Plis ayuda...de una santa vez xDDD

Bueno, a ver si de una vez hay alguien ke me ayude, pk lo he preguntado como 5 o 6 veces en varios hilos y nadie ha dicho nada claro, o sale otro preguntando otra cosa, o el tema se desvia, y estoy ya harto xD. Me direis ke si está repetido, ke si no se ké, y ke mire en buskeda; y en buskeda ya he mirado y en el hilo ke encontré no se le deja nada claro al pobre chaval ke preguntó, o bien el hilo se hunde y adewwww. Además, hay gente más "pro" ke otra y ke lleva tela en este mundillo. Otros como yo no tenemos esa suerte y necesitamos ke se nos expliken las cosas bien, sin prisas, pk no somos el Oráculo de Matrix ni nada por el estilo. Así ke plis, con toda mi buena fe pido ayudita.

Veamos. Yo tengo el cog swap, ke consta de dos cds. Uno sirve para ejecutar los dvds. El otro sirve para ejecutar cds. Cuando grabo un juego en DVD, muy wai todo bien. El problema viene cuando me dejan uno en cd o grabo uno en cd.
Pk cojones no me los arranca???? Me pone siempre "not a valid ps2 disc".

Ké he de hacer?? Es ke estoy harto de ke la mákina siempre me diga lo mismo cawento . A ver si alguien me puede echar un cable por favor.
Hola. Una pregunta antes de nada; los juegos que te dejaron en CD eran DVD Rips?
Salu2

EDITO: De todas formas, esto mejor en el foro de Cogswap
Sorry, con el pajareo del recien levantado me he ekivocado de sitoi :P . Si lo keréis mover de foro no proble ;).

Xdie, creo ke no. Yo por ejemplo, tengo akí el metal slug X ke me viene en tres archivos. Uno de ellos es el ke detecta el alcohol 120 (el más grande, ke ocupa unos 330 mb). Y es lo ke hice: grabar este archivo.

Pero bueno, ke ni este ni los ke me dejaron me los detecta. :S
Aver,el Swap Magic komo bien dices consta de 2 discos,1 es un cd para cargar los juegos de Ps2 ke esten grabados en cds y otro en dvd para cargar los backups exos en dvds no tiene mas historia,si sabiendo esto los juegos no te cargan es porke o estan grabados a una velocidad muy elevada,el disco es de pesima calidad o tu lente se le a ido la pinza ;-)
Recuerda, el disco de SM en CD SÓLO sirve para juegos de PS2!

Si aun así no entiendes que te pasa:
KChito escribió:si sabiendo esto los juegos no te cargan es porke o estan grabados a una velocidad muy elevada,el disco es de pesima calidad o tu lente se le a ido la pinza ;-)

[bye]
Weno...los discos son verbatim. Así pues, se le habrá ido la pinza o los grabo follados vivos. [+risas]

Probaré y ya os contaré.

Gracias por la ayuda majos!
A mi no me tiran si los grabo a más de x4
6 respuestas