PlayStation VR

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nanoxxl escribió:
cercata escribió:
nanoxxl escribió:no lo veo , una ps4 con la caja es igual a una ps vr sin caja , tendrían que vender la ps vr sin caja y otra con caja

Y que problema hay? Los demas componentes serían igual, salvo un cable que ya no haría falta. No tienes que fabricar nada nuevo, solo sacar un nuevo paquete, con menos elementos y mas barato.

por que ese modelo seria exclusivo para las ps4.5 , ni ps4 , ni pc , ni otros sistemas , si sony quiere que ps vr sea compatible con otros sistemas esto no lo veo , y lo que supones integrar la caja en la ps4 tampoco le veo que se ahorre mucho , veo mas problemas que beneficios si quieres que ps vr funcione en mas sistemas que solo ps4 , es mas solo lo veo en un pack , si vendes la ps4.5 y las ps vr por separado sin caja no lo veo

caren103 escribió:
nanoxxl escribió:no lo veo , una ps4 con la caja es igual a una ps vr sin caja , tendrían que vender la ps vr sin caja y otra con caja , si quieren hacer compatible con otros sistemas como pc necesitan la caja , no veo una ps vr sin caja , y lo de ps4.5 lo veo mas como un rumor grande a una realidad , quizás una ps4 con hdmi 2.0 y una apu de 14nm , no veo una consola 4k ni vr


Acuérdate de Kinect en la 360: aunque en modelos nuevos integraron ¿la alimentación, era? en la consola, el aparato (vendido como producto independiente, no en pack con la consola) seguía incluyendo todo lo necesario para conectarse a consolas de modelos anteriores. Supongo que Sony podría hacer igual.

tu mismo lo dices , el Kinect suelto tenia todo para ser compatible con todos los modelos , si sacan una ps vr sin caja seria solo compatible con ps4.5 , eso es lo que no veo y mas cuando dicen que quieren que también se use en pc , a no ser que todas las ps4.5 vengan con una ps vr , en el Kinect no se quitaron la parte para usar lo con las xbox360 antiguas , en este caso si , por que vender una ps4.5 con la caja de ps vr interna significa que venderían la ps vr sin caja , por que si no , no tendría sentido vender una ps4.5 con la caja interna

Tu comentario es absurdo, por esa misma regla de tres Sony no hubiese sacado el pack SIN CAMARA, que es necesaria para que PSRV funcione, y sin embargo saca el pack sin ella. Pues esto seria igual, un pack sin caja para los que tengan Ps4.5, vamos que no es tan dificil de entender.
Y no seria la primera vez que lo hace, anda que no he visto yo juegos de move y que necesitaban el pseye sin ese accesorio incluido, con especificarlo claramente en la caja para que el consumidor no se lleve a errores asunto resuelto.
chufirulo escribió:Tu comentario es absurdo,

relájate y respeta las opiniones distintas a las tuya [beer]
chufirulo escribió:por esa misma regla de tres Sony no hubiese sacado el pack SIN CAMARA, que es necesaria para que PSRV funcione, y sin embargo saca el pack sin ella. Pues esto seria igual, un pack sin caja para los que tengan Ps4.5, vamos que no es tan dificil de entender.

no , la cámara lleva a la venta desde el primer día que salió la ps4 , incluso se hizo un pack de ps4 y cámara , sony lo dijo , se vende por separado por que muchos usuarios ya tienen la cámara , cuantos usuarios tienen la caja ? lo mismo .... , el que no la tenga la puede comprar suelta , lo que tu dices es vender la ps vr sin caja y vender la caja por separada , según tu se tendría que vender ( 1 - ps vr con caja y cámara , 2 - ps vr con caja , 3- ps vr con cámara , 4 - ps vr sola , 5 - cámara sola , 6 - caja sola ) cuando ahora se vende la 1 - ps vr y 2 - la cámara , no es tan difícil de entender que eso que tu dices fragmentaria el mercado mucho , te recuerdo que esa ps vr sin caja seria incompatible con ps4 y con pc ( como an dicho quieren en un futuro que la ps vr sea compatible con el pc de forma oficial )
chufirulo escribió:Y no seria la primera vez que lo hace, anda que no he visto yo juegos de move y que necesitaban el pseye sin ese accesorio incluido, con especificarlo claramente en la caja para que el consumidor no se lleve a errores asunto resuelto.

la caja se vende suelta ?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nanoxxl escribió:
chufirulo escribió:Tu comentario es absurdo,

relájate y respeta las opiniones distintas a las tuya [beer]
chufirulo escribió:por esa misma regla de tres Sony no hubiese sacado el pack SIN CAMARA, que es necesaria para que PSRV funcione, y sin embargo saca el pack sin ella. Pues esto seria igual, un pack sin caja para los que tengan Ps4.5, vamos que no es tan dificil de entender.

