Chevi escribió:Con el razonamiento que se gastan algunos por aqui tendrías que sumar el pc que necesitas al precio del cacharro .
Paso de decir nada, primero que cada uno se informe bien de lo que hace o deja de hacer el cacharro y lo que aporta y que luego opine, porque muchos me da que no se han planteado ni siquiera leer la noticia o las características del cacharro.
pero y a mi que me cuentas?¿ yo no le he sumado el precio de la consola, ni he dicho nada incorrecto sobre las caracteristicas del cacharro, no?¿
tzare escribió:no dura lo mismo un aparato que se usa dos horas diarias de media que un aparato que está funcionando
ocho horas..
la idea del PlayTV es usarlo de grabador, no de sintonizador, aunke existe esa opcion obviamente por si quieres ver la TV en directo en HD y careces de una TV que lo soporte.
tzare escribió:Por cierto tzare, TDT está a la 'orden del día' y si es un problema para SONY ofertar un producto cuyas posibilidades no serán aprovechadas en nuestro mercado, sobre todo con ese precio
el producto se lanza en toda europa, donde hay mercados como españa, mas retrasados. Que no interesa? facil, no se compra.
Sobre que cuesta 500€, si hombre, y mañana navidad
Hermes escribió:tzare escribió:no dura lo mismo un aparato que se usa dos horas diarias de media que un aparato que está funcionando
ocho horas..
la idea del PlayTV es usarlo de grabador, no de sintonizador, aunke existe esa opcion obviamente por si quieres ver la TV en directo en HD y careces de una TV que lo soporte.
Será tu idea: mi idea (y la de muchos) de los aparatos es poderles darles un uso coherente y normal y aquí el uso de la TDT es demasiado exclusivo.
Por la misma razón por la que me gusta que PS3 cuente con la posibilidad de ver pelis Bluray, considero que este aparato tiene mas inconvenientes que ventajas: ver pelis en Bluray, es un uso excepcional, de vez en cuando y por eso supone un ahorro tener un todo en uno, pero la TDT es algo que usarás todos los dias durante un buen numero de horas y que merece la pena tenerlo aparte.tzare escribió:Por cierto tzare, TDT está a la 'orden del día' y si es un problema para SONY ofertar un producto cuyas posibilidades no serán aprovechadas en nuestro mercado, sobre todo con ese precio
el producto se lanza en toda europa, donde hay mercados como españa, mas retrasados. Que no interesa? facil, no se compra.
Sobre que cuesta 500€, si hombre, y mañana navidad
Bien, España está mas 'retrasada' ¿y que me quieres contar con eso? SONY va a sacar un aparato que ahora mismo, no se puede aprovechar aquí debidamente. De eso estamos hablando: ya no es solo cuestion de ventajas o inconvenientes de uso, si no que a efecto practico, todo el que tenga TDT aquí, lo verá superfluo y caro (excepto tal vez, los catalanes que teneis un canal en pruebas). Con lo cual, o sacan ellos canales en HD, o tenemos un aparatejo curioso, pero poco mas.
Sobre el precio, yo no se lo que te habrá costado a tí la PS3, pero una PS3 cuesta 400E+ 100E del aparato= 500E. Cierto, que vale para mas cosas, pero en el momento que lo uses para ver TDT, estás utilizando un aparato que cuesta 500E en conjunto y al que le estás dando un uso de lujo, para ver una señal en baja definicion. Cuando tengamos varios canales HD abiertos al publico y con contenido de interés, retomamos el debate, pero mientras, es malgastar un hardware (es una pena, pero es asi)
edu_hm escribió:Hermes escribió:Por otro lado, te obliga a estar usando la PS3 junto con el aparato, asi que no puedes estar jugando y grabando TDT. Y lo peor de todo, es que aumentas el uso de PS3.
Siento decirte, por alegria tuya que si se puede grabar 1 canal TDT y jugar e incluso ver 1 canal mientras grabas otro canal
edu_hm escribió:Hermes escribió:Por otro lado, te obliga a estar usando la PS3 junto con el aparato, asi que no puedes estar jugando y grabando TDT. Y lo peor de todo, es que aumentas el uso de PS3.
Siento decirte, por alegria tuya que si se puede grabar 1 canal TDT y jugar e incluso ver 1 canal mientras grabas otro canal
Akebono escribió:[MODO IRONICO]Pues como este aparato parece ser una mierda[/MODO IRONICO] y yo quiero un grabador desde hace la tira, que alguien me recomiende uno que sea pequeño, que le pueda conectar un hdd externo por USB y que incorpore (imprescindible) sintonizador digital y, si es HD, mejor todavía, porque tengo el espacio justo y no quiero más aparatos hasta la próxima generación de consolas.
