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nanoxxl escribió:Noriko escribió:Que pesados algunos con las Oculus macho, no se en que universo es mas barata la VR en PC pero este hilo es para hablar de PSVR, asi que mejor dejar el offtopic y las pataletas
Deja de mentir y flamear , el offtopic lo estás creando tu provocando y mintiendo , se te ve el fanatism o a desde lejos .
kurosakicarlos escribió:El navigator sin la bola no vale para nada, vamos que tendrían que diseñar un prototipo de nuevo.
jon2491 escribió:A estas alturas no van a cambiar nada porque sería dividir la comunidad y complicar el desarrollo de los juegos. En PS5 está claro que (si siguen apostando por la VR) por fin tendremos mandos decentes tipo Touch o Knuckles, pero hasta entonces habrá que seguir tirando con los move.
metalero24 escribió:Los volantes, joistick, los propios move, AIM han fragmentado el mercado? No. Pues eso no vale de escusa.
Que a los desarrolladores les complica el trabajo? Ahí no entro, por mí que se j. y aguanten, pero si económicamente no es viable, entiendo que no se haga.
Por mi que saquen mejores controladores YA, dando por hecho que todos los juegos se puedan jugar al menos con DS4/moves y así nadie queda fuera. Y el que quiera gastarse dinero en mejorar la experiencia, que tenga la ocasión (igual que con AIM, volantes, etc...)
jon2491 escribió:metalero24 escribió:Los volantes, joistick, los propios move, AIM han fragmentado el mercado? No. Pues eso no vale de escusa.
Que a los desarrolladores les complica el trabajo? Ahí no entro, por mí que se j. y aguanten, pero si económicamente no es viable, entiendo que no se haga.
Por mi que saquen mejores controladores YA, dando por hecho que todos los juegos se puedan jugar al menos con DS4/moves y así nadie queda fuera. Y el que quiera gastarse dinero en mejorar la experiencia, que tenga la ocasión (igual que con AIM, volantes, etc...)
La cosa es que el aim y los volantes son accesorios opcionales, mientras que un nuevo move sería un reemplazo que sentaría muy mal a mucha gente.
Es un poco como los wiimote plus que sacó nintendo y que no fueron nada bien recibidos.
David Ricardo escribió:kurosakicarlos escribió:El navigator sin la bola no vale para nada, vamos que tendrían que diseñar un prototipo de nuevo.
Lo que están pidiendo no sería lo mismo que jugar con un dualshock en cada mano?
Yo veo más viable que saquen un dualshock que se pueda dividir por la mitad que no que saquen otro modelo de move. De hecho creo que Sony lo tiene ya patentado.
De todos modos, me parece mucho ajetreo a estas alturas de la película. Es decir, para 2/3 años que quedan de gen, ya tirarán con los move y los mandos como están. Y luego para la próxima ya sacar alguna solución más sencilla y fiable.
josete2k escribió:Esa patente es de PS3 si mal no recuerdo.
josete2k escribió:jon2491 escribió:metalero24 escribió:Los volantes, joistick, los propios move, AIM han fragmentado el mercado? No. Pues eso no vale de escusa.
Que a los desarrolladores les complica el trabajo? Ahí no entro, por mí que se j. y aguanten, pero si económicamente no es viable, entiendo que no se haga.
Por mi que saquen mejores controladores YA, dando por hecho que todos los juegos se puedan jugar al menos con DS4/moves y así nadie queda fuera. Y el que quiera gastarse dinero en mejorar la experiencia, que tenga la ocasión (igual que con AIM, volantes, etc...)
La cosa es que el aim y los volantes son accesorios opcionales, mientras que un nuevo move sería un reemplazo que sentaría muy mal a mucha gente.
Es un poco como los wiimote plus que sacó nintendo y que no fueron nada bien recibidos.
Correcto, y más aún a quien los ha comprado (los move) por 80€ la pareja...
Vender venden porque han aumentado su producción...
metalero24 escribió:josete2k escribió:jon2491 escribió:La cosa es que el aim y los volantes son accesorios opcionales, mientras que un nuevo move sería un reemplazo que sentaría muy mal a mucha gente.
Es un poco como los wiimote plus que sacó nintendo y que no fueron nada bien recibidos.
