierto porque estaba indeciso en si me las quedaba o no [+risas]
Ya os contare experiencias, y por supuesto seguiré el hilo de cerca, como he estado haciendo estos dos últimos días [beer]

Saludos
Joder, todos los packs baratos incluyen la cámara y ya tengo la primera que sacaron.
A ver si en el futuro rebajan el casco suelto.
Noriko escribió:
paorpas escribió:
Noriko escribió:

534€ la de 500gb si

lgual se confundio el compañero, aun asi es una buena oferta

No, no.

Aquí en Canarias 265 el pack de PSVR con Skyrrim más VRworld y PS4 con 1 Tera más FF XV, CoD WWII, Horizon y FOr honor por 269.

Voló este útlimo. 40 minutos duro todo el stand (Unas 50 consolas)
Alguien tiene algun maletin,bolsa transporte o similares. Estoy pensando en las comidas y cenas de navidad con la familia y estaria bien poder llevar el cacharro a alguna...
er_piltrafilla escribió:Alguien tiene algun maletin,bolsa transporte o similares. Estoy pensando en las comidas y cenas de navidad con la familia y estaria bien poder llevar el cacharro a alguna...

En Game está el oficial por 19.90€, Amazon 29.90€.
Que tal es xtralife? No se si piyarmelas por ahí o por Amazon! Tema garantía y demás?
Elnef escribió:
Un detalle a tener en cuenta de esa base son los conectores de los move. Los que se venden ahora tienen microusb y supongo que será los que trae esa base. En cambio si usáis los de ps3, estos tienen mini USB.

Pues ahora que llego a casa de comprar el pack twin de 2 move's y que en la portada sale lo de que es para la VR, los 2 moves son con miniusb antiguo, no con microusb. Seguro que se venden con microusb los move?
xanfly escribió:Que tal es xtralife? No se si piyarmelas por ahí o por Amazon! Tema garantía y demás?

Mi experiencia con ellos siempre ha sido muy buena. En 24 h en casa con mensajería.
metalacran escribió:

Es el completo como el RE7, se puede jugar de ambas formas.

Es el juego completo, en tele juegas todo, el modo VR es más reducido, solo 1 contra 1, y la IA del contrario es penosa, pero se disfruta.

No es como el RE7, que es idéntico en tele que en VR.
Saludos

El catálogo actual es bestial, es imposible seguir el ritmo.

Hay gente que cree que el catálogo es pobre y ni sabe de la existencia de Rez, Thumper o Wayward Sky.
Rileco escribió:Buenas a todos, soy otro de los que se están planteando seriamente la compra de la vr debido a la oferta tan jugosa que han puesto, pero tengo algunas dudas:

La primera y más importante para mi, es sobre el modo cine. He leído multitud de hilos y opiniones y no me aclaro, por eso quiero tratar de hacerlo aquí. Entiendo que lo que se quiere conseguir con éste periférico es la inmersión y la resolución no es tan importante. Tampoco lo es para mi fuera de la vr, pero si que me gustaría saber hasta que punto es baja.

La idea es usarlas como pantalla para juegos no-vr, por el hecho de poder sumergirme en ellos para disfrutarlos más si cabe, pero querría saber más o menos a que resolución podrían equivaler para ser consciente de si, por ejemplo, en Witcher 3 podré leer los subtítulos o las descripciones o no se va a ver definido el texto. Por poner un ejemplo.

La otra duda es sobre los mandos. ¿Valen los move de Ps3? ¿Hay diferencia, en el caso de que valgan, entre éstos y los de Ps4? Y la última, ¿Se pueden jugar todos los juegos con Dualshock o algunos están limitados al move?

Supongo que la mayor inmersión la darán los move, como en Skyrim, pero por saber que tal se desenvuelve con mando y si pueden todos ser jugados así.

Y ya por último, ¿Alguien las ha probado en modo cine con shooters online? Battlefield, Battlefront, Cod... ¿Que tal se sienten? ¿Merece la pena la pérdida de resolución frente a la inmersión que se consigue? ¿Mejora o empeora la experiencia frente a una TV?

Un saludo y gracias.

Empiezo por los mandos que es lo más fácil: son LOS MISMOS que los de PS3, hasta el literal del botones lo es.

Sobre el modo cine yo lo use de vez en cuando y es bastante funcional. Le doy con FIFA para verlo bien grande y va bastante bien, sobre todo desde que le aumentaron la tasa de refresco a 120Hz, con lo que va más suave.

También lo probé con Battlefield 1 y mola, aunque se ve bastante enorme en un shooter.

Con GT Sport y Asseto también lo he usado y va bien.

Sobre la resolución no es HD, se ve razonable y los textos se leen, pero como algo de pixel.

Aparte está la famosa "malla" que tienen todas las gafas VR, por lo que el resultado final de la imagen es aceptable, usable, relativamente buena, pero no HD ni perfecta.

Diria que no es un mótivo principal para comprase las gafas, pero si un buen extra para usar de vez en cuando, sobre todo si tienes una TV pequeña.

Tiene 3 tamaño, siendo el más usado el intermedio, que es como si estuvieras delante de una pantalla de cine sentado del medio para atrás. Hay otra más grande que es como si te sentaras en las 5 primeras filas.

Espero haberte ayudado

un saludo
@icaro3m muchísimas gracias compañero. Sí me has ayudado, has respondido a todas mis dudas jeje.

Claro que no debe de ser el motivo principal para comprar las gafas, estoy contigo, pero eran las dudillas que me quedaban pendientes. ¡Muchas gracias por resolverlas! [beer]

Ahora ya solo falta terminar de decidirme y dar el paso jejeje.

Un saludo y gracias.
23371 respuestas