PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

No me interesa nada de las votaciones. ¿Asi que cual quereis?
Darkcaptain escribió:
Knight escribió:Con lo baratas que están esas mesitas precisamente para usar teclado y raton en el salón...

A que mesitas te refieres? el tema es que actualmente vivo en un piso muyyyyyy pequeño... hace un tiempo en casa de mis padres si que lo tenía todo "maqueado" en mi habitación, pero ahora es distinto xD

Sorry por el offtopic! (que ya llevo varios posts... xD)

Klaudcito: No se sabe al 100 %, pero yo diría que casi seguro que la pondrán... aunque si todo va bien lo tendré en breves (voy a hacer un cambio de regalos xDD)

Pues algo así:

http://www.pccomponentes.com/beat_collection_beat_tablet_base_multifuncion.html

o así:

http://www.pccomponentes.com/beat_collection_beat_smart_mesa_negra.html

Que aunque ahí lo usen para portátiles, tu lo puedes usar para el teclado y el raton.

O cualquier mesa bajita barata que te compres en cualquier lado. [oki]
songaila escribió:Haber si por fin aparecen ya ofertas de algun Lego, los llevo esperando desde el primer día...

El hot pursuit pilladlo sin dudarlo, el mejor NFS desde el Most Wanted.

+1
Me da a mi que no va a haber oferta de legos.
alex120 escribió:No me interesa nada de las votaciones. ¿Asi que cual quereis?

Yo he votado al (risas) ANNO 2070.
songaila escribió:Haber si por fin aparecen ya ofertas de algun Lego, los llevo esperando desde el primer día...

+1
Mi voto para el Simcity 4, que no lo habia visto en oferta.
Sir_Fortesque escribió:Mi voto para el Simcity 4, que no lo habia visto en oferta.

Ahí ahí, que me lo quiero coger baratito, para calentar para el 5, que tiene muy buena pinta :D
Otro voto por aqui para el Simcity 4! XD
Pfffff no me interesa ninguno de la votacion asiq supongo que votare al tuntun..... Y las ofertas Flash tela :-/

Cuando acaben las ofertas no se yo si haces una lista de recuento porq me va a dar algo, he comprado tantos juegos que ya me he redimido de mi etapa joven con pata de palo y parche en el ojo XD
kalte escribió:Otro voto por aqui para el Simcity 4! XD

+1

Ese molaría [sonrisa]
PreOoZ escribió:
kalte escribió:Otro voto por aqui para el Simcity 4! XD

+1

Ese molaría [sonrisa]

Si aunque he de reconocer que en el fondo de mi alma prefiero que no salga para no seguir arruinandome con estas malditas ofertas tan tentadoras [buuuaaaa] XD
Cosa mia o las ofertas de votaciones van a peor? A ver si sacan alguna votacion de juegos valve que me perdi la oferta de half life
PrinzezaX escribió:

+1

Tiene mala pinta para los legos, sí :(
Arma II:CO mas barato es clave para ofertas de las 7, lo quiero para ludar al DAY Z XD
Otro voto para el Sim City, que aunque ya lo tengo veo que interesa al personal.
Otro NFS que ha caído... Si Steam tributase en España ya habríamos salido de la crisis.

He votado al SimCity 4 ya que de los que quedaban baratos es el que mejor pinta tiene. Pa quien lo quiera.
voto por aqui al simcity 4 ¡¡
El Cities ya estuvo en oferta, el SimCity 4 ya lo tengo, y el Anno estará muy caro. Así que votaré de nuevo el SimCity 4 que veo que hay gente que no lo tiene XD
Otro que vota al SimCity.

A ver si nos sorprenden hoy con el ARMA2:CO al 75% [looco] [looco] [looco]

Soñar cuesta poco... [sonrisa]
chouji escribió:Arma II:CO mas barato es clave para ofertas de las 7, lo quiero para ludar al DAY Z XD

Yo estoy esperando a que caiga en una flash o diaria del 50a75% que me interesa bastante el DAY Z, es mas, el juego base no me llama nada pero ese mod...... :cool:
Jodidos aquí en México, que el Need For Speed HP sale a $12.49 cuando en USA esta a $5.99, en ese caso mejor lo compro en origin que sin descuento lo encuentro al equivalente a 7 dolares, y lo mismo sucede demás juegos de EA
carapalo99 escribió:Idiomas Pack de Aventuras Gráficas de PENDULO para Steam.

