PlayStation VR

metalacran escribió:
talytoons escribió:corroboro que Scavenger Odyssey no es para primerizos como yo. Mola pero t mareas sobre todo con los saltos
Sigo probando :) :cool:

Ese déjalo para lo último que es el que más marea junto al del patinete.

Habia leido empezar por VR Worlds pero no me pare a mirar cuales eran mejores opciones. Y nah después de sufrir al tiburon (solo de verme se lo quise poner a mi madre y dijo q un pijo jajaja) me tire a la piscina.
Pero bueno ya me informe algo mas y tendre mas cuidadin.
Me tope con este articulo bastante interesante como guia de iniciación. Os lo dejo por si alguno no lo conoce (esta en el otro hilo de juegos oero seguro q gente como yo no lo ha visto)
https://livingplaystation.com/2016/12/2 ... aber-esto/

Pd: veis mi avatar? No hay manera de q salga ni control f5 ni nah
talytoons escribió:
Pd: veis mi avatar? No hay manera de q salga ni control f5 ni nah

Sí se ve.
@cercata Pues si te digo la verdad no lo sé, he estado haciendo las misiones iniciales offline
Hola a todos,

Por favor, ¿Alguno tiene una captura del pack de xtralife de PSVR + Cámara + VR Worlds + Doom VFR antes de que cambiasen la descripción y pusiesen que el VR Worlds era descargable? Lo compré porque en ningún momento especificaba que el VR Worlds era digital y ahora lo han cambiado y no tengo captura para reclamar...

Qué coraje me dan estas cosas... ¿Es que hay que ir haciendo captura a todo?

Gracias!
sikeone escribió:Hola a todos,

Por favor, ¿Alguno tiene una captura del pack de xtralife de PSVR + Cámara + VR Worlds + Doom VFR antes de que cambiasen la descripción y pusiesen que el VR Worlds era descargable? Lo compré porque en ningún momento especificaba que el VR Worlds era digital y ahora lo han cambiado y no tengo captura para reclamar...

Gracias!

El pack gafas+cámara+worlds lo ofrece SONY y es descargable.
josete2k escribió:
sikeone escribió:Hola a todos,

Gracias!

El pack gafas+cámara+worlds lo ofrece SONY y es descargable.

En la FNAC por ejemplo pasabas todo por caja, y todo era físico (no lo compré allí ya que me salía más caro)... en xtralife no especificaba nada y ahora sí lo pone. En fnac sí que ponía en algún pack de web VR Worlds (digital)...

Gracias de todas formas, a ver si alguien puede ayudarme con esa captura.
Yo lo compré en fnac y era descargable
Yo en el Carrefour me fijé y era el juego físico.
Yo en Carrefour y era descargable y me venía también el has sido tú!
Yo las compré en Game y era descargable el vr worlds
Se me pasó la oferta del black friday por pensármelo y ahora que están más caras me está entrando la perrera de pillármelas, se sabe de alguna oferta próxima?, o ya hay que esperarse al lanzamiento de la nueva versión?, o lo que es mas grave..., al próximo black friday?.... [buuuaaaa]
Yo compré el pack en game y el Vr Worlds me vino en físico.
Se que se habrá dicho hasta la saciedad pero con que limpiais las lentes?
@Antier
Yo tampoco pude comprar a tiempo el pack con Skyrim en Black Friday. Al final he acabado pidiendo hoy el Oculus Rift que también le había echado un ojo. Psvr+Moves+Skyrim Vr todo por separado me salía a unos 577€. Y eso contando que encontrara stock por separado. Sin embargo Oculus+touch sale ahora a 450€. Me salía mejor pillar ahora Oculus y Psvr más adelante.

Pero el Psvr por los juegos exclusivos que tiene y sobre todo por Skyrim, seguramente caiga en Navidad también. Ahora una vez pasado el Black Friday, están agotadas en todas partes. Y además con precio de 440€ o por ahí sólo con el Vr Worlds y la cámara( o al menos eso es lo que encontré).

