capian escribió:@soccola Si todo esto es cierto como comentas, tendré que pillarme unas v1 y engancharlas en el aparato de conexiones del v2.
Pille el v2 pensando que se veían las gafas exactamente igual, pero si es como dices (el efecto MURA lo noto muchiiiiisimo) joder, el cambio me merece la pena...
todo es cierto
si no me crees ten a mano los dos cascos y hazles un test
con el video de YouTube ese q te he puesto y las demos thumper, star child, la demo de 1 hora de resident evil 7, la intro del playroom o el inicio de la nueva demo de moss cuando el ratoncillo está en su casa... o las fases oscuras de astrobot
además con el v1 noto menos blur en movimiento y 0 ghosting ademas de colores mas intensos y naturales
con el v2 notaba también glare cosa q con la v1 no
ojalá puedas comprobarlo por ti mismo
ya q es muy llamativo
sobretodo si tienes los 2 cascos a mano
increíble que nadie comente nada, ni en foros como reddit hay casi información
solo se comenta q el v2 tienes mas MURA
pero del nivel de negro 0
y es importantísimo para la inmersión
en la demo vr de star wars xwing de battlelfront ver el cielo del espacio de color negro real es una experiencia que no se olvida
te metes de lleno en la ilusión
eso si. para conseguir el truco
debes bajar el brillo del juego(en opciones del juego) a 5 o 10
con la v2 era imposible aunque pusiera el brillo a 0 era todo gris y con mura
y encima lo q mola de la v1 es q puedes tener el brillo del casco al máximo(ganas en punch de color) y el negro se sigue manteniendo apagado
eso si. hay juegos dnd el negro está levantado y es imposible ajustarlo
como skyrim. aunque bajando el brillo del juego a casi el minimo ganas un montón de contraste...
aunque como te digo la v1 también tiene MURA. y se ve perfectamente en rush of blood por ejemplo... aunque en mi caso muchisimo mas leve q jugando con la v2 en el q el MURA es el protagonista visual