› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
sahaquielz escribió:¿Mañana salen las gafas V2?
En el corte inglés pone que están disponibles a partir de mañana.
Veis buena oferta 299 con cámara y vr worlds?
Creéis que después de Navidad bajarán más por las rebajas de enero?
Llevo dándole vueltas a comprar las gafas o no hace meses.
MURAD@S escribió:josete2k escribió:Acaban de cobrarse en fnac el pack aim+Farpoint.
Aunque en expedición me sigue poniendo prevista para el 16 de enero... Imagino que hoy o mañana envían.
Doy fé
josete2k escribió:MURAD@S escribió:josete2k escribió:Acaban de cobrarse en fnac el pack aim+Farpoint.
Aunque en expedición me sigue poniendo prevista para el 16 de enero... Imagino que hoy o mañana envían.
Doy fé
Expedido.
Mañana a Farpointear...
metalero24 escribió:Te pones las PS VR, te colocas los auriculares, ajustas el visor, das al botón de encendido...el mundo desaparece...y apareces TU en Skyrim o en una alucinante montaña rusa o en un planeta asolado de arañas o en una terrorífica casa habitada por una familia de psicópatas...no juegas...LO VIVES, estás allí, el cuerpo siente que está allí!!!
A todos los indecisos, esto no es pasar de la Play 2 a la Play 3, no es un Kinect, no es el 3D del cine, no es una curiosidad para enseñar a las visitas...
Esto es lo más grande a nivel jugador que se puede experimentar a día de hoy, Y OS LO ESTÁIS PERDIENDO.
Eso si, es una afición "cara", en mi caso casi 1.000€ en 6 meses, y eso que el pack gafas+cámara+VR Worlds me salió por 330€, pero que si actualizar a la Pro (160€), moves+AIM (70€) y juegos,muchos juegos (cerca de los 30)... así que preparad las carteras, porque esto es adictivo!!!
kroatonthejoker escribió:@qb1982
Las V2 sólo traen el que se pase la señal HDR por la caja. En tu caso te da igual.
Y que los cascos vienen mejor colocados, con menos cable que antes. Vienen unos ya, de esos pequeños, no te hace falta comprar otros.
Cuando salga compara precios y decide si te conviene la diferencia por lo que te puede aportar.
rick-takasuhoy 05:56 escribió:
ya tengo mi ps vr version 2 pero tengo unas dudas espero me puedan resolver es normal que se vean tan "borroso" digo falta de nitidez por mas que las ajusto y tal no llega a ser perfecta otra cosa es que apesar de tener una pro veo bastantes dientes de sierra en algunos juegos como en la demo de driveclub VR que trae el disco y por ultimo la que mas me preocupa uso gafas ahi riesgo de que choquen y se rayen? es que a contra luz se ven ligeras cosas dentro de las gafas son las pantallas o no es normal eso?
JordiNarko escribió:te valió la pena actualizarte a la pro por la vr? lo digo porque yo lo estoy planteando(tengo la fat) me podrias decir si te sirvió y sobretodo en que cosas ventajas o lo que sea lo notaste?solo en tema vr claro. me serás de gran ayuda para decidirme. gracias
JordiNarko escribió:te valió la pena actualizarte a la pro por la vr? lo digo porque yo lo estoy planteando(tengo la fat) me podrias decir si te sirvió y sobretodo en que cosas ventajas o lo que sea lo notaste?solo en tema vr claro. me serás de gran ayuda para decidirme. gracias
JordiNarko escribió:@cercata perdona mi ignorancia, que es el shimmering?
sir_morenete escribió:buenos días
mañana voy a ir a comprarme las vr, pero tengo dudas por comentarios que he leído.
es cierto que se ve borroso o sólo le pasa a alguna gente?
los mareos se van superando con el tiempo o hay gente que no ha podido superarlos?
que juegos me recomendaríais para ir empezando?
muchas gracias!
sir_morenete escribió:buenos días
mañana voy a ir a comprarme las vr, pero tengo dudas por comentarios que he leído.
los mareos se van superando con el tiempo o hay gente que no ha podido superarlos?
muchas gracias!