Yo creo que el mejor momento para comprarlas ya será esperar a cerca de Navidad. Haber si reponen stock y vuelven a sacar alguna oferta como ahora. O incluso que los que vendan ya en Navidad sean la V2. Eso sí, habrá que estar atentos porque parece que volarán otra vez como en el Black Friday.
Yo lo compré en game y me venía el vrworlds digital, en la portada de la caja sale dentro de la imagen de VRworlds pone "Vale de descarga" y el demo disc 1 en disco fisico pero con un sobre de carton cutre. El gran turismo te lo daban a parte en físico.
En amazon.IT siguen teniendo el pack a 279€, pero creo que sin el GTS/Skyrim
Winters85 escribió:@Antier
Yo tampoco pude comprar a tiempo el pack con Skyrim en Black Friday. Al final he acabado pidiendo hoy el Oculus Rift que también le había echado un ojo. Psvr+Moves+Skyrim Vr todo por separado me salía a unos 577€. Y eso contando que encontrara stock por separado. Sin embargo Oculus+touch sale ahora a 450€. Me salía mejor pillar ahora Oculus y Psvr más adelante.

Pero el Psvr por los juegos exclusivos que tiene y sobre todo por Skyrim, seguramente caiga en Navidad también. Ahora una vez pasado el Black Friday, están agotadas en todas partes. Y además con precio de 440€ o por ahí sólo con el Vr Worlds y la cámara( o al menos eso es lo que encontré).

Yo creo que el mejor momento para comprarlas ya será esperar a cerca de Navidad. Haber si reponen stock y vuelven a sacar alguna oferta como ahora. O incluso que los que vendan ya en Navidad sean la V2. Eso sí, habrá que estar atentos porque parece que volarán otra vez como en el Black Friday.

Cuando dices 577€ te refieres ahora o antes con la oferta? Igualmente ni en un caso ni en el otro, porque poniendo precio actual, serían 390 del pack gafas + cámara, 60 del juego, y los move por 12€ los tienes Ena el cex, ósea un total de 474€.
Y bueno con la oferta que hubo pues quítale 100€, e incluso más porque venía con un juego (gt o skyrim).

Saludos
die4554 escribió:
Winters85 escribió:@Antier

Cuando dices 577€ te refieres ahora o antes con la oferta? Igualmente ni en un caso ni en el otro, porque poniendo precio actual, serían 390 del pack gafas + cámara, 60 del juego, y los move por 12€ los tienes Ena el cex, ósea un total de 474€.
Y bueno con la oferta que hubo pues quítale 100€, e incluso más porque venía con un juego (gt o skyrim).

Saludos

Me mezcles ni desinformar , la oculus por por 449€ trae dos mandos nuevos que cuestan 119€ suerte , si hablas de ps vr di lo que cuesta los mover nuevos para hacer una comparación real , decir que cuestan 12€ y vete a saber el estado , nuevos creo que ronda los 80/90€ los dos , ps vr a día de hoy es más cara que la oculus .
El precio actual de ps vr es muy cara , comparando la con oculus que el visor es mejor y los mandos son muy superior a los de ps vr no es normal que cueste menos , si es rentable para Sony dejar la ps vr por 299€ también , ese tendría que ser su precio normal .
@nanoxxl
El que está mezclando eres tú. Yo solo te he puesto el precio que costaría todo lo que has dicho.
Vale que el move por 12€ de Segunda mano no te atrae, pues nada, en vez de 24€ los dos de Segunda mano los tienes por 72€ nuevos en amazon.
Si sumas todo lo que te he dicho no te sale a 577€ como has puesto tu.
Ósea que el que está desinformado eres tú.
Y ojo, yo en ningún momento estoy comparando con ninguna otra gafa de realidad virtual, solo te he dicho el precio de las de Sony.

Un saludo
cercata escribió:@spitovich hay gente en el Online del Eagle Flight ?

chewaka1985 escribió:Veo entonces que no soy el único al que no le deja jugar a la demo vr del call of duty , una pena porque he leído que es la caña

Hace un año era la caña, pq no habia mucho juego, y el Eve Valkyrie estaba a 60€, pero ahora puedes conseguir el Eve barato, o pillar el Dead Space ...

