› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Jsk77 escribió:Vaya primeras impresiones más buenas me he llevado con el cacharro, joder.
No he sentido mareo para nada, las opciones de los juegos que he probado están muy bien preparadas para evitarlo.
Eso sí, en cuanto he puesto el modo "experto en VR" en WipeOut, en dos curvas he dicho... uyyy esto no es para mí Ya lo probaré cuando me haga más a las gafas, pero vuelta a la normalidad y listo.
Una pregunta, pensáis que los Move/Aim mejoran radicalmente la experiencia? Mme ha dado la sensación que en Doom la experiencia sería mucho más satisfactoria para así no tener los dos brazos ahí fijos
ros escribió:Una duda gente acerca del Megapack. ¿Los Skyrim, Wipeout y Doom sólo son sus versiones VR o también traen los juegos completos?
Gracias de antemano.
adanaldo escribió:Buenas.
Disculpad si se ha respondido mi pregunta anteriormente.
Tengo una PS4 con un mando Nacon Revolution. El DualShock lo vendí en su día para comprarme este, me siento más cómodo con la disposición de los joysticks.
He comprado las ps vr, he puesto la aplicación The playroom para probarlas, y claro, la aplicación me pide que apunte a la cámara con la barra de luz del DualShock. El nacon no tiene esa barra de luz.
Pregunta: para jugar a los juegos vr necesito sí o sí un DualShock? O se puede con el nacon revolution?
Un saludo y gracias por leerme y contestar.
ros escribió:Mil gracias a los dos. He pillado el pack por 199€ en Carrefour.
H_Caulfield escribió:ros escribió:Mil gracias a los dos. He pillado el pack por 199€ en Carrefour.
En qué Carrefour están a ese precio?
wario_F escribió:Supongo que sale mejor el pack del MM que el del carrefour no?,uno son 199 con un juegp y el otro creo que son con 3 o 4 a 220.
¿valen realmente la pena?,porque juegos de vr conozco el RE7,skyrim,astrobot y poco mas,¿le podria dar uso con bastante frecuencia?,ojo,no quiero jugar a chorrijuegos de 2 horas o mas simples que un shupete por mucha inmersion que tenga,por eso lo pregunto,porque me da miedo gastarme mas de 200 euros para usarlo 2 dias
- Si, para mi es lo mas brutal que he probado en toda mi vida en videojuegos¿valen realmente la pena?
-Yo juego todos los dias entre 3 y 5 horas, las tengo desde hace año y medio y no juego otra cosa que no sea VR¿le podria dar uso con bastante frecuencia?
wario_F escribió:Supongo que sale mejor el pack del MM que el del carrefour no?,uno son 199 con un juegp y el otro creo que son con 3 o 4 a 220.
¿valen realmente la pena?,porque juegos de vr conozco el RE7,skyrim,astrobot y poco mas,¿le podria dar uso con bastante frecuencia?,ojo,no quiero jugar a chorrijuegos de 2 horas o mas simples que un shupete por mucha inmersion que tenga,por eso lo pregunto,porque me da miedo gastarme mas de 200 euros para usarlo 2 dias
metalero24 escribió:wario_F escribió:Supongo que sale mejor el pack del MM que el del carrefour no?,uno son 199 con un juegp y el otro creo que son con 3 o 4 a 220.
No merece la pena en absoluto, nada más hay chorrijuegos y ahora cutreport, y eso si tienes suerte y no te mareas.
Además 200€ es la inversión inicial, después suma moves y AIM...y como la inmersión te atrapé, cambio a PS4 Pro si no la tienes (no es imprescindible, se puede disfrutar en la normal) y juegos a cascoporro (al ser cortos hay que comprar muchos).
Huye antes de que sea tarde!!!
Para mi, atrapado en un fanatismo irracional, si merece la pena, de hecho creo que es la mejor experiencia videojueguil posible: prefiero un chorrijuego de 1 hora como Batman VR que un God of War o RDR2, juegos que sólo jugaré en su versión VR en 3-4 años.
android86 escribió:@metalero24
Jajaj es buen mensaje pero al final la has liado... No creo que salga RDR2 VR y mucho menos en 3-4 años... R*solo saca cosas superventas.... Y eso no sale a cuenta GOW tiene mas posibilldades pero son casi nulas también
Ojala me equivoque significaría que las VR vienen con ps5 y han triunfado..
filthy_casul escribió:Incluso si hubiera 20 millones de visores en el mercado, ahora mismo no hay una consola o incluso PC que pueda hacer un RDR 2 en VR al nivel del juego sobre pantalla plana. Se necesita una subida de potencia descomunal para llevarlo a cabo. Creo que no lo veremos hasta la generación de Playstation 6.
ros escribió:La RV no necesita un RDR2.
wario_F escribió:Hola de nuevo,siento si mi mensaje sono mal,no era en absoluto mi intencion.
