Paolo_Cr escribió:
Te adjunto el detalle del archivo:
Contenedor: MKV
Códec vídeo: x264
Formato perfil: High@L4.1
Frames vídeo: 23.976 fps
Resolución vídeo: 1920 x 804
Bitrate vídeo: 11.700 Kbps
Mil gracias de antemano por vuestra ayuda.
Con las características que pones de tu PC debería reproducirte ese archivo sin problemas. A mi me lo hace con una CPU de ultrabajo consumo, y no se satura más allá del 40%, eso sí con la carga de trabajo muy repartida entre sus 4 núcleos... También me lo reproduce fluido el iPad 3... el truco está en conseguir un wifi con buen ancho de banda y sobre todo
lograr que el server no haga transcoding.Puede haber varios problemas en tu configuración:
La primera es que comentas que tu router es Wifi g y no es compatible con Wifi n (o bien el que no es compatible es el portátil) por lo que puede haber un problema de ancho de banda.
Lo segundo es intentar que el server no transcodifique, sino que simplemente haga un cambio de contenedor. Para evitar eso yo pongo en la One los ajustes de vídeo a la opción "máxima posible", si bajo la calidad automáticamente el servidor transcodifica y la cpu se resiente y aparecen los parones.
La tercera cosa a tener en cuenta es que si el audio es DTS el server lo transcodifica, mientras que si es Dolby Digital no tiene que hacerlo por lo que irá mejor.
Aun así el transcoding de audio, si no hay de vídeo, a mi me lo hace sin problemas.
Así que prueba con cable y con la opción de vídeo en la One a "la máxima posible" y nos cuentas.