PlayStation VR

er_piltrafilla escribió:@nanoxxl solo me ha pasado esta tarde con farpoint. Le he dao ahora a Skyrim y todo ok. No se si sera por farpoint.

A mí me a pasado en determinados juegos , pero era por el juego , no por la ps vr , de esto se habló en el hilo fallo y problemas de ps vr ( o algo parecido ).
Que cojones debe estar pasando con los aim controller? Como no lleguen para navidades seria una cagada muy gorda!
Al34j0 escribió:También le estuve dando vueltas en el black friday si pillarlas, baje a probarlas a casa de un amigo y con Rush Blood, en una parte que bajas como en montaña rusa me dio mareo... total que me lo pensé demasiado y ahora que me he decidido...

Estoy de acuerdo en que un precio más ajustado sería más correcto. Sé que las VR de Sony son más baratas que el resto pero aún así es un gran desembolso, 299 estaría genial, seguro que más de uno las tendríamos ya... aunque en mi caso las deje pasar cuando las pusieron a ese precio T_T

Pensaba que la calidad iba a ser más "mierder" y la verdad es que me sorprendieron para bien, alguno momento se veía algo borroso pero tampoco las probé tanto como para poder generalizar... Este finde bajaré a darle al RE7 aunque me temo que estaré más viendo como juega que jugando ya que por lo que decís este título ya requiere "piernas".

Una pregunta a los que la tenéis, otro compañero también lo ha preguntado más atrás ¿sabéis si a largo plazo puede ser dañino para la vista?

Sigue el pack Gt a 299 en Amazon Francia.

https://www.amazon.fr/PlayStation-Camé ... g=eol04-21

Y 44.99 el skyrim .....

https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B075JNY59 ... 1j01TqrZEL
En el CEX han subido los move de 12€ a 20€ :(
hardboiled escribió:En el CEX han subido los move de 12€ a 20€ :(

Normal, tras el black friday habrán tenido una avalancha de gente que no quiere gastarse 80 eurazos en esos mandos.
hardboiled escribió:En el CEX han subido los move de 12€ a 20€ :(

Se veía venir, está semana estuve en un tris de pillarme dos de reserva...pienso bien, actúo mal [facepalm]
nanoxxl escribió:

Noriko escribió:Si estas te parecen caras entonces las Oculus o las HTC Vive.. XD

La oculus sale por 450€ , con dos mandos que suelto salen por 120€ los dos , eso son 330€ el visor , ps vr el precio oficial sin oferta es más caro .

Ya claro... se nos olvida que para jugar con las Oculus necesitas un PC decente, asi que sumando todo lo que necesitas para jugar a una y otra, al final te dejas bastante mas pasta en las Oculus+PC que en PSVR+Ps4 y total segun han dicho la mayoria que tiene ambas la diferencia no es demasiada, incluso alguno prefiere las PSVR sobre las Oculus.

Por otra parte estas hablando de que las PSVR sin oferta es mas caro pero pones la oferta de Oculus+touch...o ponemos los precios oficiales de ambos o los precios rebajados de ambos
Noriko escribió:
nanoxxl escribió:

Noriko escribió:Si estas te parecen caras entonces las Oculus o las HTC Vive.. XD

La oculus sale por 450€ , con dos mandos que suelto salen por 120€ los dos , eso son 330€ el visor , ps vr el precio oficial sin oferta es más caro .

Ya claro... se nos olvida que para jugar con las Oculus necesitas un PC decente, asi que sumando todo lo que necesitas para jugar a una y otra, al final te dejas bastante mas pasta en las Oculus+PC que en PSVR+Ps4 y total segun han dicho la mayoria que tiene ambas la diferencia no es demasiada, incluso alguno prefiere las PSVR sobre las Oculus.

