PlayStation VR

SamxFisher escribió:No se si será casualidad o qué, pero desde el martes pasado que instalé la versión 5.03 de PS4, ya no me hace eso que a veces me hacía al jugar con las gafas apagadas a juegos en TV que se ponía la imagen en negro durante unos 4 o 5 segundos mientras se escuchaba el juego.

Por ahora 0 problemas de este tipo, si me vuelve a pasar avisaré por aquí, pero ya van 3 dias que no me lo hace cuando antes me lo hacía como mínimo una vez al día.

Hola!!

a mi también me lo hace, una o dos veces al día. Actualizaré a ver.
Pues a mi desde el ultimo Firmware, me han vuelto los cortes de sonido que hacia tiempo que no tenia.
Empieza con un corte de la imagen, 1s en negro, que ya no vuelve a pasar, pero luego se empieza a ir sonido cada poco ...
cercata escribió:Pues a mi desde el ultimo Firmware, me han vuelto los cortes de sonido que hacia tiempo que no tenia.
Empieza con un corte de la imagen, 1s en negro, que ya no vuelve a pasar, pero luego se empieza a ir sonido cada poco ...

Ya somos dos, desde la actualización cortes en el sonido de las gafas, en el sonido de la tele sin problemas....
@TunoNegro69 Nos van turnando los problemas, se los arreglan a unos, y nos los pasan a otros [+risas] [carcajad]
Las mias de xtralife están en reparto. Que ganas que ganas. Tengo el doom esperándola. ..
Jester escribió:Las mias de xtralife están en reparto. Que ganas que ganas. Tengo el doom esperándola. ..

Ojito con el doom, ya se ha recomendado por aqui estar 1 o 2 semanas jugando a juegos estaticos o por railes antes de meterse con los de movimiento libre.
Selfish escribió:
Jester escribió:Las mias de xtralife están en reparto. Que ganas que ganas. Tengo el doom esperándola. ..

Ojito con el doom, ya se ha recomendado por aqui estar 1 o 2 semanas jugando a juegos estaticos o por railes antes de meterse con los de movimiento libre.

A trankilo llevo 1 año con las gafas. Lo que pasa que las vendí hace 2 meses para pillar la V2. Después de hechar 6 horas seguidas al RE7 con movimiento libre creo que estoy formado [carcajad]
El Resident Evil es por lo que veo un referente en esto de las PSVR.., está a 25 euros en la store.., es buen precio o seguramente baje?? De momento tengo varios juegos para ir probando y tampoco quiero engorilarme a comprar juegos jajsjjsjs
Torres escribió:El Resident Evil es por lo que veo un referente en esto de las PSVR.., está a 25 euros en la store.., es buen precio o seguramente baje?? De momento tengo varios juegos para ir probando y tampoco quiero engorilarme a comprar juegos jajsjjsjs

Es muy buen precio pero bueno...hay bastante stock y además acaban de sacar la gold edition con todos los DLCs, yo no tendria prisa con el y menos si todavia estas empezando con esto de la VR
Torres escribió:El Resident Evil es por lo que veo un referente en esto de las PSVR.., está a 25 euros en la store.., es buen precio o seguramente baje?? De momento tengo varios juegos para ir probando y tampoco quiero engorilarme a comprar juegos jajsjjsjs

https://www.base.com/buy/product/reside ... il7ps4.htm
Como se puede reconocer que es la version V2? en amazon no veo ninguna version v2 del vr, la caja o el diseño del casco es diferente ?
@cercata tu que tienes, la pro o la fat o la slim?

a mi con la pro, los cortes de sonido creo que puedo contarlos con los dedos de una mano, pero los de imagen en negro era cada dia 1 vez minimo, ahora ya no me ha hecho mas cortes de imagen, y el sonido pues si no recuerdo mal, me lo hizo (sin perder imagen) 2 veces.
Me acabo de gastar pasta gansa en juegos de Rebajas de Enero!!! Id insensatos!
@SamxFisher yo la PRO. Debe depender mucho la cosa del cable hdmi que tengas ...
peaceo escribió:Me acabo de gastar pasta gansa en juegos de Rebajas de Enero!!! Id insensatos!

Jejejeje yo ya fui y me dejé 30 pavos en 4 juegos, ya tengo para un tiempo

Si te hace pasate por aqui y nos cuentas que te pillaste y que tal

https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-juegos-y-experiencias-vr_2194023_s14930
@cercata yo le puse el que venia con la ps4 pro.
Magnavox escribió:Como se puede reconocer que es la version V2? en amazon no veo ninguna version v2 del vr, la caja o el diseño del casco es diferente ?

los auriculares están integrados y tiene un hueco para colocarlos

Imagen
ErCobra escribió:
Magnavox escribió:Como se puede reconocer que es la version V2? en amazon no veo ninguna version v2 del vr, la caja o el diseño del casco es diferente ?

