› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
atilarey escribió:Bueno....al final he caido...
Tras probarlas en el Games World de BCN y llevarme una de cal y una de arena en los diferentes juegos que prove, me ha podido más el ansia de tenerlas.
Al final agotadas en casi todos lados en BCN, las he encontrado en un Game de La Maquinista y solo tenían 2 y reservados...
Mañana con calma las probaré a ver que tal el montaje y donde voya reubicarlo todo...
Por cierto, donde las tenéis guardadas?? Desmontais el chiringuito cada vez y solo las gafas...o lo dejáis todo ahi??
Saludos!!!
porculeo escribió:Tras un buen rato montando el tinglado y cambiando de sitio la PS Acabo de pasar 2 horas probando demos y demás en una PS4 fat. Lo primero, yo debo ser la polla porque ningún mareo, pero nada, ni los plataforma de scroll horizontal ni una especie de fps ni de carrera. Me he sentido cómodo y totalmente dentro de esos mundos enseguida, aliviado después de vídeos de YouTube y gente q decía q se mareaba a morir.
A destacar dos juegos:
Con el star wars vr me he emocionado, con la música de John Williams, el sonido envolvente... Naves inmensas a mi alrededor. Como un puto niño chico gritando esquivando ties.
The kitchen. Me ha impactado. Aún sabiendo q es un juego y q no tiene sentido tener miedo me ha acojonado tanto, que después de varias escenas he preferido quitarlo. No recuerdo haber sentido un miedo así desde niño. Taquicardico de terror. No pensaba que con casi 40 tacos pudiese pasarme.
Primeras impresiones... ¿Porqué cojones no me lo he comprado antes?. No me esperaba esas sensaciones e inmersión. Espectacular primer día con ellas, lo peor es ni poder explicar bien porqué me han parecido tan buenas, hay que experimentarlo.
Mollum escribió:capiri escribió:Pues tengo pensado pillar la VR y dar el salto. Me parece super interesante.
Aun no tengo la PS4, y tengo pensado pillarla durante el black friday junto con la PS VR.
Viendo que la diferencia entre la slim y la pro es de 100 euros, bastante notable, sin embargo las mejoras en una tv de 1080p como la que yo tengo dicen que son mínimas. En VR, son también mínimas?
Si es así no me merece la pena gastar 100 euros extra ya que no tengo pensado cambiar a 4K.
Yo no sé si fue el efecto placebo, pero yo si noté bastante cambio con las VR, como que todo iba más suave y me mareaba menos.
porculeo escribió:Tras un buen rato montando el tinglado y cambiando de sitio la PS Acabo de pasar 2 horas probando demos y demás en una PS4 fat. Lo primero, yo debo ser la polla porque ningún mareo, pero nada, ni los plataforma de scroll horizontal ni una especie de fps ni de carrera. Me he sentido cómodo y totalmente dentro de esos mundos enseguida, aliviado después de vídeos de YouTube y gente q decía q se mareaba a morir.
A destacar dos juegos:
Con el star wars vr me he emocionado, con la música de John Williams, el sonido envolvente... Naves inmensas a mi alrededor. Como un puto niño chico gritando esquivando ties.
The kitchen. Me ha impactado. Aún sabiendo q es un juego y q no tiene sentido tener miedo me ha acojonado tanto, que después de varias escenas he preferido quitarlo. No recuerdo haber sentido un miedo así desde niño. Taquicardico de terror. No pensaba que con casi 40 tacos pudiese pasarme.
Primeras impresiones... ¿Porqué cojones no me lo he comprado antes?. No me esperaba esas sensaciones e inmersión. Espectacular primer día con ellas, lo peor es ni poder explicar bien porqué me han parecido tan buenas, hay que experimentarlo.
[Waterman] escribió:++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:Probado el GT Sport con VR y... se ve mal no, lo siguiente.
Pero no mal de que malos gráficos no, ( que también, pero sabía lo que compraba, los gráficos no es lo importante ) si no de que mal se ve todo, borroso, como si no llevara las gafas puestas. Alguien mas le pasa ? sobretodo al ver el velocímetro, imposible ver a que velocidad vamos.
Creo que van a ir de vuelta a la caja y al almacén de Amazon.
¿Ya te va a dejar Amazon devolver un juego desprecintado?
