PlayStation VR

¿Mañana salen las gafas V2?
En el corte inglés pone que están disponibles a partir de mañana.

Veis buena oferta 299 con cámara y vr worlds?

Creéis que después de Navidad bajarán más por las rebajas de enero?

Llevo dándole vueltas a comprar las gafas o no hace meses.
Buenas a todos,

Me acaban de regalar una PSVR y la verdad es que me motiva bastante este mundo pero estoy un poco verde... A ver si alguien me puede ayudar con unas dudillas que tengo.

El modelo que me han enviado es el del año pasado (CUH-ZVR1), he visto que acaban de sacar el nuevo modelo pero en Amazon no saben ni ellos mismos el modelo que tienen... De todas formas, no sé si en mi caso me afecta la modificación porque la play va a un proyector que no es HDR (de hecho no es ni 4K, es HD). Aquí tengo mi primera pregunta, si no me hace falta el HDR, no tendré que desconectar los cables del procesador a la PS4? O igualmente lo tendré que hacer?

A parte de esto he visto que también cambia la ubicación del Jack para los auriculares, los que ya tenéis experiencia, creéis que esto es algo muy relevante? Imagino que me pillarme headphones para aislarme del sonido exterior.

Muchas gracias y perdón por el tostón :)
@qb1982

Las V2 sólo traen el que se pase la señal HDR por la caja. En tu caso te da igual.
Y que los cascos vienen mejor colocados, con menos cable que antes. Vienen unos ya, de esos pequeños, no te hace falta comprar otros.

Cuando salga compara precios y decide si te conviene la diferencia por lo que te puede aportar.
sahaquielz escribió:¿Mañana salen las gafas V2?
En el corte inglés pone que están disponibles a partir de mañana.

Veis buena oferta 299 con cámara y vr worlds?

Creéis que después de Navidad bajarán más por las rebajas de enero?

Llevo dándole vueltas a comprar las gafas o no hace meses.

Si ánimo de ofenderte.......como le dais tantas vueltas algunos, a comprar o no las psvr es algo que se escapa a mi comprensión, si fuera una hipoteca de un piso a 35 años, vale, se entiende, pero 300€ :-? , Y además en todas las tiendas las puedes devolver antes de 15 días si no te convencen, alguien como tú que por tu fecha de registro en el foro, se sabe que llevas años y años de jugador, que tienes que pensar tanto?

Yo me las compré de salida, y sin haberlas probado, solo leyendo artículos sobre esta tecnología y lo que iba a representar ya me convencí, y sabes que? hacerte, son el siguiente paso evolutivo en los juegos, y no solo en los juegos, se van a poder usar en tantos ámbitos en los próximos años que veremos gafas a porrillo por todos sitios.

Hoy aprovechando que estoy de vacaciones, le he metido 10 horitas de psvr a Skyrim en 2 sesiones, como ves le saco provecho a la inversión, los primeros entre gafas,cámara, moves y algún juego nos dejamos 600€.

En resumen, si, es buena oferta, comprartelas ya. XD
MURAD@S escribió:
josete2k escribió:Acaban de cobrarse en fnac el pack aim+Farpoint.

Aunque en expedición me sigue poniendo prevista para el 16 de enero... Imagino que hoy o mañana envían.

Doy fé [beer]

Expedido.

Mañana a Farpointear...
Te pones las PS VR, te colocas los auriculares, ajustas el visor, das al botón de encendido...el mundo desaparece...y apareces TU en Skyrim o en una alucinante montaña rusa o en un planeta asolado de arañas o en una terrorífica casa habitada por una familia de psicópatas...no juegas...LO VIVES, estás allí, el cuerpo siente que está allí!!!

A todos los indecisos, esto no es pasar de la Play 2 a la Play 3, no es un Kinect, no es el 3D del cine, no es una curiosidad para enseñar a las visitas...

Esto es lo más grande a nivel jugador que se puede experimentar a día de hoy, Y OS LO ESTÁIS PERDIENDO.

Eso si, es una afición "cara", en mi caso casi 1.000€ en 6 meses, y eso que el pack gafas+cámara+VR Worlds me salió por 330€, pero que si actualizar a la Pro (160€), moves+AIM (70€) y juegos,muchos juegos (cerca de los 30)... así que preparad las carteras, porque esto es adictivo!!!
josete2k escribió:
MURAD@S escribió:
josete2k escribió:Acaban de cobrarse en fnac el pack aim+Farpoint.

