PlayStation VR

Pues uno que las compro en Amazon el domingo y de momento no tienen stock ni me pone fecha prevista.
Que ya me enviaran mail.
Veremos si llega Oooh
vencillon escribió:
Drakun escribió:Hay alguno que otro que las devuelve con excusas muy baratas.... hablemos claro, entrar en las VR no está para cualquier bolsillo 299 visor más juegos, move y aim es bastante pasta que no todos se lo pueden permitir y cuando se ponen a hacer cuentas se vienen abajo

pues imaginate hace 1 año..

uno decia que en MM Castellon no se las llevaba la gente, pero el gran motivo era que costaba 399€ + cámara+ move + juego...

eran rápidamente 550€-600€

ahora en cambio, si me parece un precio muy acorde a "mas publico".

una pregunta, la camara donde y a que altura es recomendable ponerla?

gracias

Soy de castellon y asi era y es....cuando deciais ke estavan agotadas en todos sitios en mm castellon estavan a patadas y alli el pvp era 380 de salida y ahora en el black friday el estan a tope de gafas juegos accesorios etc y el stand para provarlas vacio sin nadie alguna vez algun crio pero nada....las compre las vendi porke me mareaba deciais que jugando a ratos te acostumbrabas y al final cero mareos las compre otra vez y muertas de asko las tengo porke soy anti juegos digitales solo compro fisico y en fisico el catalogo es una gran mierda......
cental escribió:
vencillon escribió:
Drakun escribió:Hay alguno que otro que las devuelve con excusas muy baratas.... hablemos claro, entrar en las VR no está para cualquier bolsillo 299 visor más juegos, move y aim es bastante pasta que no todos se lo pueden permitir y cuando se ponen a hacer cuentas se vienen abajo

uno decia que en MM Castellon no se las llevaba la gente, pero el gran motivo era que costaba 399€ + cámara+ move + juego...

gracias

Soy de castellon y asi era y es....cuando deciais ke estavan agotadas en todos sitios en mm castellon estavan a patadas y alli el pvp era 380 de salida y ahora en el black friday el estan a tope de gafas juegos accesorios etc y el stand para provarlas vacio sin nadie alguna vez algun crio pero nada....las compre las vendi porke me mareaba deciais que jugando a ratos te acostumbrabas y al final cero mareos las compre otra vez y muertas de asko las tengo porke soy anti juegos digitales solo compro fisico y en fisico el catalogo es una gran mierda......

Pues en fisico tienes el Re7, farpoint, dirt rally, skyrim y muchos mas. Pero solo con esos tienes contenido de calidad para aburrir.
Una pregunta ¿Cuando apagais la play , desenchufais el procesador que se queda con una luz roja? Yo lo desenchufo ¿Cuándo vais a jugar a la play en modo normal quitáis el hdmi que va al procesador y lo volveis a poner directo a la consola o jugais directamente con el hdmi enganchado al procesador? Gracias ,saludos
@chewaka1985 Yo el HDMI no lo muevo nunca.
Y la caja no le pasa nada por dejarla encendida, aunque no viene mal apagarla, asi se resetea por completo, y es menos probable que de problemas jugando.

cental escribió:al final cero mareos las compre otra vez y muertas de asko las tengo porke soy anti juegos digitales solo compro fisico y en fisico el catalogo es una gran mierda......

Pues te podias haber informado un poco y te habia ahorrado comprarlas ... [+risas] [carcajad]
cental escribió:
vencillon escribió:

gracias

Se te ve puesto en el tema de juegos físicos de VR, una gran mierda dice [+risas] , seguramente tampoco estarás puesto en digitales, en fin si no te convencen no se para que las compras 2 veces, y efectivamente dependiendo de cada persona los malestares y mareos desaparecen rápido, obviamente si juegas hoy 1/2 hora y ya hasta dentro de 10 días no vuelves a usarlas, tardarás mucho más en adaptarte.

