elpepi escribió:Perdonar si esto no va aquí, pero ayer compré un move a un chaval que me dijo que era nuevo que no lo había usado nunca, pues al conectarlo a la consola USB, no me sale la luz roja de cargando, no se enciende nada, le he dado al botón resetear y cero patatero también, por que puede ser?.
Gracias de antemano.
Si es un move de los de primera hornada de PS3 y nunca usado, la batería puede estar muerta. A mí me pasó con el navigator (creo que se llama así). Prueba a dejarlo varias horas conectado a la corriente a ver si lo puedes resucitar, pero tiene mala pinta
bbbbio escribió:Haces el juego para ps5 y lo capas para ps4? Ten en cuenta que el juego debe funcionar en ps4 fat de igual modo, lo cual lastra demasiado el rendimiento del juego por mucho que se ejecute en ps5. Yo lo que sí veo es mayor suavizado de texturas y menor borrosidad, no mucho más. Para explotar el verdadero potencial habrá que esperar a los juegos exclusivos de PSVR2.
Hablo de hacer el juego y luego quitarbtexturas, bajar resolución, etc... Básicamente es lo que se suele hacer en los juegos multi en las versiones que capan para las consolas de Nintendo.
Por otro lado yo no descarto que saquen algún juego “sólo para PS5” para demostrar lo que pueden hacer con la realidad virtual. No hay que esperar a PSVR2 para ver grandes cosas.., lo que limita las psvr no son las gafas, sino la consola