Aunque en expedición me sigue poniendo prevista para el 16 de enero... Imagino que hoy o mañana envían.

Doy fé [beer]

Expedido.

Mañana a Farpointear...

Yo sigo sin terminar la obra y hasta que no pinte no monto el tinglado,pero ya te cogeré en una semanita o asi [carcajad]

Que lo disfrutes,vete contandonos sensaciones para poner dientes largos.

[bye]
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
ya tengo mi ps vr version 2 pero tengo unas dudas espero me puedan resolver es normal que se vean tan "borroso" digo falta de nitidez por mas que las ajusto y tal no llega a ser perfecta otra cosa es que apesar de tener una pro veo bastantes dientes de sierra en algunos juegos como en la demo de driveclub VR que trae el disco y por ultimo la que mas me preocupa uso gafas ahi riesgo de que choquen y se rayen? es que a contra luz se ven ligeras cosas dentro de las gafas son las pantallas o no es normal eso? :-?
metalero24 escribió:Te pones las PS VR, te colocas los auriculares, ajustas el visor, das al botón de encendido...el mundo desaparece...y apareces TU en Skyrim o en una alucinante montaña rusa o en un planeta asolado de arañas o en una terrorífica casa habitada por una familia de psicópatas...no juegas...LO VIVES, estás allí, el cuerpo siente que está allí!!!

A todos los indecisos, esto no es pasar de la Play 2 a la Play 3, no es un Kinect, no es el 3D del cine, no es una curiosidad para enseñar a las visitas...

Esto es lo más grande a nivel jugador que se puede experimentar a día de hoy, Y OS LO ESTÁIS PERDIENDO.

Eso si, es una afición "cara", en mi caso casi 1.000€ en 6 meses, y eso que el pack gafas+cámara+VR Worlds me salió por 330€, pero que si actualizar a la Pro (160€), moves+AIM (70€) y juegos,muchos juegos (cerca de los 30)... así que preparad las carteras, porque esto es adictivo!!!

te valió la pena actualizarte a la pro por la vr? lo digo porque yo lo estoy planteando(tengo la fat) me podrias decir si te sirvió y sobretodo en que cosas ventajas o lo que sea lo notaste?solo en tema vr claro. me serás de gran ayuda para decidirme. gracias
kroatonthejoker escribió:@qb1982

Las V2 sólo traen el que se pase la señal HDR por la caja. En tu caso te da igual.
Y que los cascos vienen mejor colocados, con menos cable que antes. Vienen unos ya, de esos pequeños, no te hace falta comprar otros.

Cuando salga compara precios y decide si te conviene la diferencia por lo que te puede aportar.

Muchas gracias kroatonthejoker!!!

rick-takasuhoy 05:56 escribió:

ya tengo mi ps vr version 2 pero tengo unas dudas espero me puedan resolver es normal que se vean tan "borroso" digo falta de nitidez por mas que las ajusto y tal no llega a ser perfecta otra cosa es que apesar de tener una pro veo bastantes dientes de sierra en algunos juegos como en la demo de driveclub VR que trae el disco y por ultimo la que mas me preocupa uso gafas ahi riesgo de que choquen y se rayen? es que a contra luz se ven ligeras cosas dentro de las gafas son las pantallas o no es normal eso? 

Podrías decir de donde la has pillado y por cuánto, plis?
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
@qb1982

por desgracia no creo ser de mucha ayuda soy de mexico las consegui en una plaza comercial por el equivalente exacto a 340 euros :)
JordiNarko escribió:te valió la pena actualizarte a la pro por la vr? lo digo porque yo lo estoy planteando(tengo la fat) me podrias decir si te sirvió y sobretodo en que cosas ventajas o lo que sea lo notaste?solo en tema vr claro. me serás de gran ayuda para decidirme. gracias

Para mi el cambo a la PRO supuso una mejora grafica sutil, pero que merece la pena.

Yo no soy graphic whore, en pantalla juego a 720p feliz, pero en VR con 1080p o menos, y el tamaño de los pixeles, el shimmering me resulta bastante molesto.
Y con la PRO, hasta en juegos que piden poco en graficos como el Pinball FX 2, hay bastante menos shimmering, y yo lo agradezco mucho.
JordiNarko escribió:te valió la pena actualizarte a la pro por la vr? lo digo porque yo lo estoy planteando(tengo la fat) me podrias decir si te sirvió y sobretodo en que cosas ventajas o lo que sea lo notaste?solo en tema vr claro. me serás de gran ayuda para decidirme. gracias

Para mi es una cuestión económica más que de rendimiento.