no , la cámara lleva a la venta desde el primer día que salió la ps4 , incluso se hizo un pack de ps4 y cámara , sony lo dijo , se vende por separado por que muchos usuarios ya tienen la cámara , cuantos usuarios tienen la caja ? lo mismo .... , el que no la tenga la puede comprar suelta , lo que tu dices es vender la ps vr sin caja y vender la caja por separada , según tu se tendría que vender ( 1 - ps vr con caja y cámara , 2 - ps vr con caja , 3- ps vr con cámara , 4 - ps vr sola , 5 - cámara sola , 6 - caja sola ) cuando ahora se vende la 1 - ps vr y 2 - la cámara , no es tan difícil de entender que eso que tu dices fragmentaria el mercado mucho , te recuerdo que esa ps vr sin caja seria incompatible con ps4 y con pc ( como an dicho quieren en un futuro que la ps vr sea compatible con el pc de forma oficial )
chufirulo escribió:Y no seria la primera vez que lo hace, anda que no he visto yo juegos de move y que necesitaban el pseye sin ese accesorio incluido, con especificarlo claramente en la caja para que el consumidor no se lleve a errores asunto resuelto.

la caja se vende suelta ?

Decir que tu comentario es absurdo no es no respetarte, es simplemente una deducción lógica.
Segun tu comentario, no es posible vender la caja por separado, ni hacer 3 o 4 packs... ¿por qué? ¿por qué a ti no te convence?
Repito: Si sony esta vendiendo la PSRV con y sin camara, POR LOGICA, puede hacer lo mismo con la caja, es de sentido comun, 1+1=2 y 2+2=4. Absurdo es que si 1+1 son 2, tu quieras decir que 2+2 son 5.
chufirulo escribió:
nanoxxl escribió:
chufirulo escribió:Tu comentario es absurdo,

relájate y respeta las opiniones distintas a las tuya [beer]
chufirulo escribió:por esa misma regla de tres Sony no hubiese sacado el pack SIN CAMARA, que es necesaria para que PSRV funcione, y sin embargo saca el pack sin ella. Pues esto seria igual, un pack sin caja para los que tengan Ps4.5, vamos que no es tan dificil de entender.

no , la cámara lleva a la venta desde el primer día que salió la ps4 , incluso se hizo un pack de ps4 y cámara , sony lo dijo , se vende por separado por que muchos usuarios ya tienen la cámara , cuantos usuarios tienen la caja ? lo mismo .... , el que no la tenga la puede comprar suelta , lo que tu dices es vender la ps vr sin caja y vender la caja por separada , según tu se tendría que vender ( 1 - ps vr con caja y cámara , 2 - ps vr con caja , 3- ps vr con cámara , 4 - ps vr sola , 5 - cámara sola , 6 - caja sola ) cuando ahora se vende la 1 - ps vr y 2 - la cámara , no es tan difícil de entender que eso que tu dices fragmentaria el mercado mucho , te recuerdo que esa ps vr sin caja seria incompatible con ps4 y con pc ( como an dicho quieren en un futuro que la ps vr sea compatible con el pc de forma oficial )
chufirulo escribió:Y no seria la primera vez que lo hace, anda que no he visto yo juegos de move y que necesitaban el pseye sin ese accesorio incluido, con especificarlo claramente en la caja para que el consumidor no se lleve a errores asunto resuelto.

la caja se vende suelta ?

Decir que tu comentario es absurdo no es no respetarte, es simplemente una deducción lógica.
Segun tu comentario, no es posible vender la caja por separado, ni hacer 3 o 4 packs... ¿por qué? ¿por qué a ti no te convence?
Repito: Si sony esta vendiendo la PSRV con y sin camara, POR LOGICA, puede hacer lo mismo con la caja, es de sentido comun, 1+1=2 y 2+2=4. Absurdo es que si 1+1 son 2, tu quieras decir que 2+2 son 5.

ya veo que no tienes educación , paso , tu tienes la verdad absoluta [beer]
bueno ya es oficial que ps4.5 saldrá y tendrá la caja de ps vr integrada ........
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nanoxxl escribió:
chufirulo escribió:por esa misma regla de tres Sony no hubiese sacado el pack SIN CAMARA, que es necesaria para que PSRV funcione, y sin embargo saca el pack sin ella. Pues esto seria igual, un pack sin caja para los que tengan Ps4.5, vamos que no es tan dificil de entender.