Era muy muy corta la demo, ni 5min creo recordar.

cual es este de VR?

no lo veo en Store/tiendas
die4554 escribió:@nanoxxl
El que está mezclando eres tú. Yo solo te he puesto el precio que costaría todo lo que has dicho.
Vale que el move por 12€ de Segunda mano no te atrae, pues nada, en vez de 24€ los dos de Segunda mano los tienes por 72€ nuevos en amazon.
Si sumas todo lo que te he dicho no te sale a 577€ como has puesto tu.
Ósea que el que está desinformado eres tú.

Y ojo, yo en ningún momento estoy comparando con ninguna otra gafa de realidad virtual, solo te he dicho el precio de las de Sony.

Un saludo

Lo dónde e dicho que salga por 577€ [facepalm] .
¿Se puede conectar La Unidad de Proceso del PS VR a un Hub Usb de 3 o 4 puertos 2.0?

Tengo intención de poner a la PS4, un Disco Duro Externo y éste solo puede ir en un Usb 3.0, los demás puertos del Hub(2.0), los reservaría para el PS VR y la carga del mando. Incluso había pensado en ponerle una base para cargar 4 cosas simultáneas incluidos los PS Move.

Pero necesito cercionarme de que el PS VR, funciona en un Hub y con Usb 2.0

Saludos!
vencillon escribió:cual es este de VR?

no lo veo en Store/tiendas

End Space, me equivoque al scribir, je je. Esta solo digital.
@nanoxxl
Me he equivocado, pensaba que eras winters85 al haberme citado tú después de haberle citado yo.

Y respecto a lo que dices de que es más barata las oculus, vale son 13€ más baratas según el precio que has puesto de ellas. Pero para poder jugar con ellas, cuanto te puede costar un pc para que los juegos con las gafas lo mueva en condiciones?
Pero vamos, que a mí me da igual lo que cuesten, yo estaba contestando al compañero winters85 refiriéndome a que el precio que había puesto estaba mal.
Saludos
Para quien no pudiera pillarlas en el BF, en Amazon Italia esta el bundle con camara y VR por 210 euros puesto en España! Corred insensatos! [boing]
ignonimia escribió:Para quien no pudiera pillarlas en el BF, en Amazon Italia esta el bundle con camara y VR por 210 euros puesto en España! Corred insensatos! [boing]

Jooooder, pues si sale mejor que en el black friday!
Vaya precio más bueno.
die4554 escribió:@nanoxxl
Me he equivocado, pensaba que eras winters85 al haberme citado tú después de haberle citado yo.

Y respecto a lo que dices de que es más barata las oculus, vale son 13€ más baratas según el precio que has puesto de ellas. Pero para poder jugar con ellas, cuanto te puede costar un pc para que los juegos con las gafas lo mueva en condiciones?
Pero vamos, que a mí me da igual lo que cuesten, yo estaba contestando al compañero winters85 refiriéndome a que el precio que había puesto estaba mal.
Saludos

Vamos que sigues metiendo la pata y desviando el tema , lo de 13€ más es con los move nuevo o de Segundamano ? , A mí me da igual , tengo la ps vr desde el primer día , pero la oculus tanto en el visor como en los mando ( sobretodo mando ) es mejor que la ps vr y la mierda de move ( que le costaba crear mandos nuevos con stick) y ahora cuesta menos , no voy a a entra en que pc hace falta , la otra persona decía que ps vr sale más cara que oculus y es verdad , que no son 577€ , vale , pero sigue siendo más cara cuando tendría que ser al revés por el hardware que monta , si tú quieres seguir hablando de los 577€ cuando lo importante es lo otro , tú mismo , pero repito Sony tenía que poner la ps vr y cámara a 299€ de forma oficial .
ignonimia escribió:Para quien no pudiera pillarlas en el BF, en Amazon Italia esta el bundle con camara y VR por 210 euros puesto en España! Corred insensatos! [boing]

son las 3 menos 10...y no se lo q habra durado la oferta, o si habra sido un error...ahora estan a 318
Wismaster escribió:Se que se habrá dicho hasta la saciedad pero con que limpiais las lentes?

