› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
BLADEMANER escribió:Buenos dias compañeros!
Estoy algo perdido con respecto a las Vr de ps4 y estoy pensando en comprar unas aprovechando la oferta de game actual. Con tanta critica que he oido queria preguntaros de primera mano si merecen la pena y que juegos, ya que seran para un regalo.
Por cierto , es necesario ps4 pro para usarlas ?
Saludos y muchas gracias
BdM escribió:Se sabe algo de si va a aparecer la oferta esa que anunciaron de farpoint + aim en algun lado?
GalegoZell escribió:BdM escribió:Se sabe algo de si va a aparecer la oferta esa que anunciaron de farpoint + aim en algun lado?
Estoy yo también como un aguililla pendiente. Si me entero de algo aviso por aquí!
av3ttos escribió:GalegoZell escribió:BdM escribió:Se sabe algo de si va a aparecer la oferta esa que anunciaron de farpoint + aim en algun lado?
Estoy yo también como un aguililla pendiente. Si me entero de algo aviso por aquí!
Yo también estoy al acecho,a día de hoy donde esta más barata? En game a 69€?
av3ttos escribió:Marcos2014____ escribió:Llevo unos dias que noto como un "efecto tunel" cuando me pongo las VR, como si me limitara el campo de visión. A alguien mas le pasa?
Ahora que lo he leído notó algo similar!! Las compré el viernes pasado y en el primer momento veía todo como es 360 grados sin girarme,como si mirando de reojo no viera nada de las gafas,sim embargo estos últimos días es como si llevara unas gafas de buzo,noto como si mirara por un túnel como dices,alguna solución a los veteranos?
Bop escribió:Vaya pasada el london heist!!! Bufff, corto pero intenso.
Una pregunta... En este juego en las escenas "cinematograficas" (en las que no juegas) se ve muchisimo el efecto MURE, no? Como mucha niebla (y no las particulas propias del juego).
Jugando fue una pasada pero en las escenas que no hay que jugar salen muchisimos puntitos/niebla...
O es que tengo las gafas defectuosas?
ErCobra escribió:Batman Arkham VR por 11,99€ en la Store
ahí lo dejo caer
metalacran escribió:ErCobra escribió:Batman Arkham VR por 11,99€ en la Store
ahí lo dejo caer
Es oferta solo para Plus, se sabe si luego las ponen para todos?
BLADEMANER escribió:Por cierto compañeros en la oferta de game de las VR aparece como que la camara no es 2.0.
¿Existe gran diferencia entre ambas versiones o viene siendo la misma?
Saludos
Drakun escribió:Tengo una pregunta el Doom vr es el juego completo?
Drakun escribió:Tengo una pregunta el Doom vr es el juego completo?
Neo_Zell escribió:Me ofrecen por 250 unas vr de 2ª mano con los 2 move y la camara, como lo veis?
Las probe hace tiempo y me gustaron mucho, pero tengo miedo que las dejen de lado o no saquen juegos, como veis el futuro de las gafitas?
supervegeta10 escribió:Buenas estoy a la espera me lleguen las vr de la oferta de ECI por 299€ con camara 2 juegos Pen Drive y cascos headset, y una amigo mío tiene mis mandos PS3 move , alguien sabe si esos mandos son compatibles con ps4 pro?
Neo_Zell escribió:Me ofrecen por 250 unas vr de 2ª mano con los 2 move y la camara, como lo veis?
Las probe hace tiempo y me gustaron mucho, pero tengo miedo que las dejen de lado o no saquen juegos, como veis el futuro de las gafitas?