La Pro es más potente, tiene 1 Tb de disco duro (yo tenía la de 500, con lo que ya solo eso para mí era una mejora) y muchos juegos VR tienen mejoras especificas para Pro (y supongo que se note más fluidez en todos). Si añades tener consola nueva y dos años de garantía, a mi por 160€, me pareció económicamente interesante.

Ahora, se nota tanta mejora en VR como para cambiar? Sabemos que la política de Sony hasta ahora es que todos los juegos VR se pueden jugar bien en la PS4. Y la diferencia en Pro no es abismal, es una pequeña mejora en general y algo más grande en juegos concretos, al menos en lo que yo percibí en los juegos que tenía antes del cambio ( el cambio fue a los tres meses de tener las gafas, antes de Solus, Skyrim, Megatón, RawData...)

En resumen, yo no haría el cambio solo por la VR, pero según cuanto te cueste el cambio, desde luego es una mejora de hardware, algo así como actualizar un PC...y quizás los juegos VR futuros exploten más el potencial de la Pro...y claro, si supiéramos cuando saldrá la PS5, la toma de decisiones sería más sencilla.
@cercata perdona mi ignorancia, que es el shimmering?
JordiNarko escribió:@cercata perdona mi ignorancia, que es el shimmering?

Si no tienes un buen antialising por falta de potencia, las lineas rectas salen como con escalones.
Y cuando esas imagen estan en movimiento, los escalones son diferentes en cada frame, y entonces se ve como que eso esta animando (en movimiento).

Es parecido a como cuando ves el reflejo del sol del en agua que no esta lista, que ves como puntitos de resplandor que van parpadeando, por eso lo han llamado así.

En TV me da igual, pq al ser los pixeles pequeños se nota poco, pero en VR a mi me incordia bastante.
Bueno ayer las estuve probando un par de horas por la noche con el VR Playroom y la demo de The Last Guardián (me encantó el juego y había que probar esta demo sí o sí).

Desde luego me han encantado, es como estar ahí, sobre todo con la demo de The Last Guardián, que me encantaba mirar por los barrancos y ver esas edificaciones, y el momento salto...genial.

Lo empaqueté todo de nuevo y para Reyes que se quedan.

Gran primera toma de contacto, ganas tenía de VR.
buenos días

mañana voy a ir a comprarme las vr, pero tengo dudas por comentarios que he leído.

es cierto que se ve borroso o sólo le pasa a alguna gente?
los mareos se van superando con el tiempo o hay gente que no ha podido superarlos?

que juegos me recomendaríais para ir empezando?

muchas gracias!
sir_morenete escribió:buenos días

mañana voy a ir a comprarme las vr, pero tengo dudas por comentarios que he leído.

los mareos se van superando con el tiempo o hay gente que no ha podido superarlos?

muchas gracias!

Se ve borroso a posta , para tapar el mayor problema , la falta de resolución en una vr .
Los mareos depende de cada uno , es como ir en autobús , algunos no se marean , otro solo pueden ir mirando para delante y otros se marean , depende de la sensibilidad de cada uno .
Depende de tu sensibilidad a los mareos , pero normalmente los que no te mueves , después los que usan teletrasporte ( no se por que , a no me molesta mas que con movimiento libre ) y por ultimo los de movimiento libre .

muchas gracias!

Si no las has probado y vas a comprártelas, te va a pasar como a muchos: al ponértelas y al empezar vas a pensar "vaya puta mierda es esto, se ve fatal" y al rato te vas a olvidar de todo al verte dentro del juego.
@metalero24 gracias por responder. el aspecto juegos me a quedado claro, pero, en modo cine digamos de peliculas buray y eso se nota algo? o en la fat ya da la maxima definición que dan los videos/pelis
Dónde hay una lista de juegos compatibles con el AIM Controller?? Sólo veo noticias de mayo diciendo que habrá juegos compatibles... Creo que el Doom es compatible.., qué tal es el juego???

