Torres escribió:@andeqtevi lleva varios mensajes hablando del pack ese que ha pillado de segunda mano.., ya nos contará lo que le llega...
Merece la pena el dirt?? Veo que está por 17 euros y la verdad que me gasté 300 euros en un playseat al que no le he dado mucho uso y con las gafas tiene que ser increíble... marea mucho?? Qué tal los gráficos y fluidez de movimiento??
Tengo el GT Sport.., merece más la experiencia del dirt o mejor el GT?? Aún no he tenido ocasión de probarlo....
Gracias!!
Dirt en VR merece MUCHO la pena, más por ese precio.
Es el juego completo en VR, tal cual: rally, rallycross, online, todo.
Graficamente se ve bien y va fluido, pero para mi gusto le falta un pelín de resolución, incluso en la Pro. Eso si, incluye clima (mejor en la Pro) y noche.
Mareos: pues logicamente es un juego intenso y puede marear, asi que creo que hay que tener cierto rodaje para ponerse con el con garantias.
Yo me he echado sesiones largas y sin problemas, pero tengo las gafas desde la primera semana y ya estoy hecho a todo.
En resumen: si os gustan los juegos de conducción realista, Dirt VR es compra segura.
Al34j0 escribió:Holas! en breve me haré con los gafas y tengo una duda. La consola la tengo conectada por HDMI a un amplificador y de éste a la TV. Por lo que la imagen pasa primero al ampli y de ahí a la TV. Tal y como lo tengo ahora puedo usar el SIMPLILINK de la TV para apagar/encender la PS4, ampli y TV a la vez.
¿Sabéis si hay algún problema en mantener las conexiones de esta manera pero con las gafas? Viendo el esquema de conexiones no parece que tenga problema, aunque igual el enlace HDMI deja de funcionar??
En teoria debería funcionar, lo que estás añadiendo es otro módulo más a la configuración.
Iría en tu caso un cable de la consola al ampli, del ampli al módulo de las gafas, y de ese modulo a la TV.
Lo que si es interesante creo es que los cables sean quizá lo más cortos posibles, o de cierta calidad para que la señal no se vea afectada.
salu2