PLC ¿Para cuándo?

Hubo una temporada en la que corria la noticia por la red de que la conexión a internet por red eléctrica empezarian despues de varios años de pruebas a instalarse en Madrid , Zaragoza , Barcelona..

Pero veo que ya no se habla del tema , ni he visto ofertas en tv ni propaganda en el buzón de casa .

ein?
Digo yo, ¿y para Galicia? estaría bastante bien teniendo en cuenta el lío que hay con las líneas TRAC

(w0w, si que es verdad que estás hasta en la sopa. Por cierto, ya veo que te cambiaste el avatar)

PD.: Me siento orgulloso de contestar en un post del mítico hombreEOL [360º]
Yo tambien lo estoy esperando. En jaén hay una empresa que se anuncia en su web y dice que lo va a distribuir. A ver si es pronto.

OFF TOPIC: Andrade, te has dado de alta hace 2 dias y ya llevas mas posts que yo en 2 años.... [flipa] ¿como lo haces?
en Madrid si q se esta poniendo ya, de hecho un amigo q vive aki al lado ha llamado hoy pa q se lo pongan, y en 15 dias lo tendrá, a ver q tal
cuesta 24 euros el de 100ks y 39 el de 600ks, mucho mas economico q el adsl desde luego, habra q ver si funciona bien
Hace poco , 1 mes como mucho , el diario vasco saco un articulo en el que te metian por los ojos el plc, lo comercializaba endesa , me imagino que seguira haciendolo , y no me acuerdo de para cuando estara disponible , no os penseis que era un articulito , paginas 2 y 3 del periodico en el que te explicaban todo sobre la nueva forma de conectarse.
Alguien que lo haya probado, por favor que ponga el ping aproximado que da con los juegos, que es lo que más me interesa.
katxan escribió:Alguien que lo haya probado, por favor que ponga el ping aproximado que da con los juegos, que es lo que más me interesa.

En bandaancha.st hicieron unas cuantas pruebas con un chaval de Madrid creo recordar, y el ping a google iba de 30 a 150 ms, dando oscilaciones bastante bestias (todo eso en muy poco espacio de tiempo). En mi opinión, si lo que más te importa es jugar online, actualmente sólo hay 1 opción: cable (de 30 a 40 ms de ping estables, a la hora que sea). Y en un futuro, adsl con fastpath.

Saludos
no me da a mi mucha confianza el plc
y por lo q dice det mucho menos aun
wasin escribió:OFF TOPIC: Andrade, te has dado de alta hace 2 dias y ya llevas mas posts que yo en 2 años.... [flipa] ¿como lo haces?

Tiempo de sobras y estar en varios foros a la vez.

[chulito]
8 respuestas