PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

jonnyysp escribió:
masterpok escribió:Si tienes un juego como regalo puedes cogerlo luego tu en vez de darselo a alguien? De ser así, supongo que siempre es mejor cogerlos como regalo, no?

Yo también estoy interesado en esta duda

Si que se puede, lo guardas en el inventario y puedes enviarlo o activarlo en tu cuenta.

Sobre si es o no mejor ya dependerá de cada uno y sus circunstancias
Hola, tengo una duda. Alguien me podria explicar por que vale mas el GTA IV con los episodios de liberty city que que el pack completo de todos los GTA? Que es simplemente puro marketing no?
A alguien más le sale duplicados el GTA: SA el Vice City y el GTA 3 en su biblioteca de steam? Parece muy raro...
algun dlc del just cause 2 merece la pena?
Rafa19961 escribió:A alguien más le sale duplicados el GTA: SA el Vice City y el GTA 3 en su biblioteca de steam? Parece muy raro...

Son la version para Mac,si miras pone que no estan disponibles para tu plataforma actual.
Rafa19961 escribió:A alguien más le sale duplicados el GTA: SA el Vice City y el GTA 3 en su biblioteca de steam? Parece muy raro...

Uno es para MAC y el otro para Windows, es normal.
Baktor escribió:

Y no hay forma de quitarlos u ocultarlos?
Rafa19961 escribió:
Baktor escribió:

Lo expliqué ayer, si tienes la biblioteca en modo lista en la izquierda, los juegos que no quieras ponlos en una categoría y los escondes ahí, o bien todos los que quieras los pones en favoritos y el resto quedan escondidos.
El Just cause 2 mejor la version de consolas o es casi identica?
Supongo que a estas alturas mucha gente tendra Windows Vista o 7 pero aviso que el Just Cause 2 no va en XP.
¿Algun gifter para Just Cause 2? (O un cambio por Renegade Ops, que es del mismo estudio)

toni21179 escribió:El Just cause 2 mejor la version de consolas o es casi identica?

Hay en desarrollo un mod multijugador bastante loco.
¿Algún gifter para el "Just Cause 2" ?

Gracias!
Rafa19961 escribió:
Baktor escribió:

Esta es la solución que encontré y postee ayer, queda muy bien sobretodo si usas la vista con las imágenes en grande.

Migadeth escribió:Para los que habéis comprado el pack de GTA y os molesta que las versiones de MAC no tengan imagen, he encontrado estas personalizas (botón derecho - establecer imagen personalizada):

http://i.imgur.com/87uId.png

http://i.imgur.com/COaIy.png

http://i.imgur.com/tvIWW.png
raymius escribió:¿Algún gifter para el "Just Cause 2" ?

Gracias!

+1 alguien?
Yo tengo una cuenta de steam "americana" por si a alguien le interesa algún gift...

Saludos!!
Os habeis fijado que para el train simulator 2012 hay un DLC que se llama Trains vs Zombies? [qmparto] [qmparto]
A ver si vuelven a poner Civilization V, que repiten todo menos lo que quiere uno xD. ¿Alguien recuerda a cuanto estuvo? ¿Y la expansión?
BlueRay escribió:Os habeis fijado que para el train simulator 2012 hay un DLC que se llama Trains vs Zombies? [qmparto] [qmparto]

lo que me fije fue el precio de todos los dlc, madre mia unos 800€...

de que ira ese dlc xdd
Grond112 escribió:A ver si vuelven a poner Civilization V, que repiten todo menos lo que quiere uno xD. ¿Alguien recuerda a cuanto estuvo? ¿Y la expansión?

En el primer post lo tienes:

Civilization Collection (80%) 24.99€ el pack incluye DLCs para todos los juegos

Civilization V GOTY (75%) 9.99 €
Civilization III Complete (75%) 1.24 €
metalcrilato escribió:
BlueRay escribió:Os habeis fijado que para el train simulator 2012 hay un DLC que se llama Trains vs Zombies? [qmparto] [qmparto]

de que ira ese dlc xdd

Es como los pokemon esos, hazte con todos xD

Anoche hice un intercambio y me dieron el juego, pero no se muy bien como va, consigo mover los trenes pero de hay no paso, aparte de que no esta completamente en español.
yo llegue asta que lleve unos pasajeros y ya me canse xddd
A mi el juego de los trenes me relaja mucho, tiene muy buenas vistas y los sonidos del tren me trae recuerdos de cuando era pequeño y montaba en tren xD. Yo lo recomiendo la verdad.
HrC1989 escribió:algun dlc del just cause 2 merece la pena?