los auriculares están integrados y tiene un hueco para colocarlos

Imagen

Buscare estos que me dices, tengo la intencion de usar otros auriculares de estudio con los VR, pero segun cuentan traian otras mejoras los V2 aparte de eso creo, que pulieron algunos errores que tenian los V1, como el poder usar HDR en la TV sin tener que desconectar los cables de la caja del VR, es el motivo principal por el cual busco esta version. Por cierto no lo veo por ningun lado el V2 en Amazon.es, seguro que esta disponible? alguien de este foro lo tiene? Gracias por la info. Un saludo. [beer]
Yo lo utilizo con unos beats de los grandes.., esos auriculares que traen las nuevas no se yo.... Espero que se puedan quitar para que cada uno ponga los suyos porque sino vaya cagada
Bueno, pues ya la tengo en casa preparada para el 25 comenzar a darle caña....y esa es la pregunta...

Sin tener demasiado en cuenta la calidad ni el entretenimiento, que orden me aconsejáis para la adaptación/rodaje y evitar mareos?

Los juegos que tengo son Words, Gt, Farpoint y todas las demos y juegos gratuitos del store. Gracias.

saludos
Torres escribió:Yo lo utilizo con unos beats de los grandes.., esos auriculares que traen las nuevas no se yo.... Espero que se puedan quitar para que cada uno ponga los suyos porque sino vaya cagada

Sí se pueden quitar, hay una imagen del contenido de la caja y se ve el arco de los auriculares por separado.

Imagen
pilihop escribió:Bueno, pues ya la tengo en casa preparada para el 25 comenzar a darle caña....y esa es la pregunta...

Sin tener demasiado en cuenta la calidad ni el entretenimiento, que orden me aconsejáis para la adaptación/rodaje y evitar mareos?

Los juegos que tengo son Words, Gt, Farpoint y todas las demos y juegos gratuitos del store. Gracias.

saludos

https://livingplaystation.com/2016/12/2 ... aber-esto/

En cuanto notes la mínima molestia, para y descansa.

Inmersión y experiencias (Allumete es una pasada), teletransporte, luego raíles y luego libre...

De los que más marean los de coches.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PACK-SW ... LER/136460

Tenéis stock del pack aim+Farpoint en Game.

En tienda 69,95€
metalero24 escribió:
pilihop escribió:Bueno, pues ya la tengo en casa preparada para el 25 comenzar a darle caña....y esa es la pregunta...

saludos

https://livingplaystation.com/2016/12/2 ... aber-esto/

En cuanto notes la mínima molestia, para y descansa.

Inmersión y experiencias (Allumete es una pasada), teletransporte, luego raíles y luego libre...

De los que más marean los de coches.

Perfecto, leído y apuntado....a esperar el 25, ya sin uñas...Gracias.

saludos
empieza por el word con el tiburon sigue con el london y ni se te ocurra el scavenger o potaras, despues demos de job simulator juegos estaticos y vas avanzando con juegos asi
metalero24 escribió:De los que más marean los de coches.

Para nada es así. Lo que pasa es que PSVR tiene Driveclub y Dirt Rally que marean extra. No sé como va GT Sport al respecto, pero Assetto Corsa e iRacing en PC tienen una tasa de mareos bastante más baja que cualquier juego de movimiento libre

Siempre hablando de jugar con volante claro, con pad pues me da que va a marear más
alguien ha podido comparar las VR con una PS4 PRO?
hay diferencia en calidad de imagen?
Buenas.

No se si a alguno mas le pasara, pero es ponerme las gafas, y empezar a sudar como un pollo, incluso teniendo la habitacion abierta(con el riesgo del gato y la perra XD), lo cual las gafas se me empañan constantemente, rompiendome la magia de la inmersion.

¿Alguien sabe alguna solucion?(No, meterme la cabeza en hielo antes no me vale :p)

Un saludo.
spanishfiesta escribió:alguien ha podido comparar las VR con una PS4 PRO?

En este hilo si buscas esta mas que trinchado el tema... Algo mejora, pero no merece la pena comprarsela para ello...
kron-ragnarok escribió:Buenas.

No se si a alguno mas le pasara, pero es ponerme las gafas, y empezar a sudar como un pollo, incluso teniendo la habitacion abierta(con el riesgo del gato y la perra XD), lo cual las gafas se me empañan constantemente, rompiendome la magia de la inmersion.

¿Alguien sabe alguna solucion?(No, meterme la cabeza en hielo antes no me vale :p)

Un saludo.

Yo aun no las tengo, pero las he ido probando... La solucion es dejar de sudar, y para ello hay q ir acostumbrandose poco a poco... Yo las primeras veces mareado como sopa, ahora me las he podido ir poniendo...
Saludos!!
andeqtevi escribió:

En este hilo si buscas esta mas que trinchado el tema... Algo mejora, pero no merece la pena comprarsela para ello...

Un saludo.

