PlayStation VR

BLADEMANER escribió:Buenos dias compañeros!

Estoy algo perdido con respecto a las Vr de ps4 y estoy pensando en comprar unas aprovechando la oferta de game actual. Con tanta critica que he oido queria preguntaros de primera mano si merecen la pena y que juegos, ya que seran para un regalo.

Por cierto , es necesario ps4 pro para usarlas ?

Saludos y muchas gracias

-Desde mi experiencia desde una PS4 FAT. No hace falta ps4 pro, si las tienes estupendo, pero eso también vale sin la VR.
-¿Si merece la pena? Es subjetivo, si te/le gustan los juegos dudo que puedas tener esas experiencias tan inmersivas y a precio tan bajo. Yo lo he comprado por capricho hace unos días y he alucinado, dejo mis impresiones del primer día por si quieres mas detalles hilo_playstation-vr_1993184_s20050#p1744870011 No me imagino algo tan revolucionario y cambie la forma de jugar como esto. Pienso en un futuro con una PS5 y un casco con resolución 4k dentro de 5 años y flipo, si ahora alucino y disfruto con lo que ya existe.

Importante no jugar a juegos de VR intensos los primeros días. Prohibido RE7, FARPOINT, Skyrim, Driveclub...
Yo me las voy a pillar mañana, espero. Solo me falta conseguir una ps4 con financiación ligera
Se sabe algo de si va a aparecer la oferta esa que anunciaron de farpoint + aim en algun lado?
en amazon alemania ya la tienen

espero que en españa la repliquen en poco tiempo

un saludo
Batman Arkham VR por 11,99€ en la Store

ahí lo dejo caer [boing]
BdM escribió:Se sabe algo de si va a aparecer la oferta esa que anunciaron de farpoint + aim en algun lado?

Estoy yo también como un aguililla pendiente. Si me entero de algo aviso por aquí!
Duda:
Tengo unos superlux 668b para el pc y unos Sony Pulse 7.1 para ps4, se puede usar con vr???Alguien los usa? Son comodos con todos puesto?
GalegoZell escribió:
BdM escribió:Se sabe algo de si va a aparecer la oferta esa que anunciaron de farpoint + aim en algun lado?

Estoy yo también como un aguililla pendiente. Si me entero de algo aviso por aquí!

Yo también estoy al acecho,a día de hoy donde esta más barata? En game a 69€?
av3ttos escribió:
GalegoZell escribió:

Yo también estoy al acecho,a día de hoy donde esta más barata? En game a 69€?

La oferta oficial de Sony es por 59,99 € en estos días

Amazon alemania ya lo tienen a ese precio

En game esta agotado

Yo espero que amazon españa lo ponga a ese precio aunque no haya stock (ya lo mandaran)

Saludos
Vaya pasada el london heist!!! Bufff, corto pero intenso.
Una pregunta... En este juego en las escenas "cinematograficas" (en las que no juegas) se ve muchisimo el efecto MURE, no? Como mucha niebla (y no las particulas propias del juego).
Jugando fue una pasada pero en las escenas que no hay que jugar salen muchisimos puntitos/niebla...

O es que tengo las gafas defectuosas?
av3ttos escribió:
Marcos2014____ escribió:Llevo unos dias que noto como un "efecto tunel" cuando me pongo las VR, como si me limitara el campo de visión. A alguien mas le pasa?

Ahora que lo he leído notó algo similar!! Las compré el viernes pasado y en el primer momento veía todo como es 360 grados sin girarme,como si mirando de reojo no viera nada de las gafas,sim embargo estos últimos días es como si llevara unas gafas de buzo,noto como si mirara por un túnel como dices,alguna solución a los veteranos?

Pues menos mal que no soy el unico. Debe ser nuestro cerebro que nos hace ese efecto buzo
Bop escribió:Vaya pasada el london heist!!! Bufff, corto pero intenso.
Una pregunta... En este juego en las escenas "cinematograficas" (en las que no juegas) se ve muchisimo el efecto MURE, no? Como mucha niebla (y no las particulas propias del juego).
Jugando fue una pasada pero en las escenas que no hay que jugar salen muchisimos puntitos/niebla...

O es que tengo las gafas defectuosas?

Creo que han comentado que se ve mucho en escenas oscuras.
A mi lo que me paso es que la mano virtual tenia un temblor raro (al
Cojer el movil por ejemplo) y me mareaba si lo miraba.
Juegazo!!
Por cierto compañeros en la oferta de game de las VR aparece como que la camara no es 2.0.
¿Existe gran diferencia entre ambas versiones o viene siendo la misma?