Yo tengo TDT en mi tele, pero que yo sepa, si el grabador no la incorpora, sólo puedes grabar emisiones análogicas. Hace medio año estuve a punto de comprar un grabador Sony muy majo, pero tener que sumarle un sintonizador de TDT no me hizo nada de gracia y cancelé la compra, entre los dos cacharros me quedaba sin espacio.
Por cierto, vaya cruz tiene Sony con su PS3. Si le incorporan extras es un timo porque hay que pagarlos y si sacan accesorios son un timo porque son un timo
Bidule escribió:Hermes, me figuro que a lo que se refiere Akebono es que luego puedes pasar esas grabaciones que habrás hecho con el PlayTV a un disco duro mediante USB si tienes la necesidad. Es una de las características del aparato, que no leemos
Bidule escribió:Y dios me salve comprar un cacharro por 60€ como el que dices y al que tenga que acoplar un disco duro, para eso tengo mi PS3 leñe, es que no se me ocurre pensar en comprar otro aparato que encima de salirme mas caro resulta que mi PS3 puede hacerlo.. y por menos dinero!
¿Que solo te la compraste para jugar? Me parece perfecto, otros la queremos para todo lo que puede ofrecer la consola
ralytuk escribió:entiendo lo de grabar pero lo demas no, sera que soy cortito.
Para que quieres tener un receptor de tdt en hd si se supone que para disfrutarlo ya tienes una TV HD que ya tiene integrado un tdt??
ralytuk escribió:entiendo lo de grabar pero lo demas no, sera que soy cortito.
Para que quieres tener un receptor de tdt en hd si se supone que para disfrutarlo ya tienes una TV HD que ya tiene integrado un tdt??
Bidule escribió:Hermes, no hagas de abogado del diablo, el que uno se compre un sintonizador TDT HD es tan válido para la HD como para la SD
Deja de buscarle patas al gato, sabemos que no te gusta y que prefieres un deco de 30€, pero dejanos usar nuestra PS3 como nos venga en gana, eh?
PD: todavía conservas tu televisor en blanco y negro, ¿a que sí?
A mi me parece un periferico estupendo, es como el Add-on de HD-DVD de Xbox 360
Hermes escribió:¿Y quien ha dicho lo contrario? Yo no he dicho que PlayTV no se pueda usar para TDT SD... lo que he dicho, es que al no haber canales HD, el aparato pierde su función mas interesante y puede ser sustituido por un aparato TDT que por ese dinero o poco mas, te da independencia y un disco duro de mayor capacidad
hermes escribió:Si tienes algun resquemor conmigo, es tu problema. Yo estoy dando mi opinion, y no tengo que 'dejarte' hacer lo que te venga en gana: por mi como si le das de martillazos a la consola, ya ves tu, pero a ver si ahora vamos a tener que pedirle permiso a 'su señoría' para opinar diferente
hermes escribió:Y no, no conservo la TV en B/N, pero si me has querido llamar tacaño con lo de la TV B/N y el deco de 30E, mirate al espejo, que no soy yo el que quiere hacer filigranas raras para evitarse comprar un grabador en condiciones
Hermes escribió:
Y no, no conservo la TV en B/N, pero si me has querido llamar tacaño con lo de la TV B/N y el deco de 30E, mirate al espejo, que no soy yo el que quiere hacer filigranas raras para evitarse comprar un grabador en condiciones
Bidule escribió:Hermes escribió:¿Y quien ha dicho lo contrario? Yo no he dicho que PlayTV no se pueda usar para TDT SD... lo que he dicho, es que al no haber canales HD, el aparato pierde su función mas interesante y puede ser sustituido por un aparato TDT que por ese dinero o poco mas, te da independencia y un disco duro de mayor capacidad
Vamos a ver, das a entender de que no vale para nada si no hay canales HD y yo te digo que como poco ya supera lo que puedas encontrar en el mercado para grabar TDT normal y corriente. ¿Lo pillas? Es decir, aunque no vaya a grabar nada en HD, solo por lo que vale y por la facilidad de uso me sirve mas un PlayTV que lo que tú propones.. y mas barato! es que no te capto.. ¿HOUSTON?
