itsuki escribió:la crisis jode a todo el mundo,estos pobrecillos al ver que no llegaban a las ganancias de año pasado se han debido asustar y ale a sacar por donde sea. y ma pregunto yo. en los rollos de papel de water puedo copiar la letra de una canción, tambien me van a cobrar cada vez que me limpie?
claro, esto es lo que pasa cuando un gobierno se desentiende de un problema dejandolo en manos de un ente privado y aunque digan lo contrario con mucho animo de lucro. igual que las autopistas, transportes, etc. cada año aumentan las tarifas pero no asi la inversión, con lo cual nos cobran mas pero nos siguen dando lo mismo.
viva España, y asi es como se apoya la TDT? como sigamos asi en 2010 medio país se queda sin tele. y de TDTHD mejor ni hablar que eso aquie llegará cuando ...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
NUNCA pa que engañarnos, si queremos HD a PALMAR que los bolsillos estan llenitos.
Esto pasa por votar a Zapatitos InSolvesnte y RubalVaca, que como no tienen ni puta idea de nada,solo hay que ver al a ministra "miembra"
y a la otra que decia que Bill Gates es el que habia prohibido las ñ en "interner"
,además este mujer iba con un bolso plagio de marca comprado en los moros,y luego hablaba de pirateria y tal,juasss
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
,que panda de ineptos,solo en un pais de paletos como este podiamos tener a estos dirigentes. Y luego esta gentuza se encarga de manipular fotos de bush poniendo que lee un libro al reves como en cuatro,cuando claramente se demostro despues un fake,que conste que tampoco me cae bien bush,pero no andes llamando al lider de la todopoderosa USA paleto cuando tu y tus ministrillos de 3 al cuarto no haces nada bien y soltais perlas como las que he expuesto antes. Pero tranquilos que no peligran vuestros ahorros "palabra de InSolves", y si no el talante nos dara de comer,ya vereis.xDDD,ahh bueno no el talante consiste en que ladrones como Sgae se llenen la saca por su gran "labor social"
WELCOME TO chachachann!! Circus ZP
Pd la sgae ya es peor que la cosa nostra y encima el talantes les baila el agua y se hace amiguito