Por otra parte estas hablando de que las PSVR sin oferta es mas caro pero pones la oferta de Oculus+touch...o ponemos los precios oficiales de ambos o los precios rebajados de ambos

Cuánto fanatismos , que tiene que ver el hardware de ps vr o oculus y sus precios con esto [facepalm] .
Oculus no es precio de oferta , pero bueno , lo dicho cuánto fanatismo [facepalm] .
Noriko escribió:Por otra parte estas hablando de que las PSVR sin oferta es mas caro pero pones la oferta de Oculus+touch...o ponemos los precios oficiales de ambos o los precios rebajados de ambos

No está poniendo precios rebajados, y nadie ha discutido que el pack completo de PSVR es más barato que comprarse un PC y gafas desde cero. La cosa empezó con un usuario que tenía PC VR Ready y PS4, y preguntaba qué gafas comprar, y yo ahí lo tendría claro porque lo de que hay poca diferencia entre las 2 según la gente que las tiene se refieren a en cuanto a gráficos, porque en cuanto a tracking hay simplemente años luz
Fanatismo porque no le lamo el culo a las Oculus, claro que si [qmparto]

En cuanto a comparaciones se hablaba en conjunto, precio, comodidad, catalogo, etc...

Y para disfrutar de la VR es mas barato en Ps4 que en PC ya no solo porque necesites un PC bueno que las muevas sino contando simplemente el visor pelado:

Visor Oculus rift: 449

Visor PSVR: 379

Ahora podeis seguir haciendoos las pajas mentales que querais, buscar el traspies al gato, llamar fanatico al que no piensa igual o lo que querais
Noriko escribió:Visor Oculus rift: 449

Uno trae mandos y el otro no, así que como que esos precios no son comparables

Noriko escribió:En cuanto a comparaciones se hablaba en conjunto, precio, comodidad, catalogo, etc...

Y luego ya... Precisamente están parejos en prácticamente todo, excepto en tracking que directamente no hay color, y es lo que marca la diferencia. Si eso es ser comparable pues

PSVR es una gran opción calidad precio para empezar en la RV desde cero, pero decir que es comparable a Rift o Vive es directamente mentir, porque en el global no es comparable en absoluto
Noriko escribió:contando simplemente el visor pelado:

Visor Oculus rift: 449

Ahora podeis seguir haciendoos las pajas mentales que querais, buscar el traspies al gato, llamar fanatico al que no piensa igual o lo que querais

Esto es absurdo comparar porque Rift viene con todo lo necesario, visor, dos sensores para tracking 360 y dos mandos (y antes hasta te incluian un mando de 360, una pena que ya no).
Koketso escribió:

Noriko escribió:En cuanto a comparaciones se hablaba en conjunto, precio, comodidad, catalogo, etc...

Y luego ya... Precisamente están parejos en prácticamente todo, excepto en tracking que directamente no hay color, y es lo que marca la diferencia. Si eso es ser comparable pues

PSVR es una gran opción calidad precio para empezar en la RV desde cero, pero decir que es comparable a Rift o Vive es directamente mentir, porque en el global no es comparable en absoluto

De eso nada, los 2 son el visor pelado de todas maneras ponme tu link de donde vendan el visor de Oculus pelado mas barato que el de PSVR

Lo de parejos en todo pues veo que me das la razon excepto del tracking que es mejor en Oculus pero para mi lo que marca la diferencia son los juegos. A mi al menos el tracking en RE7 me va bien, no se a ti en Oculus... en Farpoint o Skyrim no se porque no los tengo, dime tu que tal XD

En el global es perfectamente comparable PSVR con las demás, incluso gana en algunos aspectos.

Te remito al video de comparativa que hace el JugonVirtual que tiene todos los visores habidos y por haber y que en eso entiende bastante
Noriko escribió:De eso nada, los 2 son el visor pelado de todas maneras ponme tu link de donde vendan el visor de Oculus pelado mas barato que el de PSVR

Oculus NO vende su Rift pelado, 450€ es el pack con todo lo necesario.

A mi al menos el tracking en RE7 me va bien, no se a ti en Oculus... en Farpoint o Skyrim no se porque no los tengo, dime tu que tal XD

Esto sobra y estás flameando, PSVR tiene exclusivos obviamente (RE7 se supone que sale en enero en PC y Skyrim es una exclusividad temporal también) igual que Vive y Rift también tienen los suyos (Fallout 4, Robo Recall, etc.), pero no me parece motivo para presumir y buscar picar a la gente.