JordiNarko escribió:alguien que tuviera la vr y pasó de ps4 fat a pro, podria decirme en que se nota la diferencia en la vr? tema graficos etc... solo en tema vr. es que estoy pensando en pillarme la pro ahora en black friday y me gustaria saber si valdria la pena minimo en la vr . ya que aun no dispongo de tele 4k
GalegoZell escribió:JordiNarko escribió:alguien que tuviera la vr y pasó de ps4 fat a pro, podria decirme en que se nota la diferencia en la vr? tema graficos etc... solo en tema vr. es que estoy pensando en pillarme la pro ahora en black friday y me gustaria saber si valdria la pena minimo en la vr . ya que aun no dispongo de tele 4k
Yo hice el renove hace poco, sin TV 4K, de momento para aprovechar la VR.
Aun no he podido probarlos muy a fondo pero visto lo visto con el Solus Project ya te digo que merece la pena que vayas a por la Pro. Con el parche pro he notado diferencia y mucha. Las propias letras del PDA se veían borrosísimas en la Fat y en la pro ganan mucha nitidez, como todo en general.
Y si en el futuro pillas tele 4K pues parte de los deberes los tienes hechos ya.
Un saludo!
bilboboy escribió:Los que tenéis estos juegos, cual me recomendáis, el robinson o el eve valkyrie?
Gracias
Noriko escribió:bilboboy escribió:Los que tenéis estos juegos, cual me recomendáis, el robinson o el eve valkyrie?
Gracias
Los 2 son buenos y son estilos muy diferentes, pero si acabas de empezar con la VR y no estas acostumbrado, yo te aconsejaria que los dejases para mas adelante
GUARRICOS escribió:Daros las gracias por vuestros comentarios y sugerencias, pero la decisión ya ha sido tomada y no quiero más VR en mi vida, ya he pedido la devolución a FNAC y le hes explicado el motivo, esta mañana de nuevo estuve probando, con videos en youtube, el modo cinemático y algunos juegos más, y aunque haya experimentado una ligera tolerancia a ellas, aún a esta hora de la tarde sigo con un dolor de cabeza, nauseas y mal estar general, que no quiero volver a sentir más, y si, la experiencia es inmersiva y todo lo que uno quiera, pero no así para mi, donde ni siquiera pueda respirar bien por culpa de unas gafas que no terminan de acomodarse a mi cabeza, la diadema trasera me oprime demasiado atrás, y eso hace aumentar la presión sanguinea sobre mi craneo, si la muevo hacia arriba la diadema para que me oprima menos, las lentes se emborronan y oprimen mi nariz , haciendo que el mareo vaya a más, esperaba algo más cómodo y no sentir tanto el roce de ellas, y sé que para otro tipo de cabezas funcionarán mejor, para la mia os aseguro que ese chisme en la cabeza no es nada agragable, y en calidad de imagen en lo que se refiere a definición y jaggies tampoco me ha gustado nada, dista mucho a como se ve en la pantalla de tu monitor, y dista a peor claro. En lo que llevo de año, es la peor compra que he podido realizar, ahora espero invertir esos 300 euros en cosas que vaya a disfrutar sentado y relajado como toda la vida, sin aparatos pesados en mi cabeza.
Espero que mi opinión no se tome como una ofensa aquellos que la han comprado, es mi opinión de alguien muy molesto con este producto que ha deseado expresar lo que ha sentido, y estoy seguro que a muchos de vosotros, estaréis encantados, en mi caso ha sido una decepción absoluta, a mi hermano le ha pasado lo mismo al probarlas, ha sufrido mareos, y es una lástima, espero que en el futuro este tema de las VR lo vayan puliendo, y saquen algo que no sea el llevar un cacharro en la cara. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
capiri escribió:Vivo en Alemania y me interesa la VR. Veis esta oferta bien o debería esperar al Viernes? Y como se sabe si es la segunda version?
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B074DZ4SB ... B074DZ4SB1
GUARRICOS escribió: un cacharro en la cara.