no , la cámara lleva a la venta desde el primer día que salió la ps4 , incluso se hizo un pack de ps4 y cámara , sony lo dijo , se vende por separado por que muchos usuarios ya tienen la cámara , cuantos usuarios tienen la caja ? lo mismo .... , el que no la tenga la puede comprar suelta , lo que tu dices es vender la ps vr sin caja y vender la caja por separada , según tu se tendría que vender ( 1 - ps vr con caja y cámara , 2 - ps vr con caja , 3- ps vr con cámara , 4 - ps vr sola , 5 - cámara sola , 6 - caja sola ) cuando ahora se vende la 1 - ps vr y 2 - la cámara , no es tan difícil de entender que eso que tu dices fragmentaria el mercado mucho , te recuerdo que esa ps vr sin caja seria incompatible con ps4 y con pc ( como an dicho quieren en un futuro que la ps vr sea compatible con el pc de forma oficial )

chufirulo escribió:Y no seria la primera vez que lo hace, anda que no he visto yo juegos de move y que necesitaban el pseye sin ese accesorio incluido, con especificarlo claramente en la caja para que el consumidor no se lleve a errores asunto resuelto.

nanoxxl escribió:la caja se vende suelta ?

chufirulo escribió:Decir que tu comentario es absurdo no es no respetarte, es simplemente una deducción lógica.
Segun tu comentario, no es posible vender la caja por separado, ni hacer 3 o 4 packs... ¿por qué? ¿por qué a ti no te convence?
Repito: Si sony esta vendiendo la PSRV con y sin camara, POR LOGICA, puede hacer lo mismo con la caja, es de sentido comun, 1+1=2 y 2+2=4. Absurdo es que si 1+1 son 2, tu quieras decir que 2+2 son 5.


nanoxxl escribió:ya veo que no tienes educación , paso , tu tienes la verdad absoluta [beer]
bueno ya es oficial que ps4.5 saldrá y tendrá la caja de ps vr integrada ........

Pero vamos a ver chaval, ¿de donde deduces tu que yo no tengo educacion? ¿te he insultado o te he faltado el respeto? creo que tu comprension lectora es bastante baja, y no es un insulto, es un hecho, y lo demuestras por tus contestaciones a mi razonamiento claro y con hechos que te he expuesto. Y esto lo digo ahora despues de haber leido tu comentario, es lo que me estas demostrando.
Repito, si sacan pack con o sin camara, ¿por qué no se puede sacar un pack con o sin caja? ambos cacharros son necesarios para que funcione, no son opcionales, no hay diferencias entre ellos para sacar un pack con o sin de uno y no del otro.
chufirulo escribió:Pero vamos a ver chaval, ¿de donde deduces tu que yo no tengo educacion? ¿te he insultado o te he faltado el respeto? creo que tu comprension lectora es bastante baja, y no es un insulto, es un hecho, y lo demuestras por tus contestaciones a mi razonamiento claro y con hechos que te he expuesto. Y esto lo digo ahora despues de haber leido tu comentario, es lo que me estas demostrando.
Repito, si sacan pack con o sin camara, ¿por qué no se puede sacar un pack con o sin caja? ambos cacharros son necesarios para que funcione, no son opcionales, no hay diferencias entre ellos para sacar un pack con o sin de uno y no del otro.

y sigues faltando el respeto , mi comprension lectora ? donde e dicho que no se pueda vender sin caja o no se pueda vender la caja suelta ? donde lo e dicho ? por que lo mismo eres tu el que tiene problemas , si quieres te repito que la cámara salió junto la ps4 y incluso en un pack , me quieres comparar un accesorio que tienen muchas personas con un aparato que ni se sabe si lo integraran en ps4.5 ni se a anuncio que se venda por separado con una cámara que se lleva vendiendo desde que salió ps4 ? yo lo que digo es que es mas lógico que si sale ps4.5 no tenga la caja dentro y sigua siendo compatible con la actual ps vr que no es visor + caja , la caja es parte del conjunto de ps vr , no es un accesorio obligatorio y que se vende por separado como la cámara , ves la diferencia , y yo no impongo mi opinion , tu si
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nanoxxl escribió:
chufirulo escribió:Pero vamos a ver chaval, ¿de donde deduces tu que yo no tengo educacion? ¿te he insultado o te he faltado el respeto? creo que tu comprension lectora es bastante baja, y no es un insulto, es un hecho, y lo demuestras por tus contestaciones a mi razonamiento claro y con hechos que te he expuesto. Y esto lo digo ahora despues de haber leido tu comentario, es lo que me estas demostrando.
Repito, si sacan pack con o sin camara, ¿por qué no se puede sacar un pack con o sin caja? ambos cacharros son necesarios para que funcione, no son opcionales, no hay diferencias entre ellos para sacar un pack con o sin de uno y no del otro.

y sigues faltando el respeto , mi comprension lectora ? donde e dicho que no se pueda vender sin caja o no se pueda vender la caja suelta ? donde lo e dicho ? por que lo mismo eres tu el que tiene problemas , si quieres te repito que la cámara salió junto la ps4 y incluso en un pack , me quieres comparar un accesorio que tienen muchas personas con un aparato que ni se sabe si lo integraran en ps4.5 ni se a anuncio que se venda por separado con una cámara que se lleva vendiendo desde que salió ps4 ? yo lo que digo es que es mas lógico que si sale ps4.5 no tenga la caja dentro y sigua siendo compatible con la actual ps vr que no es visor + caja , la caja es parte del conjunto de ps vr , no es un accesorio obligatorio y que se vende por separado como la cámara , ves la diferencia , y yo no impongo mi opinion , tu si