PD: Soy usuario de Rift y PSVR.
jon2491 escribió:
Noriko escribió:De eso nada, los 2 son el visor pelado de todas maneras ponme tu link de donde vendan el visor de Oculus pelado mas barato que el de PSVR

Oculus NO vende su Rift pelado, 450€ es el pack con todo lo necesario.

A mi al menos el tracking en RE7 me va bien, no se a ti en Oculus... en Farpoint o Skyrim no se porque no los tengo, dime tu que tal XD

Esto sobra y estás flameando, PSVR tiene exclusivos obviamente (RE7 se supone que sale en enero en PC y Skyrim es una exclusividad temporal también) igual que Vive y Rift también tienen los suyos (Fallout 4, Robo Recall, etc.), pero no me parece motivo para presumir y buscar picar a la gente.

PD: Soy usuario de Rift y PSVR.

Aqui lo esta pelado:

http://www.mediamarkt.de/de/product/_oc ... 48241.html

Touch por separado por 199 eur

Fallout 4 no se pero Robo Recall sale para PSVR y aqui el que saco el tema de Oculus no he sido yo, es mas, prefiro que se hable de PSVR que para eso es el tema del hilo

El pack de PSVR con juego+camara se vende a 399 euros y no se de donde sacas que estoy flameando, no se porque os pica tanto que se digan las cosas :-|

Y aqui el video del jugon haciendo la comparativa, tu tendras las 2 pero el tiene todas:

https://www.youtube.com/watch?v=l5ovliZm8YU
Noriko escribió:Aqui lo esta pelado:

http://www.mediamarkt.de/de/product/_oc ... 48241.html

Touch por separado por 199 eur

Fallout 4 no se pero Robo Recall sale para PSVR y aqui el que saco el tema de Oculus no he sido yo, es mas, prefiro que se hable de PSVR que para eso es el tema del hilo

El pack de PSVR con juego+camara se vende a 399 euros y no se de donde sacas que estoy flameando, no se porque os pica tanto que se digan las cosas :-|

Y aqui el video del jugon haciendo la comparativa, tu tendras las 2 pero el tiene todas:

https://www.youtube.com/watch?v=l5ovliZm8YU

Pues muy bien por el mediamark de alemania que lo tiene pelado [facepalm]
El precio oficial del pack en la web oficial (https://www.oculus.com/) son 450 envio incluido a España, y en los amazon de otros países ha llegado a estar más barato.
Robo Recall es una colaboración entre Epic Games y Oculus (de hecho lo regalan) así que no va a salir de ahí, por desgracia.
Dejo el tema porque como bien dices es el hilo de PSVR, y sí, decir "A mi al menos el tracking en RE7 me va bien, no se a ti en Oculus..." es flamear sabiendo que no está disponible en Oculus y sobra cuando los usuarios de VR de todas las plataformas tenemos que estar unidos para hacer que la VR triunfe.
@jon2491 es igual, no se si lo hace adrede o no pero parece que lo que intenta es desinformar a la gente. Que el Rift viene pelado por 450€, pues vale oye, a seguir en ese mundo paralelo

En otro orden de cosas, ya solo queda la oferta del GT Sport en Amazon.fr
Koketso escribió:

Como usuario que ha tenido vive, rift y psvr, te puedo decir que esa afirmacion es totalmente erronea. Las 3 plataformas estan a un nivel muy similar y si a la mejor le das un 8 a la peor le das un 7. Ahora mismo la mejor opcion es psvr porque tiene los mejores juegos, y esto es impepinable, RE7 es seguramente la mejor experiencia para rv que se ha hecho hasta ahora, y tanto Skyrim como farpoint tambien son juegazos que solo estan en ps.

Al final lo que cuenta son los juegos, porque aun siendo psvr inferior globalmente, basicamente por los mandos que no estan a la altura, porque el visor esta al mismo nivel. Y porque el pc tiene muuuchas mas posibilidades que una ps4, que no deja de ser un pc de gama baja. La experiencia que te da es superior, ya que en pc salvo que te gusten los simuladores te quedas muy corto.
AR7 escribió:Ahora mismo la mejor opcion es psvr porque tiene los mejores juegos, y esto es impepinable, RE7 es seguramente la mejor experiencia para rv que se ha hecho hasta ahora, y tanto Skyrim como farpoint tambien son juegazos que solo estan en ps.

