PlayStation VR

(mensaje borrado)
serlokjolms escribió:
Kazoya escribió:
serlokjolms escribió:Ostias acabo de descubrir que en la ps4 hay un menu dedicado a configurar el VR

Ahi hay que tocar algo o mejor dejarlo como está?

Yo solo he tocado la distancia de los ojos para que me lo ponga a mi distancia y la calriudad de pantalla ponerla en medio.

Y has notado mejoría respecto a como viene de fábrica?

La verdad es que no, pero algo hara XD
RRuco1981 escribió:El problema para aguantar tanto es el tracking y los moves.. Que creo que se podría arreglar con un pack VR Pro de moves con stick y una segunda camara para una configuracion frontal parecida a la de Oculus.

Yo creo que es imposible , la cámara que usa ps vr no da para más , la cámara de oculus es infrarrojos y es mucho más precisa que la que usa ps vr , por mí que empiecen desde 0 , que mira lo que a pasado por usar un sistemas mejorado de PS3 .
RRuco1981 escribió:Yo creo que la RV va a ir en tick tock con las consolas, con lo que tendriamos PSVR 2 con el lanzamiento de PS5 pro. Ojala hasta entonces arreglen un poco los puntos mas flacos de alguna manera, porque como visor yo creo que puede aguantar el tipo perfectamente con el lanzamiento de PS5, comodo y de gran calidad visual.

Yo espero que no , que saquen una ps vr 2 con ps5 y aguante toda la generación , que en principio para el usuario puede ser mejor reutilizar la actual ps vr en ps5 , pero a la larga no , yo creo que es mejor tener una solo vr en ps5 y que le saquen el máximo rendimiento , sobretodo que cambien el tracking y los mandos .
Deberían de tirar el sistema de tracking de la cámara a tomar por culo y copiarse del de HTC vive o mejorarlo si es posible.

Y los move enterrarlos bajo tierra

La psvr mola mucho y e diseño del casco es cojonudo pero es un poco Frankenstein utilizando cosas que no debería de usar.
Con la PS5 creo que tienen que sacar PSVR2 sí o sí, aunque sea lo mismo pero con un sistema de tracking actual y no del 2010 (idealmente un inside-out bien hecho). Eso sí, el PSVR actual necesita ser compatible con PS5 sí o sí, el mercado VR no está como para poder permitirnos fragmentación artificial de ese tipo por parte de la misma compañía, porque si no muchos de los que compraron la gen 1 no les van a comprar más ya solo del enfado.
Koketso escribió:Con la PS5 creo que tienen que sacar PSVR2 sí o sí, aunque sea lo mismo pero con un sistema de tracking actual y no del 2010 (idealmente un inside-out bien hecho). Eso sí, el PSVR actual necesita ser compatible con PS5 sí o sí, el mercado VR no está como para poder permitirnos fragmentación artificial de ese tipo por parte de la misma compañía, porque si no muchos de los que compraron la gen 1 no les van a comprar más ya solo del enfado.

Para mi ahora mismo un visor triunfador sería uno basado un poco en el mismo concepto que la switch, que permita su uso tanto tethered como standalone. El primero que logre esto creo que puede triunfar muchisimo, porque creo los standalone tienen mucho potencial para llegar mas al mainstream, pero la versatilidad de poder jugar tambien a los juegos potentes con un poco mas de lio creo que atraería a mucha gente.
Koketso escribió:Con la PS5 creo que tienen que sacar PSVR2 sí o sí, aunque sea lo mismo pero con un sistema de tracking actual y no del 2010 (idealmente un inside-out bien hecho). Eso sí, el PSVR actual necesita ser compatible con PS5 sí o sí, el mercado VR no está como para poder permitirnos fragmentación artificial de ese tipo por parte de la misma compañía, porque si no muchos de los que compraron la gen 1 no les van a comprar más ya solo del enfado.

No tiene ningún sentido esto , si no quieres fragmentar la vr en ps5 lo primero sería no ser compatible con ps vr actual , si sacan una ps vr 2 con mejor tracking ( no compatible con el actual ) y más resolución no tendría sentido mantener dos vr distintas en la misma plataforma , que muchos se enfada ? , ya pasó con los volantes u otros periféricos , y esto en pc no es nada nuevo .
No puedes pedir mejoras y después pedir que sea compatible con la actual obligando a programar los juegos compatible con la antigua y la nueva .
Ps vr actual es un periférico de PS4 y repito , es muy bonito reutilizar , pero esto tiene sus pro y contras , actualmente la vr no están estandarizadas y es lo que tiene .
nanoxxl escribió:
RRuco1981 escribió:El problema para aguantar tanto es el tracking y los moves.. Que creo que se podría arreglar con un pack VR Pro de moves con stick y una segunda camara para una configuracion frontal parecida a la de Oculus.