A destacar dos juegos:
bilboboy escribió:Hahaha, lo mismo me pasó a mí, solo que yo no fui capaz de acabarme la demo de kitchen . Me reventaba el miocardio
Noriko escribió:@Bop
Como ya te han dicho en el otro es normal y pasa en todos los visores de VR, en PSVR es donde mas esta disimulado ese efecto, si no te rayas con el tema, cuando juegas se te olvidan todas esas cosas, yo no le daria mayor importancia
porculeo escribió:bilboboy escribió:Hahaha, lo mismo me pasó a mí, solo que yo no fui capaz de acabarme la demo de kitchen . Me reventaba el miocardio
No lo acabé, no tuve huevos.
A destacar dos juegos:
porculeo escribió:
kinnikumansensei escribió:Ayer probé las VR un par de horas y la verdad es que el mofo cinemático me mareó más que el VR. No pude acabar una carrera al Drive club en pantalla mediana. No sé si os pasa. Sin embargo, probé la demo en modo VR y no tuve tan mal cuerpo. Sin embargo, me puse a ver un episodio de drahon ball super en la aplicación de movistar + en modo cinemático y todo ok. Me gustó bastante como pantalla de cine (no soy excesivamente exigente con la resolución pero no me pareció mala).
Bop escribió:Noriko escribió:@Bop
Como ya te han dicho en el otro es normal y pasa en todos los visores de VR, en PSVR es donde mas esta disimulado ese efecto, si no te rayas con el tema, cuando juegas se te olvidan todas esas cosas, yo no le daria mayor importancia
Ahora las acabo de volver a probar y voy a ver si me explico mejor:
Es como si los cristales de la lente estuvieran sucios, manchados o rallados o algo por el estilo. Son como unos pixeles pero es como si los viera en los cristales, no se si me explico, como una capa de niebla.
Las lentes no las he tocado ni nada así que por eso preguntaba si era normal o quep.
Gracias.
kaulitz55 escribió:¿Lo de ajustar los ojos dentro de la configuración de VR es muy importante a la hora de jugar?.
Es que noto que no lo veo todo lo nitido posible.
focalgolf escribió:Borre la cesta al pillarlo en amazon sorry.
Drakun escribió:MURAD@S escribió:focalgolf escribió:Pilladas en amazon con skyrim por 299€, tenia metido en la bolsa del game la oferta por 278€ prro es que la garantía de amazon y poder devolverlas si te sientan mal no como en el game que te ponen problemas prefiero pagar 22€ mas que se que estoy cubierto con Amazon.
No tendrás el pack aun disponible,porque le interesaría a un amigo a ese precio.Te lo agradecería,la verdad
A ese precio ya no está en ninguna parte, fue una oferta puntual
Miniviciao@ escribió:kaulitz55 escribió:¿Lo de ajustar los ojos dentro de la configuración de VR es muy importante a la hora de jugar?.
SI, yo lo hago cada vez que voy a jugar, lo otros ajustes puedes pasar de ellos despues de hacerlos una vez, pero el ajuste de ojos no se mantiene igual.
kaulitz55 escribió:Miniviciao@ escribió:kaulitz55 escribió:¿Lo de ajustar los ojos dentro de la configuración de VR es muy importante a la hora de jugar?.
SI, yo lo hago cada vez que voy a jugar, lo otros ajustes puedes pasar de ellos despues de hacerlos una vez, pero el ajuste de ojos no se mantiene igual.
¿Osea que lo de hacer una foto delante de la cámara y centrar el punto en el ojo tengo que hacerlo cada vez que las ponga?. Un poco coñazo de ser así.
Me he fijado que pone valores predeterminados, aunque supongo que dejarlo así no es aconsejable.
Gracias.
kaulitz55 escribió:Miniviciao@ escribió:kaulitz55 escribió:¿Lo de ajustar los ojos dentro de la configuración de VR es muy importante a la hora de jugar?.
¿Osea que lo de hacer una foto delante de la cámara y centrar el punto en el ojo tengo que hacerlo cada vez que las ponga?. Un poco coñazo de ser así.
Me he fijado que pone valores predeterminados, aunque supongo que dejarlo así no es aconsejable.
Gracias.
Miniviciao@ escribió:kaulitz55 escribió:Miniviciao@ escribió:
Gracias.
SI, yo lo hago, a mi me interesa que se vea lo mejor posible, y es un coñazo de 30 segundos, asi que no es tan coñazo.