Bidule escribió:hermes escribió:Si tienes algun resquemor conmigo, es tu problema. Yo estoy dando mi opinion, y no tengo que 'dejarte' hacer lo que te venga en gana: por mi como si le das de martillazos a la consola, ya ves tu, pero a ver si ahora vamos a tener que pedirle permiso a 'su señoría' para opinar diferente
Resquemor, no veo porque tendría que tenerlo, piensa lo que quieras pero no hace falta que incistas en tu.. cruzada tu opinión es debatible y yo te la debato, una y otra vez si hace falta
Bidule escribió:hermes escribió:Y no, no conservo la TV en B/N, pero si me has querido llamar tacaño con lo de la TV B/N y el deco de 30E, mirate al espejo, que no soy yo el que quiere hacer filigranas raras para evitarse comprar un grabador en condiciones
Pues me acabo de mirar.. no soy tan feo oye
¿Un grabador en condiciones? Denoto por tu comentario un desprecio total hacia el aparato en cuestión Mira, si quieres meterte otro aparato bajo el televisor que haga lo mismo que tu consola, allá tú, pero me parece un despropósito por mucho que quieras tacharme de tacaño. Al escucharte uno tiene la sensación de que hay que comprarse un aparato para el Divx, otro para leer Blu-ray, otro para reproducir música, otro para la TDT.. no vaya ser que se esfume la vida útil de la consola oye
Hermes escribió:sin canales HD, este aparato está mermado y es caro en relacion a otros aparatos que por un dinero SIMILAR, son independientes y tienen mas capacidad de almacenamiento.
hermes escribió:Yo estoy señalando una serie de inconvenientes practicos del aparato y tu te estas burlando de mi y menospreciandome, con detalles como el de ahora (¿a que viene eso de "mi cruzada"? Por que yo no veo moros y cristianos en esto). Tu no atacas a mis argumentos, si no que me atacas a mí.
hermes escribió:si te parece un desproposito poner un aparato mas bajo el televisor ¿que coño es PlayTV, si no poner otro aparato mas bajo el televisor?
Bidule escribió:Canales HD habrán, eso de primeras, y de segundas no está mermado, es mas si vale para ver y grabar canales TDT normales, qué mejor que comprar un aparato *pequeño* que viene preparado para el año que viene, cuyo precio es reducido si entendemos que ademas de venir con 2 sintonizadores te convierte tu consola en un DVR cojonudo mediante un GUI ideal. ¿Dinero similar? un deco TDT + disco duro de digamos 250GB vale 99€?
edu_hm escribió:Hermes te as parado a pensar que en vez de grabar en el disco duro de la PS3 (que se podra) se pueda grabar en uno externo, sin tener ningun problema de espacio en la play, yo no lo descartaria, y si no se puede de primeras no me extrañaria que en un futuro saquen 1 actualizacion para que lo permita.
Ademas el aparatito parece pequeño, vamos que no ocupa mucho espacio, yo lo mas seguro que me la compre, ya que no tengo TDT y si tengo 1 play, y de momento es el TDT que e visto con mas opciones, vamos que no lo veo caro, aunque aun quiero ver algun video de alguien jugando a la PS3 mientras graba algo para ver si da relentizaciones
Hermes escribió:¿Grabar en un disco duro externo? No creo (sería bastante peligroso).
Hermes escribió:Sobre posibles actualizaciones, creo que sería mas importante que puedas 'pausar' un juego y poder conectar la TDT en un momento dado y programar lo que te de la gana para que se grabe
Hermes escribió:que otras historias y lo de las ralentizaciones, ya veremos como va el tema y hasta que punto puede afectar a los juegos (se intuye el problema, pero el movimiento se demuestra andando y ese aparato, todavía no ha salido)
edu_hm escribió:Hermes escribió:¿Grabar en un disco duro externo? No creo (sería bastante peligroso).
¿Porque es peligroso?, te lo pregunto porque no se me ocurre que puede tener de malo
Hermes escribió:Porque si en el momento que estas escribiendo al disco duro, se corta la grabacion (porque haya un apagon o sin querer, desenchufes el cable USB del HDD), se pueden dañar los datos de la particion. Recuerda que el disco duro externo usaría FAT 32.
