plugin juegos por cable compuesto en slim

copy y paste

exophase.com escribió:Homebrew developer OldPrisoneR has released the initial beta of FuSa, a custom firmware plugin that enables Slim owners to play PSP games on their television over standard composite cable.

noticia y descarga
OLE,OLE!!!
Funciona a la perfeccion con el gow.
Espero que las futuras revisiones miren lo de la resolucion de salida, ya que en una tele de tubo no sale todo lo que se ve en la pantalla de la psp.

Me he vuelto tonto para ver el menu hasta que me he dado cuenta que se veia cuando enchufas la psp a la tele he inicias un juego y te pones en la pantalla del menu del juego.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
No me va, se ve todo fatal... ¿alguien con resultados positivos?
quiero fotos¡¡¡¡ [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD:es para conectar la slim a la tv por el cable de 3 clavijas,no?

Se ve a pantalla completa en tv de tubo?
Me vendria muy bien si no tuviera ya el cable por componentes... el problema es que me regalaron el cable, pero no tengo tele para conectarlo xDD

Salu2!!!
Ya habian publicado un codigo para usar el video compuesto, quiza este sea el primer homebrew que esta intentando usarlo de forma practica, esperemos mejoren la beta y tengamos una version estable y con futuras mejoras.

Dudo que llene la pantalla a menos que puedas modificar desde el XMB o el mismo plugin la relacion de aspecto de 16x9 a 4x3.

FUSA readme.txt escribió:GAMES COMPATIBLE:

WORKS PRETTY FAST:
of. games:
Twisted Metal
Echochrome
DownStream Panic
FlatOut
GoW
SH: Origins

homebrew:
NesterJ
DGEN (You must turn vsync off in it's settings)
---------------------------------------------------
Since first beta version, FuSa has "SPEED BOOSTER" feature :)
You can enable it in MENU, but you'll not be able to disable it!!!
So the following games works fast now!!! :)

SPEED BOOSTER CURRENTLY SUPPORTS:
Patapon
Pursuit Force
Daxter
Off Road
---------------------------------------------------
Games which doesn't run fast even with SPEED BOOSTER:
Warriors Orochi

Pues como se curre el "full screen" le vamos a tener que dar un premio (no lo digo por los juegos) .

A ver si acaban de despertar y añaden el divx a esta que es PSP, ya tarda Sony.

Saludos a todos.
muchaschorradas escribió:OLE,OLE!!!
Espero que las futuras revisiones miren lo de la resolucion de salida, ya que en una tele de tubo no sale todo lo que se ve en la pantalla de la psp.

Me he vuelto tonto para ver el menu hasta que me he dado cuenta que se veia cuando enchufas la psp a la tele he inicias un juego y te pones en la pantalla del menu del juego.

COMO CARGO EL MENU??? ME ESTOY VOLVIENDO LOKO IGUAL. NO LOGRO SACARLO :S

EDIT: YA LO HICE:

Ahora no logro correr ningun juego, lo ejecuto y se queda pegada la psp cando sale el logo blanco "PSP".

SLIM 3.90 m33-3 ..a alguien le va?? ..que diga como hacerlo paso a paso, falto una explicación.
purin escribió:
muchaschorradas escribió:OLE,OLE!!!

COMO CARGO EL MENU??? ME ESTOY VOLVIENDO LOKO IGUAL. NO LOGRO SACARLO :S

EDIT: YA LO HICE:

Ahora no logro correr ningun juego, lo ejecuto y se queda pegada la psp cando sale el logo blanco "PSP".

SLIM 3.90 m33-3 ..a alguien le va?? ..que diga como hacerlo paso a paso, falto una explicación.
.

Yo lo cargo cuando estoy en el menu del propio juego, antes no.PQ sino se me peta la psp.
Yo he probado con 2 juegos de coches el NFS y el Ridge Racer y funciona.

En mi tele Pal ( de tubo ) se ve con 2 bandas negras en cada lado de la pantalla, faltando algunos centimetros de pantalla arriba y abajo y en blanco y negro. (jugable).

En mi tele con Ntcs (de tubo) se ve con 2 bandas negras en cada lado de la pantalla, tiene color pero la imegen se mueve de forma perpendicular de arriba a bajo (injugable). Solo se estuvo quieta 5 segundos en 30min de prueba.

Uso el cable amarillo (imagen), y rojo y blanco (sonido). Y solo lo activo cuando estoy en el menu del juego.

Es un buen comienzo, tiene mucho potencial.
ya me va, tenia otros plugins en la carpeta "seplugin" y por eso no me iba. Deje solo los archivos del Fusa y me fue.