Yo creo que es imposible , la cámara que usa ps vr no da para más , la cámara de oculus es infrarrojos y es mucho más precisa que la que usa ps vr , por mí que empiecen desde 0 , que mira lo que a pasado por usar un sistemas mejorado de PS3 .
RRuco1981 escribió:Yo creo que la RV va a ir en tick tock con las consolas, con lo que tendriamos PSVR 2 con el lanzamiento de PS5 pro. Ojala hasta entonces arreglen un poco los puntos mas flacos de alguna manera, porque como visor yo creo que puede aguantar el tipo perfectamente con el lanzamiento de PS5, comodo y de gran calidad visual.

Yo espero que no , que saquen una ps vr 2 con ps5 y aguante toda la generación , que en principio para el usuario puede ser mejor reutilizar la actual ps vr en ps5 , pero a la larga no , yo creo que es mejor tener una solo vr en ps5 y que le saquen el máximo rendimiento , sobretodo que cambien el tracking y los mandos .

Veo practicamente imposible que saquen unas nuevas psvr con ps5, al menos durante sus primeros años de vida. Las actuales gafas tienen una muy buena pantalla, similar a las de vive y oculus. Y con estas dos ultimas para sacarles el maximo rendimiento se necesita al menos una 1070, que es un tarjeton y que dudo mucho que la futura ps5 llegue a esa potencia.

Y si sacan unas nuevas para ps5 es obvio que las actuales seguirian funcionando. No tiene ningun sentido perder futuros compradores, que lo que hace dinero son la venta de juegos no las ventas de las gafas. Ademas de que la tecnologia seria similar, es como si me dices que cuando sacan una nueva generacion de graficas dejaran de funcionar las de la generacion anterior, un desproposito total.

Y si sacan unos nuevos mandos con las psvr2, casi seguro que los venderan tambien por separado para usarlos con la psvr1.
@nanoxxl no tiene sentido dice [carcajad]

Tienen que hacer exactamente lo mismo que van a hacer en la VR de PC, o igual te crees que cuando saquen por ejemplo el Rift 2, los juegos que salgan ya no van a funcionar en el actual. Lo de los volantes lo hacen para intentar vender más de ellos, no tiene nada que ver con las gafas las cuales les interesa que haya las máximas posibles en funcionamiento para vender más juegos que es donde está el dinero y no en el hardware

AR7 escribió:
nanoxxl escribió:

Veo practicamente imposible que saquen unas nuevas psvr con ps5, al menos durante sus primeros años de vida. Las actuales gafas tienen una muy buena pantalla, similar a las de vive y oculus. Y con estas dos ultimas para sacarles el maximo rendimiento se necesita al menos una 1070, que es un tarjeton y que dudo mucho que la futura ps5 llegue a esa potencia.

Si la PS5 sale en 2019-2020 con una gráfica peor que una del 2016 apaga y vámonos
La ps4 salio en 2013 y es menos potente que una gtx 580 que es del 2010. Y no es que la serie 500 haya sido de las mejores. A mi si sale con la potencia de una 1070 por 300€ en 2019 me parecería perfecto.
AR7 escribió:Veo practicamente imposible que saquen unas nuevas psvr con ps5, al menos durante sus primeros años de vida. Las actuales gafas tienen una muy buena pantalla, similar a las de vive y oculus. Y con estas dos ultimas para sacarles el maximo rendimiento se necesita al menos una 1070, que es un tarjeton y que dudo mucho que la futura ps5 llegue a esa potencia.

Y si sacan unas nuevas para ps5 es obvio que las actuales seguirian funcionando. No tiene ningun sentido perder futuros compradores, que lo que hace dinero son la venta de juegos no las ventas de las gafas. Ademas de que la tecnologia seria similar, es como si me dices que cuando sacan una nueva generacion de graficas dejaran de funcionar las de la generacion anterior, un desproposito total.

Y si sacan unos nuevos mandos con las psvr2, casi seguro que los venderan tambien por separado para usarlos con la psvr1.