Saludos
ErCobra escribió:Batman Arkham VR por 11,99€ en la Store

ahí lo dejo caer [boing]

Es oferta solo para Plus, se sabe si luego las ponen para todos?
metalacran escribió:
ErCobra escribió:Batman Arkham VR por 11,99€ en la Store

ahí lo dejo caer [boing]

Es oferta solo para Plus, se sabe si luego las ponen para todos?

Se supone que hasta el 23 era un adelanto para los del Plus. A partir de ahí, para todos.

Respecto al efecto buzo, eso está siempre, lo que pasa es que las primeras veces estás flipando y no te das cuenta. Conforme pasa esa primera impresión ya te fijas más en los detalles.
Ya se han agotado las vr en game web
BLADEMANER escribió:Por cierto compañeros en la oferta de game de las VR aparece como que la camara no es 2.0.
¿Existe gran diferencia entre ambas versiones o viene siendo la misma?

Saludos

Solamente hay diferencia estética así que no te preocupes. Un abrazo.
Tengo una pregunta el Doom vr es el juego completo?
Drakun escribió:Tengo una pregunta el Doom vr es el juego completo?

es otro juego distinto
una duda sobre littlstar, cuando creas la carpeta littlstar para meter el contenido, se puede agregar dentro de esta varias carpetas normales para distribuir tus videos? o tienen que ir todos sueltos a esa carpeta raiz de littlstar? gracias
Drakun escribió:Tengo una pregunta el Doom vr es el juego completo?

Espero que dure algo mas del que decis de Batman,que creo son como mucho 2 horas.
Buenas estoy a la espera me lleguen las vr de la oferta de ECI por 299€ con camara 2 juegos Pen Drive y cascos headset, y una amigo mío tiene mis mandos PS3 move , alguien sabe si esos mandos son compatibles con ps4 pro?
Me ofrecen por 250 unas vr de 2ª mano con los 2 move y la camara, como lo veis?
Las probe hace tiempo y me gustaron mucho, pero tengo miedo que las dejen de lado o no saquen juegos, como veis el futuro de las gafitas?
Neo_Zell escribió:Me ofrecen por 250 unas vr de 2ª mano con los 2 move y la camara, como lo veis?
Las probe hace tiempo y me gustaron mucho, pero tengo miedo que las dejen de lado o no saquen juegos, como veis el futuro de las gafitas?

las tienes por 299€ (incluye las gafas, camara y dos juegos por el black friday) y para mi el tema de las vr es una cosa que contra menos manos hayan pasado mejor..

los move en cex o cash converter los tienes por 8€
supervegeta10 escribió:Buenas estoy a la espera me lleguen las vr de la oferta de ECI por 299€ con camara 2 juegos Pen Drive y cascos headset, y una amigo mío tiene mis mandos PS3 move , alguien sabe si esos mandos son compatibles con ps4 pro?

Los move valen tanto para PS3 como para cualquier versión de PS4, no hay específicos.
Neo_Zell escribió:Me ofrecen por 250 unas vr de 2ª mano con los 2 move y la camara, como lo veis?

Te intentan timar para perder lo minimo, aquí hubo gente que pago menos de 280€ por unas nuevas. Ya ni otra cosa pero encima un producto que está en contacto con la cara muy rebajado tiene que estar para que valga la pena, menos de 200€ personalmente pero cada uno tendrá su opinión
Los que tenéis estos juegos, cual me recomendáis, el robinson o el eve valkyrie?
Gracias ;)
alguien que tuviera la vr y pasó de ps4 fat a pro, podria decirme en que se nota la diferencia en la vr? tema graficos etc... solo en tema vr. es que estoy pensando en pillarme la pro ahora en black friday y me gustaria saber si valdria la pena minimo en la vr . ya que aun no dispongo de tele 4k
JordiNarko escribió:alguien que tuviera la vr y pasó de ps4 fat a pro, podria decirme en que se nota la diferencia en la vr? tema graficos etc... solo en tema vr. es que estoy pensando en pillarme la pro ahora en black friday y me gustaria saber si valdria la pena minimo en la vr . ya que aun no dispongo de tele 4k

Yo hice el renove hace poco, sin TV 4K, de momento para aprovechar la VR.

