› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
er_piltrafilla escribió:@nanoxxl solo me ha pasado esta tarde con farpoint. Le he dao ahora a Skyrim y todo ok. No se si sera por farpoint.
Al34j0 escribió:También le estuve dando vueltas en el black friday si pillarlas, baje a probarlas a casa de un amigo y con Rush Blood, en una parte que bajas como en montaña rusa me dio mareo... total que me lo pensé demasiado y ahora que me he decidido...
Estoy de acuerdo en que un precio más ajustado sería más correcto. Sé que las VR de Sony son más baratas que el resto pero aún así es un gran desembolso, 299 estaría genial, seguro que más de uno las tendríamos ya... aunque en mi caso las deje pasar cuando las pusieron a ese precio T_T
Pensaba que la calidad iba a ser más "mierder" y la verdad es que me sorprendieron para bien, alguno momento se veía algo borroso pero tampoco las probé tanto como para poder generalizar... Este finde bajaré a darle al RE7 aunque me temo que estaré más viendo como juega que jugando ya que por lo que decís este título ya requiere "piernas".
Una pregunta a los que la tenéis, otro compañero también lo ha preguntado más atrás ¿sabéis si a largo plazo puede ser dañino para la vista?
hardboiled escribió:En el CEX han subido los move de 12€ a 20€
hardboiled escribió:En el CEX han subido los move de 12€ a 20€
nanoxxl escribió:Noriko escribió:Si estas te parecen caras entonces las Oculus o las HTC Vive..
La oculus sale por 450€ , con dos mandos que suelto salen por 120€ los dos , eso son 330€ el visor , ps vr el precio oficial sin oferta es más caro .
Noriko escribió:nanoxxl escribió:Noriko escribió:Si estas te parecen caras entonces las Oculus o las HTC Vive..
La oculus sale por 450€ , con dos mandos que suelto salen por 120€ los dos , eso son 330€ el visor , ps vr el precio oficial sin oferta es más caro .
Ya claro... se nos olvida que para jugar con las Oculus necesitas un PC decente, asi que sumando todo lo que necesitas para jugar a una y otra, al final te dejas bastante mas pasta en las Oculus+PC que en PSVR+Ps4 y total segun han dicho la mayoria que tiene ambas la diferencia no es demasiada, incluso alguno prefiere las PSVR sobre las Oculus.
Por otra parte estas hablando de que las PSVR sin oferta es mas caro pero pones la oferta de Oculus+touch...o ponemos los precios oficiales de ambos o los precios rebajados de ambos
Noriko escribió:Por otra parte estas hablando de que las PSVR sin oferta es mas caro pero pones la oferta de Oculus+touch...o ponemos los precios oficiales de ambos o los precios rebajados de ambos
Noriko escribió:Visor Oculus rift: 449
Visor PSVR: 379
Noriko escribió:En cuanto a comparaciones se hablaba en conjunto, precio, comodidad, catalogo, etc...
Noriko escribió:contando simplemente el visor pelado:
Visor Oculus rift: 449
Ahora podeis seguir haciendoos las pajas mentales que querais, buscar el traspies al gato, llamar fanatico al que no piensa igual o lo que querais
Koketso escribió:Noriko escribió:Visor Oculus rift: 449
Uno trae mandos y el otro no, así que como que esos precios no son comparablesNoriko escribió:En cuanto a comparaciones se hablaba en conjunto, precio, comodidad, catalogo, etc...
Y luego ya... Precisamente están parejos en prácticamente todo, excepto en tracking que directamente no hay color, y es lo que marca la diferencia. Si eso es ser comparable pues
PSVR es una gran opción calidad precio para empezar en la RV desde cero, pero decir que es comparable a Rift o Vive es directamente mentir, porque en el global no es comparable en absoluto
Noriko escribió:De eso nada, los 2 son el visor pelado de todas maneras ponme tu link de donde vendan el visor de Oculus pelado mas barato que el de PSVR
A mi al menos el tracking en RE7 me va bien, no se a ti en Oculus... en Farpoint o Skyrim no se porque no los tengo, dime tu que tal
jon2491 escribió:Noriko escribió:De eso nada, los 2 son el visor pelado de todas maneras ponme tu link de donde vendan el visor de Oculus pelado mas barato que el de PSVR
Oculus NO vende su Rift pelado, 450€ es el pack con todo lo necesario.A mi al menos el tracking en RE7 me va bien, no se a ti en Oculus... en Farpoint o Skyrim no se porque no los tengo, dime tu que tal
Esto sobra y estás flameando, PSVR tiene exclusivos obviamente (RE7 se supone que sale en enero en PC y Skyrim es una exclusividad temporal también) igual que Vive y Rift también tienen los suyos (Fallout 4, Robo Recall, etc.), pero no me parece motivo para presumir y buscar picar a la gente.