Tambien copiando los datos, te puede ocurrir eso, que conste (solo que es menos probable que en en 10 minutos haya un apagón, que si hablamos de horas)
Esto es lo mismo que cuando en un juego, te dicen que no desconectes la consola mientras se escriben datos en el HDD
edu_hm escribió:
Con este razonamiento seria = que lo grabaras internamente o externamente, ya que tambien se puede ir la corriente o desenchufar sin querer el TDT, siendo usb 2.0 no tiene porque tardar horas, si se curran 1 protoco de transmision de datos que no compruebe tanto lo que se manda o recibe al usb seria mucho mas rapido,todo depende de lo que estes grabando = que en el interno, no es lo mismo grabar 1 capitulo de "perdidos" que "el señor de los anilos version extendia" ,lo que si no e caido es en la limitacion del FAt32. pero todo esto son hipotesis, asta que no lo veamos en fisico es hacer castillos de naipes.
Hermes escribió: cojones, me estais diciendo que es un problema tener tanto cacharro fuera y ahora me quieres colocar fuera un HDD con su fuente de alimentacion y toda la pesca (y si es de 2,5'' lo metes dentro y la PS3 te lo agradecerá mucho )
Hermes escribió:Yo desde luego, no metía un HDD externo, salvo que lo fuese a dedicar solo a eso
Hermes escribió:Sin embargo si se utiliza una particion para ese uso en concreto, puedes utilizar un sistema de archivos diferente o incluso si por un accidente, lo perdieras todo, solo perderias las grabaciones en esa particion, pues solo se corrompería esa tabla de archivos.
Hermes escribió:Lo que si te digo es una cosa: mas o menos, puedes almacenar entre 9-13 horas de grabacion por cada 20GB de disco duro de programacion SD
El ancho de banda en España por canal es de unos 20Mbps y de ahi salen unos 4-5 programas en SD, asi que mas o menos da esa cifra de ocupacion (evidentemente, cuanto mayor sea el bitrate, menos horas)
Lo cual es suficiente para darle un uso secundario.
rOmO escribió:Mi play3 tiene 320 gigas.
Y si se va la luz se joden todos los aparatos da igual play3 o tdt de china.
Y la play3 creo recordar que la particion del disco duro que tiene no es fat32 es un formato especial de sony, reconoce fat 32 en los discos externos, pero el interno tiene un formato raro que no reconoce windows, lo digo por que cuando le cambie el disco duro de 60gigas a 320gigas sin perder la garantia, intente aprovechar el disco de 60g y me costo la misma vida que win lo reconociera, tuve que formatear con killdisck por eso digo que no es fat32 por que si no nada mas sacarlo de la play3 lo reconoceria sin problemas win xp.
Edito: De hecho en la play3 puedes tener archivos de mas de 4 gigas, yo tengo varias peliculas que ocupan 7g.
fiu, fiu, fiuuuu: primero que emitan en 16:9, que pongan sonido 5.1 y luego hablamos de emitir señales en HD, que el 99.99% de la poblacion, no estará preparada para recibir, asi que no corramos tanto. El aparato es pequeño, sip, pero lo de GUI 'ideal' ya te lo estás sacando de la manga . Por cierto, que curioso que quieras compararme un grabador con 250GB de disco duro, con una PS3, que lo maximo, tiene 60GB (los que compramos la antigua) y lo normal, son 40GB que se comparten con instalaciones de juegos, demos, partidas, etc.
rOmO escribió:No yo te lo decia por esto
Cita Hermes:
fiu, fiu, fiuuuu: primero que emitan en 16:9, que pongan sonido 5.1 y luego hablamos de emitir señales en HD, que el 99.99% de la poblacion, no estará preparada para recibir, asi que no corramos tanto. El aparato es pequeño, sip, pero lo de GUI 'ideal' ya te lo estás sacando de la manga . Por cierto, que curioso que quieras compararme un grabador con 250GB de disco duro, con una PS3, que lo maximo, tiene 60GB (los que compramos la antigua) y lo normal, son 40GB que se comparten con instalaciones de juegos, demos, partidas, etc.
Con lo cual lo grabaria en mi play3 y si veo que se llena pues ya los pasaria al disco duro externo, no creo que tenga problemas de espacio, lo que emiten por television no creo que lo quiera guardar, a no ser que sea alguna carrera grandiosa de F1, o un partido historico, cosa que luego si veo que me gusta mucho podria descargar por internet.
Creo que estais buscandole fallos al aparato este que no digo que puedan salir, pero que limitara a pocos usuarios, como ya dije para lo que lo voy a usar yo me va muy bien y no lo veo caro, A dia de hoy, no se en septiembre que aparatos habra en el mercado y a que precio, un saludo.