JordiNarko escribió:@metalero24 gracias por responder. el aspecto juegos me a quedado claro, pero, en modo cine digamos de peliculas buray y eso se nota algo? o en la fat ya da la maxima definición que dan los videos/pelis
JordiNarko escribió:@metalero24 gracias por responder. el aspecto juegos me a quedado claro, pero, en modo cine digamos de peliculas buray y eso se nota algo? o en la fat ya da la maxima definición que dan los videos/pelis
kroatonthejoker escribió:sir_morenete escribió:buenos días
muchas gracias!
Si no las has probado y vas a comprártelas, te va a pasar como a muchos: al ponértelas y al empezar vas a pensar "vaya puta mierda es esto, se ve fatal" y al rato te vas a olvidar de todo al verte dentro del juego.
Noriko escribió:kroatonthejoker escribió:sir_morenete escribió:buenos días
muchas gracias!
Si no las has probado y vas a comprártelas, te va a pasar como a muchos: al ponértelas y al empezar vas a pensar "vaya puta mierda es esto, se ve fatal" y al rato te vas a olvidar de todo al verte dentro del juego.
Yo a los que esperan ver nitido cristalino como un PC a 4k o parecido y a los amantes de los graficos les recomendaria directamente que no se las compren, al igual que a los que las han probado y no han flipado en colores.
Las gafas ahora mismo no estan para graficos, estan para inmersion, asi que a los que valoren mas lo primero que no se las compren
icaro3m escribió:Es cierto lo que dices.... pero a veces se da el efecto contrario....
Como todo el mundo insiste en este punto, hay gente que se sorprende y dice "coño, pensé que se verían peor!"
Pero resumiendo: graficamente y a nivel de resolución, varia según juego, pero no se puede esperar lo que ves en la TV.
(aúnque la demo de The Last Guardian en la Pro se ve muy MUY bien, muy parecido al juego plano)
salu2
Torres escribió:Dónde hay una lista de juegos compatibles con el AIM Controller?? Sólo veo noticias de mayo diciendo que habrá juegos compatibles... Creo que el Doom es compatible.., qué tal es el juego???
Por cierto tengo:
Batman™: Arkham VR
DiRT Rally
Until Dawn: Rush of Blood
RIGS Mechanized Combat League
GT Sport
Farpoint
PlayStation®VR Worlds
Creo que me dejo alguno..., qué me recomendais pillar??
sebaska23 escribió:Recomendaríais las ps vr a alguien que tiene la PS4 normal y no tiene planes de comprar la pro?
Zeon_XP escribió:Que es lo que determina los graficos actuales?
La ps4, la unidad de procesamiento o las gafas en si?
Es decir, seria posible una ps5 que tuviese juegos vr compatibles para las psvr actuales?
Noriko escribió:Yo a los que esperan ver nitido cristalino como un PC a 4k o parecido y a los amantes de los graficos les recomendaria directamente que no se las compren, al igual que a los que las han probado y no han flipado en colores.
Las gafas ahora mismo no estan para graficos, estan para inmersion, asi que a los que valoren mas lo primero que no se las compren
hardboiled escribió:Señores una pregunta.
Acabo de ver que encima del hueco para la nariz hay una ventana circular. Tiene alguna función?
Es que estoy haciendo unos topes de gomaeva para las gafas de ver, de cara a evitar que las lentes se toquen y acaben rayandose. Los voy a poner a los costados pero si dicha ventana no tiene ninguna función igual pongo otro tope ahí también.
Al34j0 escribió:Noriko escribió:Yo a los que esperan ver nitido cristalino como un PC a 4k o parecido y a los amantes de los graficos les recomendaria directamente que no se las compren, al igual que a los que las han probado y no han flipado en colores.