Seguramente al final caigan unas en reyes,la verdad es que tengo muchisimas ganasde ellas,siempre las quise probar,pero en los sitios donde estaban (MM),siempre estaban a petar de crios y no me voy a poner a hacer cola con mis 35 años,mas que nada que sino mi mujer me fulmina xD.
A ver,no quiero que se me entienda mal con lo de los chorrijuegos,por ejemplo,el beat saber,que parece un juego "sencillo",pues lo que he visto le tengo unas ganas locas,pero yo me refiero a estos juegos echos en 4 tardes que te duran 30 minutos y no tienes nada mas que hacer que casi mirar la pantalla,que al final los juegos cuestan bastante dinero,las cosas como son.
Tengo para comprarme un extra,moves o aim controller?,de momento me comprare el megapack y el re7,aunque con el tiempo farpoint esta asegurado,¿alguna recomendacion mas?.
Feliz navidad,muchas gracias y siento si se me entendio mal
shinonaga escribió:Segundo día con ellas y tras ver que beat saber me sentía bien decidí probar Farpoint para ver cómo le iba de mareos, la verdad que sin problema alguno y eso que ayer con Arizona me las tuve que quitar.
.... el Aim Controller un genio, sientes que llevas un rifle es acojonante la buena respuesta que tiene.
Tiene defectos claro, pero el estar dentro los suple por completo.
Soy un belieVR jaja
shinonaga escribió: Llamadme acojonado pero una araña que me ha saltado a la cara me ha hecho gritar un coño que se ha escuchado hasta en China.
wario_F escribió:¡que es mas primordial comprar,los move o el aim controller con el megapack?
Tinbarton escribió:shinonaga escribió: Llamadme acojonado pero una araña que me ha saltado a la cara me ha hecho gritar un coño que se ha escuchado hasta en China.
Me pasó lo mismo con la p*** arañita, no grité pero ahí dejé la sesión del juego, eso fue demasiado para mi moderada aracnofobia.
wario_F escribió:¡que es mas primordial comprar,los move o el aim controller con el megapack?
18 Floors
2MD: VR Football
Accounting Plus (Accounting+)
Ace Banana
Air Force Special Ops: Nightfall (US)
Ancient Amuletor
Apex Construct
Archangel
Atomic Ghost Fleet
AudioBeats
Batman: Arkham VR
Beat Saber
Bike Rider VR
Blasters of the Universe
Blind
Carnival Games VR
Catch & Release
Catlateral Damage
Chess Ultra
City Avenger (HK)
Cold Iron
CoolPaintrVR
Crisis on the Planet of the Apes
CubeWorks
Dark Legion / Legión Oscura
Déraciné
Dexed
Dino Frontier
Don't Knock Twice
Downward Spiral
Dream Angling
Dream Match Tennis VR
DreamWorks Voltron VR Chronicles
Drunkn Bar Fight
ESPER
Everest VR
Fantastic Contraption
Fishing Master
Flipy's Tesla! Let's Invent the Future Episode 1
Floor Plan
Fruit Ninja VR
Gary the Gull
Ghostbusters is Hiring: Firehouse
Ghostbusters is Hiring: Showdown
Ghosts in the Toybox: Chapter 1
Happy Drummer
Harmonix Music VR
Hatsune Miku: VR Future Live
HoloBall
Hustle Kings VR
I Expect You to Die
In Death
Island Time VR
Job Simulator
Just In Time Incorporated
Justice League VR: The Complete Experience
Kill X
Killing Floor: Incursion
Knockout League
Kona
Konrad the Kitten
Korix
League of War: VR Arena
Leave the Nest
Lethal VR
Light Tracer
Loading Human: Chapter 1
Lunar Stone: Origin of Blood
Megaton Rainfall
MLB Home Run Derby VR
Monster Of The Deep: Final Fantasy XV
Moonshot Galaxy
Mortal Blitz
NBA 2KVR Experience
O! My Genesis VR
Obduction
Out of Ammo
Paper Dolls
Paranormal Activity: The Lost Soul
Passengers: Awakening
Perfect
Pixel Gear
PixelJunk VR Dead Hungry
PlayStation VR Worlds
Proton Pulse Plus
Quiz Night Tonight!