Correcto, y más aún a quien los ha comprado (los move) por 80€ la pareja...
Vender venden porque han aumentado su producción...
Pero si se pudieran seguir usando los move, los nuevos controladores serían como el AIM, opcional...no sería decir los move al cajón, ahora si o si los "move 2.0"...sería: para el que quiera, aquí tenéis una mejora...dos años con los actuales move (con los que yo juego y disfruto muchísimo en Solus, Skyrim, Rush...) son dos años de perdernos algo mejor...creo yo.
josete2k escribió:metalero24 escribió:josete2k escribió:
Correcto, y más aún a quien los ha comprado (los move) por 80€ la pareja...
Vender venden porque han aumentado su producción...
Pero si se pudieran seguir usando los move, los nuevos controladores serían como el AIM, opcional...no sería decir los move al cajón, ahora si o si los "move 2.0"...sería: para el que quiera, aquí tenéis una mejora...dos años con los actuales move (con los que yo juego y disfruto muchísimo en Solus, Skyrim, Rush...) son dos años de perdernos algo mejor...creo yo.
Eso estaría bien si no fuera por el precio abusivo al que han vendido y siguen vendiendo los move.
[Waterman] escribió:¿Tan importante son los moves? yo por ejemplo el London Heist lo juego muy bien con el ds4, no se hasta que punto puede cambiar la experiencia
SamxFisher escribió:@[Waterman] para mi también son muy importantes, como comenta metalero, en la VR la inmersión lo es todo, si los moves hacen la función del posicionamiento de tus manos, la inmersión gana muchísimo y te mete aun mas en el juego, o sea, engaña aun mas a tu cerebro de que estas ahí dentro.
Con skryim poder coger objetos con tus manos, tensar la cuerda del arco y soltar la flecha al soltar el gatillo derecho no tiene precio, y donde mas lo he disfrutado, es con doom, no hay color jugarlo con un mando como siempre hemos hecho apuntando con la cabeza, que levantar tu brazo derecho y apuntar en cualquier direccion con el move como si llevaras una pistola en la mano, yo el doom no lo voy a volver a jugar nunca con mando teniendo los moves, y eso que el tema de girar el cuerpo con los move en doom es un asco, pero aun así creo que merece la pena.
Aunque yo también pienso que los moves son bastante mediocres y atrasados a los tiempos que corren, puede que con la epoca de ps3 estuvieran bien, pero ahora que puedes girarte, el posicionamiento de tus manos se pierde si estas de espaldas a la camara.
En mi opinión la estan cagando mucho al no sacar nuevos mandos con posicionamiento absoluto.
spitovich escribió:Un par de preguntas, me descargué e instalé la misión VR de Starwars Battlefront pero me pedía el juego, me lo ha dejado un amigo y lo he instalado también, pero no encuentro la misión para jugarla ¿podéis decirme como se juega?
Y ya la otra por curiosidad, ¿cuando jugáis con las VR apagáis la tele? es que me ralla que se escuche por la tele y por los auriculares a la vez, aunque no sé escucha exactamente todo por ambos sitios, hay cosas que sólo se escuchan por la tele o sólo por los auriculares.
A los que dicen que el move te jode la inmersión por el movimiento, es porque aun no se han acostumbrado a moverse con ellos, así de claro.
nanoxxl escribió:spitovich escribió:Un par de preguntas, me descargué e instalé la misión VR de Starwars Battlefront pero me pedía el juego, me lo ha dejado un amigo y lo he instalado también, pero no encuentro la misión para jugarla ¿podéis decirme como se juega?
Y ya la otra por curiosidad, ¿cuando jugáis con las VR apagáis la tele? es que me ralla que se escuche por la tele y por los auriculares a la vez, aunque no sé escucha exactamente todo por ambos sitios, hay cosas que sólo se escuchan por la tele o sólo por los auriculares.
Una vez instalas el juego te tiene que salir algo , yo lo juegue al poco de salir , pero no recuerdo dónde sale .
Yo apagó la TV siempre , la luz de la TV puede llegar a molestar en determinados momentos y suelo jugar solo .
Cuando juegos en consola ( con o sin vr ) siempre muteo la TV , uso casco siempre .
