@Drizzt Urden recomendaciones las de siempre, que si notas dolor de cabeza o ganas de potar en determinados juegos, primero de todo déjalo y haz descanso, quítate el casco. Luego cambia a juegos con menos movimientos bruscos, y con el tiempo vuelve a los juegos de mucho movimiento y en cuanto vuelvas a notar alguna molestia, haz un descanso hasta que se te pase.
Haciendo esto te acabarás habituando a ello y poco a poco cada vez menos notaras molestias.
Creo que también hay que tener en cuenta que hay dias (ya sea por la presion arterial o el estado de ánimo) que estamos mas predispuestos a sufrir molestias.
Sobre los giros de cámara (los que hacemos con el stick derecho), si son progresivos, o sea, como siempre lo vemos en los videojuegos, eso molesta mucho, por eso hoy en dia creo que todos los juegos en los que puedes girar la camara o el cuerpo, al darle a la derecha con el stick derecho, en vez de girar progresivamente, te hace un minigiro de 10 grados, si le das varias veces pues te girara rapido, de esta manera molesta mucho menos, aunque hay juegos que puedes desbloquearlo y ponerlo en rotacion libre o no se como se llama, yo por ejemplo, al principio con el skyrim vr, lo probé en giro libre o progresivo y me molestaba mucho, puse que girara en ángulos y ajusté un angulo a mi gusto y ya no me daba molestias.
Otra cosa que también puede provocar dolor de cabeza, me di cuenta con el PSVR que si la diadema te la aprietas demasiado, despues de un buen rato de vicio te viene dolor de tarro, intenta no apretarla mas de la cuenta.
Simplemente tomatelo con calma y no fuerces la cosa que tranqui que con el tiempo tu cerebro se acabará acostumbrando.