Racket Fury: Table Tennis VR
Rangi
Raw Data
Rez Infinite
Rick and Morty: Virtual Rick-ality
Run Dorothy Run
Shooty Fruity
Smashbox Arena
Sneaky Bears
Snow Fortress
Space Pirate Trainer
Sparc
Sports Bar VR
Sprint Vector
Star Trek: Bridge Crew
StarDrone
Starship Disco
Stunt Kite Masters VR
Super Amazeballs
Superhot VR
Surgeon Simulator: Experience Reality
Symphony of the Machine
Syndrome
Tethered
The American Dream
The Assembly
The Bellows
The Elder Scrolls V: Skyrim VR
The Exorcist: Legion VR
The Idolm@aster Cinderella Girls Viewing Revolution
The Inpatient
The Invisible Hours
The Martian VR Experience
The Pierhead Arcade
The Solus Project
The Walker
The X Animal Beta (CHN)
Time Carnage
To the Top
Torn
Track Lab
Tumble VR
Ultrawings
Unearthing Mars
Until Dawn: Rush of Blood
VR Invaders - Complete Edition
VR Ping Pong
VR The Diner Duo
VRFC Virtual Reality Football Club
Waddle Home
Wayward Sky
Windlands
ChromaGun
Drone Striker
Farpoint
Firewall Zero Hour
Honor and Duty: Arcade Edition
Unearthing Mars 2 : The Ancient War
Arizona Sunshine
Bravo Team
Dick Wilde
Doom VFR
DWVR
Operation Warcade
Special Delivery
The Brookhaven Experiment
The Perfect Sniper
Noriko escribió:Jajajaja con aracnofobia y te compras el Farpoint
Si aguantas y te acabas el juego, podrás decir adios a tu aracnofobia
shinonaga escribió:Creo que he tenido la suerte de ser de los que no se marean, he estado una hora al Farpoint que no paras de moverte y ningún problema, el único efecto que he notado es el de mi cerebro flipando por ver como me muevo estando sentado, una sensación rara en las piernas jaja.
android86 escribió:shinonaga escribió:Creo que he tenido la suerte de ser de los que no se marean, he estado una hora al Farpoint que no paras de moverte y ningún problema, el único efecto que he notado es el de mi cerebro flipando por ver como me muevo estando sentado, una sensación rara en las piernas jaja.
Incluso con camara libre?? R stick?
shinonaga escribió:Creo que he tenido la suerte de ser de los que no se marean, he estado una hora al Farpoint que no paras de moverte y ningún problema, el único efecto que he notado es el de mi cerebro flipando por ver como me muevo estando sentado, una sensación rara en las piernas jaja.
Noriko escribió:shinonaga escribió:Creo que he tenido la suerte de ser de los que no se marean, he estado una hora al Farpoint que no paras de moverte y ningún problema, el único efecto que he notado es el de mi cerebro flipando por ver como me muevo estando sentado, una sensación rara en las piernas jaja.
El Farpoint es de los juegos de movimiento libre mas "amables" , la prueba de oro está en el RIGS, Here They Lie o RE7 sin opciones de comodidad, si puedes con esos a la primera sin problemas es que naciste con piernas virtuales, sino, tendrás que adaptarte como la mayoria de nosotros unos dias hasta que puedas jugarlos sin problemas.
Un saludo
elbrujoguru escribió:@SamxFisher Gracias,luego le echo un vistazo..entiendo que con los switch perderia calidad de imagen?
Saludos.
Noriko escribió:shinonaga escribió:Creo que he tenido la suerte de ser de los que no se marean, he estado una hora al Farpoint que no paras de moverte y ningún problema, el único efecto que he notado es el de mi cerebro flipando por ver como me muevo estando sentado, una sensación rara en las piernas jaja.
El Farpoint es de los juegos de movimiento libre mas "amables" , la prueba de oro está en el RIGS, Here They Lie o RE7 sin opciones de comodidad, si puedes con esos a la primera sin problemas es que naciste con piernas virtuales, sino, tendrás que adaptarte como la mayoria de nosotros unos dias hasta que puedas jugarlos sin problemas.
Un saludo