exitido escribió:Me encanta la realidad virtual y espero que en ps5 mejore el sistema de tracking para poder usarlo de espaldas y que no tengamos cables.
Pero es que ahora no puedo pensar en comprar una nueva consola que no tenga realidad virtual y eso es un problema para el futuro.
Ahora no me ha molestado tanto, porque compre la ps4 de salida y ahora he pillado la cámara y todos los cacharros extras y ha sido un gasto espaciado en el tiempo.
Pero estoy viendo ya el futuro, llega el año 2020 y la ps5 sale a la venta a 500€ y el casco de realidad virtual a 400€.
Mandos virtuales a 100€ y juego pepino en VR a 70€.
Entre una cosa y otra más de 1000€ seguro.
Pfff
Tengo un compañero de curro, que se ha gastado 5000€ en una bicicleta, y la coje los fines de semana si hace buen tiempo. Cuantas horas de disfrute jugando, le sacarás a esos hipotéticos 1000€ que gastarías en ps5 y psvr 2?
Las cosas son caras o baratas, dependiendo de la percepción de cada uno, por mi que la saquen ya las 2, ps5 y psvr2, pero que sea para sacar triples A potentes, o juegos que necesiten más potencia gráfica.
De todos modos, no creo que saquen ps5 y psvr 2 a la vez, sacaran ps5 y seguirá siendo compatibles estás psvr, ten en cuenta que psvr no procesa información, es la ps4 la que lo hace y con una máquina más potente, este caso ps5, saldrían juegos que se verían mejor y podría mover gráficos más potentes. Por ejemplo si conectas las psvr a un pc potente con una tarjeta 1070 para arriba y le metes super sampling ya se ve mejor que en ps4 pro.