PlayStation VR

Vale coji la caja donde venian las gafas y corte unos trocitos de goma espuma o lo que sea que lleva y los puse en las gafas quedan bien y super comodo mejor pienso que cartones
Ya me han cobrado las VR d amazon, y pone q llegan el 28 (el Skyrim el 8-12).
Aunque en la web aun pone q sin stock:

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... g=eol00-21

;)
Quiero preguntar a los que tenéis el Aim Controller, merece la pena o es otro trasto más? Es que estoy jugando al farpoint con el dualshock 4 y tampoco lo veo tan mal, pero quiero saber si realmente se nota la diferencia de jugar con ese periférico
Buenas.

Esta semana he pillado la oferta de Amazon con el GT Sports.

Ayer estuve montandolo todo y probando las gafas, y a pesar de que no termino de saber como colocarme bien las gafas(sera por el cabezón que tengo ), la experiencia estuvo muy bien. Probe las 3 inmersiones, muy chulas, pero lo que me tuvo enganchado una hora fue Danger Ball, menudo vicio de juego.
Y tambien lo flipe bastante con la demo del COD, la de la nave, muy espectacular.

El problema es que ahora he querido jugar a London Heist y tengo muchos problemas para jugar de manera óptima. En mi salón tengo 2 persianas, una la puedo bajar entera, pero la otra no se puede bajar (esta estropeada y queda detrás mio, enfrente de la TV y la cámara ) y queda a medias, entrando mucha luz por ella.
Entonces, cuando llego a la parte del tiroteo en el despacho, los move no me van bien. Yo apunto con ellos como si llevara la pistola, pero en el juego el apuntado se registra hacia abajo en vez de hacia donde apunto, no se si me explico bien.

No se si realmente el problema es esa fuente de luz(de noche no tuve problemas con lo que probe, sin move), o que no esta bien configurado algo.

Y la posicion del casco en la cabeza, no termino de colocarlo del todo bien, al haber luz sigo viendo por debajo un poco de lo de fuera y le quita inmersión. Decir también que llevo gafas y casi me las tengo que pegar a la cara.

Si alguno podeis echarme un cable o darme algun consejo...

Por lo demás decir que no he notado nada raro, ni mareos ni nada, tampoco he probado nada muy fuerte, pero este problema con los move me frustra, con las ganas que tengo jugar bien con las VR y sin problemas.
Drakun escribió:Quiero preguntar a los que tenéis el Aim Controller, merece la pena o es otro trasto más? Es que estoy jugando al farpoint con el dualshock 4 y tampoco lo veo tan mal, pero quiero saber si realmente se nota la diferencia de jugar con ese periférico

Para mí es la mayor sensación que he tenido jamás de estar apuntando con un arma ficticia desde las legendarias light gun de las recreativas, y te lo digo después de haberme sentido totalmente defraudado con los rail shooters de ps3 y wii y lo mal que apuntaban aquellos dispositivos de movimiento.

Realmente sientes que estás apuntando y el plus en inmersión que le añade eso es tremendo. Lo único que puede preocupar de comprar el aim controller, es que no salgan muchos más juegos que lo aprovechen, pero ya han salido unos cuantos. Aunque parece que farpoint sigue siendo el rey indiscutible para ese periférico, y quizá lo sea por años.

Eso sí, creo que sony tendría que haber optado por algún sistema híbrido de rifle desmontable en dos pistolas, porque no son pocos los juegos que usan dos armas.
la inmersion total llevandote el rifle a la cara para apuntar y ver la reticula el peso del air, pero si lo dicho deveria de desmontarse pues muchos juegos piden cojer cargador introducirlos ect y eso ya pierde o si es una pistola tu me diras como a una mano como que no pero si mola mucho a ver el team bravo que tal y futuros juegos
Fui hoy al Game de mi ciudad y tuve la gran suerte de encontrar el último pack con Skyrim que tenían disponible. Así que ya hay un nuevo miembro de la comunidad vr. Ahora a ver qué se puede hacer con las gafas en la PS4 y en el pc...

Un saludo!
Obligatorio el Aim. Apuntar por la mirilla de la francota es queso de leche de reno.
kurosakicarlos escribió:Obligatorio el Aim. Apuntar por la mirilla de la francota es queso de leche de reno.