GUARRICOS escribió:Daros las gracias por vuestros comentarios y sugerencias, pero la decisión ya ha sido tomada y no quiero más VR en mi vida, ya he pedido la devolución a FNAC y le hes explicado el motivo, esta mañana de nuevo estuve probando, con videos en youtube, el modo cinemático y algunos juegos más, y aunque haya experimentado una ligera tolerancia a ellas, aún a esta hora de la tarde sigo con un dolor de cabeza, nauseas y mal estar general, que no quiero volver a sentir más, y si, la experiencia es inmersiva y todo lo que uno quiera, pero no así para mi, donde ni siquiera pueda respirar bien por culpa de unas gafas que no terminan de acomodarse a mi cabeza, la diadema trasera me oprime demasiado atrás, y eso hace aumentar la presión sanguinea sobre mi craneo, si la muevo hacia arriba la diadema para que me oprima menos, las lentes se emborronan y oprimen mi nariz , haciendo que el mareo vaya a más, esperaba algo más cómodo y no sentir tanto el roce de ellas, y sé que para otro tipo de cabezas funcionarán mejor, para la mia os aseguro que ese chisme en la cabeza no es nada agragable, y en calidad de imagen en lo que se refiere a definición y jaggies tampoco me ha gustado nada, dista mucho a como se ve en la pantalla de tu monitor, y dista a peor claro. En lo que llevo de año, es la peor compra que he podido realizar, ahora espero invertir esos 300 euros en cosas que vaya a disfrutar sentado y relajado como toda la vida, sin aparatos pesados en mi cabeza.
Espero que mi opinión no se tome como una ofensa aquellos que la han comprado, es mi opinión de alguien muy molesto con este producto que ha deseado expresar lo que ha sentido, y estoy seguro que a muchos de vosotros, estaréis encantados, en mi caso ha sido una decepción absoluta, a mi hermano le ha pasado lo mismo al probarlas, ha sufrido mareos, y es una lástima, espero que en el futuro este tema de las VR lo vayan puliendo, y saquen algo que no sea el llevar un cacharro en la cara. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
RRuco1981 escribió:GUARRICOS escribió:Daros las gracias por vuestros comentarios y sugerencias, pero la decisión ya ha sido tomada y no quiero más VR en mi vida, ya he pedido la devolución a FNAC y le hes explicado el motivo, esta mañana de nuevo estuve probando, con videos en youtube, el modo cinemático y algunos juegos más, y aunque haya experimentado una ligera tolerancia a ellas, aún a esta hora de la tarde sigo con un dolor de cabeza, nauseas y mal estar general, que no quiero volver a sentir más, y si, la experiencia es inmersiva y todo lo que uno quiera, pero no así para mi, donde ni siquiera pueda respirar bien por culpa de unas gafas que no terminan de acomodarse a mi cabeza, la diadema trasera me oprime demasiado atrás, y eso hace aumentar la presión sanguinea sobre mi craneo, si la muevo hacia arriba la diadema para que me oprima menos, las lentes se emborronan y oprimen mi nariz , haciendo que el mareo vaya a más, esperaba algo más cómodo y no sentir tanto el roce de ellas, y sé que para otro tipo de cabezas funcionarán mejor, para la mia os aseguro que ese chisme en la cabeza no es nada agragable, y en calidad de imagen en lo que se refiere a definición y jaggies tampoco me ha gustado nada, dista mucho a como se ve en la pantalla de tu monitor, y dista a peor claro. En lo que llevo de año, es la peor compra que he podido realizar, ahora espero invertir esos 300 euros en cosas que vaya a disfrutar sentado y relajado como toda la vida, sin aparatos pesados en mi cabeza.
En 2 dias y por lo que dices, no te has molestado ni en aprender a colocarlas bien, porque son las gafas más ergonómicas que hay, se puede regular la distancia para que no te apriete la nariz, y hasta creo que el angulo. Y además ibas muy muy desinformado si pensabas que se iba a ver parecido a un monitor. Y los mareos para llegar a ese punto también te debes haber dado un buen atracón sin parar a tiempo.