PlayStation VR

Noriko escribió:
Rhandall escribió:
Jaime4101 escribió:Hola! En el país donde vivo he visto las gafas por 159€, es un buen precio? No estoy muy familiarizado con las gafas, pero me ha entrado el capricho. Las quiero principalmente para jugar al Skyrim. Necesito la cámara y moves? Gracias

:O :O :O

Dónde vives? Tan baratas? Es raro. A mi me parecieron un chollo haberlas conseguido por 265 + skyrim

Son las gafas peladas, sin camara ni juegos, aun asi es verdad que la oferta es cojonuda y comprando lo que le falta le queda al precio del pack que compraste tu, a no ser que alli la camara y los juegos tambien esten tirados de precio

Si, es que estuve mirando de segunda mano, y casi me salía mejor esta oferta. He visto la cámara de 2a generación por 42 euros + dos moves por 40 euros, aunque estos últimos no estoy seguro de si cogerlos
Los move se pueden utilizar en cualquier juego vr?

Merecen la pena o mejor el dual shock?
pues la acbo de probar!!

a la q la cosa se mueve un poco... ME MAREO DEL COPón!!

habrá q ir poco a poco
Faingold escribió:pues la acbo de probar!!

habrá q ir poco a poco

Juegos estáticos primero, aumenta progresivamente, y a los primeros síntomas para y vuelve cuando se hayan pasado completamente. Si esperas a marearte tardarás semanas en acostumbrarte o directamente no te acostumbrarás
@Koketso si!! eso haremos. Sólo pretendia probarme :)

gracias por el consejo
Faingold escribió:pues la acbo de probar!!

habrá q ir poco a poco

Tranquilo, yo soy tambien de los que se marean con facilidad. Lo mejor como te dicen es empezar con juegos sin movimiento y poco a poco ir metiendo mas tiempo y juegos mas movidos. No fuerces porque es peor, mejor si estás mareado dejarlo para el día siguiente.

Yo las tengo desde hace una semana y lo que hace 6 días no podía ni tocar ahora lo juego sin problemas.

Poco a poco
Qué juegos recomendabas para empezar?
Compré ayer unos moves en CEX pero aún no me los han enviado, es normal? Alguien ha comprado allí y puede decirme un poco el tiempo de recepción de un paquete? Quizá estoy mal acostumbrado por amazón y Pc Componentes... pero esperaba viciar hoy... [mad]
NachBM84 escribió:Compré ayer unos moves en CEX pero aún no me los han enviado, es normal? Alguien ha comprado allí y puede decirme un poco el tiempo de recepción de un paquete? Quizá estoy mal acostumbrado por amazón y Pc Componentes... pero esperaba viciar hoy... [mad]

3-4 días para tenerlo en casa. [oki]
Bueno ya tengo las VR en casa y sin consola [buuuaaaa]. Me llega una SLIM el miércoles pero leyendo comentarios y pensando un poco a futuro acabo de comprar una PRO y devolveré la SLIM en cuanto me llegue. No sé si el sobreprecio merecerá la pena únicamente para la VR pero leyendo comentarios de si se ve más definido, menos mareo, mayor distancia de dibujado y lo pueda quedar por venir... me han hecho decantarme por la PRO.

Postearé impresiones cuando las pruebe.
Como veis el futuro de las VR? Estan sacando cada vez mas juegos o se ha estancado? Tengo miedo de pillarlas y que se convierta en nada en un video beta [poraki]
Neo_Zell escribió:Como veis el futuro de las VR? Estan sacando cada vez mas juegos o se ha estancado? Tengo miedo de pillarlas y que se convierta en nada en un video beta [poraki]

Estamos hablando de que esto es un tren descarrilado y sin frenos.
Acaba de salir Gt Sports + Skyrim Vr...y el viernes llega...DOOM!

