PlayStation VR

Ya tengo la ps camera.Las vr me las pillare en navidad o a fínales de febrero si bajan el precio
Bajar de precio no creo. En todo caso algún pack con juego. Lo que si puedes encontrar es algo a segunda mano de alguien a quien no le gusto. O tiene prisa por dinero
Yo me pille anoche la camara, he visto que estaba en game amazon... A 59€ y la vi en la web de media markt a 49€, asi que mejor pillarla antes de que igualen precios.
Los move por suerte los tengo desde que salieron en ps3
Hola.

A mí la verdad es qué no me han creado mucha expectación o no me han llamado la atención todavía ningunas Gafas, pero tengo una pregunta que pueda ser muy absurda, pero como no he leído apenas nada sobre este tema... no se.

las gafas vendrán con soporte o lo tendrán para poder jugar a cualquier juego con ellas?? es decir siendo las gafas la propia pantalla como para los juegos que están hechos únicamente para las gafas.

Me acorde de esto, jejeje Mirarlo [carcajad] me acuerdo que dije: algún día nosotros jugaremos así... Un chaval de 8 años saliendo del cine..

MINUTO: 37:34
https://www.youtube.com/watch?v=zOscozFVU5s
alcanibal escribió:las gafas vendrán con soporte o lo tendrán para poder jugar a cualquier juego con ellas?? es decir siendo las gafas la propia pantalla como para los juegos que están hechos únicamente para las gafas.

Si, modo cinematico lo lo han llamado:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160363/playstation-vr-presenta-su-modo-cinematico/

Por cierto, la RV de esa peli creo que es fake, en la Expo92 probe yo un sistema de RV que pesaba casi una tonelada, y los gráficos eran mucho peores que eso.
Yo lo tengo reservado de Game porque soy un enfermo de los cacharrillos, no tengo remedio XD

Eso si, lo que no puedo en estos momentos es gastarme una pasta en un ordenador nuevo y un oculus por lo qie espero que Sony no nos defraude con esta PSVR
cercata escribió:
Por cierto, la RV de esa peli creo que es fake, en la Expo92 probe yo un sistema de RV que pesaba casi una tonelada, y los gráficos eran mucho peores que eso.

Si, seguro, las gafas eran plástico y el efecto montaña rusa montado aparte,como "efecto especial", y aún así, la imagen se veía como Futurista, ya que yo no recuerdo videojuegos con ese aspecto hasta el 95. 96 en adelante.. yo creo.

Pues imagínate si dan soporte a todos los juegos aun qué no estén hechos para RV, la inmersión iba a ser muy diferente, más primera persona que eso, es imposible.... por ahora..., también te ahorrarías comprar las TV y las pulgadas no importarían un mojón, eso si que lo vería bien y estaría de cine, ahora a los Ojos con el paso del tiempo no sabría que efectos tendrá esto.

Aún que no me interesen todavía, yo todo lo que sea innovar, lo veo Dpm.
alcanibal escribió:
cercata escribió:

Si, seguro, las gafas eran plástico y el efecto montaña rusa montado aparte,como "efecto especial", y aún así, la imagen se veía como Futurista, ya que yo no recuerdo videojuegos con ese aspecto hasta el 95. 96 en adelante.. yo creo.

Pues imagínate si dan soporte a todos los juegos aun qué no estén hechos para RV, la inmersión iba a ser muy diferente, más primera persona que eso, es imposible.... por ahora..., también te ahorrarías comprar las TV y las pulgadas no importarían un mojón, eso si que lo vería bien y estaría de cine, ahora a los Ojos con el paso del tiempo no sabría que efectos tendrá esto.

Aún que no me interesen todavía, yo todo lo que sea innovar, lo veo Dpm.