PD: Soy usuario de Rift y PSVR.
Noriko escribió:Aqui lo esta pelado:
http://www.mediamarkt.de/de/product/_oc ... 48241.html
Touch por separado por 199 eur
Fallout 4 no se pero Robo Recall sale para PSVR y aqui el que saco el tema de Oculus no he sido yo, es mas, prefiro que se hable de PSVR que para eso es el tema del hilo
El pack de PSVR con juego+camara se vende a 399 euros y no se de donde sacas que estoy flameando, no se porque os pica tanto que se digan las cosas
Y aqui el video del jugon haciendo la comparativa, tu tendras las 2 pero el tiene todas:
https://www.youtube.com/watch?v=l5ovliZm8YU
Koketso escribió:Noriko escribió:Visor Oculus rift: 449
Uno trae mandos y el otro no, así que como que esos precios no son comparablesNoriko escribió:En cuanto a comparaciones se hablaba en conjunto, precio, comodidad, catalogo, etc...
Y luego ya... Precisamente están parejos en prácticamente todo, excepto en tracking que directamente no hay color, y es lo que marca la diferencia. Si eso es ser comparable pues
PSVR es una gran opción calidad precio para empezar en la RV desde cero, pero decir que es comparable a Rift o Vive es directamente mentir, porque en el global no es comparable en absoluto
AR7 escribió:Ahora mismo la mejor opcion es psvr porque tiene los mejores juegos, y esto es impepinable, RE7 es seguramente la mejor experiencia para rv que se ha hecho hasta ahora, y tanto Skyrim como farpoint tambien son juegazos que solo estan en ps.
josete2k escribió:Juraría que esto es el hilo de PSVR...
Koketso escribió:AR7 escribió:Ahora mismo la mejor opcion es psvr porque tiene los mejores juegos, y esto es impepinable, RE7 es seguramente la mejor experiencia para rv que se ha hecho hasta ahora, y tanto Skyrim como farpoint tambien son juegazos que solo estan en ps.
Eso no se sostiene por ninguna parte, porque de todos esos juegos solo farpoint es realmente exclusivo y nunca fue una buena idea comprar un producto basándote únicamente en el presente sin tener en cuenta el futuro de la plataforma
Por no hablar de que en cuestión de juegos, es totalmente subjetivo porque personalmente RE7 no me podría interesar menos con lo cual significaría que uno de los grandes valedores estaría ya fuera de la ecuación para convencerme a mi. Si te gustan los shooters multiplayer y los simuladores vas a pensar que el catálogo de PC es mejor, y si te gustan otros juegos puedes pensar que el de PSVR es mejor, pero por catálogo no puedes decir que es superior ninguno sin tener en cuenta los gustos del que compra.
Sin embargo la calidad del tracking y su volumen son datos completamente objetivos, ahí no hay debate posible y es un hecho que el de PSVR es muy inferior
Koketso escribió:
metalero24 escribió:Pero creo que algunas personas tienen dos o tres de estos sistemas de RV...y juegan (a ratos, supongo) con la PS VR!!! No deben estar bien de la chaveta
metalero24 escribió:Y por completar, que opináis de la realidad mixta de Microsoft, acabo de enterarme que las gafas de Acer tiene "posicionamiento absoluto", con lo que no necesita de cámaras ni sensores externos...lo veis como una mejora interesante para el futuro de la RV?
die4554 escribió:Muchos habláis fatal de los move, vale que no son La panacea, pero tampoco están mal.
Yo creo que es más cuestión de acostumbrarse. Yo llevo ya unas cuantas horas jugando al skyrim con ellos y para nada me parecen incómodos. Eso sí, cuando pongan en la siguiente actualización del juego el giro suave, entonces ya serán mucho mejor.
Ya que habéis sacado el tema de juegos en diferentes plataformas, vosotros pensáis que llegará el fallout 4 a las ps vr? Para mí sería la hostia
Saludos
Koketso escribió:[... Si hasta en PC creo que va a costar moverlo con una 1080 igual que ya ocurre con el Doom
Mercucccio escribió:Alguien me puede decir que calidad tienen las vr para usarlas como pantalla de juego de por ejemplo la xbox?