+1000

Cierro un ojo y por el otro apunto y disparo [uzi] No puedo describirlo, hay que probarlo [oki]

Se ha dicho mil veces, Farpoint + Aim Controller [beer]
GRANCACIKE escribió:Vale coji la caja donde venian las gafas y corte unos trocitos de goma espuma o lo que sea que lleva y los puse en las gafas quedan bien y super comodo mejor pienso que cartones

buena idea, goma espuma, yo tengo una muy densa y bastante mas dura de la normal, lo que me hace nosequé meterle pegamento a las PSVR xD ¿Le pusiste pegamento?
SONY78 escribió:
kurosakicarlos escribió:Obligatorio el Aim. Apuntar por la mirilla de la francota es queso de leche de reno.

+1000

Cierro un ojo y por el otro apunto y disparo [uzi] No puedo describirlo, hay que probarlo [oki]

Se ha dicho mil veces, Farpoint + Aim Controller [beer]

Ok le daré una oportunidad, lo único que me jode la bidah es ver Mil periféricos apilados en la mesa, 2 move, cámara, visor y la escopeta, va a parecer....
@thepher y leyendo las experiencias que comenta la peña en el foro no me extraña. Yo las compraré si o si, si no caen ahora vendrán en otro momento gloricioso (dia sin iva ...) con doom virtual fukin reality. De momento queda parado el RE7 hasta nuevo aviso ... a disfrutarlas ;-)
Buenas, mi TV es 4k y cuando he puesto las vr, no me coge el formato 4k solo 1080p, eso es normal? O he conectado algo mal? Tengo una Samsung ks7000 tendré que estar quitando el cable hdmi del aparato vr a la TV cada vez que quiera jugar sin gafas en 4k y hdr?
xanfly escribió:
talytoons escribió:
metalero24 escribió:@chichaslocas Ostis, que rápido!!! [jaja]

Ahora, a esperar...no creo que tarden más de una semana... podrás aguantar? [oki]

Debi comprarlo ayer en Xtralife pero por pensarmelo hoy llegue tarde. Asiq yo también he reservado el pack en Amazon con Skyrim x 300€. 293 valia en Xtra y con bolsa pero el servicio postventa de Amazon tb es un punto importante. En ningun sitio más dejaba reservarlo a precio BF. Con GTS habia en todas partes! En mi vida jugué a un Skyrim pero GTS ya lo tengo (me toco en un concurso de hobby consolas :D) y bueno tienen buena pinta esos dragones jeje

Y la parte mala que es lo q venia a decir es q vamos a tener que esperar unos largos 18 dias hasta el 12 de diciembre (al menos eso me pone a mi) Aunque me experiencia con Amazon es muchas veces llega antes de lo qt dicen. Asiq nada con la boca hecha agua leyendo las buenas sensaciones que me contais. Pronto sere uno mas!

Un saludo VR!

Y también la he reservado está tarde y me han mandado un mail diciendo que el 28 o 29 me llegan!!!!

Como no soy premium la costumbre de elegir siempre el "envío económico". Asiq lo cambié a "envio express" y total por 3€ me llega el miercoles 29! El Skyrim eso si no pone fecha pero bueno ese ya me da igual. La ansia se calmara con las ps vr! Que ganas
paorpas escribió:
pirtugan escribió:
pirtugan escribió:Buenas,

una duda que me ha saltado...

Alguien ha comprado en el FB las PS VR en el Carrefour ????

lo digo porque las veo en el folleto a precio como en todos lados con oferta y tienen marcadas a 415 y luego a 269 (estoy en canarias).... y que dan el 35% en vale para la siguiente compra....

Justo que 269 es el 65% de 415... estos han ido de espavilados??? y te hacen gastar 415, y te obligan a gastarlo en la siguiente compra.... o se vende por 269 y luego te dan el 35% en cheque sobre esos 269 ??

Me contesto a "mi mismo mismamente", he llamado al centro de atención al cliente y me dicen que no... que se pagan los 269 Euros y nada de cheque regalo.... Vamos, super oferton de $ony que se quiere apuntar el tanto el Carref$ur.

269€ con que pack ? Tienes enlace ?

Es en Canarias....

http://folleto.carrefour.es/Carrefour%2 ... k%20Friday ... Página 6.