Con el trapito que me venian con las PSVR
vivazizou escribió:

son las 3 menos 10...y no se lo q habra durado la oferta, o si habra sido un error...ahora estan a 318

Sip, acabo de entrar y ya estan totalmente agotadas, antes llego un momento que las dejaba pedir incluso sin stock, pero ahora ya no [+risas]
Probados Danger ball (q flipada el estadio cada punto lo celebró como si fuera Cristiano ante 100.000 personas jaja) y London Geist (muy gracioso para quien t vea desde fuera vacilarle al cachas jaja)

Avanzo viento en popa!
Otro por aqui que se une a la familia, recibi ayer mi pack PSVR Skyrim edition de Xtralife. [tadoramo] Oooh
Hoy las probaré por primera vez, y como he leido por aqui empezaré con experiencias suaves, poco a poco.
Por ahora voy leyendo todo lo que puedo. [beer] [bye]
fepasto escribió:Otro por aqui que se une a la familia, recibi ayer mi pack PSVR Skyrim edition de Xtralife. [tadoramo] Oooh
Hoy las probaré por primera vez, y como he leido por aqui empezaré con experiencias suaves, poco a poco.
Por ahora voy leyendo todo lo que puedo. [beer] [bye]

Guarda ese Skyrim unos días y a darle a demos o VR Worlds [oki] hasta que te ganes las "piernas virtuales"
@nanoxxl
Pero que dices de qué sigo metiendo la pata? Ya te he dicho que me he equivocado al mencionarte a ti en vez del otro compañero.
Y lo de desviar el tema has sido tú haciendo comparaciones.
Yo solo he puesto el precio de correcto de las vr, ya que el compañero decía 577€.
El que está haciendo comparaciones eres tú, ya que a mí me da igual como sean las otras, yo tengo las vr ( contento con ellas y punto).
Y respecto esos 13€ de diferencia, sí, con los move nuevos.
Ya puestos, te vuelvo a repetir, cuanto tienes que gastarte mínimo en el pc para poder moverlo? Porque si valoramos todo el conjunto sale mas barato las vr ( independientemente de que a ti no te gusten del todo).

Saludos
Yo lo que opino es que si Sony pusiese el precio a 299 vendería muchísimo mas, ya que creo que es un precio mas acorde al precio que tiene ahora, y sabiendo al precio que a estado hace unos dias yo creo que no las compra ni el Tato, que no sean tan ansias, si lo que quieren es ganar dinero o vender mas, deberían ponerlas a un precio competente, y si no mira que bien han vendido el tiempo que han estado rebajadas.
Yo hace poco pillen Amazon la cámara, el casco, el VR worlds y el gt Sports ( me arrepiento y prefería el Skyrim) a 280€

Todo nuevo y me lo envían cada cosa en un paquete, lo pedí aún sin stock y tengo todo menos el casco xD

Por cierto una pregunta, cuando te pones el casco es como mirar a través de una ventana no?
Quiero decir, en el cine 3D ves las cosas que salen y están en tu cara, pero de aquí no puede sobresalir porque lo tienes a 2 centímetros no?

Voy un poco a lo loco xDD

Pd: me descojono de los anuncios de segunda mano vendiendo solo la cámara a 400€
También le estuve dando vueltas en el black friday si pillarlas, baje a probarlas a casa de un amigo y con Rush Blood, en una parte que bajas como en montaña rusa me dio mareo... total que me lo pensé demasiado y ahora que me he decidido...

