Please, parche The Thing

Hola a todos.

No encuentro en el Irc (canal Proxy) el parche para el juego de The Thing. Me gustaría utilizar mi backup en CD. Me podría alguien facilitar dicho parche o como conseguirlo????

ASIAS MIIIIIIIIIIIIIL.
en el canal de ps2nomod en el irc escribe @find the thing y te salen algunas buskedas

File Server Search Found: 2 match(s) for: *the*thing*. Current Server Status:«Sends: 0/4 Queues: 0/200» —I-n-v-i-s-i-o-n—
Found:\T\The_Thing_PAL_MULTI_PS2-CHRONiC-AR13+_DVDRick.zip Use the trigger:!iwannabeaairforceranger in the channel.
Found:T\The_Thing_PAL_MULTI_PS2-CHRONiC-AR13+_DVDRick.zip Use the trigger:!iwannaleadalifeofdanger in the channel.

mira esa por ejemplo nga [inlove]
Gracias Icenico, pero los parches a los que haces referencia me los acabo de descargar mediante el irc y son para ripeos de DVD.

Busco el Nomod Parche de DAROKI que por lo visto es el que funciona ke te kagas.

¿Alguien sabe donde lokalizarlo?. LLevo con el BAckup 1 mes lo único que hace es ocuparme espacio,,,,

Ayudiiiiiiiiiiiita,,,,,, [sati]
El de daroqi lo tienes en esta misma pagina en la seccion de parches...
Pero con el mío ha de poseer el dvd original para ripearlo.
prueba en el canal #ps2gnie de la red EFnet, hay pillo yo todos los parches, o sino #ps2nomod :D [tadoramo]
5 respuestas