› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Ekir escribió:La única sombra que le veo ahora mismo al jugar en VR es el tema de los mareos, me pregunto si lo solventará una siguiente generación... seguramente no porque es un tema más de juegos que de la propia tecnología. Pero a saber si no ingenian algún truco para que no maree incluso a los de estómago más flojo.
Cuando solventen eso y las miniaturicen hasta que sean algo guay me imagino que entonces se comprarán a nivel masivo de verdad. Y si ya apple apostase por ello y le metiesen una manzanita en relieve al costado no digamos ya
Morveth escribió:Buenas!
Aun no tengo las gafas, aunque serán mías mas pronto que tarde (estaba esperando en parte a tener las vr2, por comodidad al tener tv con hdr).
Pero leyendo un poco mas atrás, he visto que varios comentáis convencidos de que en 10-20 años esta forma de jugar va a sustituir al 90% a la forma de jugar tradicional. ¿De verdad que pensáis que será así?
Yo creo que muchos tipos de juegos van a evolucionar a esta forma de jugar, pero no la mayoría desde luego. Pensad que la vr donde tiene mas sentido es en juegos en primera persona, pero hay muchos otros tipos de juegos, como deportivos, estrategia, aventuras gráficas, donde creo que no se ganaría mucho aplicando la vr.
Incluso dentro de los juegos en primera persona, creo que hay juegos donde no va bien la vr. ¿Os imaginais jugando en este modo al Doom por ejemplo?O a juegos online, donde lo que prima es la rapidez y las gafas, al menos hoy en día, no pueden darnos esa rapidez, y si lo hicieran acabaríamos todos vomitando seguro .
Resumiendo, que yo creo que van a ser una parte importante para el futuro de los juegos, pero ni mucho menos seran todos así. Es mas, personalmente espero que no, porque yo creo que jugar a ciertos tipos de juegos de la forma tradicional tendrá su encanto siempre. Al menos para los de nuestra generación.
Un saludo y felices fiestas!
MURAD@S escribió:De las ofertas de Mediamarkt con juegos,¿hay algún pack con la V2?
Muchas gracias
sir_morenete escribió:buenas!
ya tengo mis vr, v2 de eci
kroatonthejoker escribió:sir_morenete escribió:buenas!
Una cosa: en el ECI pone que la V2 es la cámara, que no el casco. ¿Puedes confirmar que el casco es la nueva versión? Por ahí dijeron que la referencia de la caja terminaba en algo así como PSV2 en lugar de 1.
sir_morenete escribió:kroatonthejoker escribió:sir_morenete escribió:buenas!
Una cosa: en el ECI pone que la V2 es la cámara, que no el casco. ¿Puedes confirmar que el casco es la nueva versión? Por ahí dijeron que la referencia de la caja terminaba en algo así como PSV2 en lugar de 1.
Te lo confirmo compañero, es la v2 con referencia CUH-ZVR2
metalero24 escribió:La Realidad Virtual es el presente, lo que pasa es que la mayoría necesita tiempo para enterarse.
Por qué digo que es el presente? Porque ahora mismo ya es absolutamente disfrutable a un precio que se puede considerar irrisorio!!! (asequible, por no exagerar) y los que lo hemos probado sabemos que no hay vuelta atrás: todo es mejor en VR.
"La RV no aporta nada a tal o cual género" Si el negocio funciona, no jugaremos al FIFA, seremos un jugador de nuestro equipo favorito y tendremos la perspectiva desde dentro y lo manejaremos con movimientos corporales naturales...y así cambiarán todos los géneros, adaptándose a la RV.
Mareos (al principio, luego te adaptas y nada de nada), calidad gráfica, cables, sensores...todo eso es evolución tecnológica, sabemos que no será problema en unos años.
Y no tendrá aplicación solo en el campo de los videojuegos, sino en educación, medicina, ocio...
Esto está pasando, y la mayoría se lo está perdiendo!!! ( o eso, o en este y otros hilos de la PS VR nos juntamos cuatro tarados que somos la excepción de la regla, quién sabe...)
nanoxxl escribió:metalero24 escribió:La Realidad Virtual es el presente, lo que pasa es que la mayoría necesita tiempo para enterarse.
Por qué digo que es el presente? Porque ahora mismo ya es absolutamente disfrutable a un precio que se puede considerar irrisorio!!! (asequible, por no exagerar) y los que lo hemos probado sabemos que no hay vuelta atrás: todo es mejor en VR.