Estoy de acuerdo en que un precio más ajustado sería más correcto. Sé que las VR de Sony son más baratas que el resto pero aún así es un gran desembolso, 299 estaría genial, seguro que más de uno las tendríamos ya... aunque en mi caso las deje pasar cuando las pusieron a ese precio T_T

Pensaba que la calidad iba a ser más "mierder" y la verdad es que me sorprendieron para bien, alguno momento se veía algo borroso pero tampoco las probé tanto como para poder generalizar... Este finde bajaré a darle al RE7 aunque me temo que estaré más viendo como juega que jugando ya que por lo que decís este título ya requiere "piernas".

Una pregunta a los que la tenéis, otro compañero también lo ha preguntado más atrás ¿sabéis si a largo plazo puede ser dañino para la vista?
die4554 escribió:Ya puestos, te vuelvo a repetir, cuanto tienes que gastarte mínimo en el pc para poder moverlo? Porque si valoramos todo el conjunto sale mas barato las vr ( independientemente de que a ti no te gusten del todo).

Saludos

Patético , tenlo la ps vr desde el primer día gracias a la oferta de la Fnac , que a mí no me gusta que ? , Oculus sale más barata que ps vr siendo mejor , deja el fanatismo a un lado , ps vr es inferior y tendrían que bajar el precio , y no vengo a decir que oculus es mejor , solo digo que Sony tendría que bajar el precio de ps vr , que se a demostrado que puede

Antier escribió:Yo lo que opino es que si Sony pusiese el precio a 299 vendería muchísimo mas, ya que creo que es un precio mas acorde, ahora al precio que tiene y sabiendo al que a estado yo creo que no las compra ni el Tato, que no sean tan ansias si lo que quieren es ganar dinero o vender mas, deberían ponerlas a un precio competente, y si no mira que bien han vendido el tiempo que han estado rebajadas.

+1
exitido escribió:Yo hace poco pillen Amazon la cámara, el casco, el VR worlds y el gt Sports ( me arrepiento y prefería el Skyrim) a 280€

Todo nuevo y me lo envían cada cosa en un paquete, lo pedí aún sin stock y tengo todo menos el casco xD

Por cierto una pregunta, cuando te pones el casco es como mirar a través de una ventana no?
Quiero decir, en el cine 3D ves las cosas que salen y están en tu cara, pero de aquí no puede sobresalir porque lo tienes a 2 centímetros no?

Pd: me descojono de los anuncios de segunda mano vendiendo solo la cámara a 400€

Olvidate de la sensacion del cine 3D, no tiene nada que ver. Cuando estás en RV no ves una pantalla, ves el mundo digital ante tus ojos, a través de unas lentes. No se percibe que las cosas sobresalgan, se perciben como en la vida real, a su distancia correcta, como si estuvieran ahí delante.
Joder que ganas de que llegue el martes.
Gracias por la descripción!
nanoxxl escribió:
die4554 escribió:Ya puestos, te vuelvo a repetir, cuanto tienes que gastarte mínimo en el pc para poder moverlo? Porque si valoramos todo el conjunto sale mas barato las vr ( independientemente de que a ti no te gusten del todo).

Saludos

Patético , tenlo la ps vr desde el primer día gracias a la oferta de la Fnac , que a mí no me gusta que ? , Oculus sale más barata que ps vr siendo mejor , deja el fanatismo a un lado , ps vr es inferior y tendrían que bajar el precio , y no vengo a decir que oculus es mejor , solo digo que Sony tendría que bajar el precio de ps vr , que se a demostrado que puede

Antier escribió:Yo lo que opino es que si Sony pusiese el precio a 299 vendería muchísimo mas, ya que creo que es un precio mas acorde, ahora al precio que tiene y sabiendo al que a estado yo creo que no las compra ni el Tato, que no sean tan ansias si lo que quieren es ganar dinero o vender mas, deberían ponerlas a un precio competente, y si no mira que bien han vendido el tiempo que han estado rebajadas.

