› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
mecavergil escribió:Hoy me las han regalado y queria hacer algunas consultas.
La distancia de la cámara a las gafas puede ser inferior a 2 metros? Porque yo lo máximo que tengo de distancia serían 1.75 +-.
Supongo que empezar de golpe con el Resident Evil sería suicida, algún juego o demo recomendado?
MuSTi escribió:mecavergil escribió:Hoy me las han regalado y queria hacer algunas consultas.
La distancia de la cámara a las gafas puede ser inferior a 2 metros? Porque yo lo máximo que tengo de distancia serían 1.75 +-.
Supongo que empezar de golpe con el Resident Evil sería suicida, algún juego o demo recomendado?
1,5m-2m recomiendan. No creo que tengas problemas.
Yo empecé, exceptuando demos, con Gunjack, Thumper y Bound. Ahora mismo estoy empezando mis primeros pasos con movimiento libre en Robinson y sigo notando nauseas cuando llevo un rato jugando.
mecavergil escribió:MuSTi escribió:mecavergil escribió:Hoy me las han regalado y queria hacer algunas consultas.
Yo empecé, exceptuando demos, con Gunjack, Thumper y Bound. Ahora mismo estoy empezando mis primeros pasos con movimiento libre en Robinson y sigo notando nauseas cuando llevo un rato jugando.
Vale, lo de la distancia entonces guay.
Lo de los juegos... Es que tengo ganas del RE7 en VR para ver la diferencia con jugarlo normal, y el Skyrim. Así que supongo que primero tirar de todas las demos de la store.
MuSTi escribió:mecavergil escribió:MuSTi escribió:
Vale, lo de la distancia entonces guay.
Lo de los juegos... Es que tengo ganas del RE7 en VR para ver la diferencia con jugarlo normal, y el Skyrim. Así que supongo que primero tirar de todas las demos de la store.
Yo tendría paciencia. Yo llevo varias semanas de aclimatación y todavía sufro a la mínima con los juegos de movimiento libre. En mi caso me está costando bastante. Puedes probar 5 minutos RE o Skyrim pero al mínimo malestar para la partida.
kron-ragnarok escribió:Buenas.
No se si a alguno mas le pasara, pero es ponerme las gafas, y empezar a sudar como un pollo, incluso teniendo la habitacion abierta(con el riesgo del gato y la perra ), lo cual las gafas se me empañan constantemente, rompiendome la magia de la inmersion.
¿Alguien sabe alguna solucion?(No, meterme la cabeza en hielo antes no me vale )
Un saludo.
cercata escribió:@Al34j0 @hardboiled @mecavergil Welcome to the Family !!!!
@Al34j0 El RIGS tiene bot, y se monta una especia de torneo a los Unreal Tournament.
Yo no lo he tocado casi pq los BOTs me daban pal pelo, no me enteraba de la fiesta, pero tiene calidad el juego, muuuucha.
@mecavergil La distancia a las gafas es muy recomendable de que sea <2m, a partie de 2m a menudo tiemblan los move.
Si pones la camara muy cerca, la calidad de tracking mejora, pero pierdes rango de movimiento, es un compromiso.
mecavergil escribió:Los move no los tengo, ya para el mes que viene que si no es mucho gasto.
Buldymort escribió:hay sección de playstation vr en el foro??? porque no la he encontrado.
Buldymort escribió:La segunda, recomendáis comprar los mandos de movimiento?.
Buldymort escribió:La tercera, como las limpiáis?, el paño ese azul que viene no me inspira mucha confianza.
Buldymort escribió:Y por ultimo, cuando os las ajustáis a la cabeza, en la parte bajo los ojos os queda bien ajustado?. Es que no se si es que no tiene que ajustarse o es que me las pongo mal.
Buldymort escribió:Muchas gracias por contestarme. Y os comento ahora mismo tirado en el sofa pq al probar uno de los de vrworld de carreras en monopatin o algo asi me he agarrado un mareo q he tenido q parar todo.
fugitivo33 escribió:Buenas yo tengo unos astro a50 y la gafas vr y sin problema , haz una cosa si no lo as echo vuelve a emparejar los auriculares , deja pulsada el botón de encendido de la base hasta que se encienda una luz BLANCA y en los auriculares haces los mismo, le das al botón de encendido de los casco y esperas hasta que se encienda una luz BLANCA , pulsa los dos botones a la vez cascos y base cuando la veas en blanco suelta y te espera a que se empareje y prueba , otra cosa que puedes hacer es actulizar los casco por si no lo as echo en la pagina de astro viene como actulizar astro a 50, y ya nos cuenta
Faingold escribió:fugitivo33 escribió:Buenas yo tengo unos astro a50 y la gafas vr y sin problema , haz una cosa si no lo as echo vuelve a emparejar los auriculares , deja pulsada el botón de encendido de la base hasta que se encienda una luz BLANCA y en los auriculares haces los mismo, le das al botón de encendido de los casco y esperas hasta que se encienda una luz BLANCA , pulsa los dos botones a la vez cascos y base cuando la veas en blanco suelta y te espera a que se empareje y prueba , otra cosa que puedes hacer es actulizar los casco por si no lo as echo en la pagina de astro viene como actulizar astro a 50, y ya nos cuenta
Gracias!! Mañana actualizaré, que la verdad, no sé que version llevo
ipa88 escribió:Me ofrecen unas PSVR a pelo, sin moves ni camara por 200€, como lo veis? estaba entre estas y las oculus para pc... No se porque me decantare.
ipa88 escribió:Me ofrecen unas PSVR a pelo, sin moves ni camara por 200€, como lo veis? estaba entre estas y las oculus para pc... No se porque me decantare.