Aun no he podido probarlos muy a fondo pero visto lo visto con el Solus Project ya te digo que merece la pena que vayas a por la Pro. Con el parche pro he notado diferencia y mucha. Las propias letras del PDA se veían borrosísimas en la Fat y en la pro ganan mucha nitidez, como todo en general.

Y si en el futuro pillas tele 4K pues parte de los deberes los tienes hechos ya.

Un saludo!
Vivo en Alemania y me interesa la VR. Veis esta oferta bien o debería esperar al Viernes? Y como se sabe si es la segunda version?

https://www.amazon.de/gp/aw/d/B074DZ4SB ... B074DZ4SB1
GalegoZell escribió:
JordiNarko escribió:alguien que tuviera la vr y pasó de ps4 fat a pro, podria decirme en que se nota la diferencia en la vr? tema graficos etc... solo en tema vr. es que estoy pensando en pillarme la pro ahora en black friday y me gustaria saber si valdria la pena minimo en la vr . ya que aun no dispongo de tele 4k

Yo hice el renove hace poco, sin TV 4K, de momento para aprovechar la VR.

Aun no he podido probarlos muy a fondo pero visto lo visto con el Solus Project ya te digo que merece la pena que vayas a por la Pro. Con el parche pro he notado diferencia y mucha. Las propias letras del PDA se veían borrosísimas en la Fat y en la pro ganan mucha nitidez, como todo en general.

Y si en el futuro pillas tele 4K pues parte de los deberes los tienes hechos ya.

Un saludo!

¿Tanto se nota la PRO? He pillado al final SLIM viendo en casi todos los sitios que no hay apenas diferencia, por no decir ninguna, en los juegos VR.

Ya no sé si dar el salto a la PRO...
bilboboy escribió:Los que tenéis estos juegos, cual me recomendáis, el robinson o el eve valkyrie?
Gracias ;)

Los 2 son buenos y son estilos muy diferentes, pero si acabas de empezar con la VR y no estas acostumbrado, yo te aconsejaria que los dejases para mas adelante
Noriko escribió:
bilboboy escribió:Los que tenéis estos juegos, cual me recomendáis, el robinson o el eve valkyrie?
Gracias ;)

Los 2 son buenos y son estilos muy diferentes, pero si acabas de empezar con la VR y no estas acostumbrado, yo te aconsejaria que los dejases para mas adelante

Gracias compañero, Si, ya llevo 1 mes con las VR, y a parte de jugar a todas las demos, he estado con resident 7 (no lo he podido acabar del canguelo que me da XD), el rush of blood y el farpoint,
he visto que estos 2 juegos están por 18-20€, y quería pillarme uno, por eso preguntaba XD
Daros las gracias por vuestros comentarios y sugerencias, pero la decisión ya ha sido tomada y no quiero más VR en mi vida, ya he pedido la devolución a FNAC y le hes explicado el motivo, esta mañana de nuevo estuve probando, con videos en youtube, el modo cinemático y algunos juegos más, y aunque haya experimentado una ligera tolerancia a ellas, aún a esta hora de la tarde sigo con un dolor de cabeza, nauseas y mal estar general, que no quiero volver a sentir más, y si, la experiencia es inmersiva y todo lo que uno quiera, pero no así para mi, donde ni siquiera pueda respirar bien por culpa de unas gafas que no terminan de acomodarse a mi cabeza, la diadema trasera me oprime demasiado atrás, y eso hace aumentar la presión sanguinea sobre mi craneo, si la muevo hacia arriba la diadema para que me oprima menos, las lentes se emborronan y oprimen mi nariz [snif] , haciendo que el mareo vaya a más, esperaba algo más cómodo y no sentir tanto el roce de ellas, y sé que para otro tipo de cabezas funcionarán mejor, para la mia os aseguro que ese chisme en la cabeza no es nada agragable, y en calidad de imagen en lo que se refiere a definición y jaggies tampoco me ha gustado nada, dista mucho a como se ve en la pantalla de tu monitor, y dista a peor claro. En lo que llevo de año, es la peor compra que he podido realizar, ahora espero invertir esos 300 euros en cosas que vaya a disfrutar sentado y relajado como toda la vida, sin aparatos pesados en mi cabeza.