Yo aun no las tengo, pero las he ido probando... La solucion es dejar de sudar, y para ello hay q ir acostumbrandose poco a poco... Yo las primeras veces mareado como sopa, ahora me las he podido ir poniendo...
Saludos!!

Buenas, pero yo sudo de calor, no por agobiarme o marearme :p

Era por si alguien tenia alguna solucion a eso XD

Un saludo.
Saludos.

Un saludo.

Ponte un ventilador...no es coña.
andeqtevi escribió:

Un saludo.

Saludos!!

si, se ha hablado pero digo pregunto por si un usuario avanzado de VR me podía dar su opinión personal, nada mas
¿Sacaran una versión vr de Last Guardian o esa demo es solo un experimento?

Una faena que pidan los moves para ciertas demos... he leído que había moves no oficiales chinos? es cierto?
Saludos.

Sony obliga a las compañias desarrolladoras de juegos a utilizar a la Ps4 normal como base para crear sus juegos.
Asi que depende del juego se nota mas o menos la diferencia...
Desde juegos donde no hay apenas diferencias entre versiones,hasta juegos donde la pro muestra mas resolucion,mas nitidez o mejores efectos de particulas,etc...
Todo depende de los desarrolladores se lo curren.
Una pena de que no dejen desarrollar solo para la pro...
Koketso escribió:
metalero24 escribió:De los que más marean los de coches.

Para nada es así. Lo que pasa es que PSVR tiene Driveclub y Dirt Rally que marean extra. No sé como va GT Sport al respecto, pero Assetto Corsa e iRacing en PC tienen una tasa de mareos bastante más baja que cualquier juego de movimiento libre

Siempre hablando de jugar con volante claro, con pad pues me da que va a marear más

Este hilo se llama "PlayStation VR", respondo a alguien que se ha comprado la PS VR, supongo que para jugar en la Play y por género los de coches son de los que más marean, como bien reconoces el DirtRally y el DriveClub, el GTS es para mi el más confortable, pena que sea una "demo" larga.
Es cierto que hay juegos que no son de coches que marean más (a mi el RIGS y al principio el Scavengers de los que más, ahora ya ninguno puede conmigo).
A sí que tú "para nada es así" creo que para nada es así. [oki]
Knalla escribió:Saludos.

Sony obliga a las compañias desarrolladoras de juegos a utilizar a la Ps4 normal como base para crear sus juegos.
Asi que depende del juego se nota mas o menos la diferencia...
Desde juegos donde no hay apenas diferencias entre versiones,hasta juegos donde la pro muestra mas resolucion,mas nitidez o mejores efectos de particulas,etc...
Todo depende de los desarrolladores se lo curren.
Una pena de que no dejen desarrollar solo para la pro...

muy buena explicación, muchas gracias compi [beer]
Estoy intentando comprar los Move de 2ª mano, ¿algo a tener en cuenta que se pueda escapar?

¿Los de PS3 son compatibles?
¿Se cargan con cualquier cable USB o debe venir algún cable especial?
Saludos.

MuSTi escribió:Estoy intentando comprar los Move de 2ª mano, ¿algo a tener en cuenta que se pueda escapar?

¿Los de PS3 son compatibles?
¿Se cargan con cualquier cable USB o debe venir algún cable especial?

Los moves de ps3 y los nuevos son los mismos.
Para cargarlos necesitan su cable usb que es diferente al del dualshock.
Uno es mini-usb y el otro micro-usb.
Lo mejor es comprar un cargador para los moves.
Al final he comprado el de Batman que está a 12 pavos y lo ponen bastante bien.., la pregunta es.., hacen falta moves???
Hola ahora mismo la mejor oferta que veo en versión VR2 el la de xtralife, conocéis alguna mejor? https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... gold/25019
Es posible jugar con uno solo move los juegos que los requieren o hacen falta siempre los dos?
[Waterman] escribió:Es posible jugar con uno solo move los juegos que los requieren o hacen falta siempre los dos?

Yo todos los que he probado que requiere move, si o si me han pedido 2, no sé si habrá alguno que puedas con uno solo. De todas formas con dos la inmersión es brutal, merece la pena dos, dependiendo del juego.
Saludos
Chicos, merece la pena el pack de gafas (1 version) + gt + camara por 225 Euros?
jiujinkai escribió:Chicos, merece la pena el pack de gafas (1 version) + gt + camara por 225 Euros?

Por ese precio, hasta de segunda mano merece la pena...
metalero24 escribió:
jiujinkai escribió:Chicos, merece la pena el pack de gafas (1 version) + gt + camara por 225 Euros?

Por ese precio, hasta de segunda mano merece la pena...

Ostias, pues me las pillo por que aqui andan a este precio nuevas
@jiujinkai hombre sabiendo que el precio actual de ese pack son 350 euros no entiendo muy bien tus dudas jajajaj

Donde?
infojoe escribió:

Donde?

Ya lo ha dicho.

Por aqui.
@infojoe disculpa, me refería a donde resido, vivo en China y aquí andan a ese precio
23371 respuestas