Aunque esto murierse hoy, tienes contenido para años.
Neo_Zell escribió:Como veis el futuro de las VR? Estan sacando cada vez mas juegos o se ha estancado? Tengo miedo de pillarlas y que se convierta en nada en un video beta [poraki]

solo con el skyrim tienes ya para viciarte hasta que la familia se preocupe por tí :Ð estoy optimista por el futuro a corto plazo del accesorio, ha vendido como pan caliente este black friday y apuesto que estas navidades se venderá bien también junto con skyrim, que puede ser otro vendesistemas igual que re7.

A medio y largo plazo creo que nadie lo sabe, ni sony. El gran público a menudo es impredecible... también beta era un sistema mejor que vhs y la gente eligió vhs... :-|
Y hay decenas de juegos menos conocidos, ayer estuve probando Tethered y es una joya, además perfecto para los que empiezan, no marea nada. En cuanto lo vea en oferta cae [amor]

En PS VR [plas]
Estoy valorando comprar las gafas con la oferta de 300€ pero no se si hay distintas versiones, alguna mejorada o si va a salir. Supongo que hacen esta oferta para sacar un nuevo modelo, ¿alguna información? Gracias
He probado la demo del Thumper y me ha volado la cabeza, vaya juegazo.

Y a colación: ¿usáis los auriculares que trae?
En Amazon ya está el pack con skyrim me las he pillado!!! En tema garantía y demás Amazon es la que mas me convence! Eso si hasta el 5 no pone que llegará!!
He visto packs que llevan la camara y otros que pone que lleva la camara 2.0, bajo mi ignorancia que diferencia hay? Me esta picando el pack que lleva skyrim y no se que hacer ya que no tenia intencion de pillarlas.......
Para todos, recordad que podéis poner nota a los juegos que probáis aquí: hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006_s510#p1744898101

Y que podéis elegir vuestros (hasta) 10 juegos favoritos aquí: www.elotrolado.net/hilo_psvr-vota-tus-j ... os_2254954

Enlace a mis notas de juegos VR: viewtopic.php?p=1744898101

A falta de información "tradicional", tenemos que buscarnos la vida, y estás "votaciones" son una buena fuente de información.

Animaros y participar!!! Es GRATIS y reconfortante!!! [plas]
xanfly escribió:En Amazon ya está el pack con skyrim me las he pillado!!! En tema garantía y demás Amazon es la que mas me convence! Eso si hasta el 5 no pone que llegará!!

Tienes enlace? Yo ni lo veo
chichaslocas escribió:
xanfly escribió:En Amazon ya está el pack con skyrim me las he pillado!!! En tema garantía y demás Amazon es la que mas me convence! Eso si hasta el 5 no pone que llegará!!

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B077MCH6R ... th=1&psc=1

"EUR 299,00 Envío GRATIS para clientes Amazon Prime
Precio final del producto
Temporalmente sin stock.
Puedes comprarlo ya y te lo enviaremos cuando tengamos stock
. Recibirás un e-mail con la fecha de entrega cuando tengamos más información. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
Vendido y enviado por Amazon.
metalero24 escribió:
chichaslocas escribió:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B077MCH6R ... th=1&psc=1

Gracias!! Comprado :))
@chichaslocas Ostis, que rápido!!! [jaja]

Ahora, a esperar...no creo que tarden más de una semana... podrás aguantar? [oki]
https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... +vr+skyrim

Pero pone temporalmente sin stock, no sé si es que se les han acabado.
Yo las mías las pillé éste Martes en un Game. En todos sitios donde pregunté me decían que no tenían, que si ese pack no había salido... (creo que salió oficialmente el 22, pero sony lo anunció semanas atrás), allí donde preguntaba, nada, sólo con GT. Salvo en game, fueron listos y se anticiparon, por lo que obtuve mis preciadas gafas y ellos una venta (seguramente más de una).

Llevo varios días con ellas, y son una pasada. Os cuento un poco mi experiencia, ya con algo más de rodaje y tiempo :P

Lo primero que me sorprendió fue el disparate de cables que hay que conectar, es una burrada xDD, pero bueno, la emoción podía conmigo y hasta me leí el manual croquis donde te explican cómo conectarla (todo muy sencillo, la verdad).
Había visto reviews en internet, muuchas, leído opiniones... y sinceramente, me las puse con miedo, las encendí y... ver la pantalla de ps4 delante de mis ojos como si estuviera en un cine... ya empezaba a fliparlo.