Si le das 1 horita al día, y conociendo a lo que juegas y con conocimiento, te adaptas rápido, y no jugar a cualquier juego que te parezca de primeras, sin saber si es adecuado para un novato o no, hay que informarse.
Tengo todos los juegos fisicos sacados asta el momento y una vez pasados menos fartpoin? Si yego a saber que en fisico apenas sale nada desde luego no las piyo otra vez....pero.bueno tengo la esperanza de que se anime la cosa y si no pues nada fue bonito mientras duro...pero digital paso yo quiero vender mis juegos o coleccionarlos es lo que hay.
cental escribió:Tengo todos los juegos fisicos sacados asta el momento y una vez pasados menos fartpoin? Si yego a saber que en fisico apenas sale nada desde luego no las piyo otra vez....pero.bueno tengo la esperanza de que se anime la cosa y si no pues nada fue bonito mientras duro...pero digital paso yo quiero vender mis juegos o coleccionarlos es lo que hay.

Pues siento mucho que por eso te pierdas joyas digitales de esta y otras plataformas como Firewatch, What remains of Edith Finch, Soma, Ori and the Blind Forest, Cuphead, etc, etc... Ya sin contar las joyas del catálogo VR...
La de indies que hay digitales y lo que uno se pierde por no apoyarlos.
no os parece el cable de las gafas... un poco demasiado corto???
Faingold escribió:no os parece el cable de las gafas... un poco demasiado corto???

¿Un poco o demasiado? [carcajad].

Yo lo veo bien para distancias más que correctas.
Puedo entender que guste más lo físico o lo digital, pero descartar un juego que es exactamente el mismo porque no exista en físico...suena más a pataleta.

Yo ya dije, he sido coleccionista hasta Ps3, y sigo coleccionando, pero cuento los días para que muera lo físico (no me habléis de los trabajadores de Game o de Cex porque esto va a morir tarde o temprano). Un juego físico no lo quiero ni regalado, pero si fuese la única alternativa desde luego no sería un impedimento.
Si me dicen que Firewatch solo existe en físico...lo compraría doscientas veces aunque sea un horror tener que jugar a juegos en formato físico.
kaulitz55 escribió:
Faingold escribió:no os parece el cable de las gafas... un poco demasiado corto???

¿Un poco o demasiado? [carcajad].

Yo lo veo bien para distancias más que correctas.

ajahhahaha tienes razón. Parezco aquel del alcalde los vecinos...
Pero los juegos digitales también se pueden revender !!
xanfly escribió:Pero los juegos digitales también se pueden revender !!

Ya explicaras como
Plage escribió:

Ya explicaras como

Lo unico que se me ocurre es hacerte una cuenta de ps4 nueva en la que descargas ese juego y cuando te canses la vendes. Pero me parece un coñazo.
AR7 escribió:
Plage escribió:

Ya explicaras como

Lo unico que se me ocurre es hacerte una cuenta de ps4 nueva en la que descargas ese juego y cuando te canses la vendes. Pero me parece un coñazo.

Exacto, creas una cuenta , puedes vender la secundaria , quedarte con la principal y cuando te artes de la principal la vendes!
kurosakicarlos escribió:Puedo entender que guste más lo físico o lo digital, pero descartar un juego que es exactamente el mismo porque no exista en físico...suena más a pataleta.

Yo ya dije, he sido coleccionista hasta Ps3, y sigo coleccionando, pero cuento los días para que muera lo físico (no me habléis de los trabajadores de Game o de Cex porque esto va a morir tarde o temprano). Un juego físico no lo quiero ni regalado, pero si fuese la única alternativa desde luego no sería un impedimento.
Si me dicen que Firewatch solo existe en físico...lo compraría doscientas veces aunque sea un horror tener que jugar a juegos en formato físico.

Hombre, la única diferencia en físico es que hay que meter el disco... No hay más.
xanfly escribió:Exacto, creas una cuenta , puedes vender la secundaria , quedarte con la principal y cuando te artes de la principal la vendes!

