Nikomouk escribió:A la mierden! las caracteristicas que mas me interesaban las an quitado, una cosa menos que comprar.
razor1984 escribió:Hehe estos chicos de $ony como se lo curran, precio PS3 por las nubes, cuatro juegos medio-decentes y para rematar la faena esto.Muy bien seguid asi que seguro que la PS3 va a triunfar, lo que no se es donde.
sephirot99 escribió:recordaremos a la ps3 como una de las consolas con la cortina de humo mas grande de todos los tiempos
Lejump escribió:Este hilo esta degenerando en un linchamiento a la ps3 por parte de los antis, lo del aparato este es una cagada pero hay gente q se esta pasando 3 pueblos
Lejump escribió:Este hilo esta degenerando en un linchamiento a la ps3 por parte de los antis, lo del aparato este es una cagada pero hay gente q se esta pasando 3 pueblos
Si, eso es. Olvidarse de las gilipolleces de $ony y pasar a adorar las gilipolleces de micro$oft. Tu sí que sabes solucionar el problema deividjg. Espabila!Con lo fácil que es tener una 360 y olvidarse de las gilipolleces de sony...
itsuki
vale puede que esto suene a comentario de sonyer (que falta de glamur tiene esta palabra, con lo vien que sonaba eso de seguero o nintendero) cegado por el tamaño de su PS3, pero esta consola por lo quue se ha comentado en muchas ocasiones, es una consola dificil de programar y por lo tanto los buenos juegos se hacen esperar, las conversiones no son del todo buenas, pero la cosa va cambiando poco a poco como ha ocurrido anteriormente con PS2 o PS1.
puede que hayan vendido humo al decir que era una consola MUY superior al resto pero, a nivel gáfico (y me refiero a nivel gráfico ya que el, que un juego sea origuinal o no, no depende del hardware, sino de la mente del programador) desde el primer día no tiene que envidiarle a juegos de una consola mas madura. en el online, algo tan importante para muchos. para echarte un par de partidas en una pagas o sino na de na, y en las otras pues tienes un online, que para mi funciona bien (no he probado el de la 360 para comprobar que tanbien va, ademas de que tampoco es una modalidad que use habitualmente) sin problemas y de gratisss.
y hablando de perifericos que bien trato microchof a los poseedores del HD-DVD en dos días pasó de costar 90 leuros a costar 50.
si aunque nos engañemos las compañías a fin de mes no miran las listas de usuarios y opiniones para ver lo contentos que estan sus usuarios, si no la lista de beneficios propia y de su competencia.
ala ya me he quedado a gusto, ta otra.
deividjg escribió:Con lo fácil que es tener una 360 y olvidarse de las gilipolleces de sony...
Nikomouk escribió:Ni Sony, ni Microsoft ni Nintendo, todos van a la "pela" solo miran el dinero (que lastimita, estan pobres....) que pueden sacar y solo miran por sus intereses, sera que tienen poco los muy asquerosos para tener que seguir "robando".
hardcore087 escribió:De todas formas yo no me atreveria a decir que viven forrados todos los directivos. Esa es la imagen q tenemos desde fuera.
hardcore087 escribió:"Yo pensaba comprarme la Ps3 por este periferico, pero ya no me la compro porque no quiero gastarme 80 euros...." iros a tomar viento a la calle pesaos!! ni que os diera de comer microsoft. La 360 tiene muchas cosas buenas pero la Ps3 tiene tambien MUCHAS cosas buenas, CANSINOS!!!
itsuki escribió:si sacan un firm con errores para que piraten la consola y asi se supone que vender mas, cual sera la escusa de las compañias para ir en contra del pirateo de consolas y su software? es decir muchas compañias han dejado aparcados proyectos para PS3 ya que resultaban muy costosos para el mercado de consolas existente.
ahora PS3 es la unica consola en la que "aún" no se pueden usar compias (sean backups o piratas), sin embargo las compañías prefieren gastarse la pasta en el desarrollo de juegos para dos plataformas en las que se pueden usar copias, y despues se desviven diciendo que la piratería acaba con el negocio. y acusando a los compradores de piratas, ladrones, etc.. es algo contradictorio noo
La 360 tiene muchas cosas buenas pero la Ps3 tiene tambien MUCHAS cosas buenas, CANSINOS!!!
hiro-sakano escribió:Estoy de regreso... bueno, nunca me fui pero no posteaba, veo que se la siguen pasando muy mal con esto del mal manejo de Sony en Europa y todas sus vertientes; sólo recuerden una cosa, en México es peor, no hay tienda Sony local (hay que comprar en la gabacha), no hay SAT para las consolas (ni que decir que tarden 3 meses), y el precio se dispara en vez de bajar (1 dolar = 1 euro si es feo, pero imagina 1 dolar x 12 pesos + 3500 pesos en un WalMart o 1 dolar x 12 pesos + 2500 pesos en una pseudo tienda de videojuegos establecida, la cual siempre es sólo una importadora trucha con máscara de "oficialmente").La 360 tiene muchas cosas buenas pero la Ps3 tiene tambien MUCHAS cosas buenas, CANSINOS!!!
