metalero24 escribió:Dicen que PS5 para el 2020.
Me parece perfecto que las PSVR sean compatibles con la PS5, pero en 2020 unas PSVR 2 se me antojan imprescindibles...si, ya sé que ahora la consola limita a las PSVR, pero seguro que Sony es capaz de mejorar un producto con 3-4 años a sus espaldas...y ahora que apuestan por la retrocompatibilidad de los juegos, pues miel sobre hojuelas.
Es que el exitazo de PS4 ya ronda los 100 millones de consolas, y cada juego que sacan da una pasta ingente en royalties a Sony; con eso y que la competencia está en la parra, no tienen ninguna prisa.
Algo parecido ocurrió con la PS2 era tal el parque de consolas que había que las compañías de desarrollo no daban el salto a PS3 porque les era mucho mas rentable seguir produciendo para PS2; y le costó dios y ayuda a Sony hacer arrancar la PS3 por este motivo.
Da la sensación de que Sony no quiere cometer los mismos errores, la retrocompatibilidad va a hacer que muchos jugadores den 'el salto' mas rápido, porque van a seguir saliendo juegos para PS4 durante unos cuantos años y seguro que salen 'supervitaminados' para ejecutarse en PS5 y animar a la compra al personal.
Respecto a las gafas, da la sensación de que Sony quiere durante este tiempo vender muchas gafas! y en un futuro algo lejano sacar nueva versión de gafas, y yo que me alegro.
Sinceramente queda tanto por avanzar en los desarrollos software de VR con la tecnología actualmente existente que una mejora de hardware a día de hoy no justificaría (al menos en mi caso) adquirir unas nuevas gafas.
Los juegos 'planos' ya han exprimido la consola a tope, pero en lo que desarrollos VR se refiere y viendo algunos destellos que ofrecen juegos como Astro Bot y Resident VII queda mucho por hacer con la tecnología que tenemos actualmente entre manos.