PlayStation VR

UK charts: PS4 and PSVR enjoy a strong Black Friday
PlayStation VR sold more than in the previous 18 weeks combined, strongest week of the year for software units and revenue

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... ack-friday

Boom.
¿Alguien puede confirmar si la primera vez que abres las gafas éstas deben llevar dos protectores adhesivos en las lentes? Las mías no lo llevan y me da la impresión que pueden ser usadas.
MuSTi escribió:¿Alguien puede confirmar si la primera vez que abres las gafas éstas deben llevar dos protectores adhesivos en las lentes? Las mías no lo llevan y me da la impresión que pueden ser usadas.

Yo las pille en black friday de amazon, completamente nuevas precintadas, sin plastico en las lentes. Por lo leido por aquí son pocas unidades las que trajeron plasticos en las lentes, y diria que los packs mas nuevos ninguno las trae.
Por eso son los mejores del mundo. En pleno boom de envios post black friday compras a Amazon un viernes noche. Te dicen que el miercoles t llega y el lunes x la tarde lo tienes con un transporte minimo. Únido al pedazo servicio post venta. El próximo black friday lo q voy a comprar son acciones de Amazon! Jaja

Pd: Ale voy a desembalar!
RRuco1981 escribió:
MuSTi escribió:¿Alguien puede confirmar si la primera vez que abres las gafas éstas deben llevar dos protectores adhesivos en las lentes? Las mías no lo llevan y me da la impresión que pueden ser usadas.

Yo las pille en black friday de amazon, completamente nuevas precintadas, sin plastico en las lentes. Por lo leido por aquí son pocas unidades las que trajeron plasticos en las lentes, y diria que los packs mas nuevos ninguno las trae.

Una última pregunta si no te importa que yo también las he pillado en el blackfriady de Amazon, ¿plásticos en el exterior de la gafa tenían las tuyos, en los logos de PS y sony?
MuSTi escribió:
RRuco1981 escribió:

Una última pregunta si no te importa que yo también las he pillado en el blackfriady de Amazon, ¿plásticos en el exterior de la gafa tenían las tuyos, en los logos de PS y sony?

No en el propio visor no recuerdo ningún plástico, solo en las cajas de conexiones me suena que haya plásticos, no recuerdo si en la camara, me suena que en logos PS de los laterales tienen.
RRuco1981 escribió:Yo las pille en black friday de amazon, completamente nuevas precintadas, sin plastico en las lentes. Por lo leido por aquí son pocas unidades las que trajeron plasticos en las lentes, y diria que los packs mas nuevos ninguno las trae.

Una última pregunta si no te importa que yo también las he pillado en el blackfriady de Amazon, ¿plásticos en el exterior de la gafa tenían las tuyos, en los logos de PS y sony?[/quote]
No en el propio visor no recuerdo ningún plástico, solo en las cajas de conexiones me suena que haya plásticos, no recuerdo si en la camara, me suena que en logos PS de los laterales tienen.[/quote]

Entonces las mías están igual. Venía todo impoluto pero leer lo de los plásticos en las lentes ya me ha hecho dudar de si eran usadas. Gracias. [beer]
Yo me las compré esta semana y tampoco traen plástico en las lentes, claramente se ve un producto nuevo.
Por cierto , alguien puede pasarme alguna lista con los juegos mas importantes / categorías para hacerme una idea de que comprar? no sé si hay un hilo específico sobre ello [mad]
Yo las compre en un game el pasado miércoles y se veían nuevas completamente, no traían plásticos en las lentes ni en las psvr, solo la caja de cables de psvr en los logos y la cámara solo en el logo de la izquierda.

Seguramente estos plásticos se deben caer en la cadena de montaje solos porque algunos con soplarlos se caen.
Los plásticos de las lentes son los padres.
Vamos a ver, los plásticos en las lentes no vienen desde hace meses, Sony dejó de ponerlos cómo también hizo en los últimos DualShock 4.