[facepalm]
Te estoy explicando razonadamente el porque PUEDE VENDERSE APARTE AL IGUAL QUE LA CAMARA, y tu dices que te estoy faltando el respeto, de ahi que ponga en duda tu comprension lectora.
Lo sigo manteniendo.
Hay maneras y maneras de decir las cosas. Y sí, decir que el comentario de alguien es absurdo, es una falta de respeto y educación. Para empezar que sea absurdo o no es bajo tú lógica por lo tanto es subjetivo, así que si opinas diferente, compartes tu opinión y listo, sin faltar al resto.

Por esa regla de tres yo puedo llegar a la conclusión de que alguien es imbécil y decirlo, y aunque fuera verdad, seguiría siendo un insulto.

Así que tranquilidad en las masas que esto no es Meristation.
kawito escribió:Hay maneras y maneras de decir las cosas. Y sí, decir que el comentario de alguien es absurdo, es una falta de respeto y educación. Para empezar que sea absurdo o no es bajo tú lógica por lo tanto es subjetivo, así que si opinas diferente, compartes tu opinión y listo, sin faltar al resto.

Por esa regla de tres yo puedo llegar a la conclusión de que alguien es imbécil y decirlo, y aunque fuera verdad, seguiría siendo un insulto.

Así que tranquilidad en las masas que esto no es Meristation.


Cierto!!!
No todo es cuestion de opiniones. Lo que dice @chufirulo de que se puede vender PS VR sin la caja, es un hecho, que nadie puede discutir.

Otra cosa es que Sony quiera hacerlo o no, pero decir que Sony no puede hacerlo, pues sí que es absurdo, y no veo ningún insulto en ello.

Yo tambien podría haberme ofendido por esto si nos ponemos:

nanoxxl escribió:y donde esta el abaratar costes en esa ecuación ? en un pack si , pero si te compras la ps4.5 y ps vr por separado donde esta el abaratar costes

Cuando para mi está claro donde está el abaratar costes ... podría decir que me quiere dejar por tonto.
Yo no dije nada mas, pq de verdad me parecía absurdo lo que decia, y decidí dejarlo ...

¿ Si alguien dice 2+2=5 tampoco se le puede decir que está equivocado ? ¿ Es su opinión ?
@cercata vuelvo a repetir, hay maneras y maneras.
cercata escribió:No todo es cuestion de opiniones. Lo que dice @chufirulo de que se puede vender PS VR sin la caja, es un hecho, que nadie puede discutir.

Otra cosa es que Sony quiera hacerlo o no, pero decir que Sony no puede hacerlo, pues sí que es absurdo, y no veo ningún insulto en ello.

Te recuerdo que la caja no se a presentado como un accesori , es una parte de ps vr , y donde e dicho yo que no pueda ? Pero siguiendo esa logica sony podria mañana sacar una consola sin cablea , ni mando ni hdd , total poder puede ......

cercata escribió: Yo tambien podría haberme ofendido por esto si nos ponemos:

nanoxxl escribió:y donde esta el abaratar costes en esa ecuación ? en un pack si , pero si te compras la ps4.5 y ps vr por separado donde esta el abaratar costes


Cuando para mi está claro donde está el abaratar costes ... podría decir que me quiere dejar por tonto.

Yo no dije nada mas, pq de verdad me parecía absurdo lo que decia, y decidí dejarlo ...

?????? En serio , es una opinion que ni falta el respeto ni intento imponer frente a la tuya , yo respeto las opiniones distintas , veo que otros no , y no solo eso , tambien tachan de absurda por no ser igual a la suya , te lo repito , donde e dicho que no se pueda vender por separado ?
@kawito, ya te digo que a mi no me parece que las formas sean malas ...

nanoxxl escribió:donde e dicho que no se pueda vender por separado ?

Pues diciendo que no habría ahorro de coste, implica que no se puede vender por separado por ejemplo.
@cercata decir "tu comentario es absurdo" no son buenas formas para llevar una discusión y menos aún en un foro escrito, donde no percibes el tono.
Buenas formas son: no estoy de acuerdo, no pienso igual, puedes estar equivocado...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kawito escribió:@cercata decir "tu comentario es absurdo" no son buenas formas para llevar una discusión y menos aún en un foro escrito, donde no percibes el tono.
Buenas formas son: no estoy de acuerdo, no pienso igual, puedes estar equivocado...