@SamxFisher
Cuando usas el move para mover te pierdes el control de esa mano , a demás de se muy poco preciso .A los que dicen que el move te jode la inmersión por el movimiento, es porque aun no se han acostumbrado a moverse con ellos, así de claro.
, mejor no afirmes cosas como esas .
Cómo pasa en oculus o HTC vive estos problemas se solucionan con dos stick o táctil .
SamxFisher escribió:nanoxxl escribió:spitovich escribió:Un par de preguntas, me descargué e instalé la misión VR de Starwars Battlefront pero me pedía el juego, me lo ha dejado un amigo y lo he instalado también, pero no encuentro la misión para jugarla ¿podéis decirme como se juega?
Y ya la otra por curiosidad, ¿cuando jugáis con las VR apagáis la tele? es que me ralla que se escuche por la tele y por los auriculares a la vez, aunque no sé escucha exactamente todo por ambos sitios, hay cosas que sólo se escuchan por la tele o sólo por los auriculares.
Una vez instalas el juego te tiene que salir algo , yo lo juegue al poco de salir , pero no recuerdo dónde sale .
Yo apagó la TV siempre , la luz de la TV puede llegar a molestar en determinados momentos y suelo jugar solo .
Cuando juegos en consola ( con o sin vr ) siempre muteo la TV , uso casco siempre .
@SamxFisher
Cuando usas el move para mover te pierdes el control de esa mano , a demás de se muy poco preciso .A los que dicen que el move te jode la inmersión por el movimiento, es porque aun no se han acostumbrado a moverse con ellos, así de claro.
, mejor no afirmes cosas como esas .
Cómo pasa en oculus o HTC vive estos problemas se solucionan con dos stick o táctil .
nononono, en ningun momento he dicho que el movimiento con los move sea mejor que con 2 sticks, he dicho que es mejor que jugar con un mando de toda la vida.
damartos escribió:En resumen... ¿merece la pena comorarse las gafas?
Nunca he probado unas...
spitovich escribió:Un par de preguntas, me descargué e instalé la misión VR de Starwars Battlefront pero me pedía el juego, me lo ha dejado un amigo y lo he instalado también, pero no encuentro la misión para jugarla ¿podéis decirme como se juega?
Y ya la otra por curiosidad, ¿cuando jugáis con las VR apagáis la tele? es que me ralla que se escuche por la tele y por los auriculares a la vez, aunque no sé escucha exactamente todo por ambos sitios, hay cosas que sólo se escuchan por la tele o sólo por los auriculares.
damartos escribió:En resumen... ¿merece la pena comorarse las gafas?
Nunca he probado unas...
SamxFisher escribió:@nanoxxl no entiendo que pretendes, convencerme de que el move es una mierda? Eso ya lo he dicho en el primer mensaje, que los move necesitan unos sticks? Es a lo que me refería cuando digo que la están cagando si no sacan un mando nuevo.
Ahora, si lo que quieres es convencerme de que skyrim vr es mejor con dualshock 4 que con moves, estas muy equivocado, y muchos jugadores del hilo de skyrim vr te lo dirán, yo precisamente me compre la pareja de moves por hacer caso a las buenas críticas que recibieron en el hilo, y les doy toda la razón y les estoy muy agradecido, porque lo disfruto mucho más, en vez de ir apuntando con la cabeza, es lo más ridículo que se ha parido nunca y lo que mas te saca de la inmersión, apuntar con la cabeza
Chanables escribió:Voy a ir poco a poco porque soy un persona que se suele marear en los autobuses y demás. No puedo leer en el coche ni nada de eso. Poco a poco.
serlokjolms escribió:Ostias acabo de descubrir que en la ps4 hay un menu dedicado a configurar el VR
Ahi hay que tocar algo o mejor dejarlo como está?
Kazoya escribió:serlokjolms escribió:Ostias acabo de descubrir que en la ps4 hay un menu dedicado a configurar el VR
Ahi hay que tocar algo o mejor dejarlo como está?
Yo solo he tocado la distancia de los ojos para que me lo ponga a mi distancia y la calriudad de pantalla ponerla en medio.