En StarBlood Arena para PlayStation VR los jugadores serán invitados a pilotar naves en una competición sin ley donde todos los participantes luchan por la gloria intergaláctica. El título desarrollado por Whitemoon Dreams en colaboración con San Diego Studio cuenta con diferentes naves, cada uno con un estilo y equipamientos únicos, la posibilidad de jugar solo contra la I.A y un modo multijugador que ofrece variantes competitivas y cooperativas
Al34j0 escribió:Holass! pues nada, tenía un momento y he decidido pasarme por aquí a contaros que tal mis andanzas con la gafitas. Ayer por la tarde por fin pude ponerme con mi primera experiencia de juego la cual fue con el Playrooms.
Al igual que muchos users de EOL, uno ya tiene una edad. Las cosas, los juegos en este caso, ya no nos impresionan de la misma manera que si que lo hacía aquel Prince Of Persia en un Spectrum del PRYCA... Es así, el que es jugón siempre disfrutará con los juegos que se compra, pero también es cierto que los jugones siempre andamos también en busca de una sensación que quizás esté bañada a partes iguales en nostalgia e ilusión. Nostalgia porque hubo "una vez" que un juego se nos metió dentro y que definió en cierta medida lo que somos y lo que nos gusta.
Si, igual me he puesto un poco ñoño, pero nada más lejos de la realidad, o de la VRealidad ( ) porque de eso va todo esto, de como después de tantos años disfrutando de esta industria puede uno ponerse "este chisme" y sentirse como un crío disfrutando por primera vez de algo que, aun sabiendo que no es su punto álgido, sabes que es lo que será aun sin saber como será realmente .
Después de vivir un rato muy flipante buscando robots o disparando a juguetes enormes, me entraron muchas ganas de probar el AIM. Tengo el Farpoint pero creo que es demasiado pronto para meterme en esos pantalones, así que decidí pasarme por la Store y pillar el Dick Wilde. Imagino que habrá una distancia enorme entre este último y el Farpoint, seguro, pero la sensación de juego con el AIM es simplemente genial. Lo que más me llamó la atención es lo estable que se ve y siente el arma en las manos dentro del juego, sin temblores y muy fiel en cuanto al mapeado del movimiento del AIM.
Si notáis que lo estoy flipando es porque en realidad no tenía ninguna expectativa sobre esta tecnología a día de hoy. Soy de los que se posicionaba en el lado del "meeehhh, esto es para sacar los cuartos a los usuarios, seguro que la experiencia no es tan inmersiva como la quieren vender" y todo sin haberlo probado... Orgulloso de reconocerlo a la vez que me como mis palabras.
No sufrí mareos, también me plantee la sesión para que así fuese, no se si seré muy propenso o lo llevaré genial, lo que tengo claro es que no hay que tomárselo a la ligera.
Saludos.
Al34j0 escribió:Holass! pues nada, tenía un momento y he decidido pasarme por aquí a contaros que tal mis andanzas con la gafitas. Ayer por la tarde por fin pude ponerme con mi primera experiencia de juego la cual fue con el Playrooms.
Al igual que muchos users de EOL, uno ya tiene una edad. Las cosas, los juegos en este caso, ya no nos impresionan de la misma manera que si que lo hacía aquel Prince Of Persia en un Spectrum del PRYCA... Es así, el que es jugón siempre disfrutará con los juegos que se compra, pero también es cierto que los jugones siempre andamos también en busca de una sensación que quizás esté bañada a partes iguales en nostalgia e ilusión. Nostalgia porque hubo "una vez" que un juego se nos metió dentro y que definió en cierta medida lo que somos y lo que nos gusta.
Si, igual me he puesto un poco ñoño, pero nada más lejos de la realidad, o de la VRealidad ( ) porque de eso va todo esto, de como después de tantos años disfrutando de esta industria puede uno ponerse "este chisme" y sentirse como un crío disfrutando por primera vez de algo que, aun sabiendo que no es su punto álgido, sabes que es lo que será aun sin saber como será realmente .