Hoy finalmente me han constestado los de FOCUS, sobre si RUNAWAY 3 de Steam tiene o no textos y voces en español.

Me han confirmado que es "Full Spanish". O sea textos y voces en español, me han adjuntado también un pequeño video.

El resto no está es español. Recordad que el Runaway 3 es el único que no es de FX Interactive. Si no de Digital Bros.

Lástima que ya no esté a tiempo para la oferta. Pero al menos los interesados ahora tienen una respuesta concreta.

A esperar a Navidad...

Gracias por la info, aunque sea tarde, a ver si sacan de nuevo el runaway 3 aunque sea.

Por cierto, la historia continua de uno para otro, o no tienen nada que ver?

Gracias.

Edito: Yo llevo comprados Trine 1 & 2 y KOTOR, a la espera que saquen otra vez el Monkey Island (ojalá), al que llegué tarde, y me estoy pensando el Limbo...
Lol del 15.

Vale, el juego de los trenes cuesta 3 euros, he ido a mirar que contenidos descargables tiene y...

ESTAN TODOS A MITAD DE PRECIO!!!!

Ahora con esta super oferta todos los contenidos cuestan 766,14 EUROS!!!

Aprovechad la oferta porque luego se pondra a 1.532,28€

Esto es peor que los sims.
El tito Gabe nos quiere, chicos...
Imagen
anonimo95 escribió:hola gente, me quisiera comprar el pack del gta que esta a 7e con algo, y he de decir que tengo 9,70 en paypal. el problema es que no tengo tarjeta de credito vinculada, como puedo pagarlo? gracias (no se que poner en direccion de facturacion)

alguien me puede ayudar? [ginyo]
en la direccion de facturacion pon la direccion donde vives y luego aunque no tengas tarjeta no importa porque el dinero se te descontara de el dinero que ya tienes en paypal
perdonad, he comprado el dota 2, pero lo he comprado como regalo (dota 2 invite) y no me deja abrirlo en mi biblioteca, hay alguna forma de poder no regalarlo? o si alguien le ha pasado lo mismo y quiere intercambiarlo conmigo? gracias
anonimo95 escribió:
anonimo95 escribió:hola gente, me quisiera comprar el pack del gta que esta a 7e con algo, y he de decir que tengo 9,70 en paypal. el problema es que no tengo tarjeta de credito vinculada, como puedo pagarlo? gracias (no se que poner en direccion de facturacion)

alguien me puede ayudar? [ginyo]

Pues como cualquier otro pago no? Tendrás qu edecirle que coja de los fondos de paypal si no lo hace automáticamente. Y si no lo hace imagino que tendrás que ir a la configuración de tu paypal en paypal.es ¿puede ser? Para poder sacar el dinero solo de tus fondos y no tarjeta de crédito.
exitido escribió:en la direccion de facturacion pon la direccion donde vives y luego aunque no tengas tarjeta no importa porque el dinero se te descontara de el dinero que ya tienes en paypal

no me deja, me sale

Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte.

lo que no se es como no me pide el email de paypal
Por cierto, la historia continua de uno para otro, o no tienen nada que ver?

Gracias.

Edito: Yo llevo comprados Trine 1 & 2 y KOTOR, a la espera que saquen otra vez el Monkey Island (ojalá), al que llegué tarde, y me estoy pensando el Limbo...[/quote]

Continua la historia del 2...aunque al principio parece que no tiene nada que ver, luego hacer un chanchullo y queda todo aclarado [+risas] .