LLevo jugando a videojuegos desde los años 80 que con 6 añitos ya tenía mi primera consola ( NES) y ni me he quedado ciego, ni me han sangrado los ojos ni nada parecido...Solo necesito gafas para conducir porque de lejos tengo que guiñar los ojos para ver todo nitido. [+risas]

Decían que te quedarías ciego con tanto ordenador, tanta consola, tanto movil, tanta su santa madre...Mentira y mas mentira, mi vista sigue igual año tras año y no ha empeorado. Así que de momento, si este invento lo van a sacar a la venta, es porque habrán estudiado y comprobado que no afecta a la vista ni nos va a dejar ciegos, así que yo por lo menos duermo tranquilo y estoy deseando tener el jodido casco ya!!! [sonrisa]
Protek escribió:LLevo jugando a videojuegos desde los años 80 que con 6 añitos ya tenía mi primera consola ( NES) y ni me he quedado ciego, ni me han sangrado los ojos ni nada parecido...Solo necesito gafas para conducir porque de lejos tengo que guiñar los ojos para ver todo nitido. [+risas]

Decían que te quedarías ciego con tanto ordenador, tanta consola, tanto movil, tanta su santa madre...Mentira y mas mentira, mi vista sigue igual año tras año y no ha empeorado. Así que de momento, si este invento lo van a sacar a la venta, es porque habrán estudiado y comprobado que no afecta a la vista ni nos va a dejar ciegos, así que yo por lo menos duermo tranquilo y estoy deseando tener el jodido casco ya!!! [sonrisa]

+1

Yo estoy igual, desde los 13 con el spectrum, y ahora con 42 aun no uso gafas, a ver si con la RV pasa lo mismo, pq como dice la letra pequeña de los bancos, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras ... [+risas] [carcajad]
@Protek Me has malinterpretado, yo estoy igual, llevo jugando desde principios de los 90 y tengo vista privilegiada, en eso que has dicho siempre hago hincapié, que son chorradas, me refería a la distancia de visionado, como siempre le han dado una coba tremenda que te viene puesto hasta en las cajas de las Tvs, que, a menos de X cm/metros daña los ojos, por eso lo decía... no por nada en particular.

cercata escribió: pq como dice la letra pequeña de los bancos, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras ...

[carcajad] [qmparto] .
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Un apunte y pregunta: ¿todos los visores de rv tienen lentes? Lo digo por esos de google que supuestamente son de carton y son para poner el movil. Yo es que probado a poner mi pantalla del movil a unos cms de mis ojos y se ve todo borroso porque al estar tan cerca los ojos no logran enfocarla, supongo que las lentes son para esto ¿no?
chufirulo escribió:Un apunte y pregunta: ¿todos los visores de rv tienen lentes? Lo digo por esos de google que supuestamente son de carton y son para poner el movil. Yo es que probado a poner mi pantalla del movil a unos cms de mis ojos y se ve todo borroso porque al estar tan cerca los ojos no logran enfocarla, supongo que las lentes son para esto ¿no?

Sí, hasta los cardboard tienen lentes, para engañar al ojo, sino enfocar tan cerca si que te pasaría algo en los ojos ...
Pues ya tengo la cámara por 30€, comprada en el foro, los dos move por 24€ en CeX y las gafas por 340 en fnac, en total 394€ el kit completo, menos que el precio oficial de las gafas solas XD XD
@danisuici que tal los move de Cex estan en buen estado?
paulinyus escribió:@danisuici que tal los move de Cex estan en buen estado?

Si, por lo menos por fuera están de lujo, los botones van todos, la batería bien, se ilumina la bola... XD me faltara saber el tema giroscopio etc que creo que llevan, pero eso hasta que no los pueda probar con un juego y no sólo encenderlos como he hecho nada, aun así tienen dos años de garantía (o te dan otros o un vale para gastar en tienda, en CeX nunca devuelven dinero) así que en principio bien, que seguro que cuando salga el vr los de segunda mano suben de precio/ se agotan (en Valencia capital hay dos CeX y en Torrente, un pueblo de al lado 1, y había un +4 en los de Valencia y 3 en torrente hace 5 días, hoy no hay ni uno)
@danisuici ok gracias, es que me los pille por la web con la camara. La camara un poquillo mas cara pero con la garantia me compensaba.
Lastima que no llege a tiempo a la oferta del fnac [buuuaaaa] a ver si tenemis duerte y amplian stock antes del dia 20 que es cuando caduca el descuento.
paulinyus escribió:@danisuici ok gracias, es que me los pille por la web con la camara. La camara un poquillo mas cara pero con la garantia me compensaba.
Lastima que no llege a tiempo a la oferta del fnac [buuuaaaa] a ver si tenemis duerte y amplian stock antes del dia 20 que es cuando caduca el descuento.