GRANCACIKE escribió:pues el compañero tiene razon y mucha yo jugue skyrim por probar una vez con el mando y ya nunca jamas si se me descargan los move es que ni sigo con el mando pierde muuuchisimo y no veo tan malo el move te acostumbras enseguida y bethesda lo a implementado genial puedes correr pararte agacharte etc con unos move de mierda y prefiero perifericos a un mando que ya estoi para eso en los juegos tradicionales que se pueden mejorar? pues claro pero si puedes ir tirando con ellos pues bien es como ps4 normal o ps4 pro? puedes jugar con la normal verdad? pues lo logico seria hacer unos nuevos y el que kiera que se gaste un paston pues ya sabemos como es sony con los perifericos un simple mando te cuesta 60 pavos unos move nuevos pues mas de 60 euros cada uno y necesitas dos
GRANCACIKE escribió:haber como te lo digo coma, no digo que no se necesite unos move nuevos coma lo que te digo es que estos es lo que hay ahora y cumplen y para las vr lo mejor es contra mas inmersion mejor y como se consige pues con perifericos si hay te doi la razon ya lo dije punto. aora que se juege mejor con mando? no creo coma, y tu me das la razon compraste los move a 1 euro yo a 5 en cex un periferico nuevo de sony oficial te va a costar 70 euros minimo si se necesita? pues claro que si con setas ya incorporadas coma, pero a lo que te dicen y te decimos es que con estos puedes tirar y lo an implantado bien en el skyrim y en otros juegos los move , teneis razon los dos pero lo le taches de que no sabe ect ahh por cierto tu puedes jugar como te salga de los cojones nadie te a dicho eso como yo juego a reirme y sin mirar graficos polladas de mandos y demas juego con lo que hay y lo que hay me da diversion nos pasamos ya el dia buscando fallos y mas fallos en vez de disfrutar de nuestro hooby saludos punto y fin sin comas
jon2491 escribió:No es buscar fallos, es exigir mejoras constantes como consumidores que somos. Así de simple.
josete2k escribió:jon2491 escribió:No es buscar fallos, es exigir mejoras constantes como consumidores que somos. Así de simple.
El caso es quejarse... Que aunque comparto la opinión de que los move "necesarios" para la VR deberían ser algo más "evolucionados" también es de agradecer que no supongan un desembolso extra para quien ya los tiene.
Sin embargo sí veo un auténtico robo vender la pareja actualmente por 80€. Pienso que la gente que los compre ahora sí tiene derecho a queja.
Unos move nuevos dejarían en la estacada a los que tengan los viejos de forma absoluta, no me veo a desarrolladores tomando tooooodo el elenco de mandos para programar sus juegos.
PD:
En switch no han añadido compatibilidad con los mandos pro de wiiu y hay quejas.
En ps4 han añadido compatibilidad con los move de ps3 y hay quejas.
Koketso escribió:@Tr0Y Pues depende, obviamente la calidad con la que ves en un monitor es imposible porque es la misma resolución pero con un FOV mucho mayor, o sea que tocan a muchos menos píxeles por grado de visión. Pero de ahí a colores monocromáticos y no se qué hay un trecho, se debería ver como al poner ese vídeo a 360p más o menos. Aún así en el propio vídeo pone que no son imágenes in-game, así que ni idea de como se ve y más si se les ocurrió usar una PS4 OG
Ekir escribió:Cuantos mas mensajes veo de la falta de definición, mas claro tengo que se usará la psvr actual para ps5. Irán a intentar mostrar lo más bonito por el 1080p del dispositivo y arreando, que esta generación parece que la resolución que tienen le va hasta grande a la mayor parte de lo que sacan mínimamente pepino (si, incluyo skyrim pese a ser un port del de 2011)
habría sido un detalle que algunos juegos usaran los navcon, pero me imagino que no compensará que la cámara no pueda detectarlos para únicamente añadir el stick. Pero por lo menos dar la alternativa...
Ekir escribió:Cuantos mas mensajes veo de la falta de definición, mas claro tengo que se usará la psvr actual para ps5. Irán a intentar mostrar lo más bonito por el 1080p del dispositivo y arreando, que esta generación parece que la resolución que tienen le va hasta grande a la mayor parte de lo que sacan mínimamente pepino (si, incluyo skyrim pese a ser un port del de 2011)
habría sido un detalle que algunos juegos usaran los navcon, pero me imagino que no compensará que la cámara no pueda detectarlos para únicamente añadir el stick. Pero por lo menos dar la alternativa...