La logica es logica, no se si has estudiado logica o has hecho alguna carrera, pero la logica no es MI LOGICA, ni tu LOGICA, no me refiero a la logica del mundo "coloquial", me refiero a la logica que estudia las matematicas, y lo que he dicho de que su comentario es absurdo, es eso, buscalo y mira que significa esa palabra. No le he llamado a él absurdo, ni le he insultado, he dicho que el comentario es absurdo, porque no tiene logica alguna.
Que ese termino se mal interprete y se tome como un insulto no es mi problema, soy responsable de lo que digo no de lo que tu entiendas.
@chufirulo Me da igual la lógica y las definiciones, no son formas de hablar ni de llevar una discusión.
También por lógica un enano es un enano, un negro es un negro y un gordo es un gordo, lo que hay que saber cuando usar las palabras y expresiones.
Y realmente es una chorrada, solo se le está dando importancia porque encima lo defiendes como correcto.
kawito escribió:@chufirulo Me da igual la lógica y las definiciones, no son formas de hablar ni de llevar una discusión.
También por lógica un enano es un enano, un negro es un negro y un gordo es un gordo, lo que hay que saber cuando usar las palabras y expresiones.
Y realmente es una chorrada, solo se le está dando importancia porque encima lo defiendes como correcto.

Sí, pero el respeto tiene que ser en ambas direcciones, cuando le explicas algo alguien varias veces, y te sigue diciendo que no es posible sin argumentarlo, pues pasa lo que pasa ... yo lo deje pq me parecía que era como darse de cabezazos con la pared, y va chufirulo lo retoma, y sigue con las mismas ...
Bueno se acabó el temita ya . Tenéis privados para seguir discutiendo quien falto a quien
Yo creo que se trata de una versión slim como se ha hecho en todas la generaciones, así que los juegos que saquen, incluso para PSVR, serán idénticos para ambas versiones. Seguramente mejorará los tiempos de carga, sacaran la fuente de alimentación, disminuirán el ruido y poco más.
Fragmentar el mercado de los juegos con 40 millones de consolas vendidas, sería un suicidio y un insulto al consumidor. Pero bueno, nunca se sabe...
cercata escribió:
kawito escribió:@chufirulo Me da igual la lógica y las definiciones, no son formas de hablar ni de llevar una discusión.
También por lógica un enano es un enano, un negro es un negro y un gordo es un gordo, lo que hay que saber cuando usar las palabras y expresiones.
Y realmente es una chorrada, solo se le está dando importancia porque encima lo defiendes como correcto.

Sí, pero el respeto tiene que ser en ambas direcciones, cuando le explicas algo alguien varias veces, y te sigue diciendo que no es posible sin argumentarlo, pues pasa lo que pasa ... yo lo deje pq me parecía que era como darse de cabezazos con la pared, y va chufirulo lo retoma, y sigue con las mismas ...

yo e tenido respeto a los demas , e dado mi opinion ,la e explicado y argumentado , se puede ver en mis comentarios , tu mientes para dejarme mal

cercata escribió:No todo es cuestion de opiniones. Lo que dice @chufirulo de que se puede vender PS VR sin la caja, es un hecho, que nadie puede discutir.

Otra cosa es que Sony quiera hacerlo o no, pero decir que Sony no puede hacerlo, pues sí que es absurdo, y no veo ningún insulto en ello.

Yo tambien podría haberme ofendido por esto si nos ponemos:

nanoxxl escribió:y donde esta el abaratar costes en esa ecuación ? en un pack si , pero si te compras la ps4.5 y ps vr por separado donde esta el abaratar costes

Cuando para mi está claro donde está el abaratar costes ... podría decir que me quiere dejar por tonto.
Yo no dije nada mas, pq de verdad me parecía absurdo lo que decia, y decidí dejarlo ...

¿ Si alguien dice 2+2=5 tampoco se le puede decir que está equivocado ? ¿ Es su opinión ?

y ese comentario esta sacado de aquí y como veras ni era sobre ti
nanoxxl escribió:
caren103 escribió:¿?

Digo que el pack de PSVR sería único, con todos los componentes, como Kinect: si tienes una PS4 conectarás todo, y si tienes una PS4K dejarás la cajita negra en la caja y conectarás el PSVR directamente a la PS4K. No es tan difícil de entender, coñe.

y donde esta el abaratar costes en esa ecuación ? en un pack si , pero si te compras la ps4.5 y ps vr por separado donde esta el abaratar costes
cercata escribió:
chufirulo escribió:Lo de que servirá para mejorar la experiencia RV, como no sea que le incluyan dentro "la cajita" de PSRV,

Claro, para abaratar costes, asi se ahorran una fuente, una carcasa, y puede que mas ...

@caren103 dice claramente que no hace falta sacar varios pack , que con uno completo vale , y yo le respondo que con ese pack no veo el abaratamiento , y os pongo como ejemplo de que se busca abaratar y el comentario de @caren103 no veo el abaratar , es mas ese comentario no era ni para ti ni pero tu dices que te estoy faltando el respeto ?
no voy a seguir ensuciado el hilo pero como esta puedo demostrar que e respetado , que es dado mi opinión con argumento , tu as demosrado que puedes mentir para querer tener la razón , buenos mal que en este for si se puede hablar y debatir bien con otro usuarios

nanoxxl escribió:
cercata escribió:
chufirulo escribió:Lo de que servirá para mejorar la experiencia RV, como no sea que le incluyan dentro "la cajita" de PSRV,

Claro, para abaratar costes, asi se ahorran una fuente, una carcasa, y puede que mas ...