El air black market pack, porque el cohete para el paracaidas es muy util para varios logros, aparte que pillarlo te ahorra estar con el gancho.
Ya pregunte en otro post, a ver si me contesta alguien antes de que termine la oferta, ¿me recomendais el unreal 3 black? es buen FPS no? ¿el online sigue vivo? thx
metalcrilato escribió:Ya pregunte en otro post, a ver si me contesta alguien antes de que termine la oferta, ¿me recomendais el unreal 3 black? es buen FPS no? ¿el online sigue vivo? thx

De este ya comentaron que el online no sale ni entre los 100 mas jugados.
Gaunt escribió:
metalcrilato escribió:Ya pregunte en otro post, a ver si me contesta alguien antes de que termine la oferta, ¿me recomendais el unreal 3 black? es buen FPS no? ¿el online sigue vivo? thx

De este ya comentaron que el online no sale ni entre los 100 mas jugados.

Lo dejare, que ya compre mucho... que cosa, no paro de gastar..

Tendras a mano el enlace de los mas jugados, para revisarlo? thx

EDIT- Votar por el driver, los otros ya los tengo..
¿Soy al unico que Steam le aparece sin conexion?
Todos habláis de que Steam no os contabiliza los votos, etc.. etc... pero a mi, desde el sabado/domingo, todos los votos me los ha cogido a la primera O_o

Y tengo el Steam casi 24 horas encendido...

Es normal que debido a (supongo) cantidad de personas conectadas y votando, funcione mal, pero en mi caso siempre me ha ido perfecto, tanto los votos, como cargar todo rápido etc.. etc...

Intentáis desconectar y volver a conectar cuando tenéis un fallo?

Por cierto, yo para las descargas tengo seleccionados "Francia/Paris" (que es así como venía por defecto) y me va al tope de la conexión, 1,3MB de descarga, me descargué ayer el Shoot Many Robots (1GB) en 11 minutos exactos.

PD: Sigo esperando que repongan el Payday y el TR xDDDD
ELwendo escribió:
metalcrilato escribió:

de que ira ese dlc xdd

Anoche hice un intercambio y me dieron el juego, pero no se muy bien como va, consigo mover los trenes pero de hay no paso, aparte de que no esta completamente en español.

http://youtu.be/rulElJITIVY
Soy Leyenda escribió:Y a mi no hay manera de que me deje publicar videos. Me dice que no se encuentran videos en mi cuenta youtube

Me pasa lo mismo. Ya no sé qué hacer... Tengo varios vídeos en youtube y me dice:

"No se han encontrado vídeos en tu colección de YouTube entre los que elegir.
Sólo puedes añadir vídeos de YouTube que sean públicos, insertables y que aparezcan al buscar tu nombre de usuario. Si acabas de hacer público un vídeo con el fin de vincular tu cuenta, YouTube puede tardar un tiempo en procesarlo y mostrarlo en los resultados de búsqueda."

¿Alguna idea? ¿Eso de que aparezcan al buscar tu nombre de usuario qué significa? ¿El nombre de usuario de youtube tiene que ser el mismo que el de Steam??
Me vuelvo a citar aquí por si alguien conoce la solución a mi problema :(
Ángel-Ako escribió:Tengo un pequeño problemilla con el Assassins Creed (1) :(
Y es que no puedo jugar; se cuelga en el intro, cuando sale el logo de Ubisoft. El mensaje de error no ayuda: "Assassins Creed Game dejó de funcionar" y ya está.
He probado 100 mil cosas, y mirando los foros de Steam, una funcionó. Por lo visto, al quitar internet puedo jugar. ¿La razón? el juego se conecta a internet para yoquéséqué sin permiso del usuario... ¡y se cuelga!
Pero claro, estar cada vez que quiera jugar al juego quitando internet y tal... pues como que no.

¿Alguien conoce alguna solución?
shorbo escribió:
Soy Leyenda escribió:Y a mi no hay manera de que me deje publicar videos. Me dice que no se encuentran videos en mi cuenta youtube

Me pasa lo mismo. Ya no sé qué hacer... Tengo varios vídeos en youtube y me dice:

Sólo puedes añadir vídeos de YouTube que sean públicos, insertables y que aparezcan al buscar tu nombre de usuario. Si acabas de hacer público un vídeo con el fin de vincular tu cuenta, YouTube puede tardar un tiempo en procesarlo y mostrarlo en los resultados de búsqueda."