Eso no se sostiene por ninguna parte, porque de todos esos juegos solo farpoint es realmente exclusivo y nunca fue una buena idea comprar un producto basándote únicamente en el presente sin tener en cuenta el futuro de la plataforma

Por no hablar de que en cuestión de juegos, es totalmente subjetivo porque personalmente RE7 no me podría interesar menos con lo cual significaría que uno de los grandes valedores estaría ya fuera de la ecuación para convencerme a mi. Si te gustan los shooters multiplayer y los simuladores vas a pensar que el catálogo de PC es mejor, y si te gustan otros juegos puedes pensar que el de PSVR es mejor, pero por catálogo no puedes decir que es superior ninguno sin tener en cuenta los gustos del que compra.

Sin embargo la calidad del tracking y su volumen son datos completamente objetivos, ahí no hay debate posible y es un hecho que el de PSVR es muy inferior
Juraría que esto es el hilo de PSVR...
josete2k escribió:Juraría que esto es el hilo de PSVR...

Juraría que se está hablando de PSVR, y no de la independencia de Cataluña
Koketso escribió:
AR7 escribió:Ahora mismo la mejor opcion es psvr porque tiene los mejores juegos, y esto es impepinable, RE7 es seguramente la mejor experiencia para rv que se ha hecho hasta ahora, y tanto Skyrim como farpoint tambien son juegazos que solo estan en ps.

Eso no se sostiene por ninguna parte, porque de todos esos juegos solo farpoint es realmente exclusivo y nunca fue una buena idea comprar un producto basándote únicamente en el presente sin tener en cuenta el futuro de la plataforma

Por no hablar de que en cuestión de juegos, es totalmente subjetivo porque personalmente RE7 no me podría interesar menos con lo cual significaría que uno de los grandes valedores estaría ya fuera de la ecuación para convencerme a mi. Si te gustan los shooters multiplayer y los simuladores vas a pensar que el catálogo de PC es mejor, y si te gustan otros juegos puedes pensar que el de PSVR es mejor, pero por catálogo no puedes decir que es superior ninguno sin tener en cuenta los gustos del que compra.

Sin embargo la calidad del tracking y su volumen son datos completamente objetivos, ahí no hay debate posible y es un hecho que el de PSVR es muy inferior

Objetivamente los controladores de vive y de oculus son muy superiores, totalmente cierto. Como tambien lo es que en PC no hay nada que se asemeje ni siquiera un poco a RE7, Farpoint o Skyrim, ojala lo hubiese habido de esa forma no habria vendido en su dia las oculus.

Luego ya cada uno tendra sus gustos, pero la calidad de los juegos es indiscutible y en eso la RV de pc no aguanta la comparacion. Seguramente espero y deseo que muchos de los juegos de psvr lleguen a pc, pero en la actualidad no estan, asique actualmente la que mas ofrece es psvr.

Si luego hay gente que disfruta 1000 con juegos de oleadas con oculus o vive porque los controles son superprecisos, pues no te voy a decir que no haya gente que lo haga. Pero eso no vende, ni llega al gran publico y no es lo que va a hacer evolucionar la rv, porque la gente no esta dispuesta a pagar lo que valen las gafas mas un pc para jugar a eso.
Repito: Cuestión de gustos.

Tu te quedas con Farpoint y yo me quedo con From Other Suns, ningún problema por mi parte. Eso de objetivamente cuando hablamos de juegos como que no, y más cuando 2 de los que has puesto no son exclusivos permanentes

Yo puedo decir que PSVR no tiene nada como Assetto Corsa, Project Cars 2 u Onward, pero al que no le interesen ese tipo de juegos entonces no ayuda al catálogo para esa persona.
Koketso escribió:

Si no es comparable a Rift o Vive, con qué lo podemos comparar? Con las Cardboard, Samsung Gear VR? :-?