Lo primero que hice fue meterme en Neftlix, me puse un episodio de Dexter y... puuffff, bestial, realmente es como dijo un compi de eol, es un puto cine en tu habitación. Si te giras, los cascos "mueven" el sonido, y tienes que girar la vista para abarcar toda la pantalla. Resolución? la verdad es que nunca he sido muy pijotas en esto, no he necesitado resoluciones ultra hd para disfrutar una peli o un videojuego, así que para mí se ve al pelo, como un cine. Quizá una cosa a mencionar es que las esquinas se ven menos definidas que el centro de la pantalla, pero hay que fijarse. Muy disfrutable la experiencia cine.
También me bajé un par de cortos 3D de 180º y se ven muy bien, eso sí, hay que usar una aplicación para el 3D, la LITTLSTAR VR. Los videos en 360º se pueden ver con el reproductor de sony, pulsando el botón opciones y activando el modo VR dentro del mismo reproductor.

Jugué un combate online en el street fighter, por curiosidad... y vaya tela, los muñecos enormes, como un enano me lo pasé con ésto (y gané, por cierto xD).

Acto seguido dije, bueno nada más que por esto ya merecen la pena... vamos a ver la VR real... me puse el VR Worlds y... nada más que con el menú principal, la intro al juego vaya; flipé en colores!!! Te meten en una especie de salón virtual, como el hall de una catedral o algo así; con unas esferas de luz dando vueltas mientras una música épica suena y ves, frente a tus ojos, el logo de VR Worlds. Ahí ya solté un "joder qué wapo" mientras miraba para todos lados...

Directo a la inmersión con tiburones... y joder menuda puta pasada. Os prometo que me hicieron encogerme en mi sillón y recoger los pies mientras decía ese "chacho chacho!!"; las playstation VR lo habían conseguido, jugaron con mi cerebro :P
El siguiente juego que probé fue el The London Heist... puuuuuufff bestial, incluso me sorprendí a mí mismo al girar en una escena la cabeza y decirle a un personaje que tenía virtualmente a mi derecha: "gracias, y ahora acelera coño!!"

Es tal la inmersión que dan estas gafas, que en más de una ocasión te das cuenta de lo que alguien vería si entrase en tu habitación: un tío girando la cabeza y diciendo "que paaaasadaa", pero estás tan metido en "ese mundo" que... es que estás allí [+risas]

Con respecto a comodidad, los cables son algo que siempre estarán ahí, y te terminas acostumbrando; pero al principio son algo molestos. Sobre todo el de los cascos. En la revisión 2 de las gafas, el ponerlos en el mismo casco es todo un acierto. No obstante son muy cómodas, no oprimen, te las puedes ajustar bien, no pesan. Sin grandes pegas.
Muy importante es lo que ya se ha dicho en este hilo, hay que ajustarlas bien y asegurarte de que las tienes bien puestas, pasas de ver nítido a borroso en 1 milímetro más abajo/arriba.

Otro detalle es que si mantienes pulsado el botón "options", la pantalla se centra con tu posición actual. Muy importante esto, porque la posición de la pantalla se "calibra" cuando te pones las gafas, pero si en algún momento la vemos baja o queremos subirla, se hace así (estuve un tiempo quitándomelas y poniéndomelas para ajustar eso xDD

Resumen: Tras haberlas probado y aún sin jugar Skyrim (estoy esperando los moves) ni GT (tngo un g27 y el juego pero aún no lo he probado, por pereza más que nada), puedo decir que a día de hoy las compraría incluso sin oferta, 400 euros; y las pagaría bien a gusto.
Buenas,

una duda que me ha saltado...

Alguien ha comprado en el FB las PS VR en el Carrefour ????

lo digo porque las veo en el folleto a precio como en todos lados con oferta y tienen marcadas a 415 y luego a 269 (estoy en canarias).... y que dan el 35% en vale para la siguiente compra....