espero que tengas suerte y repongan stock, que ya leí que se acabo mientras validabas el pedido [mad]
Es una pena los rumores que estan circulando por las redes de que a finales de año van a sacar una ps4 mejorada,para el vr y para que los juegos fueran a 4k,si se confirma ese rumor saldria muy caro el vr de sony y ademas ¿que pasaria los que tenemos la ps4 normal?.Espero que sea un fake por que el dia que se confirme abandono las consolas.
Con lo bien que esta vendiendo la ps4 no les interesa sacar otra, seria pegarse un tiro en el pie. Es la slim lo que va a salir.
No van a sacar ninguna consola que renderize los juegos a 4K porque costaria mas de 1000€ tranquilamente el pepino de hardware que haria falta, entre otras razones. Otra cosa es que saquen una consola con hdmi 2.0a que permita aprovechar todas las capacidades del nuevo Blu Ray 4K, que incluya un upscaler para reescalar los juegos en Tv's 4K, y asi repetir la jugada de cuando salió el BR vendiendo la PS4 como un reproductor de 4K y ademas consola para la familia.
Pacu escribió:No van a sacar ninguna consola que renderize los juegos a 4K porque costaria mas de 1000€ tranquilamente el pepino de hardware que haria falta, entre otras razones. Otra cosa es que saquen una consola con hdmi 2.0a que permita aprovechar todas las capacidades del nuevo Blu Ray 4K, que incluya un upscaler para reescalar los juegos en Tv's 4K, y asi repetir la jugada de cuando salió el BR vendiendo la PS4 como un reproductor de 4K y ademas consola para la familia.

Claro, eso tiene logica, lo que dicen algunos supuestos periodistas no.
cercata escribió:
Pacu escribió:No van a sacar ninguna consola que renderize los juegos a 4K porque costaria mas de 1000€ tranquilamente el pepino de hardware que haria falta, entre otras razones. Otra cosa es que saquen una consola con hdmi 2.0a que permita aprovechar todas las capacidades del nuevo Blu Ray 4K, que incluya un upscaler para reescalar los juegos en Tv's 4K, y asi repetir la jugada de cuando salió el BR vendiendo la PS4 como un reproductor de 4K y ademas consola para la familia.

Claro, eso tiene logica, lo que dicen algunos supuestos periodistas no.

Pues yo estoy de acuerdo con el, la prensa hoy dia coge un rumor y saca mil noticias (viven de eso, si no hay noticias hay que inventarlas).
Yo apuesto por una ps4 slim con soporte para br4K, no espereis nada mas que eso. ¿Juegos en 4K? Un reescalado guarro, mejor jugar en la resolucion nativa que en reescalado.
Los cascos incluyen auriculares ? O hay que ponerlos aparte ?
daymaster escribió:Los cascos incluyen auriculares ? O hay que ponerlos aparte ?

Llevan unos de esos pequeños in ear. A mi me gustaria saber si son compatibles con los Sony 2.0 Wireless que me compre recientemente, aunque me da que no porque no pueden ir conectados a la caja directamente.
chufirulo escribió:
daymaster escribió:Los cascos incluyen auriculares ? O hay que ponerlos aparte ?

Llevan unos de esos pequeños in ear. A mi me gustaria saber si son compatibles con los Sony 2.0 Wireless que me compre recientemente, aunque me da que no porque no pueden ir conectados a la caja directamente.