Con lo bien que está vendiendo la PS4, sería estupido sacar una PS4.5

Lo que pasa es que algunos se dedican al periodismo pq son demasiado inutiles para hacer otra cosa, y estan publicando sus pajas mentales :( [+risas] [carcajad]

no lo veo , una ps4 con la caja es igual a una ps vr sin caja , tendrían que vender la ps vr sin caja y otra con caja , si quieren hacer compatible con otros sistemas como pc necesitan la caja , no veo una ps vr sin caja , y lo de ps4.5 lo veo mas como un rumor grande a una realidad , quizás una ps4 con hdmi 2.0 y una apu de 14nm , no veo una consola 4k ni vr

creo que fui de los primero o el primero en decir que tendria que salir la ps vr sin caja si le metian la caja a ps4.5 , pero que no lo veía , nada de imposible ni otra cosa que se a dicho que yo e dicho
nanoxxl escribió:yo e tenido respeto a los demas , e dado mi opinion ,la e explicado y argumentado , se puede ver en mis comentarios , tu mientes para dejarme mal

Que alguien me explique lo politicamente correcto como va, no se puede decir que alguien dice algo absurdo, pero sí se le puede decir que miente ?
Los temas privados por mensaje privado.

Dejamos el offtopic a un lado y recuperamos el tema del hilo.

Gracias
Alguien sabe si el pack que anunciaron con los move, cámara y juegos esta disponible en game? hice la reserva del VR antes de que lo anunciaran... y no se si tengo que cambiarla al pack o ellos mismos me avisan de esa opción

P.D. Yo leí que van a sacar cada mes una parte del casco.
1º mes Pantalla
2º mes correa de sujeción
3º mes caja
4º mes cables
5º mes cámara

Total, poder se puede no? y así mola más y no nos gastamos tanto de golpe [qmparto]
Pues nada, ya me he agenciado un par de move's en un cex por 12 euros cada uno. Lo mas barato que he encontrado.
AngelGC escribió:Alguien sabe si el pack que anunciaron con los move, cámara y juegos esta disponible en game? hice la reserva del VR antes de que lo anunciaran... y no se si tengo que cambiarla al pack o ellos mismos me avisan de esa opción

P.D. Yo leí que van a sacar cada mes una parte del casco.
1º mes Pantalla
2º mes correa de sujeción
3º mes caja
4º mes cables
5º mes cámara

Total, poder se puede no? y así mola más y no nos gastamos tanto de golpe [qmparto]


Por lo que sé ese pack de momento no lo han sacado en Europa... Yo estoy a la espera a ver si lo anuncian para reservarlo....
He abierto un hilo porque creo que es importante que la gente sea consciente de la informacion suministrada por Sony, ya que veo a muchos usuarios comprar componentes actuales para la PSVR.

Esto no quiere decir que no sean adecuados o incompatibles para una experiencia buena, pero es muy probable que veamos revisiones de los aparatos, y lo que a priori es una experiencia buena, podria ser aun mejor con esas posibles revisiones.

hilo_advertencia-no-comprar-componentes-para-psvr_2162364
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mondillo escribió:He abierto un hilo porque creo que es importante que la gente sea consciente de la informacion suministrada por Sony, ya que veo a muchos usuarios comprar componentes actuales para la PSVR.

Esto no quiere decir que no sean adecuados o incompatibles para una experiencia buena, pero es muy probable que veamos revisiones de los aparatos, y lo que a priori es una experiencia buena, podria ser aun mejor con esas posibles revisiones.

hilo_advertencia-no-comprar-componentes-para-psvr_2162364

Pense que habia saltado la noticia de que los moves antiguos de ps3 no eran compatibles. Entro en el hilo y me veo una advertencia basada en una letra pequeña que es obligatoria poner en todos los anuncios de dispositivos que aun no han sido lanzados [facepalm]
Han abierto la lista de espera en Amazon! Ponen este aviso:

"Aviso: fecha de entrega de compras de PlayStation VR
Para aquellas compras de PlayStation VR realizadas a partir del 31 de marzo de 2016 (incluido) no esta garantizada la entrega el día del lanzamiento. En los detalles de tu pedido te iremos informando sobre la fecha de entrega a medida que tengamos más información. "
Batustita escribió:Han abierto la lista de espera en Amazon! Ponen este aviso:

"Aviso: fecha de entrega de compras de PlayStation VR
Para aquellas compras de PlayStation VR realizadas a partir del 31 de marzo de 2016 (incluido) no esta garantizada la entrega el día del lanzamiento. En los detalles de tu pedido te iremos informando sobre la fecha de entrega a medida que tengamos más información. "


