hardcore087 escribió:Ya digo, que la mayor parte del catalogo next gen es multi, aun asi parece que viva la ps3 del Metal 4 unicamente. Y como el resistance no hay en 360 exclusivo, menos aun cuando salga la segunda parte, Halo 3 es diferente (su jugabilidad no me gusta, eso de pegar saltos imposibles no me convence), bioshock no tiene, gears of war es 1a persona. Te pierdes un buen juego en argumento y en online (el mejor junto a warhawk), merece la pena acabarselo si es posible a dobles con un amigo.
En cuanto a la retrocompatibilidad, ni en 360 ni en ps3 la termino usando... es mas una pijada que otra cosa. Tambien es que ya jugue lo que tenia que jugar en la Ps2.
En cuanto a lanzar juegos que son secuelas. Se arriesgo bastante sony lanzando desde un principio, heavenly, motorstorm, uncharted y resistance, han intentado innovar y creo que recibiran lo sembrado en las segundas partes mejoradas. Hay variedad e innovacion a la vista... otra cosa es que haya tantisima desconfianza hacia sony. Ni microsoft ni nintendo ni sony me dan confianza, yo confio en las desarrolladoras y hay unas cuantas con sony que me interesan bastante.
gunman1976 escribió:hardcore087 escribió:Ya digo, que la mayor parte del catalogo next gen es multi, aun asi parece que viva la ps3 del Metal 4 unicamente. Y como el resistance no hay en 360 exclusivo, menos aun cuando salga la segunda parte, Halo 3 es diferente (su jugabilidad no me gusta, eso de pegar saltos imposibles no me convence), bioshock no tiene, gears of war es 1a persona. Te pierdes un buen juego en argumento y en online (el mejor junto a warhawk), merece la pena acabarselo si es posible a dobles con un amigo.
En cuanto a la retrocompatibilidad, ni en 360 ni en ps3 la termino usando... es mas una pijada que otra cosa. Tambien es que ya jugue lo que tenia que jugar en la Ps2.
En cuanto a lanzar juegos que son secuelas. Se arriesgo bastante sony lanzando desde un principio, heavenly, motorstorm, uncharted y resistance, han intentado innovar y creo que recibiran lo sembrado en las segundas partes mejoradas. Hay variedad e innovacion a la vista... otra cosa es que haya tantisima desconfianza hacia sony. Ni microsoft ni nintendo ni sony me dan confianza, yo confio en las desarrolladoras y hay unas cuantas con sony que me interesan bastante.
Creo que no has mirado mi firma, soy poseedor de 12 juegos y todos los que me nombras los tengo.
Sigo diciendo que no me acaba de gustar ni el argumento ni los gráficos de Ressistance y, para mi, otro de los juegos que me tendría que haber ahorrado es el Warkhawk y con eso tendría otro DualShock3 y lo habría disfrutado más.
Respecto a Heavenly Sword, desde mi punto de vista es una de las grandes cagadas de sony, los 70 euros peor invertidos de mi vida. Es corto de cojones, 5 horas por 70 € salen a 14€ por hora. Creo que demasiado caro para lo que ofrece.
A mi tampoco me convence Halo3, pero para mi Gears of War, aunque no sea en 1ª persona, me gusta más que el Ressistance.
Esa es mi opinión, aunque tu tengas otra.
Sigo pensando que Sony cada día nos vende más humo y cada día le importa menos la gente que le compra sus productos.
Se merecerían un varapalo y lo antes posible.
hardcore087 escribió:Si habia visto tu firma Te decia no que no hubieras probado el juego, si no que intentaras acabarlo ya que desde el principio no engancha y no parece mas que un juego de aprobado.
El heavenly sword lo nombraba porque era arriesgado estando poco tiempo la consola en el mercado, lanzar una nueva saga. No paso de ser un buen juego (corto si, pero bueno). Se nota que lo tuvieron que sacar con prisas.
Y el warhawk, pues es lo que me esperaba que era cuando lo compre por 30 euros en su momento.. es dificil que defraude ya que esta claro desde un principio en que consiste.
Lo de comprar un juego por 70 euros, no vuelvas a decir eso!! que no te lea gastandote de nuevo 70 euros en un juego . Compralos de UK y USA que no hay por qué gastarse mas de 40 euros en un juego nuevo en castellano. Y si lo quieres en español esperas unas semanas a que lo vendan barato en ebay nuevo o lo compras de segundamano. Ningun juego merece 70 euros tio.