PD.- lo he pillado hace 1 hora, lo tengo todo guardadito en el coche para que el crío no me lo vea... En Vecindario habían al menos 4 más... Lo único fue que me mosqueó un poco pues era la caja de la VR+Camara+VWorlds y luego tenías que ir a por el juego GT por tu cuenta (vamos lo que se ve en el folleto), pero al pasar por caja lo agrupaba y descontaba los 25 euros del GT....

PD2.- Me pase por el game a ver si tenían la del skyrim... y me dijeron que las agotaron desde el lunes, pues tenian otra oferta de 4 juegos con la vr por 315 euros y volaron...
es normal que despues de jugar en las lentes aparezca como unas gotitas por dentro com ode condensacion o algo asi
nooo nada de pegamento por dios jajaja lo que le puse es la especie de plastilina esa que se vende para sujetar papeles y cosas a la parez bostik o algo asi se llama lo coji del trabajo jajajaj y antes le kite la goma del rededor de las gafas sale facil y se coloca mas facil aun la limpie puse la goma espuma esa y volvi a colocar la goma negra de las gafas para que no pase luz esa goma
supervegeta10 escribió:Buenas, mi TV es 4k y cuando he puesto las vr, no me coge el formato 4k solo 1080p, eso es normal? O he conectado algo mal? Tengo una Samsung ks7000 tendré que estar quitando el cable hdmi del aparato vr a la TV cada vez que quiera jugar sin gafas en 4k y hdr?

SI, Es un jodido lío del capón....

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... pro-syste/

El casco ha de estar apagado... y podrás ver 4k... pero no HDR..

Para ver 4k + HDR (por ejemplo el TESO).... tienes/tengo que saltarme la caja dichosa...

Lo digo, porque por 269 euros que he pagado hoy, es la CUH-ZVR1.... se supone que con la nueva CUH-ZVR2 te permite ver 4k+HDR sin tener que desmontar el chiringo....

PD.- igual tienes una ZVR2... y no tendría que pasarte...
pirtugan escribió:
supervegeta10 escribió:Buenas, mi TV es 4k y cuando he puesto las vr, no me coge el formato 4k solo 1080p, eso es normal? O he conectado algo mal? Tengo una Samsung ks7000 tendré que estar quitando el cable hdmi del aparato vr a la TV cada vez que quiera jugar sin gafas en 4k y hdr?

SI, Es un jodido lío del capón....

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... pro-syste/

El casco ha de estar apagado... y podrás ver 4k... pero no HDR..

Para ver 4k + HDR (por ejemplo el TESO).... tienes/tengo que saltarme la caja dichosa...

Lo digo, porque por 269 euros que he pagado hoy, es la CUH-ZVR1.... se supone que con la nueva CUH-ZVR2 te permite ver 4k+HDR sin tener que desmontar el chiringo....

PD.- igual tienes una ZVR2... y no tendría que pasarte...

Las ZVR2 aún no tienen fecha de salida aquí
Comprado hoy mismo, Aim Controller, farpoint, súper hot, y reservado el doom vr vamosss jajaj que ruina
¿Al final la oferta de AIM+Farpoint ha sido puro humo no?

GRACIAS SONY.
JordiNarko escribió:es normal que despues de jugar en las lentes aparezca como unas gotitas por dentro com ode condensacion o algo asi

Me uno a la pregunta. Hoy las he estrenado u venian sin proteccion, pero estaba todo perfecto. Las lentes estaban perfectas, pero despues de 3 horas las limpie con una mopa de microfibra, y hay como dos manchas que no se van. Parece que haya liquido dentro y se mueven. Es normal? Llevan paradas unas horas y ahi siguen las manchas.

Graciaa
Otro nuevo poseedor de las psvr. No pude pillar la oferta con skyrim, pero bueno cogi la del gt sport, y me fui nada mas comprar las gafas al cex a vender el gt y pillar dos move por 12€ cada. El skyrim tiene pinta de estar agotadisimo en todos lados.

Ya tuve las oculus y las vive, asique no he tenido el efecto WOOOOWWW. Pero si que me han sorprendido muuuuy gratamente, la calidad de imagen es muy similar (quitando que le puedes poner supersampling en pc, pero necesitas mucha maquina), ademas de que el efecto rejilla es mucho menor. Lo peor el tracking con los move, que de espaldas lo pierdes, pero bueno no se puede tener todo por 280€ mas juegos XDD.

A la espera de la oferta de farpoint+aim controller y de que repongan skyrim, que tienen los dos pinta de ser increibles y de darme horas y horas.
josete2k escribió:¿Al final la oferta de AIM+Farpoint ha sido puro humo no?