Mercucccio escribió:Vale gracias, imagino que es por la resolucion no?
Noriko escribió:Que pesados algunos con las Oculus macho, no se en que universo es mas barata la VR en PC pero este hilo es para hablar de PSVR, asi que mejor dejar el offtopic y las pataletas
die4554 escribió:Muchos habláis fatal de los move, vale que no son La panacea, pero tampoco están mal.
Yo creo que es más cuestión de acostumbrarse. Yo llevo ya unas cuantas horas jugando al skyrim con ellos y para nada me parecen incómodos. Eso sí, cuando pongan en la siguiente actualización del juego el giro suave, entonces ya serán mucho mejor.
Ya que habéis sacado el tema de juegos en diferentes plataformas, vosotros pensáis que llegará el fallout 4 a las ps vr? Para mí sería la hostia
Saludos
AR7 escribió:die4554 escribió:Muchos habláis fatal de los move, vale que no son La panacea, pero tampoco están mal.
Saludos
No estan mal los move, pero no se pueden comparar a controladores diseñados desde 0 para realidad virtual. La falta de stick para moverse es un fallo gordo, que la respuesta no sea instantánea tambien y que si te das la vuelta se les vaya la pinza al perder el tracking para mi es el mayor fallo. Esto ultimo se podria arreglar poniendo otra camara facilmente.
Sony imagino que estara trabajando en unos nuevos mandos, sino para estas gafas para las siguientes.
Pero vamos que dicho esto para mi dan el pego de sobra para una buena experiencia.
hardboiled escribió:Noriko escribió:Que pesados algunos con las Oculus macho, no se en que universo es mas barata la VR en PC pero este hilo es para hablar de PSVR, asi que mejor dejar el offtopic y las pataletas
Pues si, que les cambien el nombre a Porculus...
Cambiando de tema. Pensáis que SONY acabará bajándose del burro y sacará unos move rediseñados con stick?
Noriko escribió:hardboiled escribió:Noriko escribió:Que pesados algunos con las Oculus macho, no se en que universo es mas barata la VR en PC pero este hilo es para hablar de PSVR, asi que mejor dejar el offtopic y las pataletas
Pues si, que les cambien el nombre a Porculus...
Cambiando de tema. Pensáis que SONY acabará bajándose del burro y sacará unos move rediseñados con stick?
Me cuesta creer que lo hagan ya para esta generacion, pero para Ps5 fijisimo, ya no un move con stick sino un mando totalmente nuevo como unas touch o algo asi
Noriko escribió:Que pesados algunos con las Oculus macho, no se en que universo es mas barata la VR en PC pero este hilo es para hablar de PSVR, asi que mejor dejar el offtopic y las pataletas
AR7 escribió:die4554 escribió:Muchos habláis fatal de los move, vale que no son La panacea, pero tampoco están mal.
Saludos
No estan mal los move, pero no se pueden comparar a controladores diseñados desde 0 para realidad virtual. La falta de stick para moverse es un fallo gordo, que la respuesta no sea instantánea tambien y que si te das la vuelta se les vaya la pinza al perder el tracking para mi es el mayor fallo. Esto ultimo se podria arreglar poniendo otra camara facilmente.
Sony imagino que estara trabajando en unos nuevos mandos, sino para estas gafas para las siguientes.
Pero vamos que dicho esto para mi dan el pego de sobra para una buena experiencia.
kurosakicarlos escribió:AR7 escribió:die4554 escribió:Muchos habláis fatal de los move, vale que no son La panacea, pero tampoco están mal.
Saludos
Para esta gen 0% de probabilidades, hace 2 semanas Sony aumentó la producción de moves.
Así que nos tocará vivir con moves sin stick.
TXENZIU escribió:Lo que tienen que hacer al menos es compatibilizar el navigation controller del Move. Con eso ya se solucionan muchos juegos como el Farpoint. Un poco de por favor con los que lo compramos en su momento y apenas lo usamos en 2-3 juegos.
Saludos
setien escribió:Los nuevos moves serán para la nueva generación. Sería un error gordísimo empezar a sacar periféricos exclusivos más alla del aim controler. No creo que Sony esté por fragmentar a los usuarios de su nuevo dispositivo.
kurosakicarlos escribió:El navigator sin la bola no vale para nada, vamos que tendrían que diseñar un prototipo de nuevo.