A ver, que algunos andan mas perdidos que un pedo.
El aparato consta de dos sintonizadores HD y puedem verse los canales actuales sin problema. ¿Que no hay canales HD en España? Y qué le vamos hacer, ¿acaso es culpa de Sony? En Francia ya tienen 4 canales en HD y en octubre pasarán a tener 2 más.
Con PlayTV no solo compras el aparato sino el software que te permite convertir tu PS3 en un grabador HDD de gran calidad. Además, es de Sony y que yo sepa la marca es un referente de calidad, no veo muy adecuado compararla con marcas del montón. Sería como comparar un televisor Bluesky de Carrefour con un televisor Bravia, una estupidez.
El precio anunciado para EE.UU. es de $154, no de $99 como algunos señalan.
En cuanto a que no estará para las olimpiadas, ciertamente hubiese podido estar antes como para la Eurocopa pero, si tiene Canal + los derechos todos los partidos menos los de España.. tampoco sirve tenerlo. Yo creo que la fecha está ajustada a la llegada progresiva de contenidos HD en los canales públicos y privados que se estima empiecen a dar el salto para este fin de año, vamos, cuando os decidáis en comprar televisores o sintonizadores con TDT HD porque lo que no van hacer es emitir en HD para 4 pelagatos, eh?
Por último, para los que no tengan o no vayan a tener un televisor con sintonizador HD, es una oportunidad de oro si tienen una PS3. Los que no tengan ni una cosa ni la otra, que miren para otro lado que no les interesa
Fuente de las fotos:
Eurogamer