GRACIAS SONY.

Totalmente, yo final lo compre todo en game 65 mas 20 del juego unos 85 en vez de 59 tal y como decía sony, tengo que decir que Xtrafiles está a 55 la Aim Controller, pero no quería esperar a que me llegara
Drakun escribió:Comprado hoy mismo, Aim Controller, farpoint, súper hot, y reservado el doom vr vamosss jajaj que ruina

Je, je, je, al final has caído [poraki] ¿qué? ¿como se te queda el cuerpo?

Después de un tiempo será otro periférico mas que acabará guardado, como otros tantos que hemos tenido (arcades sticks, volantes...) pero lo que yo digo: que me quiten lo jugado!! [looco] yo estoy encantado con el aim y puedo decir: YO ESTUVE ALLÍ, EN AQUEL PLANETA MATANDO BICHOS CUANDO LA PILGRIM CAYÓ.
Buenas, soy usurario nuevo de las gafas, muy impresionado la verdad.
Cuando muevo la cámara con el movimiento de la cabeza aunque sea muy bruscamente no tengo ningún tipo de problema, pero cuando la cámara se mueve por el analógico derecho o cuando pego saltos en el rigs me da como dolor de cabeza, son movimientos de cámara que no controlo yo con la cabeza con los que tengo problemas.
Alguna recomendación?

Gracias!
@Drizzt Urden

recomendaciones las de siempre, que si notas dolor de cabeza o ganas de potar en determinados juegos, primero de todo déjalo y haz descanso, quítate el casco. Luego cambia a juegos con menos movimientos bruscos, y con el tiempo vuelve a los juegos de mucho movimiento y en cuanto vuelvas a notar alguna molestia, haz un descanso hasta que se te pase.

Haciendo esto te acabarás habituando a ello y poco a poco cada vez menos notaras molestias.

Creo que también hay que tener en cuenta que hay dias (ya sea por la presion arterial o el estado de ánimo) que estamos mas predispuestos a sufrir molestias.

Sobre los giros de cámara (los que hacemos con el stick derecho), si son progresivos, o sea, como siempre lo vemos en los videojuegos, eso molesta mucho, por eso hoy en dia creo que todos los juegos en los que puedes girar la camara o el cuerpo, al darle a la derecha con el stick derecho, en vez de girar progresivamente, te hace un minigiro de 10 grados, si le das varias veces pues te girara rapido, de esta manera molesta mucho menos, aunque hay juegos que puedes desbloquearlo y ponerlo en rotacion libre o no se como se llama, yo por ejemplo, al principio con el skyrim vr, lo probé en giro libre o progresivo y me molestaba mucho, puse que girara en ángulos y ajusté un angulo a mi gusto y ya no me daba molestias.

Otra cosa que también puede provocar dolor de cabeza, me di cuenta con el PSVR que si la diadema te la aprietas demasiado, despues de un buen rato de vicio te viene dolor de tarro, intenta no apretarla mas de la cuenta.

Simplemente tomatelo con calma y no fuerces la cosa que tranqui que con el tiempo tu cerebro se acabará acostumbrando.
Buenas.

He cogido las VR y creo que vienen sin protector de cristales, no estoy seguro porque no consigo enfocar bien. Me la impresión de que siempre las llevo un poco desenfocadas. ¿Es normal que estén siempre un poco desenfocadas?

Un saludo.
Bhuda escribió:Buenas.

He cogido las VR y creo que vienen sin protector de cristales, no estoy seguro porque no consigo enfocar bien. Me la impresión de que siempre las llevo un poco desenfocadas. ¿Es normal que estén siempre un poco desenfocadas?

Un saludo.

No, eso es que las tienes o demasiado bajas o demasiado altas, prueba a moverlas y ajustartelas en el menu principal hasta que lo veas perfectamente. En el menu de opciones de la ps4, hay una seccion de Playstation VR que te enseña a colocartelas.

También hay una seccion para calcular la distancia interpupilar, aunque yo eso no lo he tocado nunca, siempre ha sido porque las tenia demasiado altas o bajas o descentradas.

Aunque tampoco esperes verlo como una tele 4k xD
@cental

Soy de tenerlo en físico si, pero si aquí no hay otro remedio y hay que tirar de digital se tira, la experiencia lo vale.

