También le estuve dando vueltas en el black friday si pillarlas, baje a probarlas a casa de un amigo y con Rush Blood, en una parte que bajas como en montaña rusa me dio mareo... total que me lo pensé demasiado y ahora que me he decidido...
Estoy de acuerdo en que un precio más ajustado sería más correcto. Sé que las VR de Sony son más baratas que el resto pero aún así es un gran desembolso, 299 estaría genial, seguro que más de uno las tendríamos ya... aunque en mi caso las deje pasar cuando las pusieron a ese precio T_T
Pensaba que la calidad iba a ser más "mierder" y la verdad es que me sorprendieron para bien, alguno momento se veía algo borroso pero tampoco las probé tanto como para poder generalizar... Este finde bajaré a darle al RE7 aunque me temo que estaré más viendo como juega que jugando ya que por lo que decís este título ya requiere "piernas".
Una pregunta a los que la tenéis, otro compañero también lo ha preguntado más atrás ¿sabéis si a largo plazo puede ser dañino para la vista?