Por cierto tengo:

Batman™: Arkham VR
DiRT Rally
Until Dawn: Rush of Blood
RIGS Mechanized Combat League
GT Sport
Farpoint
PlayStation®VR Worlds

Creo que me dejo alguno..., qué me recomendais pillar??
Ayer probé PLAYROOM VR, el juego de plataformas del robotín y otro tipo godzilla y flipé bastante... [babas]

El de plataformas me pareció la bomba!
JordiNarko escribió:@metalero24 gracias por responder. el aspecto juegos me a quedado claro, pero, en modo cine digamos de peliculas buray y eso se nota algo? o en la fat ya da la maxima definición que dan los videos/pelis

Yo solo lo uso para jugar en VR, ni vídeos ni modo cinemático, así que no te puedo ayudar en eso.
JordiNarko escribió:@metalero24 gracias por responder. el aspecto juegos me a quedado claro, pero, en modo cine digamos de peliculas buray y eso se nota algo? o en la fat ya da la maxima definición que dan los videos/pelis

En mediana que se ven dos imágenes ( una para cada ojo ) completa iguales , si tienes encuentra que la resolución por ojo es de 960x1080 pero se pierde resolución se queda en un máximo aproximado de 840x480 en media , en pequeña es meno , en grande un poco mas ya que las dos imágenes no son igual al 100% , pero pierden mucha resolución frente al modo vr , en modo vr se ven los vídeos mejor , también es cierto que para vídeos se nota menos la resolución que para juegos .
kroatonthejoker escribió:

muchas gracias!

Si no las has probado y vas a comprártelas, te va a pasar como a muchos: al ponértelas y al empezar vas a pensar "vaya puta mierda es esto, se ve fatal" y al rato te vas a olvidar de todo al verte dentro del juego.

Yo a los que esperan ver nitido cristalino como un PC a 4k o parecido y a los amantes de los graficos les recomendaria directamente que no se las compren, al igual que a los que las han probado y no han flipado en colores.

Las gafas ahora mismo no estan para graficos, estan para inmersion, asi que a los que valoren mas lo primero que no se las compren
Noriko escribió:

muchas gracias!

Yo a los que esperan ver nitido cristalino como un PC a 4k o parecido y a los amantes de los graficos les recomendaria directamente que no se las compren, al igual que a los que las han probado y no han flipado en colores.

Las gafas ahora mismo no estan para graficos, estan para inmersion, asi que a los que valoren mas lo primero que no se las compren

Es cierto lo que dices.... pero a veces se da el efecto contrario....

Como todo el mundo insiste en este punto, hay gente que se sorprende y dice "coño, pensé que se verían peor!"

Pero resumiendo: graficamente y a nivel de resolución, varia según juego, pero no se puede esperar lo que ves en la TV.

(aúnque la demo de The Last Guardian en la Pro se ve muy MUY bien, muy parecido al juego plano)

salu2
icaro3m escribió:Es cierto lo que dices.... pero a veces se da el efecto contrario....

Como todo el mundo insiste en este punto, hay gente que se sorprende y dice "coño, pensé que se verían peor!"

Pero resumiendo: graficamente y a nivel de resolución, varia según juego, pero no se puede esperar lo que ves en la TV.

(aúnque la demo de The Last Guardian en la Pro se ve muy MUY bien, muy parecido al juego plano)

salu2

Los gráficos no son el fuerte de ps vr , ni los usuarios le dan la misma importancia a los gráficos , o puntos buenos y malos de ps vr .
Lo que esta claro y se dice desde hace mucho tiempo es que hasta que uno no la prueba realmente no se da cuentas de que va la ps vr , para bien o para mal .
Yo también tengo la pro y e probado la demo , no se como va en la fat/slim , pero yo personalmente los juegos parados no me van , prefiero gráficos mas malos y movimiento liebre , en esa demo los gráficos lejanos bajan mucho , cosa obvia por el tema de resolución y por que no decir lo , la ps4 fat/slim limita mucho las ps vr , creó que se desaprovecha mucho la pro tanto en la ps vr como en la tv , eso si , en la ps vr creo que se desaprovecha mas la pro ( el doble de potente que la fat/slim ) .
Espero que en ps5 se empiece de 0 con una ps vr 2 y incluso salgan dos ps5 , una normal y otra vr donde se aproveche al 100% en la vr .
Y nada de fat/slim y pro .
Recomendaríais las ps vr a alguien que tiene la PS4 normal y no tiene planes de comprar la pro?
Torres escribió:Dónde hay una lista de juegos compatibles con el AIM Controller?? Sólo veo noticias de mayo diciendo que habrá juegos compatibles... Creo que el Doom es compatible.., qué tal es el juego???