No le deis más vueltas.
Bueno solo he probado la inmersion sin tiburón y me ha encantado! Increíbles sensaciones. Estoy flipando ahora mismo no consigo ni coger el sueño xd
He estado jugando al skyrim con los move y estoy bastante decepcionado como coño no han puesto movimiento libre? Moverte a saltos???? WTF [enfado1] odio ese movimiento de catapulta, (skyrim tiene que ser con dualshock si o si)
Drakun escribió:He estado jugando al skyrim con los move y estoy bastante decepcionado como coño no han puesto movimiento libre? Moverte a saltos???? WTF [enfado1] odio ese movimiento de catapulta, (skyrim tiene que ser con dualshock si o si)

En opciones se puede poner el movimiento libre
kaulitz55 escribió:Vamos a ver, los plásticos en las lentes no vienen desde hace meses, Sony dejó de ponerlos cómo también hizo en los últimos DualShock 4.

Yo las compré el dia despues del lanzamiento, y no traían plasticos, fijate que rapido dejaron de ponerlos !!! [+risas] [carcajad]

Yo no me comi la cabeza, el embalaje era muy profesional, a los de MM no les dio tiempo en 1 dia a embalar así de bien una devolución.
En mi caso las pille de salida,en amazon y si traia plasticos en las lentes.Pero como han dicho por aqui habran dejado de ponerlos y punto,como en los dualshock
HOla, Para cargar los move, qué cables hacen falta? Hay link de algúno en venta?
Otro por aquí que las pillo ayer tarde en Game con el pack de gran turismo , una pequeña duda que tengo ¿Es mejor jugar con los move o con el dualschock? Es para pillarme unos move de PS3 en cex que están baratos , pero no sé si merece la pena pillarlos o seguir jugando con el dualschock , de momento solo probé ayer algunas demos y las inmersiones con tiburones que está me dejó flipando , probé también el driveclub y e de decir que este me decepcionó un poco la verdad sobre todo en gráficos , hoy a ver si puedo y le doy caña al vr worlds sobre todo al the London (o como se llame) en cuanto a las gafas no sé si era mi empresion pero no daba con la tecla para ponerlas finas del todo para que se viera más o menos nítido , saludos y a viciarse
chewaka1985 escribió:Otro por aquí que las pillo ayer tarde en Game con el pack de gran turismo , una pequeña duda que tengo ¿Es mejor jugar con los move o con el dualschock? Es para pillarme unos move de PS3 en cex que están baratos , pero no sé si merece la pena pillarlos o seguir jugando con el dualschock , de momento solo probé ayer algunas demos y las inmersiones con tiburones que está me dejó flipando , probé también el driveclub y e de decir que este me decepcionó un poco la verdad sobre todo en gráficos , hoy a ver si puedo y le doy caña al vr worlds sobre todo al the London (o como se llame) en cuanto a las gafas no sé si era mi empresion pero no daba con la tecla para ponerlas finas del todo para que se viera más o menos nítido , saludos y a viciarse

Hay juegos que se pueden jugar con el Dualshock, otros con los move y otros con ambos. Te recomiendo que te hagas con un pareja de Move. En juegos como el London Heist, Until Dawn o Batman es vital jugarlos con move para tener la experiencia de inmersión completa.
Rhandall escribió:HOla, Para cargar los move, qué cables hacen falta? Hay link de algúno en venta?

Un cable mini usb
Hay alguna base de carga recomendable para gafas + moves + dualshocks?
Me acaban de llegar, a montar el chiringuito!!!!!!! A ver que tal!
Las mias estas en reparto hoy (Seur) asi que imagino que con suerte las tendré mañana
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Vamos a ver, los plásticos en las lentes no vienen desde hace meses, Sony dejó de ponerlos cómo también hizo en los últimos DualShock 4.

Yo las compré el dia despues del lanzamiento, y no traían plasticos, fijate que rapido dejaron de ponerlos !!! [+risas] [carcajad]

Yo no me comi la cabeza, el embalaje era muy profesional, a los de MM no les dio tiempo en 1 dia a embalar así de bien una devolución.