Hay que ser muy cutre para hacer eso xD
Plage escribió:
xanfly escribió:Exacto, creas una cuenta , puedes vender la secundaria , quedarte con la principal y cuando te artes de la principal la vendes!

Cutre xq? Todo el mundo no se puede gastar 60€ en un juego..
Pregunta sobre los move, me he pillado dos de segunda mano. He probado con cuatro cables USB y solo se me encienden con uno y enchufados a la play, es decir el mismo cable enchufado al ordenador no enciende los mandos. Además aunque los tenga un par de horas cargando al desenchufarlo a se apagan, se me escapa algo o tienen la batería desgastada ambos?
shog escribió:Pregunta sobre los move, me he pillado dos de segunda mano. He probado con cuatro cables USB y solo se me encienden con uno y enchufados a la play, es decir el mismo cable enchufado al ordenador no enciende los mandos. Además aunque los tenga un par de horas cargando al desenchufarlo a se apagan, se me escapa algo o tienen la batería desgastada ambos?

A mí no se me cargaban con cargadores normales. Sólo se me cargan cuando los conecto a la PS4.
Elnef escribió:
shog escribió:Pregunta sobre los move, me he pillado dos de segunda mano. He probado con cuatro cables USB y solo se me encienden con uno y enchufados a la play, es decir el mismo cable enchufado al ordenador no enciende los mandos. Además aunque los tenga un par de horas cargando al desenchufarlo a se apagan, se me escapa algo o tienen la batería desgastada ambos?

A mí no se me cargaban con cargadores normales. Sólo se me cargan cuando los conecto a la PS4.

Yo igual, conéctalos por usb a la ps4.
Yo digital paso al igual que jamas comprare un dlc me da igual que cueste 1 euro que 10.....nunca apoyare comprar los juegos por fasciculos y mucho menos comprar un juego sin tenerlo en mi estanteria.....que me pierdo joyas? Mi bolsillo lo agradece y me lo gasto en otros hobbies....asi de simple
Plage escribió:

¿Qué diferencia hay entre vender un juego digital y vender uno físico?
A mi ahora lo que me mosquea es que puedan ser malas para la vista. En bastantes juegos los objetos lejanos se ven borrosos y supongo que eso hace que el ojo se esfuerce para intentar enfocar algo que no puede enfocar.

Y lo mismo con todo lo que no esta en el centro de la lente, si miras de reojo se ve borroso si o si. Tengo ya una edad y no me la quiero jugar con la vista. Con 20 o 30 años no te preocupas de esas cosas pero cuando estas cerca de los 40 la vision de cerca empieza a flojear
kurosakicarlos escribió:

Que la reventa de juegos digitales en ps4 está prohibida, según las condiciones de psn, lo explican en la clausula 13
http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3- ... ua_es.html

Un saludo,
kurosakicarlos escribió:
Plage escribió:

Lo primero, como te han dicho que es ilegal, y lo segundo me parece cutre hacer eso para juegos de 20€ o así, además existiendo la posibilidad de compartirlos con alguien que me parecería lo más normal
y que nadie te va a comprar una cuenta ,ya nadie se fia de eso ,por que le cambiaban la contraseña etc nunca sera tuya al cien por cien . un desconocido no se fiaria de comprar cuentas en eso tiene razon este amigo por que carajo todo digital coño quiero revender con la politica del digital
Bronx escribió:
kurosakicarlos escribió:

Que la reventa de juegos digitales en ps4 está prohibida, según las condiciones de psn, lo explican en la clausula 13
http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3- ... ua_es.html

Un saludo,

Si joder, pero hablo a nivel de cutrez (en referencia al compañero que consideraba cutre vender un juego digital) ¿qué diferencia hay? No entiendo el estigma que arrastra lo digital, los que somos anteriores a los años 90 tenemos metido entre ceja y ceja que lo físico bueno lo digital caca.
¿Alguien tiene o ha tenido problemas para jugar a la demo vr del call of duty? Es que la pongo y me sale el acuerdo de licencia pero no me deja darle a la x para aceptarlo y poder jugar sin embargo si me deja darle al círculo para volver hacia atrás
Hola a ver si alguien me responde esta pequeña duda.