Por cierto tengo:

Batman™: Arkham VR
DiRT Rally
Until Dawn: Rush of Blood
RIGS Mechanized Combat League
GT Sport
Farpoint
PlayStation®VR Worlds

Creo que me dejo alguno..., qué me recomendais pillar??

Juegos compatibles con AIM: Doom, Arizona Sunshine, Brookhaven Experiment, ROM: Extraction (creo)
sebaska23 escribió:Recomendaríais las ps vr a alguien que tiene la PS4 normal y no tiene planes de comprar la pro?

La flipada es la misma, así que si, la VR es lo mejor!!! [oki]
@Torres Super Hot, para mi un imprescindible
Que es lo que determina los graficos actuales?

La ps4, la unidad de procesamiento o las gafas en si?

Es decir, seria posible una ps5 que tuviese juegos vr compatibles para las psvr actuales?
Señores una pregunta.

Acabo de ver que encima del hueco para la nariz hay una ventana circular. Tiene alguna función?

Es que estoy haciendo unos topes de gomaeva para las gafas de ver, de cara a evitar que las lentes se toquen y acaben rayandose. Los voy a poner a los costados pero si dicha ventana no tiene ninguna función igual pongo otro tope ahí también.
Zeon_XP escribió:Que es lo que determina los graficos actuales?

La ps4, la unidad de procesamiento o las gafas en si?

Es decir, seria posible una ps5 que tuviese juegos vr compatibles para las psvr actuales?

Todo .
La ps4 fat/slim limita mucho los gráficos .
La ps vr , con su resolución también , pero en este caso el hardware de ps4 esta por debajo de la resolución de ps vr .
La propia ps vr también esta limitada por su sistema de posicionamiento y sus mandos , ( la competencia esta mejor , incluso los nuevos visores tiene el sistema de posicionamiento en el propio casco y dicen que va muy bien ) .
Yo dudo que sea compatible con ps5 , por que cuando salga ps5 ( se supone 2020 ) y la velocidad que evoluciona las vr vete tu a saber que hardware vr tendremos en el 2020 .
La actual ps vr serán muy malas frente a lo que podremos tener en el 2020 .
Otra cosa es que los juegos de la actual ps vr sean compatible con ps5 y ps vr 2 , cosa que creo que si .
Noriko escribió:Yo a los que esperan ver nitido cristalino como un PC a 4k o parecido y a los amantes de los graficos les recomendaria directamente que no se las compren, al igual que a los que las han probado y no han flipado en colores.

En eso tienes razón, en VR no se mete uno porque vaya a fliparla con los gráficos. Puedes ser alguien al que le guste los gráficos por encima de otras cosas, pero a estas alturas, con la tecnología VR en ciernes, eso se queda al margen, o por lo menos así debe ser si lo que te gusta ante todo es jugar. No soy un experimentado en VR, pues acabo de llegar, pero con lo poquito que llevo tengo claro que esta tecnología es para los que realmente les gusta jugar, aún le queda camino, pero la sensación básica que debe transmitir y marcar la diferencia ya está conseguida. Por eso creo, o quiero creer, que se acabará estandarizando. También creo que los juegos "planos" deben seguir evolucionando, no todo debe ser VR, aunque si tener la posibilidad de elegir.

Soy jugador de PC antes que de consola, el ratón y el teclado es algo que forma parte ya de mi. Me encantan los gráficos y toda la movida que conlleva en pc (hardware, oc, edición de archivos, cracks, etc). Pero eso no quita para que me ponga las gafas y la flipe en colores!!

@metalacran No te olvides del Dick Wilde, no es que sea un super juego, pero es compatible con AIM y la verdad es que molan eso de superarse y aguantar oleadas.
hardboiled escribió:Señores una pregunta.

Acabo de ver que encima del hueco para la nariz hay una ventana circular. Tiene alguna función?

Es que estoy haciendo unos topes de gomaeva para las gafas de ver, de cara a evitar que las lentes se toquen y acaben rayandose. Los voy a poner a los costados pero si dicha ventana no tiene ninguna función igual pongo otro tope ahí también.