Pero en la foto de arrriba de Yoshida lleva puestos los auriculares 2.0, no???!! Si que funcionaran entonces???
Claro que son compatibles, con que los enchufes a la consola funcionaran. A las malas, los cascos llevan conexion normal de auriculares

Y si, son los 2.0 lo que lleva Yoshida
Que ganas que salgan ya... Yo hace un año probe el oculus dk2.. Con el rfactor... Y desde entonces... Llevo esperando el dia que pueda volver a sentir la sensacion de realidad virtual... Como bien decis muchos es algo que hasta que no lo pruebas no sabes lo que es...

En mi grupo de amiguetes soy el unico que lo ha probado y soy el unico que esta ansioso porque salga.. Me compre un volante el t300 al dia siguiente de probar el dk2.. Para x lo menos ir teniendo ya algo... Jajajaj

Aunque solo fuera para simuladores de coches o aviones me lo pillaria y creo que merece mucho la pena... Yo soy de los que creo que esto si que tiene futuro..

Llevo desde el Amstrad CPC 464 de 64k.. dandole a esto de los videojuegos.... Alla por el año 1987 cuando tenia 6 añitos..
xxDeadlockxx escribió:Imagen

Modo cine.

DS3 no es compatible de forma nativa con PSVR.
mondillo escribió:
xxDeadlockxx escribió:Imagen

Modo cine.

DS3 no es compatible de forma nativa con PSVR.

Si si lo se, lo puse justamente porque lo estaba jugando en el "modo cine".
Ostras ni me habia dado cuenta al ver la foto.
Aunque como dicen eso es el modo cine, para juegos no creo que se puedan, a no ser que los conectes de modo clavija jack al casco. Recordamos que la caja procesa el sonido y lo convierte a 3D para el casco/visor.
chufirulo escribió:Ostras ni me habia dado cuenta al ver la foto.
Aunque como dicen eso es el modo cine, para juegos no creo que se puedan, a no ser que los conectes de modo clavija jack al casco. Recordamos que la caja procesa el sonido y lo convierte a 3D para el casco/visor.

¿A que te refieres? En el modo cine podrás ver tanto vídeos como los juegos que no están desarrollados de forma nativa para VR.
xxDeadlockxx escribió:
chufirulo escribió:Ostras ni me habia dado cuenta al ver la foto.

¿A que te refieres? En el modo cine podrás ver tanto vídeos como los juegos que no están desarrollados de forma nativa para VR.

Creo que se refiere a que cuando juegues a un juego de VR, tendras que conectar los cascos a la cajita que es la que procesa el sonido 3D. Cuando juegues en modo cine no creo que haya problema en tener los cascos conectados a la consola por bluethoot
Entonces, entiendo que el modo cine se podrá utilizar en cualquier juego, pero, ¿han dicho algo de a cuantas pulgadas equivaldrá?

Es decir, con las gafas puestas en modo cine, por ejemplo, el Dragon Quest Heroes o al Street Fighter 5, ¿sería como jugar al juego delante de una pantalla de (yo que sé) 65-70 pulgadas a 1080p, por poner una cifra?

Si es así, menuda pasada, porque ahora juego a con una de 37", la inmersión sería brutal.

Saludos
Aracnoid escribió:Entonces, entiendo que el modo cine se podrá utilizar en cualquier juego, pero, ¿han dicho algo de a cuantas pulgadas equivaldrá?

Es decir, con las gafas puestas en modo cine, por ejemplo, el Dragon Quest Heroes o al Street Fighter 5, ¿sería como jugar al juego delante de una pantalla de (yo que sé) 65-70 pulgadas a 1080p, por poner una cifra?

Si es así, menuda pasada, porque ahora juego a con una de 37", la inmersión sería brutal.

Saludos

225 pulgadas (5m de pantalla) a una distancia virtual de 2,5 metros
danisuici escribió:
Aracnoid escribió:Entonces, entiendo que el modo cine se podrá utilizar en cualquier juego, pero, ¿han dicho algo de a cuantas pulgadas equivaldrá?