Cuándo salieron era normal ver los protectores puestos, pero desde los últimos budlens ya no traen salvo en la base.
serlokjolms escribió:Hay alguna base de carga recomendable para gafas + moves + dualshocks?

En Amazon hay de muchos tipos, desde simples para mandos y moves:
https://www.amazon.es/Estación-Charger ... ESS5693BAY

Hasta para todo:
https://www.amazon.es/AMZtronics-PlaySt ... ESS5693BAY
Sabéis dónde se pueden probar en Sevilla?
infojoe escribió:Sabéis dónde se pueden probar en Sevilla?

imagino que en el MM, pero cierran "pronto" ya que aun estáis en la siesta.

si un día puedes probarlas, te encantaran, a mi me llegan hoy/mañana.

un saludo
metalacran escribió:
serlokjolms escribió:Hay alguna base de carga recomendable para gafas + moves + dualshocks?

En Amazon hay de muchos tipos, desde simples para mandos y moves:
https://www.amazon.es/Estación-Charger ... ESS5693BAY

Hasta para todo:
https://www.amazon.es/AMZtronics-PlaySt ... ESS5693BAY

Gracias, me estaba gustando bastante el segundo hasta que he visto que sólo carga 2 mandos simultáneamente, creo que para cargar más hace falta un adaptador de corriente que no viene incluido

Mirando por amazon he visto este que me gusta bastante, lástima que no lo tengan en stock porque parece ser de lo mejorcito

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01LYGCK1M

Yo las vi para probarlas en el MM de San Juan de Aznalfarache. Con un sofá y todo.
El problema de probar esto es que si la experiencia resulta non grata ya las damos por negadas.

En MM Castellón las pusieron la primera vez que las vi y no recuerdo con qué juego pero todo el que las probaba decidía NO comprarlas (en el lapso de tiempo que recuerdo). Imagino que el juego elegido y la situación ayuda o no a que la experiencia sea satisfactoria.
josete2k escribió:El problema de probar esto es que si la experiencia resulta non grata ya las damos por negadas.

En MM Castellón las pusieron la primera vez que las vi y no recuerdo con qué juego pero todo el que las probaba decidía NO comprarlas (en el lapso de tiempo que recuerdo). Imagino que el juego elegido y la situación ayuda o no a que la experiencia sea satisfactoria.

Pues yo las pobre en mm castellon y si las compre...jeje
Estoy por devolver el Aim Controller, la verdad es que no me ha parecido un periférico imprescindible de tener...
Pues después de probarlas con algunas demos y demas las voy devolver no me veo jugando mucho tiempo ...
xanfly escribió:Pues después de probarlas con algunas demos y demas las voy devolver no me veo jugando mucho tiempo ...

Ojo que si has abierto algún juego de pack no puedes devolverlas
Elnef escribió:

Yo las vi para probarlas en el MM de San Juan de Aznalfarache. Con un sofá y todo.

Hace mucho de eso? Porque yo pasé hace poco y no las ví.
Drakun escribió:
xanfly escribió:Pues después de probarlas con algunas demos y demas las voy devolver no me veo jugando mucho tiempo ...

No! Tenía uun juego del plus y demos ! No he abierto ninguno!
xanfly escribió:No! Tenía uun juego del plus y demos ! No he abierto ninguno!

Ahora si eres Plus tienes 2 juegos VR gratis: Bound y el Rush of Blood.

Si has jugado el Rush (mucho mejor con los move que con el mando DS4) y no has ALUCINADO esta claro que las PS VR no son para tí [oki] , devuelve las sin dudar.

Si no lo has probado, dale una oportunidad...y comentas, por favor. :)

hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s60#p1744920703
Drakun escribió:

a mi Amazon me ha dicho que aun abiertos si puedo devolverlas ( lo tengo escrito por email y todo)
infojoe escribió:
Elnef escribió:

Hace mucho de eso? Porque yo pasé hace poco y no las ví.

Hace dos Viernes. Y antes no estaban. Me acuerdo porque iba buscando el pack del Aim Controller y el Farpoint.
metalero24 escribió:
xanfly escribió:No! Tenía uun juego del plus y demos ! No he abierto ninguno!