Es la experiencia de uso lo que es incomparable? O sea, yo que alucino con RawData y su pobre tracking (todos sabemos que lo peor de la PS VR en relación al resto son la mierda de los moves, el AIM es algo mejor pero supongo que peor que los Touch y demás), Solus, Skyrim..si los juego en Oculus o Vive voy super mega alucinar (estos juegos u otros que tengan en sus respectivos catálogos)? Por que si es así, me lo compro ya!!! [beer]

Pero creo que algunas personas tienen dos o tres de estos sistemas de RV...y juegan (a ratos, supongo) con la PS VR!!! [flipa] No deben estar bien de la chaveta [facepalm]

Y por completar, que opináis de la realidad mixta de Microsoft, acabo de enterarme que las gafas de Acer tiene "posicionamiento absoluto", con lo que no necesita de cámaras ni sensores externos...lo veis como una mejora interesante para el futuro de la RV?
metalero24 escribió:Pero creo que algunas personas tienen dos o tres de estos sistemas de RV...y juegan (a ratos, supongo) con la PS VR!!! [flipa] No deben estar bien de la chaveta [facepalm]

Está claro que aunque ya seas usuario de PCVR, si te sobra el dinero y quieres jugar a Skyrim y RE7 YA, no te queda otra que comprar PSVR y usarlo. Yo hablaba de la situación más habitual que es que te quieras comprar solo unas gafas, porque si te compras todas pues obviamente no hay nada que decidir. Pero en casos como el del forero Winters85 que es de lo que yo hablaba que poseen tanto PC como PS4, creo que el Rift es mejor opción única a no ser como digo que seas fan nº1 de Skyrim y no puedas esperar unos meses. Lo que no creo es que alguien que tenga tanto PCVR como PSVR use PSVR en juegos multiplataforma, no tendría ningún sentido básicamente. De hecho yo nunca jugué a Skyrim y la verdad es que en VR sí me apetece jugarlo, pero no tanto como para pasar por tener que usar los moves aun sí tuviera una PS4

Como he dicho varias veces, opinión personal y totalmente subjetiva. A otros obviamente sí les pueden más las ganas y están dispuestos a sufrir los moves a cambio de jugar ya. Siempre diré que no sacar otro mando aún conservando compatibilidad con el move ha sido un gran error por parte de Sony

metalero24 escribió:Y por completar, que opináis de la realidad mixta de Microsoft, acabo de enterarme que las gafas de Acer tiene "posicionamiento absoluto", con lo que no necesita de cámaras ni sensores externos...lo veis como una mejora interesante para el futuro de la RV?

Creo que es el futuro, y espero que la próxima generación de gafas de consola lleve algo parecido, porque combina facilidad de uso y un tracking bastante bueno en 360º y con volumen solo limitado por la longitud del cable. Eso sí, estaría bien que metiesen alguna cámara extra debajo y por detrás del casco para aumentar el rango de acciones que son posibles sin estar viendo tus manos
Muchos habláis fatal de los move, vale que no son La panacea, pero tampoco están mal.
Yo creo que es más cuestión de acostumbrarse. Yo llevo ya unas cuantas horas jugando al skyrim con ellos y para nada me parecen incómodos. Eso sí, cuando pongan en la siguiente actualización del juego el giro suave, entonces ya serán mucho mejor.
Ya que habéis sacado el tema de juegos en diferentes plataformas, vosotros pensáis que llegará el fallout 4 a las ps vr? Para mí sería la hostia [babas]
Saludos
die4554 escribió:Muchos habláis fatal de los move, vale que no son La panacea, pero tampoco están mal.
Yo creo que es más cuestión de acostumbrarse. Yo llevo ya unas cuantas horas jugando al skyrim con ellos y para nada me parecen incómodos. Eso sí, cuando pongan en la siguiente actualización del juego el giro suave, entonces ya serán mucho mejor.
Ya que habéis sacado el tema de juegos en diferentes plataformas, vosotros pensáis que llegará el fallout 4 a las ps vr? Para mí sería la hostia [babas]
Saludos

El principal problema es que les falta el stick para moverse o para hacer precisamente el giro suave de forma normal, y eso hace que los devs no sepan ni como implementar movimiento libre con giro suave en condiciones