Saludos

225 pulgadas (5m de pantalla) a una distancia virtual de 2,5 metros

:O :O :O ¿en serio? me tomas el pelo... [fumando]

Si cuando voy al cine, a veces tengo que mirar la pantalla "por partes" porque el campo de visión no me alcanza toda la pantalla, y no tengo ningún defecto en la vista, que yo sepa... no se cuantas pulgadas tiene una de cine, pero 225 me parece una brutalidad

Edito: Dead or alive en PSVR.... [babas]
Aracnoid escribió: :O :O :O ¿en serio? me tomas el pelo... [fumando]

Si cuando voy al cine, a veces tengo que mirar la pantalla "por partes" porque el campo de visión no me alcanza toda la pantalla, y no tengo ningún defecto en la vista, que yo sepa... no se cuantas pulgadas tiene una de cine, pero 225 me parece una brutalidad

No se si esta imágen será fiable, pero es una de 200, asi que te simula una un pelin más grande, de 100 y 120 si que puedes ver muchas por internet, que es lo que se suele comprar en proyectores, asi que el doble de esas más o menos Imagen
danisuici escribió:
Aracnoid escribió: :O :O :O ¿en serio? me tomas el pelo... [fumando]

No se si esta imágen será fiable, pero es una de 200, asi que te simula una un pelin más grande, de 100 y 120 si que puedes ver muchas por internet, que es lo que se suele comprar en proyectores, asi que el doble de esas más o menos Imagen

Casi na XD yo tengo una de 120 pulgadas para el proyector y flipo asi que eso tiene que ser la hostia
Vais a flipar literalmente cuando veais los pixeles y las rayas del entrelazado como puños y dedos.
chufirulo escribió:Vais a flipar literalmente cuando veais los pixeles y las rayas del entrelazado como puños y dedos.

Jajajajajaja me ha dado la risa floja al leer el comentario [+risas]

A mi lo que me da un poco de miedo es el tema del enfoque tan de cerca y los mareos, yo que como me ponga a ver el movil en un autobus [burla3] , ya veremos que tal me apaño. Eso si, llevo esperando la realidad virtual con muchas ganas desde los 80 que comenzó a hacerse eco.
chufirulo escribió:Vais a flipar literalmente cuando veais los pixeles y las rayas del entrelazado como puños y dedos.

Hay que probar antes de opinar!
(mensaje borrado)
Ya se a dicho que el tamaño de la pantslla virtual esa de cine se puede cambiar . Hacerla más grande o más pequeña según nos convenga
En vándalos le han dado palos a las psvr, y donde mas me ha fastidiado ha sido lo que han dicho sobre drive club, que la respuesta no iba conforme gira as tu el volante, me esperare a ver como evoluciona todo
https://mobile.twitter.com/yosp/status/ ... 0783464448

El headset 2.0 se tendrá que conectar con cable a las gafas, me parece un poco chapuza pero bueno.
Más abajo la gente le pregunta específicamente por eso y contesta que tiene que ser por cable.
exitido escribió:https://mobile.twitter.com/yosp/status/713179940783464448

El headset 2.0 se tendrá que conectar con cable a las gafas, me parece un poco chapuza pero bueno.
Más abajo la gente le pregunta específicamente por eso y contesta que tiene que ser por cable.

Es como si conectas otros auriculares cualesquiera. Vamos, que si conectas uno del todo a 100 se van a oir casi igual. De todos modos yo los conecto por cable al mando de xbox one, y no hay ni que encenderlos siquiera, y se oyen en el Tomb Raider de lujo y el sonido envolvente se aprecia claramente, pero son los unicos que he conectado, y estoy seguro que si conevto unos chinorris guarros también se apreciara el envolvente igual.
En twitter ha comentado que en el modo cine los juegos pierden resolución..alguien sabe que resolución pueden mostrar los juegos en modo cine?
Aldebaran323 escribió:En twitter ha comentado que en el modo cine los juegos pierden resolución..alguien sabe que resolución pueden mostrar los juegos en modo cine?

Echale que en torno a unos 540p ...
23371 respuestas