¿Alguna idea? ¿Eso de que aparezcan al buscar tu nombre de usuario qué significa? ¿El nombre de usuario de youtube tiene que ser el mismo que el de Steam??

A mi me pasaba lo mismo, tienes que hacer publico el video en youtube, si lo tienes privado no funciona.
Una duda....el torchlight, hay control alternativo con teclado? desplazar al personaje con botones y golpear tambien con ellos, aunque luego para menús uses el raton? esque con la distribucion actual, jugar con el rato de base me es demasiado ortopedico.. de echo creo que está en consolas, asi que no se hasta que punto la version de pc podrá adaptarse a una de cnosola en cuanto a control o si es imposible.
Zack_VII escribió:Una duda....el torchlight, hay control alternativo con teclado? desplazar al personaje con botones y golpear tambien con ellos, aunque luego para menús uses el raton? esque con la distribucion actual, jugar con el rato de base me es demasiado ortopedico.. de echo creo que está en consolas, asi que no se hasta que punto la version de pc podrá adaptarse a una de cnosola en cuanto a control o si es imposible.

ortopédico con ratón? mi no entender...

Si es lo mas comodo que hay, ir haciendo Clicks donde te quieras mover y mas de lo mismo contra los mobs, jugar en teclado sería complicar el control.. es como jugar a Diablo con solamente el teclado, o a ejemplo exagerado, jugar a una aventura gráfica tipo Monkey Island con teclado... seria horroso :S

Para mi, donde se ponga el ratón en este tipo de juegos que se quite todo..

Como respuesta a tu pregunta, no tengo ni idea... sorry.

EDIT: Con lo de la distribución actual, a que te refieres, juegas en un portatil con el "mousepad" y no tienes ratón, o algo similar?
Zack_VII escribió:Una duda....el torchlight, hay control alternativo con teclado? desplazar al personaje con botones y golpear tambien con ellos, aunque luego para menús uses el raton? esque con la distribucion actual, jugar con el rato de base me es demasiado ortopedico.. de echo creo que está en consolas, asi que no se hasta que punto la version de pc podrá adaptarse a una de cnosola en cuanto a control o si es imposible.

Hombre, es un juego tipo diablo, lo mas natural en este tipo de juegos es jugar con raton :p . Que yo sepa no se puede jugar con mando, lo leí en alguna parte, lo del teclado que comentas ya no lo se pero lo mas probable es que no se pueda.
Darkcaptain escribió:

Si es lo mas comodo que hay, ir haciendo Clicks donde te quieras mover y mas de lo mismo contra los mobs, jugar en teclado sería complicar el control.. es como jugar a Diablo con solamente el teclado, o a ejemplo exagerado, jugar a una aventura gráfica tipo Monkey Island con teclado... seria horroso :S

No hombre, si es optimo con raton xD me refiero a que quedaria ortopedico tal y como lo tengo montado..el pc conectado a una tv de 50" en la que obviamente no me puedo sentar enfrente en plane escritorio,y juego desde la cama, que no e slo mas optimo para usar el raton xD....que a ver, a unas malas me pongo un libro o algo al lado y ya tengo superficie xD pero se me sigue haciendo raro, es mas comodo el pad xD pero supngo que en este caso no hay mas remedio... .
Zack_VII escribió:
Darkcaptain escribió:

No hombre, si es optimo con raton xD me refiero a que quedaria ortopedico tal y como lo tengo montado..el pc conectado a una tv de 50" en la que obviamente no me puedo sentar enfrente en plane escritorio,y juego desde la cama, que no e slo mas optimo para usar el raton xD....que a ver, a unas malas me pongo un libro o algo al lado y ya tengo superficie xD pero se me sigue haciendo raro, es mas comodo el pad xD pero supngo que en este caso no hay mas remedio... .

Ah vale, entonces sorry si lo entendí mal (ya me parecía raro [+risas] ) a mi me pasa algo similar a lo que tu.. tengo un escritorio que es donde suelo jugar y navegar habitualmente, pero a veces, me pongo en el sofá y navego/juego desde la TV del salón (37") y también me siento algo raro, con el teclado encima de las piernas y en el lado derecho la alfombrilla encima del sofá y demás, por eso a veces hay juegos que prefiero jugarlos en la X360, por el hecho de jugar en una pantalla grande y comodidad del PAD.