Pero que vamos si yo no doy a basto con los físicos para ponerme a pensar en los digitales jaja.
SONY78 escribió:
Drakun escribió:Comprado hoy mismo, Aim Controller, farpoint, súper hot, y reservado el doom vr vamosss jajaj que ruina

Después de un tiempo será otro periférico mas que acabará guardado, como otros tantos que hemos tenido (arcades sticks, volantes...) pero lo que yo digo: que me quiten lo jugado!! [looco] yo estoy encantado con el aim y puedo decir: YO ESTUVE ALLÍ, EN AQUEL PLANETA MATANDO BICHOS CUANDO LA PILGRIM CAYÓ.

Pues siempre estuve reticente a comprarla por eso mismo que dices, que todo quede bien guardaito y un dineral gastado, pero bueno más dineral hubiera sido hace un año no? Eso si el superhot se han tenido que quitar todos de mi lado, he repartidos tantas hostias que me he dado un golpe en la mano con una silla de mi salón [buuuaaaa]
Drakun escribió:
SONY78 escribió:

Pues siempre estuve reticente a comprarla por eso mismo que dices, que todo quede bien guardaito y un dineral gastado, pero bueno más dineral hubiera sido hace un año no? Eso si el superhot se han tenido que quitar todos de mi lado, he repartidos tantas hostias que me he dado un golpe en la mano con una silla de mi salón [buuuaaaa]

Tranquilo que si tienes intención de seguir comprando juegos VR cosa que no dudo, más probable es que te cargues el AIM y tengas que comprar otro en un futuro, que guardarlo en un cajón.

De momento tienes estos para jugar:

Farpoint
Arizona sunshine
Dick wilde
The Brookheaven experiment
DWVR

Y vienen éstos:

Doom vfr
ROM extracción
Zerokilled (Special Forces)
Bravo team
Alvo
Seeking dawn
Gunheart
End of the beggining
TauCeti Unknown Origin

Seguramente me dejaré algunos, pero es que vienen tantos juegos. [uzi]
Si se os emborrona la imagen, alejaos el casco pulsáis el botón trasero de la diadema, estiráis el casco hacia delante alejándolo del rostro y lo volvéis a ajustar a vuestra cara, sin necesidad de sacarlo de la cabeza por completo.
Creo que lo de colocarlo y tal lo he entendido, pero lo sigo viendo todo emborronado. Al menos en el modo de cine. Aún no he podido jugar a ninguno VR porque con el ADSL que llega en mi zona tarda 11 horas en actualizar un juego...
Me presento, Namisolis, nuevo gamer en VR. Lo de ayer por la noche probándolo con la familia, jugando a Kitchen, GT Sport, Rush Andrea Blood, Inmersión y.... London Heist..., A-LU-CI-NAN-TE!!! JODEEEERRRRR!!! No hay palabras, hay que vivirlo...
Esto es otra cosa!!! No será full HD pero coño, para que???? Que pena tener gafas.... Yo creo que se me emborrona más la visión por eso y me da miedo que se estén las lentes. Necesitaría un consejo sobre este tema...
En fin, que hay que probarlo para sentirlo. Madre de Dios!!! Todavía no se me ha pasado el hype. Mi suegra flipaba con el Inmersión y mi cuñada se quitó los cascos en el Kitchen, coño si es que se ve hasta el polvillo en el vientre de la sala!!!!
Increíble.
ZerosGtc escribió:
JordiNarko escribió:es normal que despues de jugar en las lentes aparezca como unas gotitas por dentro com ode condensacion o algo asi

Me uno a la pregunta. Hoy las he estrenado u venian sin proteccion, pero estaba todo perfecto. Las lentes estaban perfectas, pero despues de 3 horas las limpie con una mopa de microfibra, y hay como dos manchas que no se van. Parece que haya liquido dentro y se mueven. Es normal? Llevan paradas unas horas y ahi siguen las manchas.