Reserva hecha! Muchas gracias por el aviso XD XD
Reserva hecha, me acabo de fundir todos los puntos de la BP y me he ahorrado una pasta!!!!
Batustita escribió:Han abierto la lista de espera en Amazon! Ponen este aviso:

"Aviso: fecha de entrega de compras de PlayStation VR
Para aquellas compras de PlayStation VR realizadas a partir del 31 de marzo de 2016 (incluido) no esta garantizada la entrega el día del lanzamiento. En los detalles de tu pedido te iremos informando sobre la fecha de entrega a medida que tengamos más información. "


Gracias!!! Imagino que se puede cancelar en cualquier momento, no?
@player2 En amazon puedes cancelar sin problema cuando quieras :) y no te hacen ningún cargo hasta que no van a enviar el producto.
Que se cuece por aqui? Llevo tiempo sin entrar desde que salieron rumores de la 4.5

Os vais a comprar las VR aun con esta 'antigua' PS4 lo cual parece que van a estar bastante limitadas ? o haréis una inversión de aprox 1000€ en las VR y la nueva PS4.5 para aprovecharlas al máximo?

Todo esto suponiendo que lo del 4.5 y su mas potencia sea real.
torres89 escribió:Os vais a comprar las VR aun con esta 'antigua' PS4 lo cual parece que van a estar bastante limitadas ? o haréis una inversión de aprox 1000€ en las VR y la nueva PS4.5 para aprovecharlas al máximo?

Según los rumores, la supuesta PS4.5 la anuncian antes de que salga PS VR, así que yo mantengo la reserva, y en función de lo que anuncien, ya vere si cancelo o no.

Si es lo que yo creo, tirare adelante, si de verdad tiene chica extra para RV, pues cancelo, y ya vere que hago en el futuro.
Compañeros una pregunta que puede resultar algo absurda...., veo por internet videos de gtaV jugados con oculus rift; mi pregunta es si es posible tener algo similar con playstation VR, no digo ya que tenga los gráficos remasterizados de ps4 pero con gráficos de ps3 sería posible al menos? es que realmente los juegos de inicio que aparecen con psvr me parecen más bien chorrijuegos que juegos propiamente dichos, que opinión tenéis? gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bbbbio escribió:Compañeros una pregunta que puede resultar algo absurda...., veo por internet videos de gtaV jugados con oculus rift; mi pregunta es si es posible tener algo similar con playstation VR, no digo ya que tenga los gráficos remasterizados de ps4 pero con gráficos de ps3 sería posible al menos? es que realmente los juegos de inicio que aparecen con psvr me parecen más bien chorrijuegos que juegos propiamente dichos, que opinión tenéis? gracias.

Eso que ves son mods que hacen aficionados para adaptar juegos de pc a la rv, no veras nada parecido en PSRV. Lo de que son chorrijuegos, bueno, algunos parecen tener muy buena pinta, como el Eve Valkyrie, pero de la gran mayoria (el 90% de titulos) esperate eso, chorrijuegos/demos
Yo es que si antes dudaba de esto, con lo de la 4.5 ni os digo. Si reconocen que la PS4 se queda corta para juegos normales (que me descojono) imaginaos con lo de la VR.
Un momento. Tenía entendido que la 4.5 solo era para 4K, pero ahora leo que también tiene que ver con la potencia. ¿Habrá juegos a los que no pueda jugar por no tener la 4.5? ¿Habrá mucha diferencia con la VR? Porque, con lo contento que me tiene sony últimamente, estoy por darle una patada a la ps4, la vita, y quedarme solo con la 3 para ver netflix [+furioso]

(Perdón si pregunto cosas absurdas o repetidas. Estoy un poco desinformado últimamente.)
bbbbio escribió:Compañeros una pregunta que puede resultar algo absurda...., veo por internet videos de gtaV jugados con oculus rift; mi pregunta es si es posible tener algo similar con playstation VR, no digo ya que tenga los gráficos remasterizados de ps4 pero con gráficos de ps3 sería posible al menos? es que realmente los juegos de inicio que aparecen con psvr me parecen más bien chorrijuegos que juegos propiamente dichos, que opinión tenéis? gracias.

Es posible si R* decide hacerlo de forma oficial. Esa es la ventaja del PC, los mods.