Justo que 269 es el 65% de 415... estos han ido de espavilados??? y te hacen gastar 415, y te obligan a gastarlo en la siguiente compra.... o se vende por 269 y luego te dan el 35% en cheque sobre esos 269 ??
Yo esta tarde he pasado por un Game y aunque he estado tentado de pillarme unas, durante un momento, al final creo que voy a pasar. No hay ninguno juego que me llame demasiado, si hubiese salido el Fallout 4 a lo mejor ya las tendría en casa, pero es muy llamativo que para Ps4 no haya salido y para otras plataformas si, creo que eso dice mucho. Hasta que no salga la ps5 no veremos el boom definitivo.

Haciendo un poco de offtopic, me estoy leyendo el libro Ready Player One.
@NachBM84

Lo primero que hice fue meterme en Neftlix, me puse un episodio de Dexter y... puuffff, bestial, realmente es como dijo un compi de eol, es un puto cine en tu habitación. Si te giras, los cascos "mueven" el sonido, y tienes que girar la vista para abarcar toda la pantalla. Resolución? la verdad es que nunca he sido muy pijotas en esto, no he necesitado resoluciones ultra hd para disfrutar una peli o un videojuego, así que para mí se ve al pelo, como un cine. Quizá una cosa a mencionar es que las esquinas se ven menos definidas que el centro de la pantalla, pero hay que fijarse. Muy disfrutable la experiencia cine.

Me llamaron mentiroso tío! Por decir que el modo cine es acojonante, y que a pesar de la bajada de resolución, la experiencia es muy buena.
pirtugan escribió:Buenas,

lo digo porque las veo en el folleto a precio como en todos lados con oferta y tienen marcadas a 415 y luego a 269 (estoy en canarias).... y que dan el 35% en vale para la siguiente compra....

Justo que 269 es el 65% de 415... estos han ido de espavilados??? y te hacen gastar 415, y te obligan a gastarlo en la siguiente compra.... o se vende por 269 y luego te dan el 35% en cheque sobre esos 269 ??

Me contesto a "mi mismo mismamente", he llamado al centro de atención al cliente y me dicen que no... que se pagan los 269 Euros y nada de cheque regalo.... Vamos, super oferton de $ony que se quiere apuntar el tanto el Carref$ur.
kurosakicarlos escribió:@NachBM84

Me llamaron mentiroso tío! Por decir que el modo cine es acojonante, y que a pesar de la bajada de resolución, la experiencia es muy buena.

Yo no lo he probado. Yo en casa tengo proyector y pantallote, asi que igual seguro que no, pero podre decir que tal es desde mi perspectiva.
NachBM84 escribió:https://www.amazon.es/Sony-PlayStation-Worlds-C%C3%A1mara-Scrolls/dp/B077MCH6RQ/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1511545677&sr=8-4&keywords=playstation+vr+skyrim

Pero pone temporalmente sin stock, no sé si es que se les han acabado.
Yo las mías las pillé éste Martes en un Game. En todos sitios donde pregunté me decían que no tenían, que si ese pack no había salido... (creo que salió oficialmente el 22, pero sony lo anunció semanas atrás), allí donde preguntaba, nada, sólo con GT. Salvo en game, fueron listos y se anticiparon, por lo que obtuve mis preciadas gafas y ellos una venta (seguramente más de una).

Llevo varios días con ellas, y son una pasada. Os cuento un poco mi experiencia, ya con algo más de rodaje y tiempo :P

Lo primero que me sorprendió fue el disparate de cables que hay que conectar, es una burrada xDD, pero bueno, la emoción podía conmigo y hasta me leí el manual croquis donde te explican cómo conectarla (todo muy sencillo, la verdad).
Había visto reviews en internet, muuchas, leído opiniones... y sinceramente, me las puse con miedo, las encendí y... ver la pantalla de ps4 delante de mis ojos como si estuviera en un cine... ya empezaba a fliparlo.

También me bajé un par de cortos 3D de 180º y se ven muy bien, eso sí, hay que usar una aplicación para el 3D, la LITTLSTAR VR. Los videos en 360º se pueden ver con el reproductor de sony, pulsando el botón opciones y activando el modo VR dentro del mismo reproductor.