Espero que mi opinión no se tome como una ofensa aquellos que la han comprado, es mi opinión de alguien muy molesto con este producto que ha deseado expresar lo que ha sentido, y estoy seguro que a muchos de vosotros, estaréis encantados, en mi caso ha sido una decepción absoluta, a mi hermano le ha pasado lo mismo al probarlas, ha sufrido mareos, y es una lástima, espero que en el futuro este tema de las VR lo vayan puliendo, y saquen algo que no sea el llevar un cacharro en la cara. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
GUARRICOS escribió:Daros las gracias por vuestros comentarios y sugerencias, pero la decisión ya ha sido tomada y no quiero más VR en mi vida, ya he pedido la devolución a FNAC y le hes explicado el motivo, esta mañana de nuevo estuve probando, con videos en youtube, el modo cinemático y algunos juegos más, y aunque haya experimentado una ligera tolerancia a ellas, aún a esta hora de la tarde sigo con un dolor de cabeza, nauseas y mal estar general, que no quiero volver a sentir más, y si, la experiencia es inmersiva y todo lo que uno quiera, pero no así para mi, donde ni siquiera pueda respirar bien por culpa de unas gafas que no terminan de acomodarse a mi cabeza, la diadema trasera me oprime demasiado atrás, y eso hace aumentar la presión sanguinea sobre mi craneo, si la muevo hacia arriba la diadema para que me oprima menos, las lentes se emborronan y oprimen mi nariz [snif] , haciendo que el mareo vaya a más, esperaba algo más cómodo y no sentir tanto el roce de ellas, y sé que para otro tipo de cabezas funcionarán mejor, para la mia os aseguro que ese chisme en la cabeza no es nada agragable, y en calidad de imagen en lo que se refiere a definición y jaggies tampoco me ha gustado nada, dista mucho a como se ve en la pantalla de tu monitor, y dista a peor claro. En lo que llevo de año, es la peor compra que he podido realizar, ahora espero invertir esos 300 euros en cosas que vaya a disfrutar sentado y relajado como toda la vida, sin aparatos pesados en mi cabeza.

Espero que mi opinión no se tome como una ofensa aquellos que la han comprado, es mi opinión de alguien muy molesto con este producto que ha deseado expresar lo que ha sentido, y estoy seguro que a muchos de vosotros, estaréis encantados, en mi caso ha sido una decepción absoluta, a mi hermano le ha pasado lo mismo al probarlas, ha sufrido mareos, y es una lástima, espero que en el futuro este tema de las VR lo vayan puliendo, y saquen algo que no sea el llevar un cacharro en la cara. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

En 2 dias y por lo que dices, no te has molestado ni en aprender a colocarlas bien, porque son las gafas más ergonómicas que hay, se puede regular la distancia para que no te apriete la nariz, y hasta creo que el angulo. Y además ibas muy muy desinformado si pensabas que se iba a ver parecido a un monitor. Y los mareos para llegar a ese punto también te debes haber dado un buen atracón sin parar a tiempo.
capiri escribió:Vivo en Alemania y me interesa la VR. Veis esta oferta bien o debería esperar al Viernes? Y como se sabe si es la segunda version?

https://www.amazon.de/gp/aw/d/B074DZ4SB ... B074DZ4SB1

El que es seguro que es la v2 es este pack que venden en USA. A ver si se dignan en venderlo aqui:
https://www.amazon.com/PlayStation-VR-S ... B076PW5K56
GUARRICOS escribió: un cacharro en la cara.

Habías escrito un post totalmente respetable hasta que te has quitado la careta en el último momento y has quedado al descubierto.
GUARRICOS escribió:Daros las gracias por vuestros comentarios y sugerencias, pero la decisión ya ha sido tomada y no quiero más VR en mi vida, ya he pedido la devolución a FNAC y le hes explicado el motivo, esta mañana de nuevo estuve probando, con videos en youtube, el modo cinemático y algunos juegos más, y aunque haya experimentado una ligera tolerancia a ellas, aún a esta hora de la tarde sigo con un dolor de cabeza, nauseas y mal estar general, que no quiero volver a sentir más, y si, la experiencia es inmersiva y todo lo que uno quiera, pero no así para mi, donde ni siquiera pueda respirar bien por culpa de unas gafas que no terminan de acomodarse a mi cabeza, la diadema trasera me oprime demasiado atrás, y eso hace aumentar la presión sanguinea sobre mi craneo, si la muevo hacia arriba la diadema para que me oprima menos, las lentes se emborronan y oprimen mi nariz [snif] , haciendo que el mareo vaya a más, esperaba algo más cómodo y no sentir tanto el roce de ellas, y sé que para otro tipo de cabezas funcionarán mejor, para la mia os aseguro que ese chisme en la cabeza no es nada agragable, y en calidad de imagen en lo que se refiere a definición y jaggies tampoco me ha gustado nada, dista mucho a como se ve en la pantalla de tu monitor, y dista a peor claro. En lo que llevo de año, es la peor compra que he podido realizar, ahora espero invertir esos 300 euros en cosas que vaya a disfrutar sentado y relajado como toda la vida, sin aparatos pesados en mi cabeza.