Ahora mismo por ejemplo, esta el devil may cry 4 de ps3 por 27,99 euros version UK en play.com La cuestion es aguantarse las ganas por comprar los juegos nada mas salir a la venta.
gunman1976 escribió:El Ressistance me lo he acabado y no me acabó de convencer.
Igualmente le daré una oportunidad a la segunda parte, a ver si mejora a nivel gráfico y mejora la línea del argumento, que no era mala, sino que simplemente para competir con los juegos que veía en la 360, pues que quieres que te diga, se quedaba corto.
Bueno ... temas de juegos aparte, de lo que hablabamos era de la timada de sony y sus periféricos: digase playtv y sixaxis (versión capada de lo que tenían que haber sacado ... el dualshock 3).
Lo dicho, para mi, TIMO.
HD 120 gigas para 360----> 180 eurazos-----> HD para ps3 marca que quieras de 320 Gigas---> 170 euros = Un timo.
Dio_Elaclaire escribió:HD 120 gigas para 360----> 180 eurazos-----> HD para ps3 marca que quieras de 320 Gigas---> 170 euros = Un timo.
Err, no es por joder, pero yo compre uno de 120 Gb y me salio por 60€.
Una cosa es ke te timen y la otra no saberte mover en ciertos temas...
MadKelva escribió:Qué desastre de noticia...!
Este era un periférico seguro para mi: suplía mi falta de TDT HD en mi Pioneer, mi falta de grabador TDT, darle por fin más sentido a mi PSP para ver series grabadas en la PS3 mientras estoy en algún sitio donde no tengo ni internet ni similar... y todo ello se presumía en septiembre y por 99 euros...
Y ahora todo al traste y a ponerse a mirar otras opciones...
Sony hay veces que se luce de verdad .
Esto... no me jode que digas eso Donde lo he consultado el precio es en discoazul.com que me parece que tienen precios muy buenos, por lo menos en lo que he comprado alli.
Por ponerte a buscar claro que encuentras HDs mas baratos, pero los precios de tienda son esos, y no es saberte mover mejor o peor es tener tiempo para andar buscando por varios foros, o ir directamente a la tienda como hacen muchos y desaconsejo
A mi me salio por ejemplo el HD de 20 gigas por 20 euros y ni de coña un chaval inexperto sin estar al tanto de este mundillo lo encuentra a ese precio.
hardcore087 escribió:gunman1976 escribió:El Ressistance me lo he acabado y no me acabó de convencer.
Igualmente le daré una oportunidad a la segunda parte, a ver si mejora a nivel gráfico y mejora la línea del argumento, que no era mala, sino que simplemente para competir con los juegos que veía en la 360, pues que quieres que te diga, se quedaba corto.
Bueno ... temas de juegos aparte, de lo que hablabamos era de la timada de sony y sus periféricos: digase playtv y sixaxis (versión capada de lo que tenían que haber sacado ... el dualshock 3).
Lo dicho, para mi, TIMO.
Pues yo q se tio, si no tenian la patente para el dual shock y les podia caer una demanda enorme a sony, pues no pusieron vibracion.. ahi no timan a nadie. Si no se puede no se puede. Y el play tv,... pues otro addon oficial, caro que no muestra la calidad acorde con el precio... te pongo algunos ejemplos... (precios aproximados)
PlayTV para ps3 ---> 80 eurazos---> precio de otros TDTs con las mismas prestaciones-->40 y pico euros = Un timo
Volante para la 360---> 90 euros--->otros volantes con mejores caracteristicas --->90 euros.
HD 120 gigas para 360----> 180 eurazos-----> HD para ps3 marca que quieras de 320 Gigas---> 170 euros = Un timo.
Y asi otros tantos accesorios que me parecen un timo. Por lo tanto microsoft y sony ,... timadoras=estafadoras?? no es para tanto, si no quieres no lo compras.
gunman1976 escribió:hardcore087 escribió:gunman1976 escribió:[...]
En lo que respecta al disco duro ... En PS3, salvo que tengas la versión de 60Gb, no puedes cambiar el disco duro, al menos en la 360 si que se puede, aunque sea caro. Por cierto a mi me costó 80€ el de 320Gb.