Tengo la cámara de ps4 la que es cuadrada y me tiene que llegar de Amazon el pack entero con cámara.
Me gustaría vender la cámara tal como venga, a estrenar ya que es un pack que puso amazon, no tiene la cámara dentro de la caja si no que va a parte así que yo creo que me puedo sacar 30€ fácilmente.

La cosa es, usando la cámara vieja jugaré peor o algo raro?

Gracias!
@chewaka1985 ya somos dos, yo la borré y la he vuelto a descargar y nada es imposible
kurosakicarlos escribió:Si joder, pero hablo a nivel de cutrez (en referencia al compañero que consideraba cutre vender un juego digital) ¿qué diferencia hay? No entiendo el estigma que arrastra lo digital, los que somos anteriores a los años 90 tenemos metido entre ceja y ceja que lo físico bueno lo digital caca.

Para mi lo cutre es ver a la peña revendiendo cuentas de psn con juegos, no la propia acción de revender.

Yo soy de principios de los 80 y de un tiempo a esta parte ya compro todo en digital, salvo algunas obras maestras que me gusta tener en la estantería.
chewaka1985 escribió:¿Alguien tiene o ha tenido problemas para jugar a la demo vr del call of duty? Es que la pongo y me sale el acuerdo de licencia pero no me deja darle a la x para aceptarlo y poder jugar sin embargo si me deja darle al círculo para volver hacia atrás

Me pasó lo mismo, lo achaqué a q pedía moves y lo desinstalé
corroboro que Scavenger Odyssey no es para primerizos como yo. Mola pero t mareas sobre todo con los saltos
Sigo probando :) :cool:
Saludos .

NachBM84 escribió:
chewaka1985 escribió:¿Alguien tiene o ha tenido problemas para jugar a la demo vr del call of duty? Es que la pongo y me sale el acuerdo de licencia pero no me deja darle a la x para aceptarlo y poder jugar sin embargo si me deja darle al círculo para volver hacia atrás

Me pasó lo mismo, lo achaqué a q pedía moves y lo desinstalé

La demo tiene un bug.
Debes de darle a la x hasta que consigas pasar.

exitido escribió:Hola a ver si alguien me responde esta pequeña duda.

Tengo la cámara de ps4 la que es cuadrada y me tiene que llegar de Amazon el pack entero con cámara.
Me gustaría vender la cámara tal como venga, a estrenar ya que es un pack que puso amazon, no tiene la cámara dentro de la caja si no que va a parte así que yo creo que me puedo sacar 30€ fácilmente.

La cosa es, usando la cámara vieja jugaré peor o algo raro?

Gracias!

La unica diferencia entre las dos camaras es estetica...Las dos tienen las mismas prestaciones.
Yo tambien soy de los que pasan del formato digital, aunque la razon de mas peso para mi en mi opinión, (si no tiene conexion obligatoria para jugarlo) es que el dia de mañana, de aqui 10 o 20 años y quiera jugarlo para recordar tiempos mozos, con una copia fisica podré, pero si lo hubiera comprado digital no podría.

Imagínate ahora uno que quiere rejugar a su preciada virtual boy de nintendo o la sega VR de megadrive, e imaginemos que ya hubiesen juegos digitales en esa epoca, intentaria conectarse a los servidores de nintendo o sega de afterburner VR, a ver donde andarian hoy en día.

por cierto estas eran las gafas VR de sega que finalmente no salieron oficialmente al mercado porque mareaban cosa mala:

Imagen
talytoons escribió:corroboro que Scavenger Odyssey no es para primerizos como yo. Mola pero t mareas sobre todo con los saltos
Sigo probando :) :cool:

Ese déjalo para lo último que es el que más marea junto al del patinete.
Veo entonces que no soy el único al que no le deja jugar a la demo vr del call of duty , una pena porque he leído que es la caña
chewaka1985 escribió:Veo entonces que no soy el único al que no le deja jugar a la demo vr del call of duty , una pena porque he leído que es la caña

Es un bug conocido, hay que insistir con la x, pero no 8 o 10 veces, lo mismo le tienes que dar 100, esto ya lo hablamos hace meses, al principio diría yo, pero claro con tanta gente nueva, normal que haya un ciclo repetitivo de preguntas.