Probe el flat out y funciona con las bandas negras, pero es jugable. ya solo falta un poco mas de velocidad y que cargen los demas juegos.. y sera perfecto :O
Me podeis aclarar una duda?

¿Con este plugin podré jugar al God of War en pantalla completa en un monitor tft 16:10 con entra por componentes?

Si es así, sería tremendo ya la pantalla de mi psp esta hecha pedazos desde que le metí un tartalazo,
xD Cosas del destino, cuanto más te quitas más me pongo.
os recuerdo que su primer plugin tenia soporte para full screen pero no speed booster.
se llama FuSav0.1(a)
va perfecto con Platipus, xtreme party y gow.

edito, este: http://www.megaupload.com/?d=5OKW5AD0

de momento hasta que saque el soporte full screen en la version actual... este ya la tiene.

el plugin se activa con "x" mas "triangulo"
el full screen se act. manteniendo start
leed el readme.
a ver una ronda de preguntas que esta muy interesante lo del plugin este...¿a que velocidad probais los juegos, a 222 o a 333?¿y que tal va de framerate, se pierde mucho o no se nota apenas? jeejej es que tengo una tele de tubo de estas tochas y solo puedo enchufar el cable compuesto :(
ViTi95 escribió:a ver una ronda de preguntas que esta muy interesante lo del plugin este...¿a que velocidad probais los juegos, a 222 o a 333?¿y que tal va de framerate, se pierde mucho o no se nota apenas? jeejej es que tengo una tele de tubo de estas tochas y solo puedo enchufar el cable compuesto :(
e
yo la tengo a 333.
el framerate es una loteria, ve probando. pero muchos van bien, el sirverfall pej. v
a full con el speed booster activado(aunque marea un poco, hasta que saque el full screen)
y si se te ve en b/n es que no es compatible con ntsc, necesitaras aparatos convertidores a ntsc.

PD- mi vgabox no soporta el compuesto :-(, espero que con el proximo update que tiene soporte con progresivo.
Exactamente ¿en que carpetas lo colocais para que funcione bien?
luismiguel escribió:Exactamente ¿en que carpetas lo colocais para que funcione bien?

en ms0:/seplugins/fusa.prx
dvemgr.prx
game.txt
vienen instrucciones en el paquete...
gracias por la info jejej y otra dudilla, respecto a lo que dices del ntsc, es que solo se emite la señal en ntsc?? si no vaya put... porque muchas teles solo son pal [mamaaaaa]
¿Si la PSP esta actualizada a la version 3.93 esto no funciona, verdad?
si la tv no tiene soporte ntsc, se verá en blanco y negro.

tb funciona en cf393

FuSa's official website: http://foosa.do.am/
hola a todos, estoy un poko rallao porke no se ke hago mal ke no se me ve la imagen solo se eskucha ya he puesto el plugin y me sale el menu y todo pero luego no se me ve la imagen, sabeis ke puede pasarme?? sera ke tengo mal konfigurado algo en la konexion a la television, gracias
cuando el menu esta en la pantalla el juego se para, dale al circulo cuando actives el plugin, prueba
pues nada me sigue sin funcionar, no se ke hare mal, [mamaaaaa], por cierto mi firmware es 3.93-3 m33 es posible ke no sea kompatible???
santxaklaus escribió:pues nada me sigue sin funcionar, no se ke hare mal, [mamaaaaa], por cierto mi firmware es 3.93-3 m33 es posible ke no sea kompatible???

pues no se, entra en la web oficial a ver que te dicen http://foosa.do.am/

tu firmware será 390m33-3 pero tb vale para cf 393
bua nada joder ke asko kon las ganas ke tenia de jugar en la tv, igual deberia instalar de nuevo el firmware??
santxaklaus escribió:bua nada joder ke asko kon las ganas ke tenia de jugar en la tv, igual deberia instalar de nuevo el firmware??

si hazlo y con todo limpio prueba de nuevo,

tb tienes que probar mas juegos porque no todos van y como dice oldprisoner, es mas compatible con backups iso/cso que con que con los UMDs, osea que haz un backup de tu juego que no va y metelo en la ms y prueba.

pero haz copia de la nand, que a mi me ha brikeado dos veces(con 390m33, al crashear un juego y se apaga o haya que hacer un hard off voluntario, cuando la vuelvo a encender me salen las fuentes en chino y si entras en ajustes de sistema "pantallazo azul" y no me enciende ni hay recovery y al flashear con DC5 no flashea la f1... toca usar la nand.
pero si no entras en ajustes de sistema y la apagas normalmente, enciendes y vas al recovery y formateas la f1 vuelve todo a la normalidad. un bug.
bua mutxas gracias mañana si esoty en kondiciones probare a hacerlo [sonrisa]
26 respuestas