Es mas, con Diablo III, me compré un teclado y un ratón (ambos inalambricos) expresamente para poder jugarlo desde el sofá y en la pantalla grande, pero al final por esa incomodidad que tu también comentas, lo he jugado siempre en el escritorio con el monitor de 20" xD
Zack_VII escribió:
Darkcaptain escribió:

Eso es otra cosa, si es asi si que tiene que ser incomodo estar tirado en la cama con un raton [carcajad] . El caso es que pese a que el juego salio en consolas, la version de PC no tiene soporte para mando. De todas formas, este juego soporta mods, igual encuentras alguno que permita hacer lo que quieres, pero ni idea.
Alguien sabe si THE WALKING DEAD esta en castellano en steam??
Y como comprar Season Pass?
Me he pillado uno de los packs de los trenes por 5,49 ,espero que me mole eso de ser maquinista [+risas]
Darkcaptain escribió:
Zack_VII escribió:
Darkcaptain escribió:

Ah vale, entonces sorry si lo entendí mal (ya me parecía raro [+risas] ) a mi me pasa algo similar a lo que tu.. tengo un escritorio que es donde suelo jugar y navegar habitualmente, pero a veces, me pongo en el sofá y navego/juego desde la TV del salón (37") y también me siento algo raro, con el teclado encima de las piernas y en el lado derecho la alfombrilla encima del sofá y demás, por eso a veces hay juegos que prefiero jugarlos en la X360, por el hecho de jugar en una pantalla grande y comodidad del PAD.

Es mas, con Diablo III, me compré un teclado y un ratón (ambos inalambricos) expresamente para poder jugarlo desde el sofá y en la pantalla grande, pero al final por esa incomodidad que tu también comentas, lo he jugado siempre en el escritorio con el monitor de 20" xD

Con lo baratas que están esas mesitas precisamente para usar teclado y raton en el salón...
gejorsnake escribió:Me he pillado uno de los packs de los trenes por 5,49 ,espero que me mole eso de ser maquinista [+risas]

Yo escuche en un podcast (El complejo lambda) un especial sobre este juego y es una puta locura, el chaval decia que si por ejemplo juegas en alemania te tienes que aprender las leyes de circulacion del pais para hacer la puntuacion perfecta xD.

Por cierto el modo de zombis de los trenes es una puta basura, basicamente vas con el tren y es de noche y te van diciendo que vayas a tal o cual estacion a recoger a algun civil, cuando llegas tienes que aparcar en el momento justo y que se suba sin que se monte ningun zombi xD.
Consulta: El Company of Héroes se puede jugar en widescreen 1920 x 1080??????
ELwendo escribió:
metalcrilato escribió:

de que ira ese dlc xdd

Yo hice el primer tutorial y no es dificil hacerse con el control, aunque creo que el tutorial tiene controles sencillos. En breves seguire jugando, en cuanto llegue a casa ^^
La oferta del tomb raider la pondrán otra vez??
Knight escribió:Con lo baratas que están esas mesitas precisamente para usar teclado y raton en el salón...

A que mesitas te refieres? el tema es que actualmente vivo en un piso muyyyyyy pequeño... hace un tiempo en casa de mis padres si que lo tenía todo "maqueado" en mi habitación, pero ahora es distinto xD

Sorry por el offtopic! (que ya llevo varios posts... xD)

Klaudcito: No se sabe al 100 %, pero yo diría que casi seguro que la pondrán... aunque si todo va bien lo tendré en breves (voy a hacer un cambio de regalos xDD)
Idiomas Pack de Aventuras Gráficas de PENDULO para Steam.

Hoy finalmente me han constestado los de FOCUS, sobre si RUNAWAY 3 de Steam tiene o no textos y voces en español.

Me han confirmado que es "Full Spanish". O sea textos y voces en español, me han adjuntado también un pequeño video.

El resto no está es español. Recordad que el Runaway 3 es el único que no es de FX Interactive. Si no de Digital Bros.

Lástima que ya no esté a tiempo para la oferta. Pero al menos los interesados ahora tienen una respuesta concreta.

A esperar a Navidad...
gogmaghog escribió:
shorbo escribió:

A mi me pasaba lo mismo, tienes que hacer publico el video en youtube, si lo tienes privado no funciona.

Bueno, cuando entro en mis vídeos me sale una banda color marrón con el texto "Este vídeo es público." Además, tengo comentarios en los mismos, o sea, que públicos sí que son... ¿no? pero no hay tu tía, Steam no me pilla ni uno, no sé... [+furioso]
Realmente solo quería el Lara croft y el guardián de la luz de estas ofertas de verano y se me paso!.
Con la tontería de que están baratos ya llevo :
Dead Island
Trine 1 y 2
Red Faction: Guerrilla
GTA Pack
7092 respuestas