Oculus y vive usan dos pantallas con más resolución que la ps vr , no es lo mismo , que la tecnologia fundó mucho que sea a sin , las vr en pc están muy mal aprovechada en algunos juegos .

Koketso escribió:@nanoxxl no tiene sentido dice [carcajad]

Tienen que hacer exactamente lo mismo que van a hacer en la VR de PC, o igual te crees que cuando saquen por ejemplo el Rift 2, los juegos que salgan ya no van a funcionar en el actual. Lo de los volantes lo hacen para intentar vender más de ellos, no tiene nada que ver con las gafas las cuales les interesa que haya las máximas posibles en funcionamiento para vender más juegos que es donde está el dinero y no en el hardware

Igual que en PS3 y ps4 ? , Retrocompatibilidad al máximo ? , Sigo pensado que en ps5 la ps vr 2 tiene que empezar de 0 y quitar se todos los gallos de ps vr , sobre todo la cámara , tracking y mandos , cosas que no pasa ni en oculus o HTC vive .
AR7 escribió:La ps4 salio en 2013 y es menos potente que una gtx 580 que es del 2010. Y no es que la serie 500 haya sido de las mejores. A mi si sale con la potencia de una 1070 por 300€ en 2019 me parecería perfecto.

La PS4 es más potente que una GTX 580, que es una gama más alta que la 1070 y por si fuera poco estamos hablando de la peor generación de consolas de la historia. Nunca antes habían salido con hardware tan desfasado

Ahora la pregunta será si habrá sido flor de un día o si a partir de ahora será la tónica general debido al mercado móvil
Koketso escribió:
AR7 escribió:La ps4 salio en 2013 y es menos potente que una gtx 580 que es del 2010. Y no es que la serie 500 haya sido de las mejores. A mi si sale con la potencia de una 1070 por 300€ en 2019 me parecería perfecto.

La PS4 es más potente que una GTX 580, que es una gama más alta que la 1070 y por si fuera poco estamos hablando de la peor generación de consolas de la historia. Nunca antes habían salido con hardware tan desfasado

Ahora la pregunta será si habrá sido flor de un día o si a partir de ahora será la tónica general debido al mercado móvil

Eso de que es mas potente que una 580... cuando esta es capaz de mover el gta 5 en muy alto a +60 fps me parece cuanto menos cuestionable. Y a partir de ahora los saltos van a ser mucho mas pequeños que antes, solo hay que ver la nueva One x, la ps5 sera algo superior y poco mas.
Koketso escribió:

Una 1070 se folla a una rx580. Y una Ps4 pro no llega a una rx580.
AR7 escribió:
Koketso escribió:

Eso de que es mas potente que una 580... cuando esta es capaz de mover el gta 5 en muy alto a +60 fps me parece cuanto menos cuestionable. Y a partir de ahora los saltos van a ser mucho mas pequeños que antes, solo hay que ver la nueva One x, la ps5 sera algo superior y poco mas.

GTX 580: 1.5811 TFLOPS
PS4: 1.84 TFLOPS

Eso son los datos tangibles, y no ejemplos perdidos. Y lo de los saltos mas pequeños habrá que verlo, porque en el caso de Sony tampoco tenía sentido sacar una consola a 700€ con potencia de una 1080 para que total los juegos necesitasen funcionar en la original. Microsoft sí es más probable que siga por ese camino y ya no saque más generaciones, simplemente irá sacando versiones más potentes y el catálogo anterior seguirá funcionando en la nueva, como si fuesen PC's pero que cambias todo de cada vez en lugar de solo la gráfica vamos

kaiserphantom escribió:
Koketso escribió:

Una 1070 se folla a una rx580. Y una Ps4 pro no llega a una rx580.

No sé qué intentas decir con eso
Yo espero que la PS5 tarde ... y PSVR2 tambien, con muchas mejoras.

Y de mientras que nos traigan juegos a saco a la PSVR actual ... joder, para mi AIM quiero CoD, Battlefield, PUBG, y mucho mas, por poner un ejemplo !!!!!

kaiserphantom escribió:Una 1070 se folla a una rx580. Y una Ps4 pro no llega a una rx580.

Nos estas vacilando ? Pq han puesto bien claro GTX 580 ...de NVIDIA de hace 6 años
Por cierto, me he pillado con el descuento del PSN+, el Dirt Rally VR Bundle por 17,46€!! me parece muy buen precio, y con muchas ganas de probarlo. No soy de comprar digital, pero en este caso si lo compras en físico la parte VR también es sólo en digital, así que ya me da igual cogerlo sólo en digital.