"La RV no aporta nada a tal o cual género" Si el negocio funciona, no jugaremos al FIFA, seremos un jugador de nuestro equipo favorito y tendremos la perspectiva desde dentro y lo manejaremos con movimientos corporales naturales...y así cambiarán todos los géneros, adaptándose a la RV.
Mareos (al principio, luego te adaptas y nada de nada), calidad gráfica, cables, sensores...todo eso es evolución tecnológica, sabemos que no será problema en unos años.
Y no tendrá aplicación solo en el campo de los videojuegos, sino en educación, medicina, ocio...
Esto está pasando, y la mayoría se lo está perdiendo!!! ( o eso, o en este y otros hilos de la PS VR nos juntamos cuatro tarados que somos la excepción de la regla, quién sabe...)
Totalmente fuera de lugar , ni es el presente , ni todos los géneros mejoran ( actualmente tenemos muchas cadencia de géneros ) ni los que no tienen vr son tontos y los que tenemos vr muy listo , con el fanatismos no se llega a ningún sitio .
A día de hoy las vr en videojuegos que es lo que mas interesa en este hilo de videojuegos esta muy verde y tiene que evolucionar mucho .
La vr da una nuevo forma de ver las cosas , pero no tiene que ser mejor siempre .
A día de hoy las vr son caras y si tenemos en cuentas todo como un aparato muy importante como los andadores son muy caros , mas de 1000/1500 € , y el tema inalámbrico también .
Las vr siempre vivirán con las tv quieras o no .
Y en el futuro las vr mejoran mucho , pero mejor dejar el fanatismo fuera .
chemitaonline escribió:MURAD@S escribió:De las ofertas de Mediamarkt con juegos,¿hay algún pack con la V2?
Muchas gracias
Yo me he pillado en Mediamarkt(Valladolid) las V2 + cámara, con el Vr Worlds + Eagle flight + Gt Sports(steel case) por 329 euros...
Un saludo...
metalero24 escribió:Respeto absoluto a tu punto de vista, pero yo no hablo del nivel de inteligencia de nadie, es simplemente cuestión o no de conocer una nueva tecnología, y como todas, hasta que llega a la mayoría pasa un tiempo.
Quizás se entienda mejor si digo que es presente, y no el presente, ya que pretendo expresar que es algo que ya existe y que tiene un nivel aceptable. Lógicamente, esta muy verde y va a mejorar, como todas las tecnologías.
En cuanto al precio, la verdad, con 70 millones de PS4 que están a 300€ de poder experimentar la RV con las PS VR, creo que es asequible.
Del futuro, creo que los dos sabemos lo mismo, por lo que acertaremos uno o ninguno de nosotros, sólo el tiempo lo dirá.
Del "Totalmente fuera de lugar", en un hilo que se llama "PlayStation VR"...sin comentarios.
Gracias por leer mis comentarios y hacer una critica razonada y razonable, del debate siempre se sacan buenas cosas.
Saludos y Feliz Noche y Mejor Año Nuevo.
metalero24 escribió:Respeto absoluto a tu punto de vista, pero yo no hablo del nivel de inteligencia de nadie, es simplemente cuestión o no de conocer una nueva tecnología, y como todas, hasta que llega a la mayoría pasa un tiempo.
Quizás se entienda mejor si digo que es presente, y no el presente, ya que pretendo expresar que es algo que ya existe y que tiene un nivel aceptable. Lógicamente, esta muy verde y va a mejorar, como todas las tecnologías.
En cuanto al precio, la verdad, con 70 millones de PS4 que están a 300€ de poder experimentar la RV con las PS VR, creo que es asequible.
Del futuro, creo que los dos sabemos lo mismo, por lo que acertaremos uno o ninguno de nosotros, sólo el tiempo lo dirá.
Del "Totalmente fuera de lugar", en un hilo que se llama "PlayStation VR"...sin comentarios.
Gracias por leer mis comentarios y hacer una critica razonada y razonable, del debate siempre se sacan buenas cosas.
nanoxxl escribió:metalero24 escribió:Respeto absoluto a tu punto de vista, pero yo no hablo del nivel de inteligencia de nadie, es simplemente cuestión o no de conocer una nueva tecnología, y como todas, hasta que llega a la mayoría pasa un tiempo.
En tu anterior comentario aseguras varias cosas , entre ella que los que la prueban no vuelven , cosa que no es , la vr es otra forma de jugar entre otras cosas , pero están muy lejos de sustituir a una tv como yo aseguras .