Limbo es la leche, muy corto, pero es..."especial", es muy chulo y fuera de lo habitual. Yo lo recomiendo a todo el mundo.
Wahito escribió:perdonad, he comprado el dota 2, pero lo he comprado como regalo (dota 2 invite) y no me deja abrirlo en mi biblioteca, hay alguna forma de poder no regalarlo? o si alguien le ha pasado lo mismo y quiere intercambiarlo conmigo? gracias

Y como lo has comprado si no esta a la venta ?¿?¿
No habrás comprado una invitación de esas que venden por 20 euros o más ¿no?
ELwendo escribió:
Wahito escribió:perdonad, he comprado el dota 2, pero lo he comprado como regalo (dota 2 invite) y no me deja abrirlo en mi biblioteca, hay alguna forma de poder no regalarlo? o si alguien le ha pasado lo mismo y quiere intercambiarlo conmigo? gracias

Lleva bastante tiempo que esta en venta.
Joder macho , diras que steam no tiene juegos como para que se tengan que repetir tantisimo :-|
Recomendais el NFS por 5€ o mejor nos esperamos a que lo pongan mas barato en origin/amazon.com?
soen escribió:
ELwendo escribió:

Dime donde, en steam lo que hace es llevarte a pedir una invitación.
http://store.steampowered.com/app/570/? ... uggest__13
Venga va un lost planet 2 y a capcom ni un duro mas [carcajad]
soen escribió:
ELwendo escribió:

El juego va a ser F2P, imposible que este en venta. Además las betas, que es lo que hay ahora, las dan gratis
Need for Speed Hot Pursuit para la saca. Menudos vicies me pegaba hace años al juego de mismo nombre... que era el tercer need for speed.

Las nuevas ofertas Flash están super repes... y de los de la votación no me interesa ninguno. STEAM me da tregua xDDDD
rafazgz93 escribió:
soen escribió:
ELwendo escribió:Y como lo has comprado si no esta a la venta ?¿?¿

El juego va a ser F2P, imposible que este en venta. Además las betas, que es lo que hay ahora, las dan gratis

http://www.dota2.com/store/itemdetails/ ... ?appid=570
MetalGod escribió:STEAM me da tregua xDDDD

Una hora de tregua xD
Dios, el pack de Focus me llama bastante, si no fuera porque los de pendulo tengo la mitad y el de juego de tronos es mierda en boca (perdon por la expresion).
me acabo de despertar y veo que tengo un juego bloqueado en las ofertas flash . alguien tan amable de decirme cual es ?

Imagen

Gracias
FanDeNintendo escribió:

Una hora de tregua xD

En una hora nuevas novedades? Porque yo no me aclaro cuándo les da por poner algo... pero bueno. [carcajad]

Ese juego es el BIOSHOCK
rafazgz93 escribió:
soen escribió:Lleva bastante tiempo que esta en venta.

Eso díselo a Valve que les gusta vender betas de juegos f2p http://www.dota2.com/store/itemdetails/ ... ?appid=570 ...
BenedictoXVI escribió:me acabo de despertar y veo que tengo un juego bloqueado en las ofertas flash . alguien tan amable de decirme cual es ?

Imagen

Gracias
el juego que tienes bloqueado es bioshock
soen escribió:
rafazgz93 escribió:
soen escribió:Lleva bastante tiempo que esta en venta.

Eso díselo a Valve que les gusta vender betas de juegos f2p http://www.dota2.com/store/itemdetails/ ... ?appid=570 ...

Es un juego free 2 play.. tranquilo.. lo que venderan hay no sera el juego, si no objetos para el juego..
Que alguien me lo explique

Imagen
¿DOTA 2 a la venta? O.O Venga ya, si es Free2Play y lo único que se puede hacer por ahora es pedir invitación. (¡¡¡Arghhh a ver si me la mandan ya!!!) A ver si nos explica que ha comprado que ya me pica la curiosidad.

En la store esa venderán "gorritos y tonterías" de esas que le gusta a Valve. Si alguien compro un "invite" de esos ya va mal.
PreOoZ escribió:
FanDeNintendo escribió:

Una hora de tregua xD

En una hora nuevas novedades? Porque yo no me aclaro cuándo les da por poner algo... pero bueno. [carcajad]

Ese juego es el BIOSHOCK

Dentro de una hora, a las 19, aparecerán las nuevas ofertas de hoy. Además de 2 ofertas flash. Como han dicho otro forero, si Steam tributase en España saldríamos de la crisis.
7092 respuestas