OK, sólo para aclarar un poco las cosas, quiero que alguien mencione 10 de entre TODAS esas, y las siguientes NO valen.
- Blu-Ray
- SixAxis
- Metal Gear Solid 4
- Retrocompatibilidad
Regresando al tema del periférico ese ¿es cosa mía o esto del Copyright, la Propiedad Intelectual y todos esos asuntos de "quiero vivir de lo que hice hace 20 años" estan realmente mermando (por no decir volviendo mierda) todo lo que implique "copiar ilegalmente"? porque en serio, a todo le quieren meter DRM y demás candados para que no "robes".
¡Por amor a dios (aunque no exista), ya mejor integra el DRM en mis neuronas para que de mí no salga ni una sílaba de lo que veo o escucho en sus productos!
Y bueno, como ya han dicho muchos de ustedes, si quisiera un TDT mejor me busco uno que me permita exportar a otros soportes (que en su caso algunos encima le pagan canon), está bien que la PS3 sea mas un media center que una consola (no, en realidad no lo está, pero me captaron la idea), pero el no poder mover lo que grabdo del armatoste (que cuesta mas del triple que uno completo) a otro sitio es como si quisieran que siguiera comprando películas UMD para la PSP en vez de comprar las mismas películas de internet y cargarlas a la memoria para verlas donde me plazca (a menos claro que tengan DRM) ¡ah, maldición, pinche DRM!
Bueno, me entendieron.
hardcore087 escribió:hiro-sakano escribió:Estoy de regreso... bueno, nunca me fui pero no posteaba, veo que se la siguen pasando muy mal con esto del mal manejo de Sony en Europa y todas sus vertientes; sólo recuerden una cosa, en México es peor, no hay tienda Sony local (hay que comprar en la gabacha), no hay SAT para las consolas (ni que decir que tarden 3 meses), y el precio se dispara en vez de bajar (1 dolar = 1 euro si es feo, pero imagina 1 dolar x 12 pesos + 3500 pesos en un WalMart o 1 dolar x 12 pesos + 2500 pesos en una pseudo tienda de videojuegos establecida, la cual siempre es sólo una importadora trucha con máscara de "oficialmente").La 360 tiene muchas cosas buenas pero la Ps3 tiene tambien MUCHAS cosas buenas, CANSINOS!!!
OK, sólo para aclarar un poco las cosas, quiero que alguien mencione 10 de entre TODAS esas, y las siguientes NO valen.
- Blu-Ray
- SixAxis
- Metal Gear Solid 4
- Retrocompatibilidad
Regresando al tema del periférico ese ¿es cosa mía o esto del Copyright, la Propiedad Intelectual y todos esos asuntos de "quiero vivir de lo que hice hace 20 años" estan realmente mermando (por no decir volviendo mierda) todo lo que implique "copiar ilegalmente"? porque en serio, a todo le quieren meter DRM y demás candados para que no "robes".
¡Por amor a dios (aunque no exista), ya mejor integra el DRM en mis neuronas para que de mí no salga ni una sílaba de lo que veo o escucho en sus productos!
Y bueno, como ya han dicho muchos de ustedes, si quisiera un TDT mejor me busco uno que me permita exportar a otros soportes (que en su caso algunos encima le pagan canon), está bien que la PS3 sea mas un media center que una consola (no, en realidad no lo está, pero me captaron la idea), pero el no poder mover lo que grabdo del armatoste (que cuesta mas del triple que uno completo) a otro sitio es como si quisieran que siguiera comprando películas UMD para la PSP en vez de comprar las mismas películas de internet y cargarlas a la memoria para verlas donde me plazca (a menos claro que tengan DRM) ¡ah, maldición, pinche DRM!
Bueno, me entendieron.
Pues por ejemplo, warhawk, la saga uncharted y la saga jack and daxter, las sagas de insomniac (resistance y ratched), las del team ICO, heavy rain, los arcades de motorstorm, el The agency que tiene buena pinta, GT5, god of war, killzone 2, little bif planet, wipeout, socom.. No se, a mucha gente le parece que sony esta parada, pero yo veo que sigue esforzandose en hacer juegos nuevos..