Yo no se distancias le doy hasta que salgan las cuadriculas pongo el careto dentro y le doy a la foto, y luego centro la cruz en el medio de las pupila porque siempre cada vez enciendes la consola esta descolocado, uno que se siente no en la misma posicion, ni en la misma postura, cualquier cosa lo descentra respecto la sesion anterior, por eso no siempre igual, lo haga todas las veces.
antoniokratos escribió:Pues a mí se me queda guardada la configuracion.
Si lo pongo por defecto se pone en 63 mm, si lo configuro se pone a 65 mm y si reinicio la consola sigue estando a 65 mm.
Mollum escribió:capiri escribió:Pues tengo pensado pillar la VR y dar el salto. Me parece super interesante.
Aun no tengo la PS4, y tengo pensado pillarla durante el black friday junto con la PS VR.
Viendo que la diferencia entre la slim y la pro es de 100 euros, bastante notable, sin embargo las mejoras en una tv de 1080p como la que yo tengo dicen que son mínimas. En VR, son también mínimas?
Si es así no me merece la pena gastar 100 euros extra ya que no tengo pensado cambiar a 4K.
Yo no sé si fue el efecto placebo, pero yo si noté bastante cambio con las VR, como que todo iba más suave y me mareaba menos.
Drakun escribió:Esto de la vr, te calientas hasta el punto de comprarlas pero después sale esa vocecita que te dice que luego después de usar un rato las dejas ahí aparcadas, se que el catálogo respecto al año pasado es muy diferente pero es que como ya dije aquí las tuve en octubre cuando salieron después de ver que no había a penas nada que me interesara las deje de usar prácticamente a las dos semanas, con lo cual las vendí palmando pasta cerca de unos 80 euros de pérdida, ahora que tienen un precio más tentado y con más titulos me vuelve a llamar, pero no solo son esos 300 si no que si quieres tener la experiencia completa con el aim controller y ps move ya estás otra vez en 450 minimo, vaya lío no se que hacer...
capiri escribió:Mollum escribió:capiri escribió:Pues tengo pensado pillar la VR y dar el salto. Me parece super interesante.
Alguien me puede comentar su experiencia slim vs pro con las VR? Merece la pena los 100 euros extra para la experiencia VR?
hardboiled escribió:Las mías ya están en camino, deberían llegar hoy o mañana... Lo malo es que solo puedo probarlas lo justo y vuelta a la caja hasta navidad! Hay niños en casa y hay que esperar a que venga el Olentzero (una especie de papa Noel Vasco)...
Me va a dar algo este mes de espera.....
espetodesardinas escribió:Me confirmais que si compro en Amazon el pack PSVR + Camara + VR World + GTSport y pruebo las gafas sin desprecintar ninguno de los dos juegos, luego podré devolverlas sin ningún problema en caso de que no me gusten o me produzcan mareo?
Las tengo en la cesta y estoy a punto de darle al botón de tramitar pedido.
espetodesardinas escribió:Me confirmais que si compro en Amazon el pack PSVR + Camara + VR World + GTSport y pruebo las gafas sin desprecintar ninguno de los dos juegos, luego podré devolverlas sin ningún problema en caso de que no me gusten o me produzcan mareo?
porculeo escribió:hardboiled escribió:Las mías ya están en camino, deberían llegar hoy o mañana... Lo malo es que solo puedo probarlas lo justo y vuelta a la caja hasta navidad! Hay niños en casa y hay que esperar a que venga el Olentzero (una especie de papa Noel Vasco)...
Me va a dar algo este mes de espera.....
Avisan mucho de que no está indicado a menores de 12 años por no se qué cosa del desarrollo ocular. Infórmate bien por si acaso.
capiri escribió:Mollum escribió:capiri escribió:Pues tengo pensado pillar la VR y dar el salto. Me parece super interesante.
Alguien me puede comentar su experiencia slim vs pro con las VR? Merece la pena los 100 euros extra para la experiencia VR?
vhernandomartin escribió:espetodesardinas escribió:Me confirmais que si compro en Amazon el pack PSVR + Camara + VR World + GTSport y pruebo las gafas sin desprecintar ninguno de los dos juegos, luego podré devolverlas sin ningún problema en caso de que no me gusten o me produzcan mareo?
Tienes prime? si las pides al final dime que plazo de entrega te da, porque ponia algo así como que necesitaba un tiempo extra de procesado...
Ya me dirás, porque después de la jugada que me ha hecho la FNAC voy a intentar cancelar de FNAC y lo pillo en amazon.