Creo que esa ventanita es la que detecta que te has puesto las gafas para que se encienda

Al34j0 escribió:
Noriko escribió:Yo a los que esperan ver nitido cristalino como un PC a 4k o parecido y a los amantes de los graficos les recomendaria directamente que no se las compren, al igual que a los que las han probado y no han flipado en colores.

En eso tienes razón, en VR no se mete uno porque vaya a fliparla con los gráficos. Puedes ser alguien al que le guste los gráficos por encima de otras cosas, pero a estas alturas, con la tecnología VR en ciernes, eso se queda al margen, o por lo menos así debe ser si lo que te gusta ante todo es jugar. No soy un experimentado en VR, pues acabo de llegar, pero con lo poquito que llevo tengo claro que esta tecnología es para los que realmente les gusta jugar, aún le queda camino, pero la sensación básica que debe transmitir y marcar la diferencia ya está conseguida. Por eso creo, o quiero creer, que se acabará estandarizando. También creo que los juegos "planos" deben seguir evolucionando, no todo debe ser VR, aunque si tener la posibilidad de elegir.

Soy jugador de PC antes que de consola, el ratón y el teclado es algo que forma parte ya de mi. Me encantan los gráficos y toda la movida que conlleva en pc (hardware, oc, edición de archivos, cracks, etc). Pero eso no quita para que me ponga las gafas y la flipe en colores!!

@metalacran No te olvides del Dick Wilde, no es que sea un super juego, pero es compatible con AIM y la verdad es que molan eso de superarse y aguantar oleadas.

Exacto totalmente de acuerdo

Está claro que cada vez mas en el futuro habrá mejores graficos, en x años habra 4k en las gafas, sin cables, mejoras de traking y todo mejor, pero es como todo, la pregunta es, quieres disfrutar YA de la RV o quieres esperar 2, 4, 8 años? lo mismo con los PC, lo mismo las consolas, quieres disfrutar YA de la Ps4 o prefieres esperar 3/4 años a la Ps5? o 9/11 años a la Ps6 que se vera todo aun mejor?

Lo que si en cuanto a los juegos planos en mi opinion creo que acabaran desapareciendo, yo le doy 10 años mas que no es poco, creo que la VR es la evolucion logica de los videojuegos e incluso en cuanto a contenidos audiovisuales de todo tipo, a lo mejor me estoy flipando pero bueno... el tiempo lo dirá. [tomaaa]
Gente estoy perdido con esto de las VR,si mañana me las compro que version o modelo es el mejor?se necesita algo mas para jugar al RE7 por ejemplo?
a mi los gráficos me dan igual.. no tengo problema en pasarme horas y horas jugando con emuladores.. a mi lo que me preocupa es que se vea borroso como cuando te levantas después de dormir 2 horas y con resaca, está claro que 4k no voy a tener... ni lo necesito la verdad.. pero una cosa es que se vea en baja resolución y otra borroso que ni se puedan leer las letras como he leído por ahí...
metalero24 escribió:
sebaska23 escribió:Recomendaríais las ps vr a alguien que tiene la PS4 normal y no tiene planes de comprar la pro?

La flipada es la misma, así que si, la VR es lo mejor!!! [oki]

Gracias por responder!, Yo la verdad llevo tiempo con los dientes largos por el cacharrito, eso sí, no hago planes de cambiar la PS4 por la pro.
Como vea una buena oferta por las gafas no sé si podre resistirme, ahora las he visto a 300 € pero tengo un amigo en el curro que me comenta que su primo se las pillo hace nada en mediamarkt a 250€.
sebaska23 escribió:que su primo se las pillo hace nada en mediamarkt a 250€.

Creo que no, eh?
O en Canarias quizá.
o sin cámara y pelada...

Creo que lo más barato por ahora ha sido el pack del Game Con Cámara, VR Worlds y skyrim a 300€ que la gente lo compraba y revendía del tirón el skyrim y se quedaba en 260€.
sir_morenete escribió:a mi los gráficos me dan igual.. no tengo problema en pasarme horas y horas jugando con emuladores.. a mi lo que me preocupa es que se vea borroso como cuando te levantas después de dormir 2 horas y con resaca, está claro que 4k no voy a tener... ni lo necesito la verdad.. pero una cosa es que se vea en baja resolución y otra borroso que ni se puedan leer las letras como he leído por ahí...

