Aqui la peña lee, o mas bien entiende lo que le sale las pelotas. No se si es que en la ESO no enseñaron bien a leer o es otro problema.
Yo he dicho que HE LEIDO, que el RGB era un mojon al lado de PENTILE. No que las psrv sean un mojon. Y quizas lo haya entendido yo mal y sea al contrario.
Yo la gran incognita que tengo es, una cosa es la experiencia de uso, y otra la calidad grafica de los juegos.
A ver si me explico, si me ponen en psrv y se ven unos pixelacos tremendos, un efecto rejilla/robocop muy acentuado, o si muevo la cabeza y me mareo, es una mala experiencia, o quizas no tan buena como oculus/vive.
Ahora bien, si a lo que se refieren con que psrv es inferior a los otros dos por el tema de los graficos, eso a mi me la pela. Me ponen un juego tipo starfox con poligonos planos sin texturas, pero que sea inmersivo, y con eso me conformo.
Es que aun no tengo claras las diferencias entre psrv y las otras. Si alguien ha tenido oportunidad de probar psrv y oculus/vive, que me diga si la diferencia es solo grafica (poligonos y texturss, etc) o algo mas.