Las vr esta muy verde , y le queda todavía mucho , en temas de accesorios esta muy verde , cuando tengamos andadores buenos y baratos o formas baratas de detectar los movimientos de cuerpo estaremos en un entorno vr completo y para esto falta .
Los juegos siguen siendo juegos muy limitados , no si si por el hardware o por que todavía no quieren invertir en juegos vr como en los normales , quizás cuando tengamos hardware especial para vr se vean muchos mas juegos y no tan limitado .
Tengo la ps vr desde el primer día , y no e dejado de jugar a juegos normales en tv .
Y esta fuera de lugar por que aseguras cosas como que todo el mundo opina como tu uñy no es verdad , muchas personas le encanta las vr pera opinamos que las vr y las tv vivirán juntas .
Otras cosa es que no sabemos el efecto de usar las vr durante un periodo muy prolongado , cosa que si se sabe de la tv , y las vr también tendrá sus cosas .
Las vr tienen futuro , pero a día de hoy son minoritarias y una moda , el futuro dirá , espero que se asiente por que me gustas mucho , pero sin fanatismo , es otra opción mas con sus pro y contraste .
qb1982 escribió:chemitaonline escribió:MURAD@S escribió:De las ofertas de Mediamarkt con juegos,¿hay algún pack con la V2?
Muchas gracias
Yo me he pillado en Mediamarkt(Valladolid) las V2 + cámara, con el Vr Worlds + Eagle flight + Gt Sports(steel case) por 329 euros...
Un saludo...
Hola Murad@s,
Y la cámara que te viene es la V2,no?? Las gafas ya se que si que son el modelo nuevo.
Gracias
RRuco1981 escribió:Yo entiendo que para mucha gente no haya marcha a atras.. Hay ciertos tipos de juegos que ya no la tienen, Skyrim VR para mi ha marcado un antes y un después, no pienso jugar un juego del estilo en pantalla nunca más. Otra cosa es que te gusten todo tipo de juegos como es mi caso, y hay juegos como por ejemplo todos los "de raton" que por ahora no van a tener sustituto en RV. Pero para juegos inmersivos cuya gracia está en la inmersion que consiguen, como los RPG, los shooters AAA y en general juegos en 3D/primera persona para mi no hay vuelta a atrás. Entiendo que el que solo juegue a juegos de este tipo no piense en tocar la pantalla ya ni con un palo... Lo mismo para los simuladores.
nanoxxl escribió:En tu anterior comentario aseguras varias cosas ,
1º) entre ella que los que la prueban no vuelven , cosa que no es , la vr es otra forma de jugar entre otras cosas , pero están muy lejos de sustituir a una tv como yo aseguras 2º .
3º)Las vr esta muy verde , y le queda todavía mucho , en temas de accesorios esta muy verde , cuando tengamos andadores buenos y baratos o formas baratas de detectar los movimientos de cuerpo estaremos en un entorno vr completo y para esto falta .
4º)Los juegos siguen siendo juegos muy limitados , no si si por el hardware o por que todavía no quieren invertir en juegos vr como en los normales , quizás cuando tengamos hardware especial para vr se vean muchos mas juegos y no tan limitado .
5º) Tengo la ps vr desde el primer día , y no e dejado de jugar a juegos normales en tv .
6º) Y esta fuera de lugar por que aseguras cosas como que todo el mundo opina como tu uñy no es verdad , muchas personas le encanta las vr pera opinamos que las vr y las tv vivirán juntas .
7º) Otras cosa es que no sabemos el efecto de usar las vr durante un periodo muy prolongado , cosa que si se sabe de la tv , y las vr también tendrá sus cosas .
8º)Las vr tienen futuro , pero a día de hoy son minoritarias y una moda , el futuro dirá , espero que se asiente por que me gustas mucho , pero 9º) sin fanatismo , es otra opción mas con sus pro y contraste .
metalero24 escribió:
Respondiendo por orden (y sin acritud):
1º) Tienes razón, hay gente que lo prueba y no le gusta. ¿Porcentaje?
Selfish escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo, una vez has probado los juegos en VR ya no quieres nada más.
Es cierto que para juegos de fútbol, baloncesto o lucha libre la VR no aporta nada pero para el resto la VR es la única opción para mí.
Los de coches, shooters (el Aim Controller es Dios), rpgs y juegos de vuelo (espero con ansia el Ace combat) y un uncharted al estilo Robinson... bufff me relamo de gusto solo con pensarlo.