¿Opiniones?
Aracnoid escribió:Por cierto, me he pillado con el descuento del PSN+, el Dirt Rally VR Bundle por 17,46€!! me parece muy buen precio, y con muchas ganas de probarlo. No soy de comprar digital, pero en este caso si lo compras en físico la parte VR también es sólo en digital, así que ya me da igual cogerlo sólo en digital.

¿Opiniones?

Pues que es muy buen precio, hablan muy bien de el y seguramente me haga una cuenta y lo pille el jueves XD
hola,

aun quedan pack de VR a 270-300€?
Creo que me he cargado el botón de detrás de la diadema. Ahora no me hace falta apretar el botón de detrás para ajustar la longitud del casco, y a su vez retrocede solo a la posición original sin girar la rueda trasera. ¿A alguien más le ha pasado?
Jaime4101 escribió:Creo que me he cargado el botón de detrás de la diadema. Ahora no me hace falta apretar el botón de detrás para ajustar la longitud del casco, y a su vez retrocede solo a la posición original sin girar la rueda trasera. ¿A alguien más le ha pasado?

Sí, a mi, no pasa nada, se puede jugar exactamente igual, incluso yo juego mejor, no me aprieta tanto la cabeza.

A mi me pasó la primera semana de tenerlas y creo que fue una suerte.

Saludos
Aracnoid escribió:
Jaime4101 escribió:Creo que me he cargado el botón de detrás de la diadema. Ahora no me hace falta apretar el botón de detrás para ajustar la longitud del casco, y a su vez retrocede solo a la posición original sin girar la rueda trasera. ¿A alguien más le ha pasado?

Sí, a mi, no pasa nada, se puede jugar exactamente igual, incluso yo juego mejor, no me aprieta tanto la cabeza.

A mi me pasó la primera semana de tenerlas y creo que fue una suerte.

Saludos

Si justo hace una semana que las compré y la verdad es que ahora es mucho más fácil de quitar. Me alegro de no ser el único, me sentía un manazas
Esque el boton de detrás no es para ajustar la diadema, es para desbloquear la diadema SOLO si has apretado la rueda.

Si presionas el boton de la diadema una vez, de "destornilla" de golpe las vueltas que le hayas dado a la rueda y ya queda desbloqueada hasta que no vuelvas a apretar la rueda.

Si apretais la rueda y sin tocar el boton intentais abrir la diadema y no podeis, es que no os lo habeis cargado, debeis presionar el boton de detras para poder volver a abrir la diadema.
SamxFisher escribió:Esque el boton de detrás no es para ajustar la diadema, es para desbloquear la diadema SOLO si has apretado la rueda.

Si presionas el boton de la diadema una vez, de "destornilla" de golpe las vueltas que le hayas dado a la rueda y ya queda desbloqueada hasta que no vuelvas a apretar la rueda.

Si apretais la rueda y sin tocar el boton intentais abrir la diadema y no podeis, es que no os lo habeis cargado, debeis presionar el boton de detras para poder volver a abrir la diadema.

Lo que queremos decir el compañero y yo es que cuando haces girar la rueda, se aprieta pero no se queda fija en una posición, el botón deja de hacer su función, aunque gires la rueda, siempre vuelve a la posición inicial tanto si presionas el botón de desbloqueo como sinó. Digamos que no se puede "frenar" la goma en un punto concreto, no es la rueda, es el botón que no hace su función de desbloqueo porque siempre esta desbloqueado el casco, no se si me he explicado bién.

Saludos
Una duda que tengo, porque no sé si soy yo o si las gafas, pero es que lo veo todo un poco borroso. Cuando las calibro veo las letras nítidas, pero no los juegos hay cosas que las veo borrosas. Ya se que no pueden tener la misma calidad que en la TV, pero no se.

Por ejemplo, en el Batman, la primera vez que aparece Alfred no le veo del todo nítido, al igual que la foto encima del piano y la partitura. Es normal? Es que no se si es así o están defectuosas por algo...
@Aracnoid ah vale entonces si que esta roto, es que por lo que dice Jaime, dice que no le hace falta presionar el boton para ajustar la longitud y he entendido que lo presionaba siempre antes de ponerse el casco.
SamxFisher escribió:@Aracnoid ah vale entonces si que esta roto, es que por lo que dice Jaime, dice que no le hace falta presionar el boton para ajustar la longitud y he entendido que lo presionaba siempre antes de ponerse el casco.

