Sheri escribió:Zas en toda la boca a los Sonyers... Así es esta compañía, buscando el máximo beneficio sin importarle lo más mínimo lo usuarios.
Ya tendréis que sacar la Ps4, y nos vengaremos de vosotros y de vuestra política.
No entiendo muy bien este comenario, a mí no me han dado ningún "Zas" y tengo la PS3. Esto simplemente como ya dije, no lo compro y punto. Es nada más que una posibilidad. Como es Sony, que quiere sacar el máximo beneficio a las cosas, será que se dedica a ganar dinero?
Deragonsu escribió:compren compren bluray para todo
Los que apostamos por la xbox 360 parece que no nos emos equiVocado.
Si simplemente por esto, piensas que no te has equivocado, es que te estás autoconvenciendo macho, que la innombrable ni tiene el TDT, ni el BluRay, ni otras cosas, pero no quiero entrar en esa absurda polémica.
¿Qué pasa, que según tú todos los que compramos cosas de Sony somos gilipollas, ignorantes y ineptos? Pues no tío, a veces comparamos y elegimos lo que más nos gusta o se adecúa a nuestras necesidades, aunque creas que no estamos capacitados para ello.
Sheu_ron escribió:Me parece una falta de respeto por parte de Sony hacia los usuarios de PS3 y una muestra para el resto de lo que quiere y aprecia a sus clientes.
Un TDT por 80 euros con el que, relamente no puedes hacer nada.
ya que todo lo que graba lo toma como si fuera contenido con copyright.
Vamos, que no me extrañaria que al encenderse el aparatejo saliera una pantalla azul con la legislacion actual de proteccion de contenido como salia con las peliculas vhs.
Y total para ver 70% anuncios, 20% cosas antiguas (como la primera temporada de "cosas de casa"), y 10% de cosas tan solo "pasables"
Estoy bastante de acuerdo contigo, ellos sabrán lo que hacen; supongo que así las expectativas de ventas y viendo la reacción en los foros son muy bajas. De todas formas, esperemos a que salga, no vaya a ser que decidan cambios a última hora.
Aún así, el principal uso que le doy a la PS3 es para jugar y esto lo veía como una opción interesante. Evidentemente si viene tan recortado, que lo metan donde quieran.
Saludos.