Cuando saquen un GTA (o sandbox similar) con VR y algún juego más que no sea de miedo(para los cobardes como yo) ya no vuelvo a un juego "normal" ni de broma.
nanoxxl escribió:Las vr siempre vivirán con las tv quieras o no .
metalero24 escribió:8º) Decir que algo es minoritario y una moda al tiempo es una contradicción en sí mismo, no tiene sentido.
Koketso escribió:nanoxxl escribió:Las vr siempre vivirán con las tv quieras o no .
Esta frase es errónea en todos los sentidos imaginables.
La VR es la plataforma definitiva y ya no va a desaparecer, aunque desarrollen Matrix seguiría siendo VR.
Koketso escribió:Las TV, por el contrario, tienen los días contados y acabarán muriendo. No mañana, ni en 5 años ni en 10, pero llegará un momento donde la AR las fagocitará por completo. Y es probable que esas mismas gafas AR que tendrá todo el mundo también sean las que se usen para VR. Cuando eso pase la VR seguirá viva y las TVs no, y ahí es cuando se demostrará que tu frase era absurda, aunque sea evidente ya desde hoy.
Koketso escribió:"Las VR vivirán muchos años con las TV" o "Las VR nunca matarán completamente a los juegos 2D jugados en una ventana plana" serían frases con sentido, y no esa de la cita. Ahora bien, tampoco la TV iba a matar a la radio ni el cine al teatro y así ha sido, pero cuando nos ponemos a mirar el dinero que mueven las industrias vemos que si bien no han muerto totalmente, sí son algo minoritario en comparación. Y con la VR y los juegos planos pasará exactamente lo mismo, independientemente de lo que nos vendan los cortos de miras que no ven mas allá de lo que tienen delante de las narices.
nanoxxl escribió:metalero24 escribió:
Respondiendo por orden (y sin acritud):
1º) Tienes razón, hay gente que lo prueba y no le gusta. ¿Porcentaje?
Sin acritud , ahí deje de leer , si tienes que mentir mal vamos , donde e dicho yo gente que no le guste , muy mal empezamos .
nanoxxl escribió:Koketso escribió:nanoxxl escribió:Las vr siempre vivirán con las tv quieras o no .
Esta frase es errónea en todos los sentidos imaginables.
La VR es la plataforma definitiva y ya no va a desaparecer, aunque desarrollen Matrix seguiría siendo VR.
Y otro mintiendo , donde e dicho que van a desaparecer , tienes que mentir para tener razón ?.
nanoxxl escribió:Koketso escribió:"Las VR vivirán muchos años con las TV" o "Las VR nunca matarán completamente a los juegos 2D jugados en una ventana plana" serían frases con sentido, y no esa de la cita. Ahora bien, tampoco la TV iba a matar a la radio ni el cine al teatro y así ha sido, pero cuando nos ponemos a mirar el dinero que mueven las industrias vemos que si bien no han muerto totalmente, sí son algo minoritario en comparación. Y con la VR y los juegos planos pasará exactamente lo mismo, independientemente de lo que nos vendan los cortos de miras que no ven mas allá de lo que tienen delante de las narices.
Lo mismo que e dicho yo con otras palabras , que las vr no mataran a las tv , pero tienes que liar esto mintiendo para quedar por encima mía , patético .
nanoxxl escribió:Las vr siempre vivirán con las tv quieras o no .
cercata escribió:Feliz año de la VR
Me acuerdo que el 96 la gente me miraba raro tambien cuando les hablaba de Internet ...
Ekir escribió:Aunque claro quien se imaginaba en los 90 que veinte años más tarde tendrian hasta los mendigos todos móviles con la potencia y capacidades de un ordenador de sobremesa con posibilidad de navegar por internet en
cercata escribió:Os olvidais de una cosa, las TVs tienen un ventaja, la pueden usar varias personas a la vez ...
Koketso escribió:Koketso escribió:Esta frase es errónea en todos los sentidos imaginables.
¿Me indicas donde te acuso de decir que las VR van a desaparecer? ¿Sabes lo que es una aclaración? Parece que te ha hervido tanto la sangre al leerme que ya no sabes ni lo que dices. Tómate un calmante o algo
Koketso escribió:"Las VR vivirán muchos años con las TV" o "Las VR nunca matarán completamente a los juegos 2D jugados en una ventana plana" serían frases con sentido, y no esa de la cita. Ahora bien, tampoco la TV iba a matar a la radio ni el cine al teatro y así ha sido, pero cuando nos ponemos a mirar el dinero que mueven las industrias vemos que si bien no han muerto totalmente, sí son algo minoritario en comparación. Y con la VR y los juegos planos pasará exactamente lo mismo, independientemente de lo que nos vendan los cortos de miras que no ven mas allá de lo que tienen delante de las narices.