En cuanto al Fallout está por ver, visto el éxito que parece que ha sido Skyrim si no lo sacan es porque no son capaces de hacerlo funcionar en la PS4 OG ni haciendo downgrade masivo. Se comenta que el engine que usan tiene un rendimiento bastante mierder así que igual tendrían que hacer uno casi de cero para ello, en cuyo caso no les compensaría. Si hasta en PC creo que va a costar moverlo con una 1080 igual que ya ocurre con el Doom
Pues yo estoy encantado con los moves, menudo vicio llevo al Skyrim, pufff, disfrutando como un enano con mi arquera
Joer si que les cuesta sacar la revisión de las gafas por estos parajes.
Koketso escribió:[... Si hasta en PC creo que va a costar moverlo con una 1080 igual que ya ocurre con el Doom

Te refieres a una de estas? https://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=nb_sb ... afica+1080

Casi que voy a seguir con las PS VR hasta que me toque la lotería [qmparto]

@NachBM84 @die4554 Yo desde el Solus tengo claro que son suficientes para pasarlo como un enano...pero todo el mundo dicen que son peor que los otros controladores de RV, no queda más que aceptarlo y pedir a Sony que en esta generación o en la siguiente lo mejore.
Yo, si sacan el Fallout en las PS VR espero que sea compatible con el AIM y asunto solucionado. [plas]
Alguien me puede decir que calidad tienen las vr para usarlas como pantalla de juego de por ejemplo la xbox?
Mercucccio escribió:Alguien me puede decir que calidad tienen las vr para usarlas como pantalla de juego de por ejemplo la xbox?

Para usarlas un día que tienes ocupada la tele pueden valer. Pero para jugar a diario es mucho mejor una tele.
Vale gracias, imagino que es por la resolucion no?
Que pesados algunos con las Oculus macho, no se en que universo es mas barata la VR en PC pero este hilo es para hablar de PSVR, asi que mejor dejar el offtopic y las pataletas
Mercucccio escribió:Vale gracias, imagino que es por la resolucion no?

La resolucion y el efecto buzo, que es como ver las cosas a traves de unas gafas de buzo. Cuando juegas en vr pues lo asumes y te acabas olvidando, pero para jugar normal como que mucho mejor una tele, ademas de no tener que tener nada en la cabeza.
Noriko escribió:Que pesados algunos con las Oculus macho, no se en que universo es mas barata la VR en PC pero este hilo es para hablar de PSVR, asi que mejor dejar el offtopic y las pataletas

Pues si, que les cambien el nombre a Porculus...

Cambiando de tema. Pensáis que SONY acabará bajándose del burro y sacará unos move rediseñados con stick?
die4554 escribió:Muchos habláis fatal de los move, vale que no son La panacea, pero tampoco están mal.
Saludos

No estan mal los move, pero no se pueden comparar a controladores diseñados desde 0 para realidad virtual. La falta de stick para moverse es un fallo gordo, que la respuesta no sea instantánea tambien y que si te das la vuelta se les vaya la pinza al perder el tracking para mi es el mayor fallo. Esto ultimo se podria arreglar poniendo otra camara facilmente.

Sony imagino que estara trabajando en unos nuevos mandos, sino para estas gafas para las siguientes.

Pero vamos que dicho esto para mi dan el pego de sobra para una buena experiencia.
AR7 escribió:
Saludos

No estan mal los move, pero no se pueden comparar a controladores diseñados desde 0 para realidad virtual. La falta de stick para moverse es un fallo gordo, que la respuesta no sea instantánea tambien y que si te das la vuelta se les vaya la pinza al perder el tracking para mi es el mayor fallo. Esto ultimo se podria arreglar poniendo otra camara facilmente.

Sony imagino que estara trabajando en unos nuevos mandos, sino para estas gafas para las siguientes.

Pero vamos que dicho esto para mi dan el pego de sobra para una buena experiencia.

Toda la razón.
Lo que pasa que es como tú dices, no están optimizados para la vr, pero es que es normal, si no me equivoco realmente el mando fue en primer lugar diseñado para ps3, y ahora pues mira lo aprovechan en ps4. Pero si deberían de sacar unos específicos para vr, pero me da que en esta generación no lo van a hacer.
Saludos
Gracias por las contestaciones, ahora que lo dices, no me parece tan práctico como pensaba en un principio.
hardboiled escribió:
Noriko escribió:Que pesados algunos con las Oculus macho, no se en que universo es mas barata la VR en PC pero este hilo es para hablar de PSVR, asi que mejor dejar el offtopic y las pataletas

Cambiando de tema. Pensáis que SONY acabará bajándose del burro y sacará unos move rediseñados con stick?