El online tambien le veo un punto a favor. He probado los online de 360 y de ps3 y te digo que anda muy estable, y no me invento nada, en mi experiencia siempre que he querido jugar online (en servidores dedicados), warhawk o resistance y en servidores "normales" como COD4 no he tenido ningun problema. Mis expectativas online me las cubre de sobra.
En cuanto al DRM, no entiendo de que se sorprende la gente, yo ya me imagino en unos 20 años un mundo en el que cada persona tenga incorporado un "DRM" en la cabeza. Cada vez estamos mas controlados, mas influenciados, mas manipulados.. el que tiene el poder, es el que manda..
Si os dais cuenta ya simplemente la tarjeta de credito, nos hace estar localizados en cualquier momento, saber que compramos, etc. Lo mismo el movil o internet..
Nos hacen creer que cada vez tenemos mas derechos pero cada vez nos dicen mas lo que tenemos que hacer y lo que no, lo que nos perjudica y lo que no... Empieza mosquear
Salu2
Por ultimo, lo del SAT en america es verdad, está muy complicado el tema de las garantias, empezando porque ni si quiera os amparan las leyes como aqui en españa (minimo dos años de garantia) Creo que teneis el mismo problema con bastantes productos electronicos, no?
En cuanto a Dios, permite que sigan existiendo los dioses, que "hacen" una buena labor normalmente.
FJTR escribió:
De los juegos que mencionas, quitales los que son de ps2 porque yo por ejemplo no puedo jugar a los juegos de ps2 al ser de 40gb
hardcore087 escribió:la cagada no esta en el producto, sino en anunciar unas caracteristicas y despues verse obligados a reducirlas para no disparar el precio...
hardcore087 escribió:hiro-sakano escribió:Estoy de regreso... bueno, nunca me fui pero no posteaba, veo que se la siguen pasando muy mal con esto del mal manejo de Sony en Europa y todas sus vertientes; sólo recuerden una cosa, en México es peor, no hay tienda Sony local (hay que comprar en la gabacha), no hay SAT para las consolas (ni que decir que tarden 3 meses), y el precio se dispara en vez de bajar (1 dolar = 1 euro si es feo, pero imagina 1 dolar x 12 pesos + 3500 pesos en un WalMart o 1 dolar x 12 pesos + 2500 pesos en una pseudo tienda de videojuegos establecida, la cual siempre es sólo una importadora trucha con máscara de "oficialmente").La 360 tiene muchas cosas buenas pero la Ps3 tiene tambien MUCHAS cosas buenas, CANSINOS!!!
- Blu-Ray
- SixAxis
- Metal Gear Solid 4
- Retrocompatibilidad
Bueno, me entendieron.
Pues por ejemplo, warhawk, la saga uncharted y la saga jack and daxter, las sagas de insomniac (resistance y ratched), las del team ICO, heavy rain, los arcades de motorstorm, el The agency que tiene buena pinta, GT5, god of war, killzone 2, little bif planet, wipeout, socom.. No se, a mucha gente le parece que sony esta parada, pero yo veo que sigue esforzandose en hacer juegos nuevos..
El online tambien le veo un punto a favor. He probado los online de 360 y de ps3 y te digo que anda muy estable, y no me invento nada, en mi experiencia siempre que he querido jugar online (en servidores dedicados), warhawk o resistance y en servidores "normales" como COD4 no he tenido ningun problema. Mis expectativas online me las cubre de sobra.
En cuanto al DRM, no entiendo de que se sorprende la gente, yo ya me imagino en unos 20 años un mundo en el que cada persona tenga incorporado un "DRM" en la cabeza. Cada vez estamos mas controlados, mas influenciados, mas manipulados.. el que tiene el poder, es el que manda..
Si os dais cuenta ya simplemente la tarjeta de credito, nos hace estar localizados en cualquier momento, saber que compramos, etc. Lo mismo el movil o internet..
Nos hacen creer que cada vez tenemos mas derechos pero cada vez nos dicen mas lo que tenemos que hacer y lo que no, lo que nos perjudica y lo que no... Empieza mosquear
Salu2
Por ultimo, lo del SAT en america es verdad, está muy complicado el tema de las garantias, empezando porque ni si quiera os amparan las leyes como aqui en españa (minimo dos años de garantia) Creo que teneis el mismo problema con bastantes productos electronicos, no?
En cuanto a Dios, permite que sigan existiendo los dioses, que "hacen" una buena labor normalmente.