Yo antes de poner me las siempre presionó el voto para que se abra , una vez puesta solo ajusto con la rueda , para quitar lo mismo , primero voto para abrir la .
Chanables escribió:Una duda que tengo, porque no sé si soy yo o si las gafas, pero es que lo veo todo un poco borroso. Cuando las calibro veo las letras nítidas, pero no los juegos hay cosas que las veo borrosas. Ya se que no pueden tener la misma calidad que en la TV, pero no se.

Por ejemplo, en el Batman, la primera vez que aparece Alfred no le veo del todo nítido, al igual que la foto encima del piano y la partitura. Es normal? Es que no se si es así o están defectuosas por algo...

A mi tambien me pasa cosas parecidas con el batman, sobre todo con las letras, que hay veces que las veo bien, y otras en cambio no las leo bien.
Yo creo que soy yo que no consigo enfocar bien del todo, y que todo es irse acostumbrando, pero la verdad es que si se hace un poco raro.
Acabo de hacerme con las VR (todavía no las he recibido...) y andaba buscando unos auriculares majos. Que tal se llevan con los PS4 Platinum Wireless? O me recomendáis algunos mejores?
slywolf escribió:
Chanables escribió:Una duda que tengo, porque no sé si soy yo o si las gafas, pero es que lo veo todo un poco borroso. Cuando las calibro veo las letras nítidas, pero no los juegos hay cosas que las veo borrosas. Ya se que no pueden tener la misma calidad que en la TV, pero no se.

A mi tambien me pasa cosas parecidas con el batman, sobre todo con las letras, que hay veces que las veo bien, y otras en cambio no las leo bien.
Yo creo que soy yo que no consigo enfocar bien del todo, y que todo es irse acostumbrando, pero la verdad es que si se hace un poco raro.

Probad a coger un objeto y acercaroslo mucho a la cara. Casi lo más cerca que podáis. Si no lo veis perfectamente nítido, en el caso de batman ya sea en la mansión o en la batcueva con las figuras del superordenador por ejemplo, es que esta mal calibrado, porque ahí la resolución es muy muy buena.
Luego ya en la distancia si es normal ver las cosas menos nítidas.

Un saludo
kaleba escribió:
slywolf escribió:

Probad a coger un objeto y acercaroslo mucho a la cara. Casi lo más cerca que podáis. Si no lo veis perfectamente nítido, en el caso de batman ya sea en la mansión o en la batcueva con las figuras del superordenador por ejemplo, es que esta mal calibrado, porque ahí la resolución es muy muy buena.
Luego ya en la distancia si es normal ver las cosas menos nítidas.

Un saludo

Gracias por el consejo.
Luego lo pruebo a ver que tal :)
MarcosTyrant está baneado por "crearse un clon para trolear"
Las he conseguido por 50€ de un compañero, regaladas. Entré en el foro por ello.
Oferta temporal en EEUU, 200$ con cámara y GTsports incluidos durante unos dias... ya podrian traerla aquí

Imagen

https://blog.us.playstation.com/2017/12 ... r-systems/

Segun pushsquare.com, el pack comentado es el psvr sin hdr, pero al parecer los otros dos ya son el nuevo modelo
Ekir escribió:Oferta temporal en EEUU, 200$ con cámara y GTsports incluidos durante unos dias... ya podrian traerla aquí

Imagen

https://blog.us.playstation.com/2017/12 ... r-systems/

Segun pushsquare.com, el pack comentado es el psvr sin hdr, pero al parecer los otros dos ya son el nuevo modelo

ostia, ya podían ponerlo en europa a 199€ en navidades
El de 200$ es sin cámara...
josete2k escribió:El de 200$ es sin cámara...

pensé lo mismo viendo la letra pequeña del jpg, pero entrando en la noticia del blog dicen esto...

psnYanki escribió:PlayStation VR Gran Turismo Sport Bundle

$199.99 (MSRP) // Regular price: $299.99 (MSRP)

This bundle includes a PS VR system, a PS Camera, a copy of GT Sport, and the new PS VR demo disc. The world’s first racing experience to be built from the ground up now heightens the experience further by transporting gamers straight into the driver’s seat in virtual reality. Experience thrilling one-on-one racing with select cars in the dedicated VR Drive mode in Arcade Mode.

así que no entiendo muy bien por qué pusieron esa letra pequeña :-? porque los otros 2 packs algo más caros también la tienen. Igual es que acaban poniendo mas packs...
Es que pone desde 199 y ps camera May be sold separately.
Señores, son 2 millones de VR vendidas en todo el mundo, eso sí es una buena noticia [beer]

Saludos
Hoy me llegó el Doom VFR de base.com (CUSA 09090 6417606) y esta en ESPAÑOL DE ESPAÑA!!!