Ahora si eres Plus tienes 2 juegos VR gratis: Bound y el Rush of Blood.

Si has jugado el Rush (mucho mejor con los move que con el mando DS4) y no has ALUCINADO esta claro que las PS VR no son para tí [oki] , devuelve las sin dudar.

Si no lo has probado, dale una oportunidad...y comentas, por favor. :)

hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s60#p1744920703

Los move me llegan está semana, les daré otra oportunidad, eso si se las he puesto a mi madre la del kitchen y se ha cagado jajajaja lo mismo me las quedo para las visitas!
Cada vez alucino más con skyrim, solo por este juego merece la pena comprar las vr,enserio que pasada
Drakun escribió:Cada vez alucino más con skyrim, solo por este juego merece la pena comprar las vr,enserio que pasada

La verdad es que si, esta muy guapo jugarlo en vr, aunque los gráficos sean bastante malos, igualmente merece mucho la pena.
Yo estoy en tramite de perder vida social por culpa del juego [+risas] , pero es que es demasiado, me encanta ir a mi bola e ir descubriendo sitios nuevos y misiones secundarias.
Saludos
Hay alguno que otro que las devuelve con excusas muy baratas.... hablemos claro, entrar en las VR no está para cualquier bolsillo 299 visor más juegos, move y aim es bastante pasta que no todos se lo pueden permitir y cuando se ponen a hacer cuentas se vienen abajo
Una pregunta quizás tonta pero que no tengo ni idea , quiero comprar los move de PS3 ¿Hace falta comprar 2 move para poder jugar? Es que no sé si se juega con un move solo o con dos , gracias de antemano , saludos
la mayoria de juegos ya usa los dos move y ademas es mas inmersivo si no pareceras un manco estan tirados en tiendas de segunda mano compra rapido por que ya lo estan subiendo al ver que se venden
xanfly escribió:Los move me llegan está semana, les daré otra oportunidad, eso si se las he puesto a mi madre la del kitchen y se ha cagado jajajaja lo mismo me las quedo para las visitas!

[qmparto] Pobres madres...las decís que les pones lo de la cocina...se piensan que es Masterchef...y sustazo!!! [qmparto]

No, en serio, eso NO se le hace a una madre!!! cawento a los padres si, que flipen un poco [jaja]
metalero24 escribió:
xanfly escribió:Los move me llegan está semana, les daré otra oportunidad, eso si se las he puesto a mi madre la del kitchen y se ha cagado jajajaja lo mismo me las quedo para las visitas!

[qmparto] Pobres madres...las decís que les pones lo de la cocina...se piensan que es Masterchef...y sustazo!!! [qmparto]

No, en serio, eso NO se le hace a una madre!!! cawento a los padres si, que flipen un poco [jaja]

Totalmente de acuerdo.
Drakun escribió:Estoy por devolver el Aim Controller, la verdad es que no me ha parecido un periférico imprescindible de tener...

Será cuestión de cada cual, pero si te gustan los shooters y la VR es un periférico imprescindible, ahora mismo hay 5 juegos donde usarlo, pero vienen de camino muchos, unos 7 u 8 en los próximos meses, y en dos días Doom por ejemplo. De las viciadas más grandes que me he metido en VR, ha sido con Farpoint y AIM controler.
Drakun escribió:Hay alguno que otro que las devuelve con excusas muy baratas.... hablemos claro, entrar en las VR no está para cualquier bolsillo 299 visor más juegos, move y aim es bastante pasta que no todos se lo pueden permitir y cuando se ponen a hacer cuentas se vienen abajo

pues imaginate hace 1 año..

uno decia que en MM Castellon no se las llevaba la gente, pero el gran motivo era que costaba 399€ + cámara+ move + juego...

eran rápidamente 550€-600€

ahora en cambio, si me parece un precio muy acorde a "mas publico".

una pregunta, la camara donde y a que altura es recomendable ponerla?

gracias
23371 respuestas