Koketso escribió:¿Lo que tu has dicho con otras palabras? A ver si el problema va a ser que no sabes qué significa lo que tú mismo escribes. Te ayudo a que vuelvas a a leer la burrada que has puesto:nanoxxl escribió:Las vr siempre vivirán con las tv quieras o no .
¿Necesito hacerte un mapa para que entiendas lo que has dicho? Básicamente has dicho que en el año 3433, en el 5000 o en el 40000, seguirán existiendo las TVs. Si no ves donde está el fallo en eso ya no puedo ayudarte, habrá que esperar a que ocurra para que te des cuenta
Koketso escribió:No nos olvidamos, simplemente es que en algún momento de la historia cuando todo el mundo tenga sus gafas y estén en disposición de sustituirlas habrá una opción de compartir la pantalla que estás viendo, quitándoles esa única ventaja que les queda
cercata escribió:Koketso escribió:No nos olvidamos, simplemente es que en algún momento de la historia cuando todo el mundo tenga sus gafas y estén en disposición de sustituirlas habrá una opción de compartir la pantalla que estás viendo, quitándoles esa única ventaja que les queda
Ya, pero aunque tengas las gafas, igual prefieres ver las cosas en una pantalla portatil de grafeno de 100" que no te obliga a llevar nada en la cabeza, o con el proyector holografico que llevas en el llavero ...
Torres escribió:Por si a alguien le interesa en Amazon hay una base para cargar dos mandos y dos moves por 20 euros y tiene soporte para dejar las gafas. Dejo una imágenes de cómo lo tengo
cercata escribió:Feliz año de la VR
Me acuerdo que el 96 la gente me miraba raro tambien cuando les hablaba de Internet ...
Morveth escribió:Y por último, los que comentáis que desde que habéis probado las gafas, ya no jugáis a juegos planos, ¿no echáis de menos algunos juegos? Yo entiendo que un skyrim por ejemplo, lo prefieras jugar en vr porque seguro que mola muchisimo mas, pero hoy en día creo que todavía es pronto para dejar de lado los juegos tradicionales. Al menos para quien le guste jugar a casi todo, y mas este año que acaba de terminar, que se dice ha sido de los mejores de la historia. A mi al menos, que me gusta jugar de todo, me daría pena perderme un Zelda, Horizon, Cuphead, Nier, por decir algo.
Morveth escribió:
Y por último, los que comentáis que desde que habéis probado las gafas, ya no jugáis a juegos planos, ¿no echáis de menos algunos juegos? Yo entiendo que un skyrim por ejemplo, lo prefieras jugar en vr porque seguro que mola muchisimo mas, pero hoy en día creo que todavía es pronto para dejar de lado los juegos tradicionales. Al menos para quien le guste jugar a casi todo, y mas este año que acaba de terminar, que se dice ha sido de los mejores de la historia. A mi al menos, que me gusta jugar de todo, me daría pena perderme un Zelda, Horizon, Cuphead, Nier, por decir algo.
Koketso escribió:cercata escribió:Koketso escribió:No nos olvidamos, simplemente es que en algún momento de la historia cuando todo el mundo tenga sus gafas y estén en disposición de sustituirlas habrá una opción de compartir la pantalla que estás viendo, quitándoles esa única ventaja que les queda
Ya, pero aunque tengas las gafas, igual prefieres ver las cosas en una pantalla portatil de grafeno de 100" que no te obliga a llevar nada en la cabeza, o con el proyector holografico que llevas en el llavero ...
Por muy fina que sea la pantalla, 100' físicas ocupan un espacio que prácticamente nadie está dispuesto a darle, y el proyector holográfico del llavero ya no es una TV
yates escribió:Hola a todos, cuando pongo un juego, por ejemplo Batman.. A la hora de detectar los move únicamente se enciende la bola de uno de ellos y el otro no hayan manera , lo curioso es que en dispositivos Bluetooth aparecen los dos pero nunca he podido jugar.
Cómo hago para que se iluminen los dos?
yates escribió:Hola a todos, cuando pongo un juego, por ejemplo Batman.. A la hora de detectar los move únicamente se enciende la bola de uno de ellos y el otro no hayan manera , lo curioso es que en dispositivos Bluetooth aparecen los dos pero nunca he podido jugar.
Cómo hago para que se iluminen los dos?