A ver si el problema lo tienes en tu cabeza, vete al médico por si acaso, hombre...

Ni me he parado a leer, pero vaya parrafada acabas de soltar para mierda, animo picha a joderse sin vr, yo después de tanto dudar si esperar la versión 2 o no he decidido aprovechar la oferta con skyrim, ahora a por la oferta de aim controller y farpoint ojalá la pongan en Amazon España tambien
RRuco1981 escribió:

En 2 dias y por lo que dices, no te has molestado ni en aprender a colocarlas bien, porque son las gafas más ergonómicas que hay, se puede regular la distancia para que no te apriete la nariz, y hasta creo que el angulo. Y además ibas muy muy desinformado si pensabas que se iba a ver parecido a un monitor. Y los mareos para llegar a ese punto también te debes haber dado un buen atracón sin parar a tiempo.

Voy a responderte a ti, porque eres el único que no ha faltado al respeto a mi mal estar, mira, las he ajustado de todas las formas, he probado por aquí por allí, y no, no es cosa de que no he sabido ponerlas, no, ya de entrada las noto muy incomodas y a eso le sumo los mareos que me provoca, y a ver tenéis que entender que cada persona es un mundo, yo ya lo he dicho, a vosotros os va bien, en mi caso como el de otros no, y vamos, mi salud por encima de estos trastos, que bastante he pagado y ahora que tengo que correr para recuperar mi dinero, que en definitiva estos productos, las empresas los sacan para entretener, no para pasarlo mal, y veo aquí a cada radical a postillo ahí insultando a todo aquel que diga uiii, no digas cacharro, por dios, que o si no la gente no las va a querer comprar, por favor...., pero vamos a ver, igual que yo, habrá gente que pensando que no pasará nada, ilusionado, irá a gastarse el dinero, y que mejor, que para eso están estos foros de advertir que mejor las prueben en algún lugar, antes de ir a meterse en esta historia, porque entre mi hermano y yo, hemos sufrido esos mareos, en cambio un amigo que ha estado esta mañana en casa no le ha pasado nada.

Yo francamente, que no me quiten mi monitor y mi mando de toda la vida, porque como eso para mi no hay nada, en fin, me despido ya de este foro y disfrutarlas vosotros que podéis, un saludo
Pues no se que hacer con el GT Sport este que dan de regalo, no me gustan los juegos de coches...

Si alguien lo quiere a cambio del Skyrim VR y algo de pasta que me lo diga y lo hablamos
Alguna nueva oferta? Hay stock again en game? Ayer en barcelona me dijeron que no tenian nada...
Si alguien ve el pack de farpoint y el aim sino le importa que linkee el de 59,99 cuando lo hubiese.
Estamos todos aquí como pirañas a ver si alguien avisa del pack del farpoint jaja +1
El aim controller en Carrefour vale 54,90 y el juego en Amazon vale 17,90 no son los 59,90 que muchos han visto pero bueno 72,90
En el carrefour aparece como agotado. En amazon alemania está a 59,90 y diria que son unos 7,50 de envio (pero no estoy seguro).
E adquirido una ps4 pro hoy , vengo de una slim , mas que nada para las vr y para los que dicen que no se nota.....madrecitaaa que cambio el driver club
Por si a alguien le interesa he pedido los 2 moves en la página del cex 12 cada uno con 3 euros de gastos de envío unos 27 euros en total.
@tomynawer de verdad es notoria la diferencia en juegos? si es asi ire el viernes a por una pro (tengo la fat) se arregla algo la borrosidad en detalles y cosas asi al mirar de cerca?
@JordiNarko

Esa es la historia ......no es ganancia de lejos es nitides en las letras de los menus por ejemplo el pixelado de los coches es como si todo ganase en nitidez.....incluso e notado los menus algo mas grandes
23371 respuestas