En eso tienes razón, en VR no se mete uno porque vaya a fliparla con los gráficos. Puedes ser alguien al que le guste los gráficos por encima de otras cosas, pero a estas alturas, con la tecnología VR en ciernes, eso se queda al margen, o por lo menos así debe ser si lo que te gusta ante todo es jugar. No soy un experimentado en VR, pues acabo de llegar, pero con lo poquito que llevo tengo claro que esta tecnología es para los que realmente les gusta jugar, aún le queda camino, pero la sensación básica que debe transmitir y marcar la diferencia ya está conseguida. Por eso creo, o quiero creer, que se acabará estandarizando. También creo que los juegos "planos" deben seguir evolucionando, no todo debe ser VR, aunque si tener la posibilidad de elegir.
Soy jugador de PC antes que de consola, el ratón y el teclado es algo que forma parte ya de mi. Me encantan los gráficos y toda la movida que conlleva en pc (hardware, oc, edición de archivos, cracks, etc). Pero eso no quita para que me ponga las gafas y la flipe en colores!!
@metalacran No te olvides del Dick Wilde, no es que sea un super juego, pero es compatible con AIM y la verdad es que molan eso de superarse y aguantar oleadas.
metalero24 escribió:sebaska23 escribió:Recomendaríais las ps vr a alguien que tiene la PS4 normal y no tiene planes de comprar la pro?
La flipada es la misma, así que si, la VR es lo mejor!!!
sebaska23 escribió:que su primo se las pillo hace nada en mediamarkt a 250€.
sir_morenete escribió:a mi los gráficos me dan igual.. no tengo problema en pasarme horas y horas jugando con emuladores.. a mi lo que me preocupa es que se vea borroso como cuando te levantas después de dormir 2 horas y con resaca, está claro que 4k no voy a tener... ni lo necesito la verdad.. pero una cosa es que se vea en baja resolución y otra borroso que ni se puedan leer las letras como he leído por ahí...
Noriko escribió:sir_morenete escribió:a mi los gráficos me dan igual.. no tengo problema en pasarme horas y horas jugando con emuladores.. a mi lo que me preocupa es que se vea borroso como cuando te levantas después de dormir 2 horas y con resaca, está claro que 4k no voy a tener... ni lo necesito la verdad.. pero una cosa es que se vea en baja resolución y otra borroso que ni se puedan leer las letras como he leído por ahí...
Si no puedes leer las letras del menu de Ps4 (por ejemplo) es que o no te las has colocado y/o configurado bien o es que algo les pasa porque eso no es normal.
sir_morenete escribió:Noriko escribió:sir_morenete escribió:a mi los gráficos me dan igual.. no tengo problema en pasarme horas y horas jugando con emuladores.. a mi lo que me preocupa es que se vea borroso como cuando te levantas después de dormir 2 horas y con resaca, está claro que 4k no voy a tener... ni lo necesito la verdad.. pero una cosa es que se vea en baja resolución y otra borroso que ni se puedan leer las letras como he leído por ahí...
Si no puedes leer las letras del menu de Ps4 (por ejemplo) es que o no te las has colocado y/o configurado bien o es que algo les pasa porque eso no es normal.
eso es lo que quería saber! yo mañana me las compro si o si con la oferta de las v2 de el corte inglés! Espero que valga la pena!
una pregunta más, para jugar al re7 necesito la versión vr o con el normal podría??
gracias!
kroatonthejoker escribió:sebaska23 escribió:que su primo se las pillo hace nada en mediamarkt a 250€.
Creo que no, eh?
O en Canarias quizá.
o sin cámara y pelada...
Creo que lo más barato por ahora ha sido el pack del Game Con Cámara, VR Worlds y skyrim a 300€ que la gente lo compraba y revendía del tirón el skyrim y se quedaba en 260€.