Jugué un combate online en el street fighter, por curiosidad... y vaya tela, los muñecos enormes, como un enano me lo pasé con ésto (y gané, por cierto xD).

Acto seguido dije, bueno nada más que por esto ya merecen la pena... vamos a ver la VR real... me puse el VR Worlds y... nada más que con el menú principal, la intro al juego vaya; flipé en colores!!! Te meten en una especie de salón virtual, como el hall de una catedral o algo así; con unas esferas de luz dando vueltas mientras una música épica suena y ves, frente a tus ojos, el logo de VR Worlds. Ahí ya solté un "joder qué wapo" mientras miraba para todos lados...

Directo a la inmersión con tiburones... y joder menuda puta pasada. Os prometo que me hicieron encogerme en mi sillón y recoger los pies mientras decía ese "chacho chacho!!"; las playstation VR lo habían conseguido, jugaron con mi cerebro :P
El siguiente juego que probé fue el The London Heist... puuuuuufff bestial, incluso me sorprendí a mí mismo al girar en una escena la cabeza y decirle a un personaje que tenía virtualmente a mi derecha: "gracias, y ahora acelera coño!!"

Es tal la inmersión que dan estas gafas, que en más de una ocasión te das cuenta de lo que alguien vería si entrase en tu habitación: un tío girando la cabeza y diciendo "que paaaasadaa", pero estás tan metido en "ese mundo" que... es que estás allí [+risas]

Con respecto a comodidad, los cables son algo que siempre estarán ahí, y te terminas acostumbrando; pero al principio son algo molestos. Sobre todo el de los cascos. En la revisión 2 de las gafas, el ponerlos en el mismo casco es todo un acierto. No obstante son muy cómodas, no oprimen, te las puedes ajustar bien, no pesan. Sin grandes pegas.
Muy importante es lo que ya se ha dicho en este hilo, hay que ajustarlas bien y asegurarte de que las tienes bien puestas, pasas de ver nítido a borroso en 1 milímetro más abajo/arriba.

Otro detalle es que si mantienes pulsado el botón "options", la pantalla se centra con tu posición actual. Muy importante esto, porque la posición de la pantalla se "calibra" cuando te pones las gafas, pero si en algún momento la vemos baja o queremos subirla, se hace así (estuve un tiempo quitándomelas y poniéndomelas para ajustar eso xDD

Resumen: Tras haberlas probado y aún sin jugar Skyrim (estoy esperando los moves) ni GT (tngo un g27 y el juego pero aún no lo he probado, por pereza más que nada), puedo decir que a día de hoy las compraría incluso sin oferta, 400 euros; y las pagaría bien a gusto.

Joder es que leo todas las impresiones iguales, tan buenas son? No veo el día en que me lleguen!!! Has puesto de jugar a streed figther? Que se supone que se puede jugar a un juego que no sea vr con ellas?
supervegeta10 escribió:Que se supone que se puede jugar a un juego que no sea vr con ellas?

En el modo cinemático es como tener una pantalla grande delante, y puedes por tanto ver pelis / series, o jugar a otros juegos. Incluso ponerte la Switch, u otra consola. Con tener un hdmi suficiente.
pirtugan escribió:
pirtugan escribió:Buenas,

Me contesto a "mi mismo mismamente", he llamado al centro de atención al cliente y me dicen que no... que se pagan los 269 Euros y nada de cheque regalo.... Vamos, super oferton de $ony que se quiere apuntar el tanto el Carref$ur.

