Hola compañeros, agradeceria vuestra opinion y ayuda.Vengo de una v1 de salida,todo bien hasta que se me ocurrio venderlas y comprarme las v2 por no tener que andar quitando HDMI para los hdr,(era bastante coñazo)al principio de usar las v2 con el persistence, con dualshock,todo de lujo, hasta que compre el blood and truth, mientras instalaba el juego, me dio por poner el mortal blizt, y dar unos tiritos con los move mientras, pues ahí ya empezo el problema, la pantalla me hacia vaivén de lado a lado, las armas- manos se congelaban en el aire,probe ha reconocer luces y demas, pero nada, pongo el blood and truth y la experiencia se la carga, me pasa lo mismo,he probado a quitar camara, y cables, volver ha conectar y nada,pero me he dado cuenta que el problema es mayormente cuando cruzo move delante del visor,,como si produciera alguna interferencia, mañana probare el aim controller para descartar a ver si va bien, si sabeis que podria hacer, os lo agradeceria mucho, muchas gracias y perdon por el tocho
)