+1

El unico fanatismo que hay aquí es el tuyo, porque desde el primer momento sacaste tu la comparación con las oculus. Y patético por que?
Macho parece que quieras discutir, cuando yo en ningún momento he pretendido eso, desde el primer momento ( como ya te he dicho dos veces), ha sido el corregir al compañero que puso que el precio total eran 577€.
Te puedo asegurar que me importa mas bien poco la que sea mejor o peor, el único aquí que esta haciendo comparativas eres tu.
Yo solo se, que me las compre la semana pasada a un precio cojonudo como muchos de aquí, y estoy contento y punto. A mi no me vengas a marear de que soy fanático de Sony ( a día de hoy por desgracia, Sony no me paga nada).

Saludos
RRuco1981 escribió:
exitido escribió:Yo hace poco pillen Amazon la cámara, el casco, el VR worlds y el gt Sports ( me arrepiento y prefería el Skyrim) a 280€

Olvidate de la sensacion del cine 3D, no tiene nada que ver. Cuando estás en RV no ves una pantalla, ves el mundo digital ante tus ojos, a través de unas lentes. No se percibe que las cosas sobresalgan, se perciben como en la vida real, a su distancia correcta, como si estuvieran ahí delante.

Y añado...a escala real...Vamos, que si en Skyrim te cruzas con un gigante, pues eso, UN PUTO GIGANTE!!!!!

Una pregunta, alguien ha sufrido microcortes de sonido con cascos???
@er_piltrafilla
Pues ya ves, lo de este juego jugarlo en vr es bestial. Son tantas cosas que merece muchísimo la pena.
El ponerte al lado de un gigante, un mamut, o también por ejemplo cuando esta nevando, es una pasada.
A mi lo de los microcortes me paso un día, pero fue unas pocas veces y no me lo ha vuelto hacer.
Lo que también me ha pasado es de repente irse la imagen por completo de las gafas, como si se apagaran y a los dos segundos volverse a encender. Me imagino que será algo puntual, porque no me lo ha vuelto a hacer.

Saludos
Noriko escribió:
Wismaster escribió:Se que se habrá dicho hasta la saciedad pero con que limpiais las lentes?

Con el trapito que me venian con las PSVR

Creo que no me venía ese trapito.... donde venia en una bolsa aparte o donde?

Saludos
Me llegoooo! De la oferta de alemania

VR + Camara + Moves + Ps worlds + Skyrim

Conectando todo por ahora, un quilombo de cables por ahora jaj

En mi caso el trapito ese estaba apenas abri la caja junto al juego psr worlds
@Wismaster viene dentro de la caja de las gafas, metido en un plastico, mira bien en la caja que igual te lo pasaste

De todas maneras tambien valen unos de limpiar las gafas de ver, que es practicamente lo mismo

Hombre si... y ya puestos que las regalen [+risas]

Está claro que cuanto mas barato mas venderan pero incluso por el precio que salieron me parecen baratas, en relacion calidad precio... vamos... que aparte que son las gafas mas baratas que hay

Si estas te parecen caras entonces las Oculus o las HTC Vive.. XD
Hombre contando la diferencia de tracking y controladores solo faltaba que PSVR fuesen más caras xD

Aún así en amazon.fr está el bundle del GT a 299 todavía
er_piltrafilla escribió:Una pregunta, alguien ha sufrido microcortes de sonido con cascos???

Depende la situación , a mí cuando pasaba de vr a pantalla virtual o al revés tenía un pequeño corte , en algunos juegos pasa , depende cuando te pasa ? .

Noriko escribió:Si estas te parecen caras entonces las Oculus o las HTC Vive.. XD

La oculus sale por 450€ , con dos mandos que suelto salen por 120€ los dos , eso son 330€ el visor , ps vr el precio oficial sin oferta es más caro .

Koketso escribió:Hombre contando la diferencia de tracking y controladores solo faltaba que PSVR fuesen más caras xD

Aún así en amazon.fr está el bundle del GT a 299 todavía

Con oferta la ps vr está muy bien , sin oferta no , la oculus a bajado mucho de precio .
@nanoxxl solo me ha pasado esta tarde con farpoint. Le he dao ahora a Skyrim y todo ok. No se si sera por farpoint.
23371 respuestas