269€ con que pack ? Tienes enlace ?
metalero24 escribió:@chichaslocas Ostis, que rápido!!! [jaja]

Ahora, a esperar...no creo que tarden más de una semana... podrás aguantar? [oki]

Debi comprarlo ayer en Xtralife pero por pensarmelo hoy llegue tarde. Asiq yo también he reservado el pack en Amazon con Skyrim x 300€. 293 valia en Xtra y con bolsa pero el servicio postventa de Amazon tb es un punto importante. En ningun sitio más dejaba reservarlo a precio BF. Con GTS habia en todas partes! En mi vida jugué a un Skyrim pero GTS ya lo tengo (me toco en un concurso de hobby consolas :D) y bueno tienen buena pinta esos dragones jeje

Y la parte mala que es lo q venia a decir es q vamos a tener que esperar unos largos 18 dias hasta el 12 de diciembre (al menos eso me pone a mi) Aunque me experiencia con Amazon es muchas veces llega antes de lo qt dicen. Asiq nada con la boca hecha agua leyendo las buenas sensaciones que me contais. Pronto sere uno mas!

Un saludo VR!
kroatonthejoker escribió:
supervegeta10 escribió:Que se supone que se puede jugar a un juego que no sea vr con ellas?

En el modo cinemático es como tener una pantalla grande delante, y puedes por tanto ver pelis / series, o jugar a otros juegos. Incluso ponerte la Switch, u otra consola. Con tener un hdmi suficiente.

Que pasada y que tal es la experiencia de jugar a un juego como Battlefield 4 así?
supervegeta10 escribió:
kroatonthejoker escribió:

Que pasada y que tal es la experiencia de jugar a un juego como Battlefield 4 así?

Pues muy inmersiva, pero en juegos competitivos no lo recomiendo porque te trituran, pierdes algo de efectividad en pos del espectáculo.

El puto Pro es brutal en cinemático.
kroatonthejoker escribió:Pues muy inmersiva, pero en juegos competitivos no lo recomiendo porque te trituran, pierdes algo de efectividad en pos del espectáculo.

Entiendo que en ese caso no hay reconocimiento del movimiento de la cabeza no?
Pro te refieres a la ps4 pro? También he visto por ahí un cable de 100€ HDMI que elimina dientes de sierra y obtiene un buen resultado para las vr
supervegeta10 escribió:
kroatonthejoker escribió:Pues muy inmersiva, pero en juegos competitivos no lo recomiendo porque te trituran, pierdes algo de efectividad en pos del espectáculo.

Entiendo que en ese caso no hay reconocimiento del movimiento de la cabeza no?
Pro te refieres a la ps4 pro? También he visto por ahí un cable de 100€ HDMI que elimina dientes de sierra y obtiene un buen resultado para las vr

Me refiero al Pes, o el Fifa mismo.

Hay 3 tamaños, en el tamaño intermedio (el único potable) ves todo como si fuera un cine, las esquinas no las llegas a ver manteniendo la frente
fija. Se ve todos los movimientos y animaciones de cerca, y para mi es espectacular.
Por cierto has citado a otra persona ^^
talytoons escribió:
metalero24 escribió:@chichaslocas Ostis, que rápido!!! [jaja]

Debi comprarlo ayer en Xtralife pero por pensarmelo hoy llegue tarde. Asiq yo también he reservado el pack en Amazon con Skyrim x 300€. 293 valia en Xtra y con bolsa pero el servicio postventa de Amazon tb es un punto importante. En ningun sitio más dejaba reservarlo a precio BF. Con GTS habia en todas partes! En mi vida jugué a un Skyrim pero GTS ya lo tengo (me toco en un concurso de hobby consolas :D) y bueno tienen buena pinta esos dragones jeje

Y la parte mala que es lo q venia a decir es q vamos a tener que esperar unos largos 18 dias hasta el 12 de diciembre (al menos eso me pone a mi) Aunque me experiencia con Amazon es muchas veces llega antes de lo qt dicen. Asiq nada con la boca hecha agua leyendo las buenas sensaciones que me contais. Pronto sere uno mas!

Un saludo VR!

Y también la he reservado está tarde y me han mandado un mail diciendo que el 28 o 29 me llegan!!!!

Viene bastante cargando, sin contar el pedazo catálogo que tiene después de un año, teniendo juegazos que se rejuegan mucho más que jugando en modo TV.