Si alguien quiere saber más idiomas, que me pregunte, y cuando pueda contesto.
Quiero las gafas yaaaa. Joer que monazo llevo y el martes sale el re7 y yo son gafas. Puto sony que no saca el nuevo modelo, ni fecha le ha dado aun
Jester escribió:Quiero las gafas yaaaa. Joer que monazo llevo y el martes sale el re7 y yo son gafas. Puto sony que no saca el nuevo modelo, ni fecha le ha dado aun

Yo estoy igual, las compré con el Black Friday en Amazon con el Skyrim VR, y las que me llegaron estaban defectuosas (al día siguiente de llegarme se encendían 2 segundos las gafas y se apagaban) y estoy esperando ansioso el pedido de reemplazo de Amazon... A ver si con suerte me llegan las V2...
Champy16 escribió:
Jester escribió:Quiero las gafas yaaaa. Joer que monazo llevo y el martes sale el re7 y yo son gafas. Puto sony que no saca el nuevo modelo, ni fecha le ha dado aun

Yo estoy igual, las compré con el Black Friday en Amazon con el Skyrim VR, y las que me llegaron estaban defectuosas (al día siguiente de llegarme se encendían 2 segundos las gafas y se apagaban) y estoy esperando ansioso el pedido de reemplazo de Amazon... A ver si con suerte me llegan las V2...

yo tambien estoy con el remplazo de amazon y de momento nada de nada... desde el 28 de noviembre..
Esto del aim controller es de risa ya.

O sea, Sony lo establece como oferta y ningún comercio tiene stock salvo los comercios especuladores...
Voy a entrar en el mundillo este de la VR y no tengo ni papa . Estoy viendo que se habla que si V2 o no se que más , me podéis informar que es lo "necesario" ?
NucelarGen escribió:Voy a entrar en el mundillo este de la VR y no tengo ni papa . Estoy viendo que se habla que si V2 o no se que más , me podéis informar que es lo "necesario" ?

Lo necesario es primero elegir pc o consola , si es pc mejor pregunta en los foros de pc , si es consola pues tienes PS4 o PS4 pro ( mejor está ) , después el visor , por ahora en Europa está el v1 ( el V2 es basicamente el mismo con cambios muy buenos y se vende en Japón solo , creo ) , la cámara que también está la v1 y V2 , es la misma con distinto diseño , a día de hoy solo se vende la V2 , después depende del juego requiere o puede usar sé con un mando , un move , dos move , el aim controller o un volante .
Tema de juegos en el foro de juegos tienen hilos hablando de ellos .
nanoxxl escribió:
NucelarGen escribió:Voy a entrar en el mundillo este de la VR y no tengo ni papa . Estoy viendo que se habla que si V2 o no se que más , me podéis informar que es lo "necesario" ?

Lo necesario es primero elegir pc o consola , si es pc mejor pregunta en los foros de pc , si es consola pues tienes PS4 o PS4 pro ( mejor está ) , después el visor , por ahora en Europa está el v1 ( el V2 es basicamente el mismo con cambios muy buenos y se vende en Japón solo , creo ) , la cámara que también está la v1 y V2 , es la misma con distinto diseño , a día de hoy solo se vende la V2 , después depende del juego requiere o puede usar sé con un mando , un move , dos move , el aim controller o un volante .
Tema de juegos en el foro de juegos tienen hilos hablando de ellos .

claro , preguntó aquí por qué es para consola (Pepro) . Son las 2 cosas necesarias ? Cámara y visor digo

Graciasr

Edit : Vale ya e leído en la primera página..., la manía de no mirar ahí [+risas]
La V2 la tienen en usa. El día 10 ponen el pack de V2. Por 300 y el de la v1 con gtsport por 200
pero en usa yo estoy esperando a que salgan por aqui.
Es ver si con amazon.com compensa
Juanvimarea escribió:La V2 la tienen en usa. El día 10 ponen el pack de V2. Por 300 y el de la v1 con gtsport por 200

pero en amazon.com o en españa... 300 es pack de gafas mas camara mas juego y move?
gracias
23371 respuestas