plaza wii

aki una novatilla en toda regla... acabo de conectar mi wii, tendrá dos semanas, a internet y no se como como ir de paseo con los wii, vamos... no tengo ni mas remota idea de como se hace nada!!!!
asi pues a quien mejor que preguntar que a los eolianos jejeje

help!!
paseo de los wii xD
Quizá habría sido mejor preguntarlo en online, necesitas dar tu "codigo wii" a tus amigos que tengan una wii (el codigo lo encuentras en las opciones de configuración de la consola) y ellos que te den el suyo, despues tus amigos y tú podreis intercambiar los miis o mandarlos a la plaza, podrás ver todos los miis de tus amigos que hayan mandado a la plaza y coger los que quieras.
de donde se saca el numero??? lo siento pero soy novata jajaja

tu pones un numero wii en tu firma no? es ke yo he encontrado un numero pero no se parece en nada
Anuskafm escribió:de donde se saca el numero??? lo siento pero soy novata jajaja

tu pones un numero wii en tu firma no? es ke yo he encontrado un numero pero no se parece en nada

Mira en la agenda de contactos de tu consola. Se entra desde el icono de abajo, de la parte derecha del menú de Wii.
Sergitron escribió:
Anuskafm escribió:de donde se saca el numero??? lo siento pero soy novata jajaja

Mira en la agenda de contactos de tu consola. Se entra desde el icono de abajo, de la parte derecha del menú de Wii.

uooooo muxas gracias!! ya he encontrado el numero, a ver si ahora la puedo registrar...
3298 5480 8381 0125

olaaaa hay alguien para ser amigo wii?? [sonrisa]
Anuskafm escribió:
Sergitron escribió:

uooooo muxas gracias!! ya he encontrado el numero, a ver si ahora la puedo registrar...
3298 5480 8381 0125

olaaaa hay alguien para ser amigo wii?? [sonrisa]

bueno yo voi a conectarme pronto la wii a interneet uando lo consiga te lo paso :p
leete este hilo que creé hace ya tiempo xD:
hilo_hilo-oficial-el-paseo-de-los-miis_657563

1 saludo!
A parte si juegas al online del mario kart, luego vas al paseo de los miis, y flipas con la peña que aparece allí, antes sólo se paseban los de mis colegas, pero ahora, están hasta los "indeseables del mario kart" . A más de uno jugando lo "mandaba a paseo" mientras jugaba, pero nunca imagine que se materializase de esa manera...creo que la última vez que miré tenía a unos 136 de paseo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Anuskafm escribió:no se como como ir de paseo con los wii,

Le pones una correa y te sales a la calle a pasear a tu WII.

XD

(serio) yo en mi plaza de paseo tengo como a 1000 miis.....
muchas gracias a todos por contestarme y resolver mis dudas!!!

p.d. la pregunta era facililla ehhh no os kejareis XD
10 respuestas