Graciaa

a ver si alguien nos saca de dudas
JordiNarko escribió:
ZerosGtc escribió:

Graciaa

¿Pero esas manchas se ven cuando estás jugando? Porque viéndolas desde fuera es cierto que se ve algo raro, se ven como 2 círculos dentro del cristal, pero fíjate que son iguales, proporcionales.. creo que es un efecto óptico por la curvatura de la lente, no condensación ni suciedad, al menos en mi caso no...
johnnynewz escribió:
JordiNarko escribió:
ZerosGtc escribió:

Graciaa

¿Pero esas manchas se ven cuando estás jugando? Porque viéndolas desde fuera es cierto que se ve algo raro, se ven como 2 círculos dentro del cristal, pero fíjate que son iguales, proporcionales.. creo que es un efecto óptico por la curvatura de la lente, no condensación ni suciedad, al menos en mi caso no...

no puestas no se ve nada, almenos yo. solo que es curioso que cuando me fije parecia eso como gotas que se mueven igual y todo, y claro surgia la curiosidad de si era asi o pasaba algo raro.
Estoy alucinando con el EVE...

Que saquen un simulador de mechas, por favor.

Pregunta:

Mientras estoy con el EVE en la tele se ve mal, como que pierde sincronización y se ven líneas y la imagen mal colocada. También noto que en los cascos se me corta el sonido un segundo de vez en cuando.

Mi tele es una LG 1080 y conectada a la PS4 Pro.

¿Soluciones? ¿Tengo una avería?
Joder que hype leyendo algunos comentarios!!! El 28 me llegan!!! Y eso que el año pasado las probe en una feria con el drive club y del mareo que cogí ni me plantee comprarmela!!!
Cuando no estáis con la vr no las echáis de menos? Jaja joder que locura quiero matar arañas en farpoint o hacer el loco cabrá en súperhot [looco]
Drakun escribió:Cuando no estáis con la vr no las echáis de menos? Jaja joder que locura quiero matar arañas en farpoint o hacer el loco cabrá en súperhot [looco]

Si la hecho de menos? .......solo te diré que ayer empecé a jugar a Skyrim a las 20:30 y lo dejé a las 3:00 y porque a las 5:00 me sonaba el despertador para irme a currar, he dormido 2 horas locas XD y a que no sabes que hago en los tiempos muertos en el curro? Entrar aquí, leer en el grupo del telegram y en alguna revista especializada que hay por ahí. [+risas]
Finalmente ayer me compre el pack con el gt sport en el mediamarkt por 289, era la mejor oferta que quedaba, y me pregunto. ¿Si el lunes en el cybermonday y amazon hace una gran oferta, puedo devolver las gafas y juego al mediamarkt si esta todo sin abir o me van a decir que de eso nada ?
grindhouse escribió:Finalmente ayer me compre el pack con el gt sport en el mediamarkt por 289, era la mejor oferta que quedaba, y me pregunto. ¿Si el lunes en el cybermonday y amazon hace una gran oferta, puedo devolver las gafas y juego al mediamarkt si esta todo sin abir o me van a decir que de eso nada ?

Si está sin abrir el sello y las cuerdas esas blancas que le ponen de lao a lao si
Drakun escribió:Cuando no estáis con la vr no las echáis de menos? Jaja joder que locura quiero matar arañas en farpoint o hacer el loco cabrá en súperhot [looco]

yo las compré el sabado pasado, justo dos dias antes compré el need for speed y el wolfenstein 2, y desde que monté las vr no e vuelto a jugar a nada que no sea contenido vr.... xD
los tengo a los dos ahi sin apenas jugar 5 minutos. no hay color. Supongo cuando me aya repasado gran parte del catalogo de vr entonces tendre de volver a jugar clasicamente xD
@Drakun en Amazon si que puedes abrir,probarlas y sino te gusta devolverlas!!
xanfly escribió:@Drakun en Amazon si que puedes abrir,probarlas y sino te gusta devolverlas!!

Pero sin abrir los juegos si viene alguno.
Creéis que valdrá esto para poner mis AirPods al casco? Receptor Bluetooth 4.1 Jack, UGREEN Manos Libres Bluetooth Coche Música A2DP con Micrófono y Batería Incorporada Adaptador Bluetooth Audio Estéreo HiFi 3,5mm para Audio de coche, Altavoz, Auriculares https://www.amazon.es/dp/B01EFPYQ2I/ref ... gAb4H26DSR
¿Sabéis si el sonido de la televisión también es 3D como con el de los auriculares del casco?
Una pregunta a que altura es recomendable poner la cámara, a que altura la tenéis vosotros?
yo la he puesto encima del TV y está a 1,24 m del suelo pero por lo que he visto en la pagina de Playstation dice que hay que ponerla a 1,40 o más si vas a usar los Move.

Un saludo.
23371 respuestas