Yo cuando anunciaron GTA V en primera persona, me pregunte si R* tenia la RV en mente ... ya veremos.

player2 escribió:Un momento. Tenía entendido que la 4.5 solo era para 4K, pero ahora leo que también tiene que ver con la potencia. ¿Habrá juegos a los que no pueda jugar por no tener la 4.5? ¿Habrá mucha diferencia con la VR? Porque, con lo contento que me tiene sony últimamente, estoy por darle una patada a la ps4, la vita, y quedarme solo con la 3 para ver netflix [+furioso]

Tus preguntas no tienen respuesta de momento, solo rumores y especulación. Mi especulación personal es que la 4.5 es solo para videos 4K ...
cercata escribió:
player2 escribió:Un momento. Tenía entendido que la 4.5 solo era para 4K, pero ahora leo que también tiene que ver con la potencia. ¿Habrá juegos a los que no pueda jugar por no tener la 4.5? ¿Habrá mucha diferencia con la VR? Porque, con lo contento que me tiene sony últimamente, estoy por darle una patada a la ps4, la vita, y quedarme solo con la 3 para ver netflix [+furioso]

Tus preguntas no tienen respuesta de momento, solo rumores y especulación. Mi especulación personal es que la 4.5 es solo para videos 4K ...


Ojalá tengas razón. Gracias. [beer]
player2 escribió:Un momento. Tenía entendido que la 4.5 solo era para 4K, pero ahora leo que también tiene que ver con la potencia. ¿Habrá juegos a los que no pueda jugar por no tener la 4.5? ¿Habrá mucha diferencia con la VR? Porque, con lo contento que me tiene sony últimamente, estoy por darle una patada a la ps4, la vita, y quedarme solo con la 3 para ver netflix [+furioso]

(Perdón si pregunto cosas absurdas o repetidas. Estoy un poco desinformado últimamente.)

rumore s , rumores , rumores , si te crees los rumores de ps4k o ps4.5 también te tendrás que creer los últimos de una gpu el doble de potente y juegos exclusivos para la ps4k y esa potencia extra para la vr , solo son rumores y no te creas nada , cuando diga algo sony se veras , los mismo que hablan de los rumores se contradicen ellos mismos
Se está yendo de las manos lo de los rumores ... yo no le veo ni pies ni cabeza, pero tantas filtraciones ya me parece raro, me está mosqueando.

Si Sony no lo desmiente antes de Octubre, yo cancelo el pedido de PS VR.
Chicos, sabéis si sigue activo el bono de la FNAC para que salga por 339?
ikokol escribió:Chicos, sabéis si sigue activo el bono de la FNAC para que salga por 339?

El bono del 10% aun esta operativo, en concreto hasta el dia 20 de Abril.
El problema es que fnac no acepta más reserva de las PS VR.
Tendremos que esperar a ver si abren la reserva de nuevo...
cercata escribió:
bbbbio escribió:Compañeros una pregunta que puede resultar algo absurda...., veo por internet videos de gtaV jugados con oculus rift; mi pregunta es si es posible tener algo similar con playstation VR, no digo ya que tenga los gráficos remasterizados de ps4 pero con gráficos de ps3 sería posible al menos? es que realmente los juegos de inicio que aparecen con psvr me parecen más bien chorrijuegos que juegos propiamente dichos, que opinión tenéis? gracias.

Es posible si R* decide hacerlo de forma oficial. Esa es la ventaja del PC, los mods.

Yo cuando anunciaron GTA V en primera persona, me pregunte si R* tenia la RV en mente ... ya veremos.

Por lo menos existe la posibilidad aunque sea remota la verdad. Espero no perder la esperanza ya que jugar a un gta en primera persona con psvr sería el principal aliciente para una compra segura de psvr.
Por si a alguien le sigue interesando la reserva, en Amazon ES las veo ahora mismo disponibles para reservar a 399 euros.
De esta misma tarde, vamos!

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bbbbio escribió:
cercata escribió:
bbbbio escribió:Compañeros una pregunta que puede resultar algo absurda...., veo por internet videos de gtaV jugados con oculus rift; mi pregunta es si es posible tener algo similar con playstation VR, no digo ya que tenga los gráficos remasterizados de ps4 pero con gráficos de ps3 sería posible al menos? es que realmente los juegos de inicio que aparecen con psvr me parecen más bien chorrijuegos que juegos propiamente dichos, que opinión tenéis? gracias.

Es posible si R* decide hacerlo de forma oficial. Esa es la ventaja del PC, los mods.

Yo cuando anunciaron GTA V en primera persona, me pregunte si R* tenia la RV en mente ... ya veremos.

Por lo menos existe la posibilidad aunque sea remota la verdad. Espero no perder la esperanza ya que jugar a un gta en primera persona con psvr sería el principal aliciente para una compra segura de psvr.

te equivocas, los que probaron el mod dijeron que ese juego no era bueno para rv, provocaba mareos y se hacia injugable.
chufirulo escribió:te equivocas, los que probaron el mod dijeron que ese juego no era bueno para rv, provocaba mareos y se hacia injugable.

Ese MOD mareaba, pero si lo hace R* oficial, pues a saber ...
cercata escribió:Se está yendo de las manos lo de los rumores ... yo no le veo ni pies ni cabeza, pero tantas filtraciones ya me parece raro, me está mosqueando.

Si Sony no lo desmiente antes de Octubre, yo cancelo el pedido de PS VR.


haces bien .
23371 respuestas