[...]
exitido escribió:tv3 emite en dolby digital y pronto antena aragon en hd
LuzbelFullHD escribió:gunman1976 escribió:[...]
En lo que respecta al disco duro ... En PS3, salvo que tengas la versión de 60Gb, no puedes cambiar el disco duro, al menos en la 360 si que se puede, aunque sea caro. Por cierto a mi me costó 80€ el de 320Gb.
[...]
¿ quieres decir que no se le puede cambiar el disco duro a la PS3 sin retrocompatibilidad que viene de serie con 40GB ?
Yo pensaba que se le podía cambiar el disco duro a cualquier modelo sin perder la garantía ¿ estás seguro de esto ?
hardcore087 escribió:Pero que estas diciendo tio, no tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Todas las versiones de Ps3 tienen la misma entrada para el discoduro, y el mismo tamaño de disco duro (2,5") Se puede aumentar la capacidad en todas las versiones. Lo que quitaron es la retrocompatibilidad principalmente (porque tampoco creas que me pongo a jugar a juegos de ps2 en una consola mas avanzada) y las tarjetas, como que muy curioso y tal, pero actualmente con los pendrives (mas baratos) nos manejamos perfectamente. Luego ya los dos USBs desconozco los ahorros de fabricacion que tendran, pero tampoco es que yo use mas de dos usbs a la vez... los otros dos estan muertos de risa...
Para darte cuenta de que es imposible de que no se les pueda aumentar el disco duro a las de 40 gigas (hasta 720 gigas como tope) simplemente piensa en que $ony no vende discos duros oficiales... ya estas respondido.
gunman1976 escribió:hardcore087 escribió:Pero que estas diciendo tio, no tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Todas las versiones de Ps3 tienen la misma entrada para el discoduro, y el mismo tamaño de disco duro (2,5") Se puede aumentar la capacidad en todas las versiones. Lo que quitaron es la retrocompatibilidad principalmente (porque tampoco creas que me pongo a jugar a juegos de ps2 en una consola mas avanzada) y las tarjetas, como que muy curioso y tal, pero actualmente con los pendrives (mas baratos) nos manejamos perfectamente. Luego ya los dos USBs desconozco los ahorros de fabricacion que tendran, pero tampoco es que yo use mas de dos usbs a la vez... los otros dos estan muertos de risa...
Para darte cuenta de que es imposible de que no se les pueda aumentar el disco duro a las de 40 gigas (hasta 720 gigas como tope) simplemente piensa en que $ony no vende discos duros oficiales... ya estas respondido.
A ver chavalote
Una de las cosas que vendían de la PS3 de 40Gb era que no se podía cambiar el disco duro, siendo como tu dices y habiendolo visto en el agún foro serio me alegro por todos los que tengais la PS3 de 40 Gb, aunque siguen faltandole cosas.
Saludos.
gunman1976 escribió:A ver chavalote
Una de las cosas que vendían de la PS3 de 40Gb era que no se podía cambiar el disco duro, siendo como tu dices y habiendolo visto en el agún foro serio me alegro por todos los que tengais la PS3 de 40 Gb, aunque siguen faltandole cosas.
Saludos.
gunman1976 escribió:hardcore087 escribió:Pero que estas diciendo tio, no tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Todas las versiones de Ps3 tienen la misma entrada para el discoduro, y el mismo tamaño de disco duro (2,5") Se puede aumentar la capacidad en todas las versiones. Lo que quitaron es la retrocompatibilidad principalmente (porque tampoco creas que me pongo a jugar a juegos de ps2 en una consola mas avanzada) y las tarjetas, como que muy curioso y tal, pero actualmente con los pendrives (mas baratos) nos manejamos perfectamente. Luego ya los dos USBs desconozco los ahorros de fabricacion que tendran, pero tampoco es que yo use mas de dos usbs a la vez... los otros dos estan muertos de risa...
A ver chavalote
Saludos.
drizzt9b escribió:solo un pregunta
para que mierda sieve el Play TV???
e leido el post y todo pero no acabo de pillar para que sirve. (parezco gilipollas)
un saludo
tzare escribió:According to European reports, the EU version of PlayTV will indeed allow you to copy DRM free versions of recorded programs to the PSP or any other MPEG 4 compatible device. This means Sony has indeed switched back to its original plans for the device.