Si no puedes leer las letras del menu de Ps4 (por ejemplo) es que o no te las has colocado y/o configurado bien o es que algo les pasa porque eso no es normal.
Noriko escribió:
sir_morenete escribió:a mi los gráficos me dan igual.. no tengo problema en pasarme horas y horas jugando con emuladores.. a mi lo que me preocupa es que se vea borroso como cuando te levantas después de dormir 2 horas y con resaca, está claro que 4k no voy a tener... ni lo necesito la verdad.. pero una cosa es que se vea en baja resolución y otra borroso que ni se puedan leer las letras como he leído por ahí...

Si no puedes leer las letras del menu de Ps4 (por ejemplo) es que o no te las has colocado y/o configurado bien o es que algo les pasa porque eso no es normal.

eso es lo que quería saber! yo mañana me las compro si o si con la oferta de las v2 de el corte inglés! Espero que valga la pena!

una pregunta más, para jugar al re7 necesito la versión vr o con el normal podría??

gracias!
sir_morenete escribió:
Noriko escribió:

eso es lo que quería saber! yo mañana me las compro si o si con la oferta de las v2 de el corte inglés! Espero que valga la pena!

una pregunta más, para jugar al re7 necesito la versión vr o con el normal podría??

gracias!

El Resident Evil 7 es el mismo, puedes jugarlo normal o en VR, vamos que no es como el Skyrim que solo hay version VR o solo version normal

Espero que hayas leido las advertencias y consejos con los mareos, te lo digo porque el RE7 es de los que mas marean si no tienes rodaje.

A las personas que empiezan y se marean con juegos de movimiento les aconsejamos que empiecen por juegos estaticos y juegos "sobre railes" para irse acostumbrando, en una o dos semanas de juego habitual ya podras jugar a todo sin ningun problema, pero empezar con un juego como RE7 es lo menos aconsejable.

Que las disfrutes compañero
Las he recogido esta tarde, las he configurado, y lo primero que me he dicho: "qué borroso se ve todo". Luego he puesto la misión VR del Battlefront I y al entrar al menú y ver el AT-AT... se me han caído los cojones al suelo. Luego me he tirado como 20 minutos viendo el X-Wing por dentro y por fuera. No me esperaba que la inmersión fuera tan acojonante. Se me escapaban sonrisitas bobas. La misión guay, pero muy cortita. La espera hasta que salga el Ace Combat 7 va a ser muy larga.

También he estado viendo un rato de unas pelis que tengo en el PC median DNLA y la sensación de sala de cine está muy conseguida.

Ahora a probar el VR Worlds y luego el Driveclub VR que me he pillado de segunda mano en el GAME.
Le he puesto a la parienta las gafas por primera vez y ha flipado a tope!
sebaska23 escribió:que su primo se las pillo hace nada en mediamarkt a 250€.

Creo que no, eh?
O en Canarias quizá.
o sin cámara y pelada...

Creo que lo más barato por ahora ha sido el pack del Game Con Cámara, VR Worlds y skyrim a 300€ que la gente lo compraba y revendía del tirón el skyrim y se quedaba en 260€.

Puede que hiciera algo así, pero me comentó que le costó eso 250 o 260, puede que vendiera el juego.
Yo esperaré un poco que con las Navidades, entre hijos y sobrinos...
Al final me he pillado la versión nueva de la vr en Mediamarkt (es el único sitio donde he encontrado esta versión: ni en Carrefour, ni Corte inglés, ni Alcampo). Por si a alguien le interesa hay un pack con las gafas V2, cámara, worlds, GT y Eagle flight por 329€.

Además está el Aim Controller + Fairpoint por unos 57 creo y en Carrefour por 55.
Aquí uno con 3 días de PSVR. 3 días de asombro y fatiga a partes iguales.

He de decir que en parte es culpa mía, el ansia me hizo probar el Gran Turismo el primer día, y el Doom los dos siguientes. Y así estoy, con un mareo encima de los gordos.

A ver si me pongo con juegos más tranquilitos al menos un par de semanas y consigo acostumbrarme, para atacar a los juegos gordos después (Doom y RE7).

Por cierto, la demo del The Last Guardian es lo mejor que se le puede enseñar a las visitas. Mis padres han alucinado con el "perro" xD.
Bueno después de mil años pensándolo las he pedido. Llegan mañana. A ver qué tal.
He probado las dk2 de oculus. Espero que éstas mejoren bastante. Pero sobretodo en la estabilidad y calidad del software.
23371 respuestas