Me cuesta creer que lo hagan ya para esta generacion, pero para Ps5 fijisimo, ya no un move con stick sino un mando totalmente nuevo como unas touch o algo asi
Noriko escribió:
hardboiled escribió:

Me cuesta creer que lo hagan ya para esta generacion, pero para Ps5 fijisimo, ya no un move con stick sino un mando totalmente nuevo como unas touch o algo asi

Yo mas que un mando, espero unos guantes sinapticos wireless. Eso si sería una revolución para poder, por ejemplo, escribir en un teclado virtual en condiciones.

Deja de mentir y flamear , el offtopic lo estás creando tu provocando y mintiendo , se te ve el fanatismo a desde lejos [bye] .
AR7 escribió:
Saludos

Para esta gen 0% de probabilidades, hace 2 semanas Sony aumentó la producción de moves.
Así que nos tocará vivir con moves sin stick.
kurosakicarlos escribió:
AR7 escribió:
Saludos

Para esta gen 0% de probabilidades, hace 2 semanas Sony aumentó la producción de moves.
Así que nos tocará vivir con moves sin stick.

Lo que tienen que hacer al menos es compatibilizar el navigation controller del Move. Con eso ya se solucionan muchos juegos como el Farpoint. Un poco de por favor con los que lo compramos en su momento y apenas lo usamos en 2-3 juegos.

Saludos
Los nuevos moves serán para la nueva generación. Sería un error gordísimo empezar a sacar periféricos exclusivos más alla del aim controler. No creo que Sony esté por fragmentar a los usuarios de su nuevo dispositivo.
Saludos.

TXENZIU escribió:Lo que tienen que hacer al menos es compatibilizar el navigation controller del Move. Con eso ya se solucionan muchos juegos como el Farpoint. Un poco de por favor con los que lo compramos en su momento y apenas lo usamos en 2-3 juegos.

Saludos

Amen,hermano.
A los ingenieros de Sony le costaria poco desarrollar un aplique para los navigators y asi actualizarlos para las VR.
Mas o menos lo que hizo Nintendo para los mandos antiguos de Wii.
Asi no tendriamos la impresion de que nos estafaron con los navigators.
O sino que los hagan nuevos...Los moves estan muy lastrados para el movimiento,aunque reconozco que han hecho un buen trabajo con Skyrim.
Para jugar al Farpoint lo mejor es el Aim.
Las armas de este juego son todas de tipo rifle y dudo mucho que se puedan jugar con otra cosa que no sea el Aim.

setien escribió:Los nuevos moves serán para la nueva generación. Sería un error gordísimo empezar a sacar periféricos exclusivos más alla del aim controler. No creo que Sony esté por fragmentar a los usuarios de su nuevo dispositivo.

No creo que fragmentara nada al dar soporte al navigator VR...Que podria costar ¿40€?,20 si fuese un aplique,no creo que nadie se arruine por comprar uno.
Ademas,los nuevos solo comprarian un move y el navigator.
Es mas,podriamos vender el segundo move con lo que el navi nos saldria aun mas barato.
Creo que voy a comprarlas para darles una oportunidad, a ver que tal van. Espero encontrar algún pack de esos por 300 euros.
El navigator sin la bola no vale para nada, vamos que tendrían que diseñar un prototipo de nuevo.
Saludos.

kurosakicarlos escribió:El navigator sin la bola no vale para nada, vamos que tendrían que diseñar un prototipo de nuevo.

Si diseñaran un aplique deberia de llevar la bola ademas de todos los giroscopios necesarios.
El navigator solo lleva la circuiteria del stick,los botones y comunicación con la consola.
De todas formas habramos por habrar,no parece que Sony quiera reparar uno de los grandes defecto de Psvr.
También podrían hacer un add on como este, que ya es funcional en juegos que admitan control con moves y DS a la vez, como Skyrim. Yo lo compraria.

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... stick_mod/
23371 respuestas