Después de vivir un rato muy flipante buscando robots o disparando a juguetes enormes, me entraron muchas ganas de probar el AIM. Tengo el Farpoint pero creo que es demasiado pronto para meterme en esos pantalones, así que decidí pasarme por la Store y pillar el Dick Wilde. Imagino que habrá una distancia enorme entre este último y el Farpoint, seguro, pero la sensación de juego con el AIM es simplemente genial. Lo que más me llamó la atención es lo estable que se ve y siente el arma en las manos dentro del juego, sin temblores y muy fiel en cuanto al mapeado del movimiento del AIM.
Si notáis que lo estoy flipando es porque en realidad no tenía ninguna expectativa sobre esta tecnología a día de hoy. Soy de los que se posicionaba en el lado del "meeehhh, esto es para sacar los cuartos a los usuarios, seguro que la experiencia no es tan inmersiva como la quieren vender" y todo sin haberlo probado... Orgulloso de reconocerlo a la vez que me como mis palabras.
No sufrí mareos, también me plantee la sesión para que así fuese, no se si seré muy propenso o lo llevaré genial, lo que tengo claro es que no hay que tomárselo a la ligera.
Saludos.
josete2k escribió:Acaban de cobrarse en fnac el pack aim+Farpoint.
Aunque en expedición me sigue poniendo prevista para el 16 de enero... Imagino que hoy o mañana envían.
Torres escribió:josete2k escribió:Acaban de cobrarse en fnac el pack aim+Farpoint.
Aunque en expedición me sigue poniendo prevista para el 16 de enero... Imagino que hoy o mañana envían.
Yo lo pillé ayer en el game y la verdad que es una flipada..., eso si mi mujer me dice que no sabe por qué me he comprado eso si no hago más que gritar y pasarlo mal jajajjaja.., las jodidas arañas gigantes cuando vienen hacia ti corriendo y te saltan a la cara dan un acojono de la ostia... Sólo lo probé una media horita pero ya estoy pensando en pillar más juegos para el AIM controler porque es una gozada jugar así...
Hay algún listado de juegos que se puedan controlar con el AIM?? Porque la verdad que por 69 euros y con el farpoint incluido está súper bien de precio.., podían haberse aprovechado más...
josete2k escribió:Acaban de cobrarse en fnac el pack aim+Farpoint.
icaro3m escribió:Me alegra leer tu comentario, por que mucha gente se precipita con valoraciones antes de probarlo, y en VR es algo imprescindible para entender de que va exactamente todo esto...
Y como dices el camino por recorrer y el margen de mejora es grande, pero ya es una realidad palpalbe y que funciona, y que es capaz de renovar la ilusión (a veces desgastada) para los que llevamos ya muuuchos años metidos en esto, desde el Spectrum...
Por cierto, si has "flipado" con Dick Wilde, cuando le des a Farpoint y RE7 se te van a caer los huevos al suelo...
cercata escribió:@Al34j0 Yo creo que es bueno ir alternando un ratito de experiencias "fuertes" en la fase de entrenamiento como eso que has hecho con el Farpoint, siempre que pares a tiempo.
Yo creo que me gane las piernas virtuales probando Trinus VR con el movil, que eran todo juegos "fuertes", pero nunca estaba mas de 10min ... 10min de probar un juego, 1h de configurar el siguiente.
Al34j0 escribió:Tengo muchas ganas de probar el Dirt VR con el volante y las gafas pero ese si que no lo voy a tocar hasta que me sienta verdaderamente cómodo los otros juegos más exigentes.
cercata escribió:Al34j0 escribió:Tengo muchas ganas de probar el Dirt VR con el volante y las gafas pero ese si que no lo voy a tocar hasta que me sienta verdaderamente cómodo los otros juegos más exigentes.
Un colega mio no duron ni 1min con el Dirt, y era el segundo día que le ponia las PSVR.
Un consejo, empieza por Alemania, es asfalto y bastante liso casi todo.
stargate escribió:Voy a preguntar una cosa que seguramente sea una chorrada , pero es que soy un ignorante en esto de las vr
Se puede jugar sentado ? O hay que estar de pie todo el rato
Los que tenéis gafas de ver , os las ponéis con las vr?
Que tal se adaptan
Aunque parezca mentira eso es lo que necesito saber para decidirme , eso y lo de los mareos es lo único que no acaba de convencerme
darkej78 escribió:En fnac por 284'99€ precio socio, con cámara y juego https://www.fnac.es/Playstation-VR-Cama ... s/a1426396
stargate escribió:Voy a preguntar una cosa que seguramente sea una chorrada , pero es que soy un ignorante en esto de las vr
Se puede jugar sentado ? O hay que estar de pie todo el rato
Los que tenéis gafas de ver , os las ponéis con las vr?
Que tal se adaptan
Aunque parezca mentira eso es lo que necesito saber para decidirme , eso y lo de los mareos es lo único que no acaba de convencerme
. Si y nada. Hace lo mismo. Lo curioso es que lo hace aleatorio. Ahora mismo por ejemplo he acabado de jugar y se ha apagado al momento con la play. Y otras veces la tengo que desconectar de la corriente si no no se apagajosete2k escribió:@jerodeloschicho ¿Has cambiado de tv o puerto HDMI?