Respecto al debate físico o digital, yo prefiero físico en consola y digital en pc, pero en VR, he comprado en digital unos 14 juegos, por la sencilla razón que no iban a salir en físico, y no me los iba a perder, eso sí, esperando el momento adecuado y con oferta.
Saludos.

Yo tambien prefiero los juegos en fisico.
Pero no por ello me voy a quedar sin jugar a un juego que me llame porque solo salga en digital...
Lo compro y a jugar.
YADER escribió:
chewaka1985 escribió:Veo entonces que no soy el único al que no le deja jugar a la demo vr del call of duty , una pena porque he leído que es la caña

Es un bug conocido, hay que insistir con la x, pero no 8 o 10 veces, lo mismo le tienes que dar 100, esto ya lo hablamos hace meses, al principio diría yo, pero claro con tanta gente nueva, normal que haya un ciclo repetitivo de preguntas.

Respecto al debate físico o digital, yo prefiero físico en consola y digital en pc, pero en VR, he comprado en digital unos 14 juegos, por la sencilla razón que no iban a salir en físico, y no me los iba a perder, eso sí, esperando el momento adecuado y con oferta.

aqui está la clave pequeño Watson (salvo que no puedas esperar jeje)
He visto que hay protectores para las lentes, recomiendan ponérselos? alguien los ha comprado.

Otra cosa por mucho que limpio las lentes con el pañuelo que te viene con las gafas lo único que hace es esparcir, y no me atrevo a darle con un pañuelo humedecido ya que Sony dice que no,como limpiáis las lentes sin peligro para ellas,por eso pregunto por los protectores así podría limpiarlos sin temor a arañar las lentes.

Gracias y un saludo.
mofi escribió:He visto que hay protectores para las lentes, recomiendan ponérselos? alguien los ha comprado.

Otra cosa por mucho que limpio las lentes con el pañuelo que te viene con las gafas lo único que hace es esparcir, y no me atrevo a darle con un pañuelo humedecido ya que Sony dice que no,como limpiáis las lentes sin peligro para ellas,por eso pregunto por los protectores así podría limpiarlos sin temor a arañar las lentes.

Gracias y un saludo.

Yo por lo que he leído los protectores de plástico son una mierda que se llenan de burbujas y ves peor.
Hay unos buenos que son de cristal creo que encajan perfectamente pero valen más de 30€ y vienen de fuera de España.
Muy caro y mucha espera así que iré a pelo xD

------

Y hablando de otra cosa, molaría un huevo unas manos virtuales.
Los move pues son un apaño pero es como si llevarás en las manos dos dildos más bien.
Unos guantes y que detectará la forma de los dedos para poder coger cosas con force feedback sería la ostia.

Estoy seguro de que existirán con los años.
vencillon escribió:
YADER escribió:

aqui está la clave pequeño Watson (salvo que no puedas esperar jeje)

Yo igual, me he recorrido CEX y Game en busca de los que quería en físico (que encima están más baratos que en digital) y el resto en digital.

Por cierto me pillé el Eagle Flight que estaba en digital al 50% y es genial, apenas marea y el control da gloria
Os quejáis de juegos en digital, pero cómo se nota que no tenéis una Switch, eso sí que es delito.
Tambien es cierto que con VR si quieres cambiar un juego te tienes que quitar las gafas para cambiar el CD, y en digital no.
@spitovich hay gente en el Online del Eagle Flight ?

Hace un año era la caña, pq no habia mucho juego, y el Eve Valkyrie estaba a 60€, pero ahora puedes conseguir el Eve barato, o pillar el End Space ...

Era muy muy corta la demo, ni 5min creo recordar.
23371 respuestas