Para mi rejugar un juego en VR es siempre una experiencia nueva ya que lo estas viviendo tu mismo, nada que ver con ellos modo de toda la vida.
Kierooooo el señor de los anillos vr yaaaa que lo hagan yaaaaaa jajajaja ufffff seria la hostia
Para los que llevan gafas y tienen miedo de rayar las lentes, esto es una buena idea, un par de gomas pegadas al cuerpo interno a forma de tope para las gafas:

Imagen

https://www.vrheads.com/how-protect-you ... -vr-lenses

Yo por si acaso buscare algo por casa que haga la misma función, siempre viene bien mas protección.
SamxFisher escribió:Para los que llevan gafas y tienen miedo de rayar las lentes, esto es una buena idea, un par de gomas pegadas al cuerpo interno a forma de tope para las gafas:

Imagen

https://www.vrheads.com/how-protect-you ... -vr-lenses

Yo por si acaso buscare algo por casa que haga la misma función, siempre viene bien mas protección.

Pues es muy buena idea para los que usamos gafas, yo me lo apunto.
Hay dos tipos de cámara para la ps4? Si es así, cual es la del pack de Mediamarkt de Skyrim? Esta a 289€... 10€ más barato que en Carrefour y ECI... La verdad es que no se que pack coger... Skyrim o GT sport... Me gustan más los coches pero parece ser que el GT sport en vr es muuuuuuy pobre. Yo la verdad es que quería el resident o el fortalecimiento rally... Si compro el pack de Skyrim y vendo el juego luego en Mediamarkt atenderían la garantía de las gafas si no entrego el Skyrim???
Gracias.
El gt es un juegazo, xo como bien dices, la experiencia vr es muy limitada.
Por otro lado, Skyrim es una obra de arte, y creo q junto con RE7 es el juego más completo y currado q hay para las VR hasta la fecha.
Aún así, si quieres revender, yo optaría también x Skyrim, el gt ya está a 28€.
kaulitz55 escribió:

Viene bastante cargando, sin contar el pedazo catálogo que tiene después de un año, teniendo juegazos que se rejuegan mucho más que jugando en modo TV.

Para mi rejugar un juego en VR es siempre una experiencia nueva ya que lo estas viviendo tu mismo, nada que ver con ellos modo de toda la vida.

si eres de los.mios que solo te interesan.los.juegos fisicos pasa de las vr......las tengo y estan.muertas de asco.porque casi todos.los.juegos salen en digital
Namisolis escribió:Hay dos tipos de cámara para la ps4? Si es así, cual es la del pack de Mediamarkt de Skyrim? Esta a 289€... 10€ más barato que en Carrefour y ECI... La verdad es que no se que pack coger... Skyrim o GT sport... Me gustan más los coches pero parece ser que el GT sport en vr es muuuuuuy pobre. Yo la verdad es que quería el resident o el fortalecimiento rally... Si compro el pack de Skyrim y vendo el juego luego en Mediamarkt atenderían la garantía de las gafas si no entrego el Skyrim???
Gracias.

el pack con el skyrim esta agotado en todos lados, solo queda con el gran turismo. lo de la camara pues ya deberia poner camara V2 si es la nueva, aunque creo que son practicamente lo mismo y apenas hay diferencias mas allá de las visuales entre una y otra.

Y la garantia es obvio que no tienen nada que ver los juegos que regalen con las gafas y esos temas.
Acabo de jugar a farpoint y tampoco es tan indispensable jugar con Aim Controller, el mando hace muy bien la función
Buenas de nuevo.

Al final no me quise dar por vencido tan rápido y seguí probando mas juegos VR y al final me llevo mejor sensación que haberlas probado en un GT sport con su cutre modo VR...

También aprovechando el Black Friday me compré la Pro y un monitor 4K, alucinante todo... parece otra generación.

Lo que estoy jugando con el HDMI normal, el 1.4 creo que se dice, y me tengo que comprar el 2.0 para sacarle el mayor partido, pero tengo una duda, ya que las VR usan dos HDMI, necesito dos HDMI 2.0 para tener al máximo el 4k ?

Se que el HDR no se puede mediante VR, pero mi monitor no tiene HDR.
23371 respuestas